PDA

Ver la versión completa : Fendt Saphir410



Kiko8732
31/01/2016, 23:10
Buenas tardes a todos/as!

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo mirando por el foro.

Pido disculpas a los moderadores si este post no debería estar aquí.

Me gustaría pedir consejo a los entendidos en la marca, que les parece la caravana y el precio de lo que he visto: CV Fendt Saphir 410, del 2006, por 8500€. Evidentemente es de segunda mano!
Tiene mover y avancé INACA ALPES 300.
La he visto y está en perfecto estado. He mirado asta los bajos!


Qué os parece?

Nosotros estamos buscando este tipo de caravana, porque nos gusta rutear.

Gracias de antemano!

Nexuss
01/02/2016, 22:40
Se trata de una cv con 10 años de vida, conviene saber si ha dormido en un parking cubierto o por el contrario lo ha hecho a la intemperie.

Te pregunto esto porque yo vendi la mía al comercial al comprarle otra nueva, mi cv tenia 10 años y cuando llego a los 9-10 años empezaron las ventanas ha romperse, más que romperse a agrietarse, las típicas rayas como si fueran varices, para que nos hagamos una idea, no digo que todas lo tengan que hacer, posiblemente yo abuse de tener los oscurecedores bajados y ello acelero el proceso de deterioro.

Si se mira el año de fabricación de la cv existe una lista de precios, algo así como con los coches que se miran por la matriculación, bueno pues esa caravana con 10 años no estará valorada más allá de 4000€.

Pero todos conocemos que las cosas no funcionan así, y si la cv ofrece buen aspecto tanto por fuera como por dentro, muebles en su sitio, nevera que funciona, calefacción lo mismo, chasis que no haya sufrido algún golpe, etc. etc. pues en ese caso el valor lo pone tanto el que la vende como el que la compra.

De todos modos el que la vende ya la vende bien, y si el que la compra es conforme pues que duda cabe, las Fendt incluso en segunda mano se hacen cotizar, si puedes apretar un poco y obtenerla mas barata no creo que sea mucho lo que logres abaratar.
saludos

P.D.
Me gustaría nos mantuvieras informados sobre lo que acontezca