PDA

Ver la versión completa : RECOMENDACIÓN CAMPINGS



MIMA
11/04/2005, 00:41
En los meses de Julio y parte de Agosto, pretendemos ir de vacaciones a la playa, habiamos pensado en Girona ó en Tarragona, tenemos una caravana (que vamos a estrenar en este viaje), vamos dos adultos, digamos, ya "Maduritos", no conocemos ningun camping, por lo que,necesitamos, que nos recomendeis alguno que esté bien, si es posible con toma de agua y desagüe para caravanas y conexión electrica, también es importante que la playa sea de arena fina (me parece que pido demasiado ¿no?), gracias. :D

LOREN
11/04/2005, 01:50
Hola, comentarte que el año pasado estuvimos de vacaciones en la Costa Brava, y estuvimos en un camping que se llama Treumal, con buenas instalaciones, con playa privada (dos calas de aguas cristalinas, pero con un problema... el acceso a las parcelas, ya que está en terrazas. Esta camping está en Sant Antoni de Calonge. Tal fue nuestro mal estar, que nos fuimos más arriba hasta llegar a la población de L´startit. Allí fue donde nos quedamos el resto de las vacaciones. Es uja población tipica costera pero con el encanto de tener en sus dominios las Islas Medas, famosas por su diversidad marina, pudiendo visitarlas en barco y pudiendo ver sus fondos marinos a través del casco de cristal de este, si soys aficionados al submarinismo mejor. En esta población hay varios campings, pero yo me quedaría condos: L´Empordá y Les Medes. El rpimero es un camping sencillo,con buenas instalaciones con animacion nocturna(Karaoke, actuaciones), y con unos precios muy buenos. Si lo que queréis es un camping de lujo, Les Medes lo es. Este camping en todas las guias aparece como uno de los mejores y cierto es,ya que lo pudimos comprobar in situ aunque no nos quedásemos en el.
Espero que te sirva de ayuda.

rocinante
11/04/2005, 11:09
HOLA TORREJONERO!!!!

No vas a tener problemas para que algun amigo te de informacion sobre lo que pides 8que no es mucho) por la zona donde buscas, es dodne estan los mejores y mas caros de España. El Treumal tiene mucha fama, pero seguro que hay otros... espera a que te vayan leyendo.
un slaudo desde Alcala

forever
11/04/2005, 12:07
Te recomiendo el Aquarius en San Pere Pescador Girona

saludos

www.aquarius.es

MIMA
11/04/2005, 19:28
Perdona LORENTIR, pero no sé que significa, que las parcelas están en terrazas, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto, ¿quieres decir que están en alto?, y para ir con caravana, es problematico ó que las parcelas no se pueden utilizar para caravanas, te agaradería que me lo aclararas, la caravana es grande (Adagio-495), de todas las maneras voy a mirar también ,los otros que me indicas.
FOREVER, gracias por tu sugerencia, investigare este camping, a ver si le gusta a mi mujer.
ROCINANTE, HOLA VECINO, He estado en más de una ocasión tentado de ponerme en contacto contigo, para conocerte personalmente,saludarte y tomarnos un café ó lo que sea y que me asesores en infinidad de cosas de los camping, que yo sé que conoces, ya que llevo meses leyendote en este foro y en otros.
Gracias y saludos a los tres. :D :D :D

MIMA
11/04/2005, 19:38
He duplicado el mensaje, y no sé como borrar el segundo.

forever
11/04/2005, 19:57
El Aquarius reune todo lo que tu pides y ademas cosa dificil en julio y agosto sin ruidos de trenes -carreteras-televisores ni radios Yo tambien soy madurito y busco la tranquilidad en los campings.
Si quieres mas informacion decampings solo hace falta que la solicites.

saludos

palambre
14/04/2005, 14:42
hola mima
llevamos dos años llendo a la costa brava y lo primero que te aconsejaría es que vayas a un librería buena de tu zona y te compres la aeroguía del litoral de cataluña, ediciones anaya: unos doce euros.En ella tienes toda la costa catalana fotografiada por satélite
en cada página aproximadamente unos seis kms.y con explicaciones muy detalladas sobre tipo de playas, arena, profundidad del mar, caminos de ronda....es sumamente útil y las hay de toda españa y portugal.
En cuanto a la zona te aconsejaría por bonito y tranquilo un pueblecito muy bonito que se llama Begur,y en él, el camping Begur. Está situado practicamente en medio de la costa de girona junto a Pals que es un pueblo medieval que no debes perderte y frente a las islas medes. Practicamente las playas mas bonitas las tienes a tiro de piedra desde ahí.

Carlos
14/04/2005, 21:31
En la zona de Tarragona tienes varios.
Con salida directa a la playa tienes el Playa Montroig, pasando Cambrils por la nacional dirección Valencia a unos 8 Km de Cambrils, pero el inconveniente es que para ir y venir al centro se forman unas caravanas de la leche.
A unos 300 m de la playa, No se exactamente si es Cambrils o Vilafortuny, está el Cambrils Park, para mi el mejor, tiene la ventaja de que está por encima de la via y a dos minutos andando del pueblo, tanto de Cambrils como de Salou, con unas piscinas que no hecharas de menos la playa, animación todas las noches, club para los peques con actividades diarias, etc, etc.
Los demás que conozco por la zona para mi no son recomendables.
Saludos.

JAL
14/04/2005, 22:07
Hola Mima:
Me gustaría ayudarte, pero también soy nuevo y maduro, no tengo mucha idea aunque sí mucha voluntad.
Mi mujer y yó iremos por esas playas en caravana rapido plegable, hay pocas, por tanto si veis alguna no dudeis en preguntar. Yo vivo en Mostoles y podríamos tomar algo y charlar un ratito.
Animo y un fuerte abrazo

Luismi
16/04/2005, 16:34
Si te decides por la zona de Tarragona, no tienes mas que decirlo y te informaré lo mejor posible, hay unos cuantos con lo que pides. Un saludo

MIMA
17/04/2005, 01:23
A fecha de hoy, de los camping que me recomendais, no he conseguido reservar parcela en ninguno, parece ser, que para las fechas en que yo quiero ir, ya está todo reservado, excepto en Playa Montroig, pero se sale de mi presupuesto, tambien me han recomendado estos :
Camping Cala Gogo
Camping Stel-Roda de Bara
Nautic Almata
¿Conoceis alguno de ellos? si es así, agradecería que me contarais que tal son.
Gracias y saludos cordiales a todos. :) :)

MIMA
19/04/2005, 20:27
Por fin, después de tropeciental mil llamadas, he conseguido reserva en un camping en Girona (Cala Gogo), confio en que me guste, y si no es así, para el año que viene, andaré más listo y empezaré a llamar en Navidad.
Saludos y gracias por vuestras recomendaciones. :D :?: :?:

elyma
20/04/2005, 00:09
El camping Cala Gogó no le conozco, nosotros por aquella zona hemos estado en varios (no muchos) porque solo hace dos años que tenemos la caravana. El que mas nos gustó por tranquilidad, instalaciones, precio, playa........ es el camping Stel de playa de Bará. El año pasado estuvimos en Playa Montroig y con decirte que teniamos reservado para quince días e incluso quedarnos algunos días mas y a los 5 días desmontamos y nos fuimos. Espero haber sido de ayuda y que el camping que reservas sea de vuestro agrado.