Ver la versión completa : Caravana pequeña y moderna
infantes
02/02/2016, 14:20
Hola a todos,os pido ayuda.
Ya me echasteis un cable en mi post de presentacion y al final me he decidido por un coche un pelo mas potente que el que tenia en mente,pero muy parecido eso sí y ya le estoy esperando.
Ahora dudo con la caravana,tenia en mente una aviva lite 350 ya que la quiero para moverme mucho y estoy pensando en algo mas pequeño y ligero.
Existe alguna cv tipo bambina pero moderna? Me gustaria algo así,para 3 plazas prescindiendo del baño completo pero no encuentro nada que sea realmente ligero,las unicas las minicaravanas,pero esas son demasiado pequeñas lo ideal seria una bambina nueva,¿existe algo asi?
Gracias y un saludo
latumbadehuma
02/02/2016, 14:27
bambinas nuevas no las venden.
Las que tienen baño suelen ser de dos plazas.
con tres plazas y baño, creo que te vas a algunas de 330... pero poco más.
mirate esta si te cuadra
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-ace-champs-330-185421065.htm
más pequeña con tres plazas y baño es complicada.
infantes
02/02/2016, 15:03
Alguna así si habia visto,pero como veo que muchas veces los pesos son de "mentira"me parecia raro que una 330con baño completo pese 120kg menos que una 350.
¿Las ace son las mismas que las acros? La acros safari 330 para 3 y con baño completo las hay nuevas y pesan de tara creo 600kg pero una aviva lite 350 pesa 712 de tara,y yo pregunto¿donde está la diferencia de peso?la acros el peso es real?o sera la tara sin contar la nevera y cosas así?.
infantes
02/02/2016, 15:11
Otra pregunta.
¿todo o casi todo el que tiene una cv de 750 circula pasado de peso?
Otra pregunta.
Pues no....
latumbadehuma
02/02/2016, 15:46
si te preocupa el peso. lo que debes de hacer es adelgazar.
En una caravana se puede adelgazar de muchas maneras, y todas van relacionadas con el tamaño y con los muebles que tengas.
menos muebles, menos peso. menos tamaño, menos peso.
deberías revisar las variables de tu ecuación.
- X baños
- Y plazas
- Z longitud
- W peso.
juega con estas variables y encontrarás tu resultado a las incógnitas.
latumbadehuma
02/02/2016, 15:56
mirate esta también, por si es de tu agrado
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-roller-jaz-330-178970182.htm
si la quieres pequeñas de verdad yo me conozco el surtido entero que venden
Un saludo
El menda.
AntonioOC
02/02/2016, 16:19
Que coche comprastes?? Porque no una caravana de mas de 750kg??
Yo tengo una 390, voy con un 1.6 diesel 115cv, la caravana pesa 1000kg y voy solo a todos lados, y cada fin de semana estoy por hay de parranda con la caravana.... asi que no entiendo lo de pequeña... para moverte mucho jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A mí me encanta esta; para darse un capricho sin problemas de cartera:
http://caravaning.autosuministros.com/caravana-eriba-touring-familia-320/
Lo mejor de lo mejor en caravanas pequeñas, pero son muy caras y en segunda mano están sobrevaloradas.
latumbadehuma
02/02/2016, 16:33
piensate muy bien lo del baño... que luego hay que limpiarlo.
muchos foreros te dirán de qu eno utilizan ni el baño ni la cocina, y por algo será.
Otra pregunta.
. No
Yo he tenido con baño y sin baño, y contando que se vaya a camping, teniendo un poty debajo de la cama para las urgencias nocturnas, mas que suficiente.
Otra pregunta.
Depende, muchísimas si, pero otras no (las mas pequeñas).
Como anécdota, decirte que yo tenía una de mas de 750 kg que dio en báscula en la itv 620kg + 55 en bola = 675kg.......
infantes
02/02/2016, 17:03
La rolle
infantes
02/02/2016, 17:04
Perdon,toqué el boton de enviar sin querer.
La rolle
latumbadehuma
02/02/2016, 17:11
acabo de leer de nuevo tu primer post. ¿lo quieres con baño o sin baño?
AntonioOC
02/02/2016, 17:12
Tienes las caravelair 340 sin baño con dos salones ideal para 3
infantes
02/02/2016, 17:12
Perdon de nuevo.
La roller 330 me encanta pero no se como salen las 3 plazas solo veo una cama para dos.
La eriba tambien me gusta pero pesa 680kg...
Lo que decia del wc es que podria prescindir de el,pero pica,nevera y cocina si necesito.
El coche que encargué es una lodgy stepway 110,la que queria al principio era la dokker stepway y solo la hay de 90,la lodgy tiene 240Nm a 1900 respecto a los 200Nm de la dokker,se que no voy a subir los puertos adelantando pero no creo que tenga problemas.
AntonioOC
02/02/2016, 17:18
Con ese motor vete a una 370 doble salon y baño, si la miras de unos años para atras la piedes encontrar sin matricula roja, menos de 750kg y si la comprar nueva sale con matricula roja mas de 750kg, con ese coche una 370 sin problemas.. ahora tienes que saber si nueva, segunda mano o ocasion, la adria 350 es muy pintona a mi me gusta y con ese coche iras bien, sin problemas
latumbadehuma
02/02/2016, 17:27
aqui tienes tu caravana:
http://www.m3caravaning.com/caravanas-segunda-mano-497.html
475kg
No sé lo que vale...
latumbadehuma
02/02/2016, 17:29
Perdon de nuevo.
La roller 330 me encanta pero no se como salen las 3 plazas solo veo una cama para dos.
tiene una distribucion rara.
al lado del salon, por encima, asoma una cama.
AntonioPF
02/02/2016, 18:16
Algo así,
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-europa-395-sl-184007087.htm
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
infantes
02/02/2016, 21:06
tiene una distribucion rara.
al lado del salon, por encima, asoma una cama.
Voy a cotillearla que entonces me cuadra.
He visto una bambina del año 2007,sabe alguien hasta que año se fabricaron?.
Me gustaria que la cv fuese como muy vieja de 2005 o algo mas moderna para que no se vea muy antigua sobretodo de interior.
serranido
02/02/2016, 22:52
Compañero yo tengo la sun roller jazzero 350 hoy día Adrià aviva es muy ligera totalmente cargada para cuatro con su avance mesas sillas depósito aguas grises y un largo etc de pequeños cacharros esta sobre los 850 kg aunque yo tengo un coche hoy por hoy bastante potente la he movido con un coche con menos potencia que el tuyo y no creó que tuvieses muchos problemas con ella... hombre no volaras subiendo puertos pero iras decentemente bien
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
mensaka36
03/02/2016, 00:25
Buenas,me quedo por aqui que todo esto me interesa,tengo una Vw Transporter 2.5 TDI 90 cv y quisiera cambiar mi veterano remolque tienda por una caravana rutera de 2/ 3 plazas sin bañosQue me aconsejais?
Saludos y gracias.
serranido
03/02/2016, 00:43
Buenas,me quedo por aqui que todo esto me interesa,tengo una Vw Transporter 2.5 TDI 90 cv y quisiera cambiar mi veterano remolque tienda por una caravana rutera de 2/ 3 plazas sin bañosQue me aconsejais?
Saludos y gracias.
Una cosa has de decirnos también tu presupuesto para saber por donde te mueves para algo más moderno o antiguo.
serranido
03/02/2016, 00:54
Mensaka36 puedes parte también por este hilo.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=22291
infantes
03/02/2016, 01:05
Hombre,yo se que ir, iré mas o menos bien,no para tirar cohetes pero bien,además acostumbrado a una transporter de 68cv cargada para las vacaciones y a mi furgo anterior una mb100... menudas lijadas me pegaban los camiones subiendo puertos.
Me gustaria que fuese de menos de 750 para poder circular a 90 que son casi 100 de marcador y además ahorrarme el seguro y la itv.
Estaba buscando algo mas ligero que una aviva 350 por que a la hora de viajar,enganchar y desenganchar,entrar y salir de los camping y demás me daba la sensación de que será todo algo más facil si pesa menos.
¿A la hora de viajar y moverte por los camping se nota mucho que la cv pese 100kg más o menos?
serranido
03/02/2016, 01:14
Lo cierto es que no notaras esos 100kg a no ser que tengas pendiente para moverla pero entre dos la movemos por lo general sin problema alguno. También por su reducido tamaño se maniobra muy bien con el coche y sólo tendras que hacer algún reajuste a mano.
AntonioOC
03/02/2016, 01:19
Y si no le colocas un mover y fuera problemas.... xd
javitor1979
03/02/2016, 03:25
Hola yo estoy pensando comprar una un poco más grande que la que tengo es una beyerlan 350-2 con litera opcional si queréis preguntar no hay problema gracias y suerte con la búsqueda seguimos buscando
mensaka36
03/02/2016, 09:50
Una cosa has de decirnos también tu presupuesto para saber por donde te mueves para algo más moderno o antiguo.
Pues me gustan mucho las Eribas..jeje pero me adapto a lo q sea con tal de que pese poco.Soy poco de estar en los campings solo para la hora de dormir.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
... He visto una bambina del año 2007,sabe alguien hasta que año se fabricaron?.
( ... ).
La Bambina se sigue fabricando. Se puede comprar nueva en Alemania bajo la marca Predom http://www.weigand-nutzfahrzeuge.de/wohnwagen/n126-d-e-et/ En Holanda http://www.predom.nl/ En Gran Bretaña, marca Freedom: http://freedomcaravans.com/ Y en su país de origen, Polonia: http://niewiadow.pl/katalog/cat/11
etc...
AntonioOC
03/02/2016, 12:28
Yo creo que viendo los enlaces que ha puesto un compañero se podria comprar una bambina en alemania nueva por 7000€ y traerla a españa, se supone que las nuevas salen con contraseña europea y al ser menos de 750kg no creo que haya problema en la itv para sacarle la ficha verde, presentando la ficha alemana y la factura de compra.... pienso yo, aunque tampoco estoy seguro del todo.
El legia
03/02/2016, 12:50
en caceres hay una por 2800 euros sin baño y con avance es una 380
No entiendo porque te quieres comprar una caja de zapatos de la cual te vas a repentir. Con tu coche por peso te puedes ir a 1000 kg y pedes elegir unas cuantas.
saludos desde Barcelona
infantes
03/02/2016, 13:21
Como me gustan las bambinas,seria estupendo poderla comprar aquí voy a intentar enterarme de los papeleos que se necesitan para legalizar un remolque comprado en alemania,no se si merecerá la pena,desde luego, los precios me parecen correctos.
Otra opcion seria un remolque vivienda de esos que preparan para 4x4 pero por fuera son feillos,por dentro puedes pedirlo con lo que quieras pero no me convencen del todo.
Josep M.
03/02/2016, 13:31
Hombre, Forever, cada uno adquiere lo que mas le conviene.
Yo con mi Moncayo 330L de mas de 30 años estoy encantado de la vida, y como esta bien cuidada hago cada año cantidad de quilometros.
El verano pasado unos 7.000.
No se porque desprecias las caravanas pequeña llamandolas "caja de zapatos", para mi y mis necesidades son las mas practicas. Cada uno adquiere lo que mas le conviene.
Hace años miré de vender la mia y cambiarla por algo mas moderno, y la verdad es que en la Fira del Caravaning no encontre nada actual que se acercara lo mas minimo a lo que queria.
Buscaba una caravana tipo 330 sin baño, y la verdad es que no la encontré. Así es que decidí continuar con la mia y ahora no me arrepiento en absoluto.
Las Eribas estan bien. Son bonitas, pero caras y pesan mas de lo que deberia una caravana de estas caracteristicas.
latumbadehuma
03/02/2016, 13:41
con respecto a las cajas de zapatos, cada cual elige lo que quiere.
por ejemplo en mi caso. En invierno NO salgo, y no voy a salir, ya que tengo una vida social muy activa (un hijo, cumpleaños, familia) y además tengo una casa de mis suegros en la sierra, con una gran chimenea que alimentan mis deseos primitivos.
aún así, pese a tener la casa de la sierra a 45 minutos en coche, no puedo ir más de un triste fin de semana al mes, con suerte, porque a veces ni puedo ir ni en meses.
entonces, para la caravana me la guardo para el verano.
verano en el cual, entro a la caravana para dormir, exclusivamente, y si hace mucho calor ni eso, y a veces incluso con frió, prefiero hacer vivac antes de dormir encerrado.
determinadas persona prefiere tener una casa completa con ruedas. otras personas prefieren tener una caja de zapatos para pernoctar en su caso.
cada cual tiene sus necesidades y sus gustos.
a mi personalmente me gustan las cajas de zapatos, adjetivo que no me desagrada.
y voy más alla.. .a la gente le gusta tener muebles dentro y de aspecto suntuoso. a mi me gusta tener algo práctico, que no tenga miedo a usarlo ni a que se rompa, y que implique una limpieza mínima. No quiero ni fregadero, ni cocina, ni baño.
tan sólo una caja de zapatos que me permita dormir y protegerme de las temidas tormentas, ya que al ser un amante de la montaña me encuentro demasiadas tormentas.
cada cual debe de saber lo que quiere, y apoyar sus decisiones.
El legia
03/02/2016, 13:49
hay gente pa toooo
No quiero ofender a nadie cuando digo caja de zapatos. Ademas me referia a la Bambina por su altura ,anchura y longitud.
saludos desde Barcelona
El legia
03/02/2016, 14:01
lo que para unos es una caja de zapatos para otros es un palacio.jejeje
latumbadehuma
03/02/2016, 14:03
No quiero ofender a nadie cuando digo caja de zapatos. Ademas me referia a la Bambina por su altura ,anchura y longitud.
saludos desde Barcelona
no ofendes...
es una buena descripción.
a mi me gusta.
latumbadehuma
03/02/2016, 14:11
compañero:
tienes esta caravana por 3995€, aunque le falta nevera.
http://www.m3caravaning.com/caravanas-segunda-mano-497.html
Claro, todos los culos son diferentes..... Yo por ejemplo estoy en un termino medio, entre latumba y otros.
No me gustan las Cv que sean demasiado grandes, tampoco que sean tan pequeñas.
Puedo prescindir sin duda de la cocina, el frigo lo veo básico para mi comodidad... eso si, no me importa que sea de compresor, de echo lo prefiero.
El baño, puedo vivir perfectamente con un Poty de emergencia nocturna.
La Cv como muy grande que no exceda de 440 y menos de 350...ese es el baremo.
Aunque no salgo en pleno invierno, salgo 7 u 8 meses del año, contando con los forfait que hago.
Y mas no por las razones familiares de latumba,si no saldría más....
Yo tenía una 330 y para moverme me fué de maravilla te la aconsejo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,
¿Y una Eriba touring?
Son robustas y fáciles de llevar...
latumbadehuma
03/02/2016, 17:49
Hola,
¿Y una Eriba touring?
Son robustas y fáciles de llevar...
preciosas.... pero muy caras.
Eso es cierto....pero la calidad es lo que tiene...
¿Y de segunda mano?
¿Y si miras en el catálogo de weinsberg?
latumbadehuma
03/02/2016, 17:53
carisimas igual..
por poner un ejemplo:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/eriba-puck-nueva-capricho-186502547.htm
u otro ejemplo:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/eriba-touring-puck-negociable-180928758.htm
mensaka36
03/02/2016, 17:55
En Francia están mucho mas baratas...Estoy mirando para pillar una a partir del 96 por el tema de homologación y tal
latumbadehuma
03/02/2016, 17:57
traete un tren de caravanas y triunfas.
creo yo... no entiendo aún el precio de las caravanas en españa.
AntonioOC
03/02/2016, 17:57
Infantes como van las decisiones? Ya sabes lo que quieres? Jejej
http://www.playverd.net/caravanas/outlet/sun-roller-jazz-370-cp/
Con esa iras perfecto
latumbadehuma
03/02/2016, 18:01
Infantes como van las decisiones? Ya sabes lo que quieres? Jejej
http://www.playverd.net/caravanas/outlet/sun-roller-jazz-370-cp/
Con esa iras perfecto
preciosa... Yo al meno no soporto las cosas tan nuevas para vacaciones.. sólo traen disgustos. que si me cargo un mueble, que si he atrancado el cuarto de baño por culpa del exceso de cerveza y fabada...
Con esto yo sería feliz... y puedo meter las bicis.. todo lo que quiera y vas ligerísimo.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-185271027.htm
que quieres comer dentro? metes las mesas del camping... que quieres dormir? colchon al suelo... que quieres cocinar... pues con el camping gas...
Pero sobre todo, antes de comprar nada, mira, remira y vuelve a mirar...y a la menor duda no te lances a comprar nada.
Es mucho dinero lo que valen las cosas y lo que es mas importante...el placer y disfrute que obtendrás de un conjunto que te guste no tiene precio.
Un saludo y haber si te ayudamos en la elección.
En Francia están mucho mas baratas...Estoy mirando para pillar una a partir del 96 por el tema de homologación y tal
Hace años cuando compramos la nuestra no eran más baratas . Yo busqué en internet aqui , en francia ( lebocoin.fr ) y en alemania ( mobile.de) y de verdad una modernita , ( la mia es del 2005 y no tuve que arreglarle nada, nada salvo ponerle una bombona de gas y el menaje y ropa ,claro ) me salió mejor comprandola aqui sin problemas de papeleos y desplazandome unos 200km desde mi casa . Voy a echar un vistazo a esas paginas por si han cambiado las cosas desde entonces. Un saludo
infantes
04/02/2016, 10:47
Pues sigo dando vueltas a la cabeza.
a mi si me gustan modernas la verdad sobretodo de interior.
¿sabe alguien si las bambinas de dos plazas tienen posibilidad de montar una litera escamoteable encima de la cama principap?
La roller por servicios que ofrece y precio está genial,pero me asusta que sea un poco grande.
AntonioOC
04/02/2016, 10:49
¿sabe alguien si las bambinas de dos plazas tienen posibilidad de montar una litera escamoteable encima de la cama principap?
La roller por servicios que ofrece y precio está genial,pero me asusta que sea un poco grande.
Grande en absoluto, tamaño justo e ideal, llevo yo unauna 390 y voy a todos lados[emoji108]
AntonioOC
04/02/2016, 10:58
http://anoiacaravanas.es/inicio/34-adria-aviva-lite-350l.html
La 350, mas peque que la 370, sale bien de precio
Me acabo de dar cuenta que es la que tenias en mente jaja
Muy chula esa Adria. Yo en ese tamaño buscaría una sin baño, queda mas espaciosa y con un poty te apañas por la noche.
latumbadehuma
04/02/2016, 11:36
lo suyo es que veas una bambina de las pequeñas primero para que te hagas una idea. si son las de techo elevable, te digo que el temaño es muy justo. no las recomiendo para gente mayor de 170 de altura .
la otra bambina no la conozco, pero hay diversas a la venta con rangos de entre 3700 y 5700€
Acercate a ver una y sales de dudas. Yo hasta que no vi una de techo elevable no me decidí, pero cuando la ví lo tuve bastante claro.
¿de donde eres? venden una en malaga y otra por barcelona creo recordar (de las bambinas grandes)
lo suyo es que veas una bambina de las pequeñas primero para que te hagas una idea. si son las de techo elevable, te digo que el temaño es muy justo. no las recomiendo para gente mayor de 170 de altura .
la otra bambina no la conozco, pero hay diversas a la venta con rangos de entre 3700 y 5700€
Acercate a ver una y sales de dudas. Yo hasta que no vi una de techo elevable no me decidí, pero cuando la ví lo tuve bastante claro.
¿de donde eres? venden una en malaga y otra por barcelona creo recordar (de las bambinas grandes)
Ya has elegido Cv?
latumbadehuma
04/02/2016, 12:56
Ya has elegido Cv?
creo que sí.
el sábado espero hogar.
creo que sí.
el sábado espero hogar.
Cuenta cuenta,cual a sido la afortunada
AntonioPF
04/02/2016, 12:58
Fotos...en cuanto la tengas!!!
latumbadehuma
04/02/2016, 13:12
no hay afortunada... ya que tengo que ir a verla y comprarla.
si os digo cual, y alguien le mola, como llegue antes que yo se la lleva.
esta tarde mido el garaje de mi hermano y espero recibir una oferta de parking. espero que me lo deje a 200€ al año y no más.
mensaka36
04/02/2016, 13:14
Dinos al menos si es una Bambina..jejeje
latumbadehuma
04/02/2016, 13:17
Bambina pequeña y con techo elevable. me rozan los pelos cosa que no entiendo, porque dicen que son 170 por dentro y yo pensaba que era más alto. Lo mismo la han medido mal.
latumbadehuma
04/02/2016, 13:30
y me queda la duda del estabilizador, ya que tengo la bola muy cerca del parachoques, y viendo como se pone, espero que pueda ponerse sin problemas en mi scenic.
al bajar la caravana, estoy seguro que el estabilizador va a dar en el paragolpes, pero supongo que no debería de tener problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=FERcekkkxsQ
Towcar Z-3000 ... No conocía ese estabilizador
Towcar Z-3000
Instrucciones: http://www.enganchesaragon.com/docs/ARE0005_EstabilizadorTowCar.pdf
AntonioPF
04/02/2016, 18:07
y me queda la duda del estabilizador, ya que tengo la bola muy cerca del parachoques, y viendo como se pone, espero que pueda ponerse sin problemas en mi scenic.
al bajar la caravana, estoy seguro que el estabilizador va a dar en el paragolpes, pero supongo que no debería de tener problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=FERcekkkxsQ
Pues miratelo bien, porque mi gancho original, estaba muy cerca del paragolpes, y cuando fui a recoger la caravana, rozaba, para traerla puse bayeta amarilla con precinto al paragolpes para no rozar, pero vino aboyado, después volvió a su ser y yo encargué un cuello cisne más largo, ahora es largo de más...
infantes
04/02/2016, 22:06
Esa 350 es justo la que tenia en mente,la vi en feria y me encantó y lo que decís de la bambina puede ser lo mas sensato,ver una porque no las he visto nunca.
Acostumbrado a furgo no creo que me parezca pequeña pero claro, respecto a la 350l si habrá bastante diferencia.
Otra pregunta que seguro que sabeis todos,cuando voy enganchado con la cv,la nevera va enfriando? Y las luces funcionan si estoy enganchado?.
AntonioOC
04/02/2016, 22:37
Las luces funcionan si tienes piña de trece en caravana y conector de 13 en el.coche, la nevera mas bien mantiene el frio, lo suyo es enchufarla un dia antes.
infantes
04/02/2016, 22:58
Entonces cuando monte el enganche tengo que pedir piña de 13? Y en la cv tambien la pido así o hay adaptadores?.
Entonces,si puedo alimentar la cv con la bateria del coche mediante la piña de luces,seria buena opcion en vez de poner una bateria en la cv ,montar una bateria adicional en el coche como a las furgonetas o las ac's?.
Lo digo por ahorrar peso fijo en la caravana y siempre tener luz ya que se cargaria al viajar.
AntonioOC
04/02/2016, 23:22
En el coche piña de 13 ai o si, la caravana pues con la que venga.... si viene de 7 pues tienes adaptadores pero no funciona las luces interiores, le puedes cambiar la piña de 7 a 13 y listo.
Si son paradas ocasionales en ruta con la bateria del.coche vas bien, siempre con luces led en la caravana... si la quieres autonoma mejor montar bateria en la caravana, eso ya con el tiempo jej.
Si llevas la nevera a 12 apagala cuando apagues el coche o acabaras sin bateria
infantes
06/02/2016, 13:18
Bueno,pues ya voy aclarando algunas dudas que tambien tenia como lo de la piña,bateria,luces etc pero sigo con la principal la de la cv.
Conoceis algun sitio web donde encontrar buenas ofertas de cv nuevas o de ocasion modernitas?.
Lo que he visto por milanuncios seminuevo es de precio casi como las nuevas y para ahorrar 1000 pues no se si merece la pena.
Otra pregunta,si se compra una cv nueva tardan nucho en entregarlas?
AntonioOC
06/02/2016, 13:39
Una de ocasion siempre tardaran menos, una nueva si no.esta fabricads te la tienen que hacer a mi me tardo 4 meses mas o menos.
serranido
06/02/2016, 14:15
Bueno,pues ya voy aclarando algunas dudas que tambien tenia como lo de la piña,bateria,luces etc pero sigo con la principal la de la cv.
Conoceis algun sitio web donde encontrar buenas ofertas de cv nuevas o de ocasion modernitas?.
Lo que he visto por milanuncios seminuevo es de precio casi como las nuevas y para ahorrar 1000 pues no se si merece la pena.
Otra pregunta,si se compra una cv nueva tardan nucho en entregarlas?
En mi caso la compre nueva por lo mismo me salía prácticamente al mismo precio. Si no encuentras nada bien de precio mira nueva en muchas ocasiones suelen tener alguna nueva en el concesionario, también puede tener el proveedor como fue mi caso en 15 días la de tenía y ya después que se fabrique eso si puede tardar pues las cadenas de montajes son las mismas para todos los modelos de la maraca ( salvo alguna excepción ) y van montando un determinado número de cada modelo y distribución y hay es donde se puede alargar en el tiempo.
infantes
09/02/2017, 22:23
Recupero el hilo solo para decir que ya encontré cv.
Al final mucho más vieja de lo que empecé buscando pero que le vamos a hacer,eso sí esta restaurada entera por dentro y por fuera y estando a punto de irme al norte a recojer una bambina, el dia de antes de salir vimos el anuncio de la que compramos y nos fuimos justo en la otra direccion a por una moncayo 330L.
Muchas gracias por todo.
Josep M.
10/02/2017, 03:57
Pues como la mia, que el dia 7 de marzo cumplirá 32 añitos y sigue con nosotros.
Ya pondras alguna foto.
Saludos.