PDA

Ver la versión completa : camiseta webcampista 2016 - necesito vuestra opinion

webmaster
02/02/2016, 21:05
Este año estoy dispuesto a hacer que la tarjeta webcampista sea la tarjeta de todos los campistas españoles.

Es algo en lo que estoy empeñado desde hace tiempo peor que no puedo llevar a buen puerto sin vuestro apoyo y colaboración entusiasta.

Por eso estoy redoblando mis esfuerzos para que todos la tengais en cuenta. He cambiado el programa, he multiplicado las ofertas existentes, se dá una noche gratis (pagando otra) en cualquiera de los numerosos campings de la cadena campingred y
en breve.... se regalará una camiseta de webcampista a todo el que decida apoyar este proyecto propio que es realidad es un proyecto para todos.

a ver que os parece este diseño, se admiten todas las sugerencias, antes de que sea definitivo.

El legia
02/02/2016, 21:07
bueno...... no esta mal

El legia
02/02/2016, 21:08
quizas demasiado grande el dibujo no?

Optimo
02/02/2016, 21:10
Tu ya sabes lo que opinó,jejeje.
Pero yo pondría "Yo soy un Webcampista"
Mi opinión
Saludos

Optimo
02/02/2016, 21:12
Y el saludo Webcampista detrás en pequeño.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

mallaná
02/02/2016, 21:13
Bueno,muchas gracias por tu esfuerzo en primer lugar.
Y ya que pides opinión....yo el dibujo lo haría a la espalda.ya sea ese u otro.siempre la gente se detiene más a mirarlo ya que "nadie le mira' y a mi personalmente me gustan más a la espalda y camiseta negra...
Solo es una opinión....

no se puede cagar más alto que el culo..

Heima
02/02/2016, 21:21
Yo creo que el logotipo es un poco grande, y quizás mejor en la espalda, se verá mejor incluso. No soy mucho de poner lemas, por lo que de ponerlo, también lo haría más pequeño.
Si se opta por ponerlo detrás, siempre se puede poner delante a derecha o izquierda el webcampista.com o incluso el logotipo en pequeño, aunque no sé como quedaría de visible en ese tamaño.
Buena iniciativa y gran esfuerzo el que estás realizando webmaster!!!![emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

mardekayak
02/02/2016, 21:30
Hola, yo también lo pondría en la espalda y algo importante sería el material textil para que sea duradera en el tiempo y no haya excusa para no llevarla .
Un saludo

webmaster
02/02/2016, 21:32
La camiseta es una camiseta de tejido "tecnico" y el "dibujo" va impreso por sublimacion. Para que la fidelidad de los colores sea la maxima posibile, la camiseta tiene que ser blanca.

El logo de webcampista es grande a propósito, quiero que se vea claramente desde lejos. Tambien es cierto que en un modelo masculino "no parece ocupar tanto".

Sobre el lema, quien se ponga la camiseta.... es porque es de webcampista y lo quiere comunicar ... pero tal vez vosotros encontrais un lema mejor.

Me dejais en la duda sobre detrás o delante, los dos sitios son dos impresiones y los costes se ven muy afectados.

AnaySebas
02/02/2016, 21:33
Me gusta la idea, pero me parece que el logotipo es un poco grande, yo lo pondría algo más pequeño. En el slogan pondría simplemente "Yo soy webcampista" porque el nombre de la página ya está en el logo. Y en alguna parte, creo que lo mejor es la espalda, añadiría el saludo webcampista. En cuanto al color no lo tengo muy claro, pero bueno, ya se me irán ocurriendo cosas.

Edito: ya has aclarado el tema del color, así que por ahí nada que objetar. Entiendo también que quieras que se distinga bien el logo, pero sigo pensando que se ve demasiado grande. Quizás viéndola en un hombre de otra sensación.

Optimo
02/02/2016, 21:42
Yo soy de camiseta negra,pero en verano que es cuando se va a " lucir" creo que va mejor un color claro.Sobre la ubicación,ahora que lo mencionáis,también veo mejor la zona de la espalda.

Carlos
02/02/2016, 21:51
¿Y porqué no el lema de la web?
"Mucho más que un Foro'
No se puede decir más en menos palabras.

Jose Luis
02/02/2016, 22:56
Me gusta, y el lema tambien... solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que habies usado el logo viejo...;-)

TOMI 42
02/02/2016, 23:12
Se podría probar con el logo en la espalda un poco mas pequeño, y delante en el lado izquierdo uno pequeño, y de color con un color teja que tal?, resaltaría los colores del logo y sirve para ambos sexos.una muy buena idea y buen curro.Un saludo

Optimo
03/02/2016, 00:09
Por el tema del "Mucho mas que un foro" o "Yo soy de Webcampista" ,me suena mucho mas a propaganda como YO BEBO MIRINDA o YO SOY USUARIO DE SEUR por decir algo .Si pones algo asi como lo que he puesto "Yo soy un WEBCAMPISTA" ,estoy dando a saber que estoy a gusto en eso y orgulloso de que lo sepa la gente.Vamos,como "Yo tengo una Harley"
Por otra parte ,si lo ve la gente que no sabe lo que es la web,puede pensar que es un camping o una tienda o algo asi.
Vamos,yo lo veo asi.No hace falta poner eso de Yo soy Webcampista en si,algo parecido.
Mi pensar.
Saludos (Webcampistas)
P.D. Esto del saludo como en las insignias de los sueters de los colegios,en la zona delantera encima de la teta izquierda.

Argos
03/02/2016, 00:20
Lo del dibujo a la espalda se hace cuando se pone algo en la parte delantera (un pequeño escudo, inscripción, etc), pero eso ya significa doble impresión y encarecer precio final. Si solo se pone dibujo a la espalda va a dar sensación de haberla puesto del revés.

cryogen
03/02/2016, 00:22
Otro que opina ..... que mejor el logo a la espalda y delante otro pequeño y a la iquierda , el color blanco esta bien.

webmaster
03/02/2016, 00:47
- No puede ser delante y detras por tema economico
- me va gustando cada vez mas "yo soy webcampista"
- ostias jose luis!!! Es verdad... Nos pones un ejemplo con el nuevo?
-saludo webcampista delante de la frase, seria cuestion de ver como queda

ibalboa01
03/02/2016, 01:04
Yo particularmente me gusta más en la espalda. Y ya has comentado que tiene que ser blanca, pero con los colores del logo en negro me gustaría más.
También como dicen por ahí, un pqño mensaje/saludo delante quedaría bien.
Felicidades por el curro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
03/02/2016, 01:18
Yo voto por la espalda,y el logo algo mas pequeño.
Y delante encima de la teta izquierda se podria poner «webcampista mucho mas que un foro» no creo que encarezca mucho,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

erpixa
03/02/2016, 02:16
también lo puedes poner en la manga el logo .En la parte de atrás de la camiseta en grande . Delante en la izquierda ó derecha el logo o un texto pero mas pequeño, un saludo

josemanuelge
03/02/2016, 03:05
Me gusta mas la impresión detrás, parece como que se ve mas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AntonioPF
03/02/2016, 10:28
Pues yo lo pondría delante, cuando por ejemplo vayamos andando por un camping y nos cruzamos con otr@ con la camiseta, directamente se saluda, sin embargo si ves caminando a alguien desde detrás, tendrías que llamarle la atención o andar más deprisa para darle un toque en el hombro...

De tamaño lo suficiente para que no se metan los lados hacia las axilas en las tallas más pequeñas....

Y de texto simplemente pondría....

SOY WEBCAMPISTA ! ! !

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

muchabeer
03/02/2016, 11:24
Me parece una muy buena iniciativa...

Estoy de acuerdo en lo que todos... La frase... Yo también lo dejaría en SOY WEBCAMPISTA !!!

La dirección del foro, ya viene en el dibujo...

Lo de hacer impresión delante y detrás, encarece el precio...

Lo de elegir delante o detrás... Con el pelo largo, detrás, se va a tapar... Mucho o poco... Depende de la longitud... Del pelo... :rolleyes:

Pero vamos, lo que apoye la mayoría...

Otra cosa... Joel, has dicho que sería para dar con la tarjeta...

También se vendería aparte??

Yo no he pedido la tarjeta, ya que no la voy a sacar provecho...

Pero la camiseta, sí que te pediría una...

Otra cosa, si el dibujo va delante, ya la llevaría a algún sitio, para poner el nick detrás... (Digo yo, personalmente, por capricho...)

Si fuera detrás, se lo pondré delante... Aunque casi que me gusta más la 1ª opción... Como las camisetas deportivas...

Bueno, no me enrollo más....

Saludetes

rober1971
03/02/2016, 11:37
yo pienso que detras un poco mas reducido y delante en el pecho izdo un logo pequeño con el nick,estaria bien como en las sudaderas.

Jose Luis
03/02/2016, 12:14

¿A ver que tal con el logo nuevo un poco más pequeño y con el nuevo eslogan?

143270

AntonioOC
03/02/2016, 12:22
Me gusta la camiseta de la derecha, pero quitaria el .com, ya sale en el dibujo del foro, queda mejor y mas limpio que ponga (yo soy webcampista)

muchabeer
03/02/2016, 12:29
Soy Webcampista!!!

Así queda en un sólo renglón, más limpio...

El legia
03/02/2016, 12:43
pues como ya lo pone en el dibujo.... yo pondria debajo para personalizar cada uno con si nick yo soy el LEGIA.jeje

webmaster
03/02/2016, 13:20

¿A ver que tal con el logo nuevo un poco más pequeño y con el nuevo eslogan?

143270

gracias jose luis

webmaster
03/02/2016, 13:28
Me parece una muy buena iniciativa...

Estoy de acuerdo en lo que todos... La frase... Yo también lo dejaría en SOY WEBCAMPISTA !!!

La dirección del foro, ya viene en el dibujo...

Lo de hacer impresión delante y detrás, encarece el precio...

Lo de elegir delante o detrás... Con el pelo largo, detrás, se va a tapar... Mucho o poco... Depende de la longitud... Del pelo... :rolleyes:

Pero vamos, lo que apoye la mayoría...

Otra cosa... Joel, has dicho que sería para dar con la tarjeta...

También se vendería aparte??

Yo no he pedido la tarjeta, ya que no la voy a sacar provecho...

Pero la camiseta, sí que te pediría una...

Otra cosa, si el dibujo va delante, ya la llevaría a algún sitio, para poner el nick detrás... (Digo yo, personalmente, por capricho...)

Si fuera detrás, se lo pondré delante... Aunque casi que me gusta más la 1ª opción... Como las camisetas deportivas...

Bueno, no me enrollo más....

Saludetes

Prefiero delante, asi la gente se encuentra y se saluda, si se pudidera delante y detrás, logicamente el diseño sería otro pero... el precio tambien, y se trata de hacer una buena camiseta a un precio contenido.

La idea no es vender la camiseta, sino regalarla, la camiseta en si misma no es un objetivo, el objetivo es que vosotros, que sois webcampista en sí misma, tengais y sobre todo, useis la tarjeta webcampista, para que , entre todos, la hagamos más útil y potente.

No obstante si recibo muchas peticiones al respecto, me pensaría ponerla a la venta.

me gusta lo de soy webcampista.... pero me gusta más con el yo delante.. "yo soy webcampista" refleja lo que es este foro, cada uno de sus usuarios es webcampista por decisión propia... ese "yo" refuerza ese sentimiento tanto de ser parte de esta comunidad campista como de elección propia...

AntonioPF
03/02/2016, 13:39
El «yo» en castellano se puede obviar, no es así en inglés que hay que poner sujeto, «Í»...

Pero si quieres reforzar sentimiento....

«ME SIENTO WEBCAMPISTA»

Sería el texto....

JotaCe
03/02/2016, 13:43
Voy a hacer de abogado del diablo... o de mal forero, o como lo queráis llamar... :oops:

La iniciativa, a priori estupenda. El objetivo está claro, y también lo apoyo: extender el conocimiento de la web y de la tarjeta, y fomentar el uso de ésta. Algo que, por cierto, nos beneficia a todos (cuanto más se use, más utilidad le verán los campings y más de estos la aceptarán).

Todo eso muy bien... pero... la camiseta tiene un coste. ¿Se va a repercutir de alguna manera este coste en la tarjeta? Lo entendería, aunque fuera parcialmente, pero creo que podría ser negativo.

A ver, hay quien estará encantado con la camiseta y se la ponga orgulloso, y como se ha comentado por aquí, habrá incluso quien pagaría por ella de forma independiente. Pero también habrá quien la use para ponérsela para pintar en casa, y no estaría dispuesto a pagar ni un duro por ella. A estos últimos, si la tarjeta subiera de precio por "culpa" de la camiseta, probablemente les supondría un freno a la hora de pedir la tarjeta.

Y me temo que de estos puede haber muchos. Tú tendrás la cifra de cuánta gente tiene la tarjeta, no sé si son muchos o pocos, pero seguramente (espero) serán muchos más que foreros habituales hay (que a priori serían los que más se animarían a ponerse la camiseta). Es decir, sospecho que hay mucha más gente interesada en la tarjeta que en la camiseta. Si la camiseta al final influye en el precio de la tarjeta... malo...

En fin, es solo una reflexión desde el lado oscuro... :scratch:

Jose Luis
03/02/2016, 13:51
2.2

143272

2.3

143273

2.4

143274

rocinante
03/02/2016, 14:06
2.2 ...

"yo soy webcampista"...

rocinante
03/02/2016, 14:06
se me olvido...

a mi si me gustaría que estuviese a la venta ...

webmaster
03/02/2016, 14:09
Voy a hacer de abogado del diablo... o de mal forero, o como lo queráis llamar... :oops:

La iniciativa, a priori estupenda. El objetivo está claro, y también lo apoyo: extender el conocimiento de la web y de la tarjeta, y fomentar el uso de ésta. Algo que, por cierto, nos beneficia a todos (cuanto más se use, más utilidad le verán los campings y más de estos la aceptarán).

Todo eso muy bien... pero... la camiseta tiene un coste. ¿Se va a repercutir de alguna manera este coste en la tarjeta? Lo entendería, aunque fuera parcialmente, pero creo que podría ser negativo.

A ver, hay quien estará encantado con la camiseta y se la ponga orgulloso, y como se ha comentado por aquí, habrá incluso quien pagaría por ella de forma independiente. Pero también habrá quien la use para ponérsela para pintar en casa, y no estaría dispuesto a pagar ni un duro por ella. A estos últimos, si la tarjeta subiera de precio por "culpa" de la camiseta, probablemente les supondría un freno a la hora de pedir la tarjeta.

Y me temo que de estos puede haber muchos. Tú tendrás la cifra de cuánta gente tiene la tarjeta, no sé si son muchos o pocos, pero seguramente (espero) serán muchos más que foreros habituales hay (que a priori serían los que más se animarían a ponerse la camiseta). Es decir, sospecho que hay mucha más gente interesada en la tarjeta que en la camiseta. Si la camiseta al final influye en el precio de la tarjeta... malo...

En fin, es solo una reflexión desde el lado oscuro... :scratch:

si pregunto... es para recibir todas las opiniones, así que en este caso no hay lado oscuro, ni eres mal forero, mal forero es el que piensa.... y no opina.

Lo digo muy claro... no sube el precio de la tarjeta, la camiseta es totalmente de regalo. La tarjeta en si misma cuesta 10 euros y seguirá costando lo mismo.

pero.... si pides tu camiseta gratis solo se podrás escoger como modo de envío correo certificado (por cuestiones obvias), asi que suponiendo que hubiese elegido que te enviase la tarjeta por correo ordinario, tendrías un sobrecoste de 2,30 centimos debido a la diferencia de precio entre correo ordinario y correo certificado.

También es cierto que hay gente que pide su tarjeta por correo certificado y no sufrirían ningun sobreprecio.

webmaster
03/02/2016, 14:10
jose luis

como siempre... espectacular tu trabajo

me gusta la 2.3

Jose Luis
03/02/2016, 14:45
Pues a 2,30€, a mi me pones 2 M, 1 L y 1 XXL de la que hagas. ;-)

AntonioOC
03/02/2016, 14:49
2.3 a mi favor, me gusta mas :-)

webmaster
03/02/2016, 15:31

jajja
ojala ese fuese el precio

jsscarnerero
03/02/2016, 15:44
Yo también voto por la 2.3, aunque no estaría mal ver una prueba con el saludo webcampista, puede quedar bien !!!

muchabeer
03/02/2016, 15:49
Me pone usté una M y una XXL al mismo precio...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

muchabeer
03/02/2016, 15:49
Ah!!!

Y me gusta la 2.3...

enviado por burbujas de cerveza...

Argos
03/02/2016, 16:04
Por si os pueda ser util, y aunque parezca una chorrada, en publi se suele poner el dibujo un poco más alto, de esa manera queda siempre en plano en los posibles recortes de fotos, cámara, etc

Optimo
03/02/2016, 16:11
2,3 esta bien.

Fantomimo
03/02/2016, 16:19
Es una idea genial. A mi si me gusta delante y el tamaño si es para promocionar también. Lo que si me gustaría es un modelo más femenino, de hombreras para lucirlo más en verano. Aunque supongo que también encarecerá los costes, pero estaría genial.
Adelante con la iniciativa.

Jose Luis
03/02/2016, 16:38
2.2

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143272&stc=1

2.3

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143273&stc=1

2.3.1 143276

143275

2.4

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143274&stc=1

AntonioOC
03/02/2016, 16:40
2.3[emoji106]

Jose Luis
03/02/2016, 16:46
Es una idea genial. A mi si me gusta delante y el tamaño si es para promocionar también. Lo que si me gustaría es un modelo más femenino, de hombreras para lucirlo más en verano. Aunque supongo que también encarecerá los costes, pero estaría genial.
Adelante con la iniciativa.

Versión 3 lujuria :rolleyes:

143283

JotaCe
03/02/2016, 16:51
Coño, la Rosy de Palma, cuánto tiempo hacía... :risa_suelos:

AntonioPF
03/02/2016, 16:53
[emoji23] [emoji23] como sois jaja

Jose Luis
03/02/2016, 17:06
Vaaaaaale, veeeeeenga,

Versión 3, 1 lujuria 2

143285

AntonioOC
03/02/2016, 17:07
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , vaya tela jose luis jajaja

AntonioPF
03/02/2016, 17:11
Sinceramente veo mejor... la curva de la felicidad, que muchos tenemos,

ya que dará volumen y más visión a la leyenda

«yo soy webcampista»

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jose Luis
03/02/2016, 17:15
Ves como funciona.... con las versiones lujuria, ya no hay discrepancia en donde va el logo, ni de qué tamaño... si no, a mi mandame la de la tia, y a mi el del tío, con el tio tambien... jejeje... ojo, que las imagenes estan sacadas de tiendas de venta de camisetas ehhh, que no he ido a una web guarra a buscarlas.

cristtl
03/02/2016, 17:28
Cada vez me gusta más la camiseta!!!!!! Pon 3 y al modelo buenorro por favor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jsscarnerero
03/02/2016, 17:59
2.2

2.3

2.3.1 143276

143275

2.4

En que se diferencia al 2.3.1 de la 2.3 ???, por mas que he buscado no he encontrado la diferencia !!!!

vazquezsvc
03/02/2016, 18:13
Yo voto por delante y la 2.3.1

El logo esta un poco más alto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Salaguimar
03/02/2016, 18:15
Pues yo creo que el escrito debería ser algo más atractivo. Algo más pegadizo. Yo soy Webcampista está bien, pero es un poco soso. Yo pondría algo más llamativo. Por ejemplo: Nada mejor que ser Webcampista O Nada como ser Webcampista o algo parecido. Un saludo.

Jose Luis
03/02/2016, 18:21
En que se diferencia al 2.3.1 de la 2.3 ???, por mas que he buscado no he encontrado la diferencia !!!!

Como Argos ha comentado que él en publicidad sube las imágenes más arriba... la 2.3.1 tiene el logo y las letras 8 cm más arriba, además he separado más las letras entre soy y Webcampista

143290

Fantomimo
03/02/2016, 18:24
Versión 3 lujuria :rolleyes:

143283
Jaja. La camiseta, si le has dado. Lo del pantaloncito sobra, más bien, falta.

marta
03/02/2016, 18:42
Me parece una idea estupenda... y el logo delante.. para que se vea cuando nos ponemos chaqueta... que hay muchos que salimos todo el año.
Version 2.3.1

aunque puedo pedir una extra de version lujuria.Buenorro???

Fantomimo
03/02/2016, 18:46
Versiones lujuria sin duda. Menos es más y vende mas.

VIAJEROXL
03/02/2016, 19:08
Si sirve mi aportación yo hice un eslogan para el "club moncayo" y fue este

webcampista, mucho mas que un foro... une amigos.

pero quizas quede mejor algo como lo que dice vazquezsvc

webcampista, más que un foro, un amigo.

a mi me gusta mas a la espalda y el tamaño lo veo bien, burro grande ande o no ande, version 2.3.1 (mas arriba)

Jose Luis
03/02/2016, 19:40
2.2

2.3.0

2.3.1

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143275&d=1454506634

2.3.2

143293

2.3.3

143294

2.4

LOS JAAN
03/02/2016, 19:47
La 2.3.1 es sentirse web campista y detrás podría el lema mucho mas que un foro

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

AntonioOC
03/02/2016, 19:52
Que detras no se puede poner nada solo una cara jajajaja, ya ke mareais con tantas pruebas....
Ahora me gusta la 2.3.3

Moucha
03/02/2016, 19:55
Y, Vive Webcampista, que os parece??

AntonioOC
03/02/2016, 20:00
Moucha.. sera viva webcampista, todo por el foro[emoji28]

Moucha
03/02/2016, 20:05
Moucha.. sera viva webcampista, todo por el foro[emoji28]

Jaja , pues también vale.

Jose Luis
03/02/2016, 20:27
2.2

2.3.0

2.3.1

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143275&d=1454506634

2.3.2

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143293&d=1454517274

2.3.3

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=143294&d=1454517493

2.3.4

143297

2.3.5

143298

2.4

El legia
03/02/2016, 20:30
vamos joel decidete yaaaaaaaaaaaaa que el jose luis sigue y sigue.jejejeje

Mikelmoli
03/02/2016, 20:35
Me gusta la idea , a mi me gusta delante mas alto como 2.3.1 , esta semana me saco la tarjeta webcampista y envias la camiseta con caracter retroactivo.. Talla L jeje.

AntonioOC
03/02/2016, 21:23
Ahora me gusta la 2.3.5 [emoji23] [emoji23]

Aunolose
03/02/2016, 21:49
Me parece una idea estupenda... y el logo delante.. para que se vea cuando nos ponemos chaqueta... que hay muchos que salimos todo el año.
Version 2.3.1

aunque puedo pedir una extra de version lujuria.Buenorro???

Yo me pido la versión extra de lujuria :mrgreen: :mrgreen: (pero de la otra, no del buenorro...)

Optimo
03/02/2016, 23:34
Venga,la que diga el señor Webmaster,que al final pasa del tema y nos envia una calcomania,de esas que te la pones el el brazo y la chupas para que se pegue.:shock:
P.d. yo tambien quiero la lujuriosaaa

75mercurio
04/02/2016, 03:07
Hola amigos uno mas que entra a opinar para dar otra vision mucho mas diferenciadora..... Me gusta la version 2.3.4. Motivo ya que el logo que tenemos es de nuestra pagina web pienso que con las palabras,MUCHO MAS QUE UN FORO. Aun se engrandece mas por lo variado de los temas y el contenido en general, a la vez que puede despertar el interes por conocernos... Saludos

muchabeer
04/02/2016, 11:24
Venga...

2.3.0 o 2.3.1...

Yo soy Webcampista

Con eso me vale...

Para detrás, cada uno que haga lo que quiera... Yo pienso ponerle el Nick...

Saludeteees

Carlos
04/02/2016, 11:28
Hola amigos uno mas que entra a opinar para dar otra vision mucho mas diferenciadora..... Me gusta la version 2.3.4. Motivo ya que el logo que tenemos es de nuestra pagina web pienso que con las palabras,MUCHO MAS QUE UN FORO. Aun se engrandece mas por lo variado de los temas y el contenido en general, a la vez que puede despertar el interes por conocernos... Saludos
Por eso decia yo también ese lema.
Si ya lo pone en el logo, ¿porque repetir "Webcampista" dos veces?

jsscarnerero
04/02/2016, 12:57
Me sigue gustando mas la 2.3.1

webmaster
04/02/2016, 13:01
me gusta la version 2.3.0 (o 2.3.1) pero...

la pegatina que llevamos todos es esta:

http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/compra/pegatina.jpg

Jose luis puedes poner una prueba por favor....

webmaster
04/02/2016, 13:02
Me gusta la idea , a mi me gusta delante mas alto como 2.3.1 , esta semana me saco la tarjeta webcampista y envias la camiseta con caracter retroactivo.. Talla L jeje.

todo el que tenga la tarejta vigente podrá pedir que le envie la camisetade fomra totalmente gratuita, pero deberá pagar los gastos de envio de correo certificado.

rocinante
04/02/2016, 13:09
2.3.1 ...

Jose Luis
04/02/2016, 13:14
Aquí la tienes:

143338

Edito: ahora si, esta si es la imagen.

webmaster
04/02/2016, 13:30
Aquí la tienes:

143338

Edito: ahora si, esta si es la imagen.

abusando...es posible con mucho más que un foro?

gracias Jose Luis

Jose Luis
04/02/2016, 13:35
Me vais a volver loco...

143339

jsscarnerero
04/02/2016, 13:44
Y cambiando un poco de tema, aun se pueden conseguir pegatinas ???

jsscarnerero
04/02/2016, 13:44
Me vais a volver loco...

143339

Me gusta..... !!!!

webmaster
04/02/2016, 13:50
pues gracias a todos por vuestras opiniones y muchisimas gracias a Jose Luis por ayudarnos con su trabajo.

para que no nos volvamos locos con tanto diseño...:)

he puesto una votación entre los dos diseños "finalistas" : http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86117

cierro este hilo para que sigamos todos en el hilo de la votación

Por favor, votad rápido, para que el lunes ya pueda encargar las camisetas.