PDA

Ver la versión completa : seguro todoriesgo caravana

PIRATADELUGO
31/01/2016, 13:40
hola a tod@s,tengo que mirar un todoriesgo para la nueva caravana que en teoria llega el miercoles(aleluya). que compañia me recomendais,porque la mia AXA no hay todoriesgo para caravanas,solo el de terceros que son 20 euros,barato es,eso si hay que tener el coche asegurado con ellos,la asistencia me entra con la del coche,la extiende a la caravana aunque pese mas de 750kg.pues que recomendaciones me dais de compañia para un todoriesgo.gracias.

Lagarto Xixo
31/01/2016, 14:05
Yo para el todorriesgo la tuve en Zalba Caldú, con el tiempo le hice un multirriesgo en Seguros Bilbao http://tarjeta.webcampista.com/datos-de-establecimiento/Seguros/Seguros-Bilbao

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

PIRATADELUGO
31/01/2016, 14:10
Yo para el todorriesgo la tuve en Zalba Caldú, con el tiempo le hice un multirriesgo en Seguros Bilbao http://tarjeta.webcampista.com/datos-de-establecimiento/Seguros/Seguros-Bilbao

pero el multirriesgo no te cubre en movimiento no?

Lagarto Xixo
31/01/2016, 15:22
No

PIRATADELUGO
31/01/2016, 16:26
nadie la tiene a todoriesgo???

Defender
31/01/2016, 21:48
nadie la tiene a todoriesgo???

Nosotros tenemos un "Multirriesgo" y la responsabilidad civil con Allianz, y la asistencia en viaje con ARAG. De momento no los hemos necesitado... y por muchos años.

ivaeva
31/01/2016, 21:50
Yo lo tengo a todo riesgo incluido mover y avancé en zalba caldu

xgarbanzo
31/01/2016, 21:51
Yo tengo el obligatorio con AXA y la asistencia y todoriesgo con Catalana Occidente

PIRATADELUGO
31/01/2016, 22:06
Yo tengo el obligatorio con AXA y la asistencia y todoriesgo con Catalana Occidente
me podias ampliar informacion sino es mucha molestia del todoriesgo con catalana occidente

PIRATADELUGO
31/01/2016, 22:08
Yo lo tengo a todo riesgo incluido mover y avancé en zalba caldu

conque compañia te lo han hecho zalba caldu? ya que es una correduria

ivaeva
31/01/2016, 22:27
Hola lo acabo de mirar al final no lo ice con zalba caldu;me recomendaron otra Q salia mejor q es Vicente Velasco Álvarez corredoria de seguros,s.l de Gijón Asturias. Y me ha salido muy bien me lo an hecho a través de Allianz,y muy bien de precio y me entra todo

PIRATADELUGO
31/01/2016, 22:40
Hola lo acabo de mirar al final no lo ice con zalba caldu;me recomendaron otra Q salia mejor q es Vicente Velasco Álvarez corredoria de seguros,s.l de Gijón Asturias. Y me ha salido muy bien me lo an hecho a través de Allianz,y muy bien de precio y me entra todo
sino es mucho preguntar te entra en movimiento y reposo?y de precio como anda?

ivaeva
31/01/2016, 22:54
Mira te explico;Sí, me entra tanto en movimiento como en reposo,mover,antena y avance.....y se encargó mi marido del tema pero precio con también los obligatorios sumados 310 euros

PIRATADELUGO
31/01/2016, 23:03
Mira te explico;Sí, me entra tanto en movimiento como en reposo,mover,antena y avance.....y se encargó mi marido del tema pero precio con también los obligatorios sumados 310 euros
gracias ya les envie un correo a ver si para la semana me responden.un saludo y muy agradecido.

ivaeva
31/01/2016, 23:04
De nada para eso estamos😆😆😆👍

Capitán Pirata
01/02/2016, 00:28
¿Te importaría decir el importe que habéis declarado como precio de la caravana, accesorios y enseres?

Porque nosotros también la tenemos con Catalana Occidente, pero nos sale considerablemente más caro: Todo riesgo (incluso circulando) + Asistencia por 527 €.

RUBENIN
01/02/2016, 00:44
el precio de los seguros a todo riesgo depende mucho del valor de la caravana, ya que no es lo mismo asumir un riesgo de 9000€ que de 24000€

ivaeva
01/02/2016, 01:33
Yo tengo 11000 de caravana más 900 de mover más unos 500 de avance y antena no se si me dejo algo

xgarbanzo
01/02/2016, 16:30
Hola Pirata,

el de Catalana me cubre Robo en camping y parquing, daños por intento de robo, Incendio, daños propios circulando, en camping o en parquing, riesgos extensivos y extraordinarios, rotura de cristales y asistencia en viaje (° Gastos de remolcaje y rescate.° Ayuda técnica en carretera° Falta de combustible° Sustitución ruedas° Estancia en hotel en espera reparación o robo° Transporte o repatriación caravana accidentada o averiada° Traslado para recoger caravana reparada° Envío piezas de recambio° Asesoría jurídica telefónica)

Lagarto Xixo
01/02/2016, 16:33
Tened en cuenta el paso de años y qué porcentaje de esa cantidad sería el de la posible indemnización.

latumbadehuma
01/02/2016, 16:48
no entiendo nada...

si tu pones un seguro a todo riesgo, debes de poner el precio de la caravana NUEVO.

por ejemplo, si la caravana vale 18.000€, hay que asegurarla por 18.000€

si la aseguras por la mitad, si tienes un golpe sólo te pagan la mitad del arreglo, nunca la totalidad.

Si tu caravana vale nueva 18.000€, pero tu aseguras 9000€, si te metes un golpe y la reparacion vale 500€, es seguro sólo te pagaria 250.

así al menos es en los coches... y en las casas...

¿acaso es distinto en las caravanas? Tu no puedes tener asegurado una caravana por 9000€ si está a todo riesgo y la caravana vale más.

Otra cosa es el robo, que sí puedes asegurar el robo sólo por 9000€, pero nunca un siniestro.

Lagarto Xixo
01/02/2016, 17:04
Esto es de 2002 de Zalba Caldú
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/4c55fe348f3d325ca2e78bd0c2acfbb4.jpg

PIRATADELUGO
02/02/2016, 01:38
quiero dar las gracias a IVAEVA y XGARBANZO porque de todos los que han visitado el hilo han sido los unicos que me han orientado sobre compañias a las que poder pedir presupuesto para asegurar a todoriesgo mi caravana y tambien a LAGARTO XIXO.gracias y un saludo.

ivaeva
02/02/2016, 01:56
Para eso estamos para ayudarnos😊👌

Stankey
02/02/2016, 14:11
Al final con quien has asegurado???

Para los que os leíamos en la sombra je je je je je.

Saludos!!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

PIRATADELUGO
04/02/2016, 00:56
Al final con quien has asegurado???

Para los que os leíamos en la sombra je je je je je.

Saludos!!
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

allianz.mapfre fuma en pipa,atlantis tenia que asegurar coche con ellos.axa donde tengo todo solo aseguran a terceros.catalana occidente no mire aunque aun estoy a tiempo.las demas no me aseguraban la caravana en movimiento.

ivaeva
05/02/2016, 13:59
Hola PIRATADELUGO,te lo as mirado donde te comente?no te entra en movimiento? Me estoy leyendo mi seguro y si me entra en movimiento vuelco o semivuelco;choque;estacionada;robo;incendio;daños X caída de arboles;etc....

PIRATADELUGO
05/02/2016, 19:39
Hola PIRATADELUGO,te lo as mirado donde te comente?no te entra en movimiento? Me estoy leyendo mi seguro y si me entra en movimiento vuelco o semivuelco;choque;estacionada;robo;incendio;daños X caída de arboles;etc....

si ya mire.me enviaron el presupesto tambien.gracias me queda catalana occidente a ver como me lo ponen.

BIGMYCH
05/02/2016, 20:20
Buenas tardes.

Nosotros a pesar de ser de Barcelona, tenemos todos los seguros de vehículos en MV Aseguradores (Salamanca) , es una correduría que tienen muchisima experiencia en Caravanas y Autocaravanas.
Échale un vistazo a esta pagina aunque sea solo como información

https://www.mvaseguradores.com/seguros-de-caravanas/

Y si quieres tener al mejor asesor, contacta con el amigo LOLO que también es de este foro, llamale y te aseguro que no te arrepentiras.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Saludos

PIRATADELUGO
05/02/2016, 20:45
Buenas tardes.

Nosotros a pesar de ser de Barcelona, tenemos todos los seguros de vehículos en MV Aseguradores (Salamanca) , es una correduría que tienen muchisima experiencia en Caravanas y Autocaravanas.
Échale un vistazo a esta pagina aunque sea solo como información

https://www.mvaseguradores.com/seguros-de-caravanas/

Y si quieres tener al mejor asesor, contacta con el amigo LOLO que también es de este foro, llamale y te aseguro que no te arrepentiras.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Saludos

muchas gracias:smile:

Javi33
06/02/2016, 01:07
Yo la tengo con FiatC, a todo riesgo pero tambien tienes que tener con ellos el coche.
Si tienes interés te puedo escanear las condiciones.

PIRATADELUGO
06/02/2016, 01:30
Yo la tengo con FiatC, a todo riesgo pero tambien tienes que tener con ellos el coche.
Si tienes interés te puedo escanear las condiciones.
gracias.pero no quiero cambiar el coche de compañia,tengo varios seguros con la misma y estoy contento.mira por ejemplo al tener el coche asegurado con ellos solo me cobran 20 euros por el obligatorio de la caravana osea el de RC para poder circular con ella.la asistencia la misma que la del coche a pesar de ser la caravana mayor de 750 kg.

PIRATADELUGO
17/03/2016, 01:36
bueno al final con vicente velasco de Gijon,la compañia es allianz.los que mas claro me hablaron y mejor precio.

Boritan
17/03/2016, 02:29
Todo esto es para caravanas de más de 750 kg o también se pueden asegurar las de menos?
La mía es de menos de 750 kg y según el seguro me cubre el del coche.

tspr52
17/03/2016, 07:32
Yo tengo todos en Allianz, me salio muy barato con una correduria de mi pueblo.

BIGMYCH
17/03/2016, 08:56
bueno al final con vicente velasco de Gijon,la compañia es allianz.los que mas claro me hablaron y mejor precio.

Allianz es buena compañía y como dice mi corredor de seguros, es compañía de "Talonario en mano" y por desgracia lo he podido comprobar.
CERO PROBLEMAS.

ivaeva
17/03/2016, 09:53
Hola PIRATADELUGO me alegro q al final te aiga ido bien el Q te recomendé!

lokkoo
17/03/2016, 12:29
que tema este de los seguros.

solo quiero hacer una pregunta ¿quien ha volcado o semivolcado? ¿quien ha tenido algún robo o intento de robo ? ¿a quien le ha caído una buena granizada y le ha picado la chapa?, bueno ya se que no es una si no tres.

solo digo que penséis un poco con la cabeza y sobre todo que tengáis cabeza cuando lleváis la cv enganchada, a partir de ahí, hacer el seguro que realmente necesitáis y cuando pidáis un presupuesto, sobre todo del todo riesgo, pedir también el condicionado general y leer las exclusiones, que ya no puede venir en "letra pequeña", tiene que ser del mismo tamaño jejeje y os evitareis alguna sorpresa

PIRATADELUGO
18/03/2016, 02:03
que tema este de los seguros.

solo quiero hacer una pregunta ¿quien ha volcado o semivolcado? ¿quien ha tenido algún robo o intento de robo ? ¿a quien le ha caído una buena granizada y le ha picado la chapa?, bueno ya se que no es una si no tres.

solo digo que penséis un poco con la cabeza y sobre todo que tengáis cabeza cuando lleváis la cv enganchada, a partir de ahí, hacer el seguro que realmente necesitáis y cuando pidáis un presupuesto, sobre todo del todo riesgo, pedir también el condicionado general y leer las exclusiones, que ya no puede venir en "letra pequeña", tiene que ser del mismo tamaño jejeje y os evitareis alguna sorpresa

entonces si tan raro es volcar o semivolcar,que te la roben o intenten robar o que te caiga una buena granizada podemos entender que es un riesgo bajo o bajasimo no?entonces porque tan pocas compañias aseguran caravanas a todoriesgo porque deduzco que seria un chollo,cobrar por asegurar por hechos con tan bajo indice de siniestro.me explico?

jamsa
18/03/2016, 02:51
Yo tengo la pregunta de un millon , nunca resuelta y pienso en esto cada vez que se habla de seguros ( no es mi caso, sino una duda ) :

Un individu@ asegura la caravana a todo riesgo ( robo, daños , etc etc ) y por casualudades de la vida la guarda en el garaje de una casa que no tiene seguro "de hogar" porque en esa casa de un primo suyo vive gente que siempre están en casa y además el pueblo donde está la casa con el garaje es tranquilo y como no hay vecinos a los que causar humedades porque es una vivienda individual , no han hecho ningun seguro al inmueble( casa con garaje) .

Pero la caravana si que tiene seguro a todo riesgo y no es propiedad de los dueños de la casa .

Si cae un rayo en el garaje o si hay un robo , o daños , o si se cae una pared de la casa y destroza la caravana o una inundacion en el garaje ¿ el seguro " a todo riesgo" de la caravana se escudaria en que no hay "seguro de hogar" de la casa con garaje , o pagaria a toca teja ?

lokkoo
18/03/2016, 10:04
A ver si hoy os puedo contestar a los dos
Que por fin hoy es viernes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jamsa
18/03/2016, 13:22
A ver si hoy os puedo contestar a los dos
Que por fin hoy es viernes

Intenta resolver mi duda es un tema que me intriga, . Te lo agradecería un montón.

lokkoo
18/03/2016, 13:45
entonces si tan raro es volcar o semivolcar,que te la roben o intenten robar o que te caiga una buena granizada podemos entender que es un riesgo bajo o bajasimo no?entonces porque tan pocas compañias aseguran caravanas a todoriesgo porque deduzco que seria un chollo,cobrar por asegurar por hechos con tan bajo indice de siniestro.me explico?

bueno, me has respondido mal, siento decirlo, jejejejeje, es broma, mis preguntas era para valoréis cual es la mayor probabilidad de que haya un siniestro, yo mas o menos me he hechado mis numero (que seguro que son erroneos, pero bueno) y los porcentajes son los siguientes:

vuelco y semivuelco 5%
robo, intento o desperfectos 35%
daños climatologicos 20%
ventanas 30%

y vamos a dejar un 10% para alguna cosa rara, y excluyo los daños propios en accidente de circulación, que como no puedo contrastar, no se si seran muy habituales, solo quiero decir, que primero tu tienes que asegurar lo que realmente necesitas, es como poner el continente de tu casa en 300.000€ cuando realmente solo vale 200.000€, que o te obliga el bendito banco por la hipoteca o es del todo innecesario.

bueno espero que me haya sabido explicar bien

lokkoo
18/03/2016, 13:54
Yo tengo la pregunta de un millon , nunca resuelta y pienso en esto cada vez que se habla de seguros ( no es mi caso, sino una duda ) :

Un individu@ asegura la caravana a todo riesgo ( robo, daños , etc etc ) y por casualudades de la vida la guarda en el garaje de una casa que no tiene seguro "de hogar" porque en esa casa de un primo suyo vive gente que siempre están en casa y además el pueblo donde está la casa con el garaje es tranquilo y como no hay vecinos a los que causar humedades porque es una vivienda individual , no han hecho ningun seguro al inmueble( casa con garaje) .

Pero la caravana si que tiene seguro a todo riesgo y no es propiedad de los dueños de la casa .

Si cae un rayo en el garaje o si hay un robo , o daños , o si se cae una pared de la casa y destroza la caravana o una inundacion en el garaje ¿ el seguro " a todo riesgo" de la caravana se escudaria en que no hay "seguro de hogar" de la casa con garaje , o pagaria a toca teja ?

bueno vamos por partes, no es lo mismo que te la roben a que se caiga una pared de casa, osea no es lo mismo que sepamos el causante (persona o cosa) a que no lo sepamos, tu puedes tener la cv dentro de un garaje o dentro de los limites de una finca y que te la roben, te caiga una granizada o una vaca encima (os juro que me le ha pasado a un cliente mio del foro), si tenemos un culpable reconocido, no tenemos que hacernos cargo como asegurador de la cv, si de la reclamacion al dueño de la casa, imaginate que tu tienes el seguro del coche a todo riesgo y te da un golpe otro coche, pues haces el parte y paga el seguro del otro coche, si el dueño del otro coche, no tiene seguro (o cualquier otra circunstancia que su seguro pueda "lavarse las manos", tu seguro va a seguir sin pagar los daños a tu coche, por muy a todo riesgo que este (puede adelantar el importe de la reparación (al fin y al cabo a ti te da lo mismo) pero al final el que va a pagar es el consorcio de compensación de seguros, que para eso se paga una cantidad de cada póliza.

pues el seguro de la cv es igual, si tu tienes un buen multirriesgo echo (como el que hago yo), si te la roban, la pagamos, este donde este, pero si se cae la pared de una casa, le vamos a reclamar al dueño de la casa.

no se si ha quedado claro, básicamente hay que diferencia entre conocer al responsable o no conocerlo, aunque es verdad que el ejemplo del coche a todo riesgo es un poco ireal, porque no tiene mucho que ver el seguro de una cv que el de un coche, pero ese es el concepto

jamsa
18/03/2016, 14:31
bueno vamos por partes, no es lo mismo que te la roben a que se caiga una pared de casa, osea no es lo mismo que sepamos el causante (persona o cosa) a que no lo sepamos, tu puedes tener la cv dentro de un garaje o dentro de los limites de una finca y que te la roben, te caiga una granizada o una vaca encima (os juro que me le ha pasado a un cliente mio del foro), si tenemos un culpable reconocido, no tenemos que hacernos cargo como asegurador de la cv, si de la reclamacion al dueño de la casa, imaginate que tu tienes el seguro del coche a todo riesgo y te da un golpe otro coche, pues haces el parte y paga el seguro del otro coche, si el dueño del otro coche, no tiene seguro (o cualquier otra circunstancia que su seguro pueda "lavarse las manos", tu seguro va a seguir sin pagar los daños a tu coche, por muy a todo riesgo que este (puede adelantar el importe de la reparación (al fin y al cabo a ti te da lo mismo) pero al final el que va a pagar es el consorcio de compensación de seguros, que para eso se paga una cantidad de cada póliza.

pues el seguro de la cv es igual, si tu tienes un buen multirriesgo echo (como el que hago yo), si te la roban, la pagamos, este donde este, pero si se cae la pared de una casa, le vamos a reclamar al dueño de la casa.

no se si ha quedado claro, básicamente hay que diferencia entre conocer al responsable o no conocerlo, aunque es verdad que el ejemplo del coche a todo riesgo es un poco ireal, porque no tiene mucho que ver el seguro de una cv que el de un coche, pero ese es el concepto

Me ha quedado claro . Verás , la duda se me plantea por un amigo que guarda el coche ( no la caravana ) en una nave cerca de su casa , la nave es de un amigo que no le cobra nada por guardar alli el coche y no está asegurada ni tiene alarma ni nada , sólo una persiana metálica ....mi amigo se plantea asegurar el coche a todo riesgo para cubrirse en caso de robo o daños pues saca el coche cada día y a veces ve gente merodeando pero le dijeron que eso no es cuestión de seguro del coche sino de la nave .

lokkoo
18/03/2016, 22:09
Bueno si el coche está asegurado contra robo, se lo pagarían, igual que si estuviera en la calle

uzturre
20/03/2016, 00:20
bueno vamos por partes, no es lo mismo que te la roben a que se caiga una pared de casa, osea no es lo mismo que sepamos el causante (persona o cosa) a que no lo sepamos, tu puedes tener la cv dentro de un garaje o dentro de los limites de una finca y que te la roben, te caiga una granizada o una vaca encima (os juro que me le ha pasado a un cliente mio del foro), si tenemos un culpable reconocido, no tenemos que hacernos cargo como asegurador de la cv,...

..no anda muy lejos el de la vaca... jejeje.

Un saludo.

lokkoo
20/03/2016, 00:43
Vaya historia, cuando me lo contó, no sabía si me estaba vacilando o no

Lagarto Xixo
20/03/2016, 00:49
Acabarás como los famosos, escribiendo un libro

Javi33
20/03/2016, 00:50
Pues ya estáis contando la historia de la vaca, que nos habéis dejado con la intriga, y como no somos cotillas!!!!

lokkoo
20/03/2016, 00:55
Si lo contará, tendría que matarte jajajajajajaja, el caso es que no me acuerdo quien fue, pero el lunes lo busco y le pregunto si puedo contar la historia, jajajajajajaja
Lagarto lagarto, sería un rollo el libro, mejor hacemos la película, metemos cachos del camping de Córdoba, de un nano pidiendo jamón, de mosquitos catalanes como jilgueros, en fin el mundo del camping

mallaná
20/03/2016, 01:06
Lokkoo.
Que necesitas saber para hacerme una simulación de multirriesgo ,so.y circulación.?
Lo acabo de hacer con otra correduría pero para el año que viene ..si es mejor la tuya ,y viendo ,que hay muchos compañeros contentos contigo,podíamos hacer "trato"
Gracias de antemano

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

lokkoo
20/03/2016, 01:09
El de circulación y asistencia 106€ y para el multi riesgo necesito saber el valor, marca modelo, año de fabricación y código postal.
Pero al correo masanz@segurosbilbao.com
Y el lunes te mando información y mientras pasa el año ya miramos el seguro de la casa, coche, vida, muertos, etc. Jajajajajaja (cuña metida)

PIRATADELUGO
20/03/2016, 01:47
hummmmmm como dice lokkoo pensad bien lo que queries.la verdad estoy muy pero muy escarmentado de seguros.ojo no digo que engañen pero no deja de ser una empresa que mira sus beneficios como es normal nadie regala nada.

mallaná
20/03/2016, 01:58
El de circulación y asistencia 106€ y para el multi riesgo necesito saber el valor, marca modelo, año de fabricación y código postal.
Pero al correo masanz@segurosbilbao.com
Y el lunes te mando información y mientras pasa el año ya miramos el seguro de la casa, coche, vida, muertos, etc. Jajajajajaja (cuña metida)

Muchas gracias.con los otros seguros lo tienes más chungo.
Tengo a mi cuñada hay para eso...ya sabes

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

PIRATADELUGO
20/03/2016, 02:01
Muchas gracias.con los otros seguros lo tienes más chungo.
Tengo a mi cuñada hay para eso...ya sabes

???????????????????????????????????????????????????????????

mallaná
20/03/2016, 02:12
???????????????????????????????????????????????????????????
Perdón,es una forma de hablar,me refiero a que mi cuñada es agente de ocaso,y los seguros de hogar,decesos ,lo tengo con ella,qué hay que dar de comer a la familia,

PIRATADELUGO
20/03/2016, 02:23
:biggrin: como tiene que ser hoy por ti mañana por mi.no queria entrar en este tema pero buscando seguro para la caravana me fije en los que se anuncian en esta pagina,que si descuento por tarjeta webcampista tanto por ciento,llamale x.pedi presupuesto sin decir que que tenia la tarjeta,bueno tantos euros,luego comente que descuento hacian por tener la tarjeta webcampista,sorpresa,ya habian hecho el descuento maximo sin decirles nada,:shock:,a buen entendedor sobran palabras,al final me quede con quien no hacia descuento y encima el mas barato.

lokkoo
20/03/2016, 02:53
Bueno el tema de los descuentos, cada uno tiene sus políticas, es evidente que en este mundo de los seguros siempre vas a encontrar uno más barato, seguro que el que has contratado al más barato, me pongo a buscar por Internet y lo encuentro aun más barato, pero esto es como todo, YO SOY EL MAYOR VALOR de mi empresa y si la gente no valora mi asesoramiento y mi implicación por 50€ más al año (solo es un ejemplo) que busque en rastreator o algún buscador de eso, no hay problema, tarde o temprano todo el mundo se da cuenta de lo que vale un buen servicio (si no yo me moriría de hambre, y camareros, albañiles, mecánicos, y así hasta todas las profesiones) vamos que me lío yo solo, lo que vengo a decir y la contestación que te di antes con las 3 preguntas, tu has el seguro que necesites y donde lo necesites, todos somos libres (yo no iba a ser la primera vez que aconsejo a alguien que el seguro que yo hago no es el adecuado y le aconsejo otras compañías, incluso les digo que no me importa que me manden la ofertas que tengan para darle mi opinión) y más barato que eso no lo hay.
Bueno creo que me he liado es que es muy tarde ya.

Bueno lo dicho, siempre vas a encontrar algo más barato (de lo que sea, no sólo de seguros) pero un buen asesoramiento al comprar y sobre todo cuando lo tienes que usar, es importante y es evidente que hay que pagarlo, pero creo que merece la pena, o no, quien sabe

lokkoo
20/03/2016, 02:54
Joder vaya tocho me ha salido

PLUMA4
20/03/2016, 03:16
Si señor, totalmente de acuerdo.

uzturre
21/03/2016, 11:30
HISTORIA DE LA VACA

Podemos imaginar, pensar o haber tenido un cercano al que una granizada haya abollado la caravana, que una rama marque o perfore la caravana, o un golpe de otro vehículo en la caravana, en fin podemos imaginar todo eso y más....
Pero que te caiga una vaca encima de la caravana NO, y eso es lo que nos pasó a nuestra caravana, año 2012, viaje programado a Escocia, billete de ferry reservado y pagado, cuando faltaba un mes y algo para el viaje, suena mi móvil, sábado al mediodia, respondo y me dicen: "tu caravana tiene un percance" Cogemos el coche y vamos hasta la caravana y claro que tenía un percance!!!
Meses atrás vi un anuncio en internet donde se ofrecía lugar cubierto para guardar caravana, era una finca rural a 1 hora de Bilbao, tenía un cobertizo y nos pareció adecuado para guardar la caravana, al menos iba a estar resguardada de las inclemencias del tiempo, el cobertizo tenía una pared lateral junto al talud de una ladera, el techo era de uralita, imaginad que ladera y techo estaban a la misma altura, en esa ladera pastaban unas vacas, alguna se debió de asustar y pisó el techo de la uralita rompiéndolo y con la "buena" suerte de que nuestra caravana estaba debajo, con una de las patas perforó el techo de la caravana, por la parte exterior de la caravana en el techo de aluminio el agujero era perfecto, redondo; pero dentro.... la madera estaba partida en múltiples trozos, la zona era en la parte trasera a la altura de la puerta de la caravana, aparte del agujero la vaca rompió una claraboya y la chimenea, hundió con el peso el perfil superior (unión entre techo y pared lateral) y con una de las patas marcó y abolló parte de la puerta el panel lateral.
NO DABAMOS CREDITO!!!! Ahora me entra cierta risilla al recordar la historia, pero en el momento os juro que las lágrimas estaban más que presentes.
Todo se arregló, el propietario dio parte al seguro, nosotros llevamos la caravana a repararla, me arreglaron la claraboya rota y en el agujero me pusieron otra claraboya, que quedó y queda genial.
Y pudimos realizar el viaje a Escocia por los pelos, eso sí con la caravana bien marcada y abollada, a la vuelta volvimos a dejar la caravana en el taller para que cambiaran el panel lateral (hubo que traerlo de Alemania), a parte del disgusto inicial (os lo podéis imaginar) el perito de la otra compañia de seguros, un auténtico borde, tuve que ponerme en contacto con Lokkoo ya que el perito no daba la orden de pago para reparar la caravana.
Como he comentado, ahora me sonrío, podemos decir: "a nosotros nos cayó una vaca encima de la caravana"

Un saludo.

uzturre
21/03/2016, 11:42
Diculpad la historia en este hilo.

Un saludo.

lokkoo
21/03/2016, 11:44
HISTORIA DE LA VACA

Podemos imaginar, pensar o haber tenido un cercano al que una granizada haya abollado la caravana, que una rama marque o perfore la caravana, o un golpe de otro vehículo en la caravana, en fin podemos imaginar todo eso y más....
Pero que te caiga una vaca encima de la caravana NO, y eso es lo que nos pasó a nuestra caravana, año 2012, viaje programado a Escocia, billete de ferry reservado y pagado, cuando faltaba un mes y algo para el viaje, suena mi móvil, sábado al mediodia, respondo y me dicen: "tu caravana tiene un percance" Cogemos el coche y vamos hasta la caravana y claro que tenía un percance!!!
Meses atrás vi un anuncio en internet donde se ofrecía lugar cubierto para guardar caravana, era una finca rural a 1 hora de Bilbao, tenía un cobertizo y nos pareció adecuado para guardar la caravana, al menos iba a estar resguardada de las inclemencias del tiempo, el cobertizo tenía una pared lateral junto al talud de una ladera, el techo era de uralita, imaginad que ladera y techo estaban a la misma altura, en esa ladera pastaban unas vacas, alguna se debió de asustar y pisó el techo de la uralita rompiéndolo y con la "buena" suerte de que nuestra caravana estaba debajo, con una de las patas perforó el techo de la caravana, por la parte exterior de la caravana en el techo de aluminio el agujero era perfecto, redondo; pero dentro.... la madera estaba partida en múltiples trozos, la zona era en la parte trasera a la altura de la puerta de la caravana, aparte del agujero la vaca rompió una claraboya y la chimenea, hundió con el peso el perfil superior (unión entre techo y pared lateral) y con una de las patas marcó y abolló parte de la puerta el panel lateral.
NO DABAMOS CREDITO!!!! Ahora me entra cierta risilla al recordar la historia, pero en el momento os juro que las lágrimas estaban más que presentes.
Todo se arregló, el propietario dio parte al seguro, nosotros llevamos la caravana a repararla, me arreglaron la claraboya rota y en el agujero me pusieron otra claraboya, que quedó y queda genial.
Y pudimos realizar el viaje a Escocia por los pelos, eso sí con la caravana bien marcada y abollada, a la vuelta volvimos a dejar la caravana en el taller para que cambiaran el panel lateral (hubo que traerlo de Alemania), a parte del disgusto inicial (os lo podéis imaginar) el perito de la otra compañia de seguros, un auténtico borde, tuve que ponerme en contacto con Lokkoo ya que el perito no daba la orden de pago para reparar la caravana.
Como he comentado, ahora me sonrío, podemos decir: "a nosotros nos cayó una vaca encima de la caravana"

Un saludo.

:laughing3: de ahi cayo la vaca, joder que historia tocayo, aun recuerdo tu primera llamada contándomelo, jajajajajaja

Javi33
22/03/2016, 00:56
Increible y curiosa historia, si no la escuchamos de primera mano...
Como dice uzturre, ahora nos reímos, pero hay que estár en esa situación y que sea tu caravana!!!

Por cierto, ¿y el parte de lesiones de la vaca? :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: