Ver la versión completa : Presentación Presentación y un fuerte abrazo a todos
Hola a todos los foreros,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no encontraba el momento para presentarme como es debido.
Cada día que pasa leyendo este foro webcampista y cada mensaje que leo me hacen pensar en lo bonito de nuestra afición y modo de pasar nuestro tiempo libre...
¡Que libertad!
Personas entrañables, vivencias increíbles, curiosas anécdotas....viajes inolvidables; este foro es un pozo de conocimientos y respeto.
Y es por todo este respeto que me he animado a aportar un granito de arena en este genial grupo.
Llevo mucho tiempo en el mundo del campismo. Primero con mis padres, con su preciosa y grande tienda Andre Trigano, me acuerdo que mi padre necesitaba un plano para montar el armazón..ja ja.....más adelante en caravana...una Roller Class después vino una mobil-home la cual sigue estando como el primer día ...y mis padres la siguen disfrutando a tope.
Y desde hace un añito...una Fendt Bianco nuevecita.
Con ella estamos realizando unos preciosos viajes; la inauguramos en el camping La Vieux Port en Las Landas, seguidamente Campìng La Madalena en Oporto...y seguimos...
Roma, Florencia, Paris...Tarragona...
Que gozada.
Bueno compañeros de foro.
Espero que mi primer aporte sea el inicio de más aportes y relatos.
Un saludo y a partir de ahora...seguimos en contacto:hello1:
Pues felicidades por este primer mensaje de presentación.
Ya sabes que hay unos hilos para poner fotos del conjunto, del interior de la caravana, etc...
Saludos,
Hola freber,
Gracias por la respuesta,
Tengo várias fotos del conjunto...haber si las retoco un poco y las cuelgo.
Un fuerte abrazo
Bienvenido desde manresa ( bcn ) 😊 😊 😊
Gracias ivaeva...
Desde Gipuzkoa
Un abrazo
Bienvenido al foro.:adios:
Bienvenido desde BCN.
Que envidia sana me da de esas rutas que te has marcado... Que la sigas disfrutando.
Hola Davixin y Chewaka,
Gracias por la acogida.
Ya iremos intercambiando impresiones y dudas..
Un abrazo amigos
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Gracias Juasua...
Saludos desde Gipuzkoa
Bienvenidos.
Saludos desde Valencia.
Gracias Optimo...
Un placer el poder intercambiar opiniones con todos vosotros.
Un abrazo
Gracias ivaeva...
Desde Gipuzkoa
Un abrazo
Hola everest, saludos de otro guipuzcoano.
Ongi etorri
Bienvenidos y a seguir disfrutando de esos viajes! !!!!!!
Eskerrik asko sebitas,
Gracias cryogen.
Bonita acogida me estáis dando tdo@s...haber si intercambiamos dudas...y nos ayudamos mutuamente.
Un fuerte abrazo
Agur
Hola de nuevo,
Antes de comprar la caravana y como el conjunto es pesado ( Kia Sorento 2.2 crdi aut y Fendt Bianco 465 sfb) se me ocurrió sacar el permiso C+E... además de ir legal, he aprendido a manejar el conjunto de una manera más segura.
El conjunto es una preciosidad ¡que voy a decir yo! :love10: estamos muy contentos con la seguridad que nos aporta en los trayectos que hemos realizado.
Y como la seguridad me parece primordial, pedí que me instalarán el sistema ATC de AL-KO.
Un abrazo:discoteca_2:
rober1971
03/02/2016, 20:08
bienvenido saludos desde pamplona y a disfrutar que de eso se trata.
Hola Rober1971,
Veo que eres de mi quinta...Buenas amistades tengo en Pamplona. (Allí compré mi caravana)
Desde aquí, un fuerte abrazo a los navarricos.
Bienvenidos !!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=140322&d=1449057317
** A seguir disfrutando de nuestra afición !!
Bienvenido everest!!
Queremos fotos del conjunto!!!
Retocar? Espero que sea tapar matrícula y la cara de los peques como mucho...por que una fendt nuevecita poco retoque necesitará.ja,ja,ja
Un saludo y a seguir disfrutando..!!!
no se puede cagar más alto que el culo..
Buenos dias y gracias a todos,
143323
Esta foto es en la parcela del camping de Sylvamar...precioso camping.
143324
Camping L,ille Demoiselle...con sus enormes parcelas y trato muy agradable por parte de los dueños. Un abrazo para ellos.
Y se me olvidaba...un abrazo para la familia de Santiago de Compostela que estuvieron en el camping por esas fechas.
Y está en Poitiers, en el camping municipal.
143325
Sitio ideal para visitar Futuroscope.
Preciosa Cv y precioso coche... Que tal el conjunto?
Por cierto, no recuerdo yo tanta hierva en sylvamar.... Habrá que repetir
Bonito conjunto y muy guapa caravana, hasta los andares me gusta de esa marca.
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid de otro guipuzcoano.
Hola Sebitas y apato,
El coche se comporta magnificamente remolcando la caravana. Es estable y seguro. Aparte tengo instalado el ATC, lo cual es un plus de seguridad en caso de una situación extrema o de emergencia.
Es una magnífica caravana y un excelente vehículo, con los cuales estamos disfrutando mucho.
Este verano, a la vuelta de Paris, nos cayó el diluvio universal; pues ni por esas sentimos inseguridad ni nada similar, al contrario, un aplomo y una estabilidad notable.
En cuanto a consumos, unos 12-13 litros a los 100km.
Un fuerte abrazo a todos.
Hola Sebitas y apato,
El coche se comporta magnificamente remolcando la caravana. Es estable y seguro. Aparte tengo instalado el ATC, lo cual es un plus de seguridad en caso de una situación extrema o de emergencia.
Es una magnífica caravana y un excelente vehículo, con los cuales estamos disfrutando mucho.
Este verano, a la vuelta de Paris, nos cayó el diluvio universal; pues ni por esas sentimos inseguridad ni nada similar, al contrario, un aplomo y una estabilidad notable.
En cuanto a consumos, unos 12-13 litros a los 100km.
Un fuerte abrazo a todos.
Que motor es y modelo?, existe un hilo de conjuntos
Hola compañero,
Es el Sorento 2.2 de 197cv aut.
Y funciona muy bien...la verdad.
Si..la verdad que si..
Estamos muy agusto con el conjumto
Un abrazo
AntonioOC
04/02/2016, 15:07
Creo que vas corto de motor y justo de pesos..... hay que cambiarse el coche o la caravana... [emoji28]
A disfrutar del conjunto que llevas
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
arseniololy
04/02/2016, 15:17
Bienvenido a este mundo
Muy buen conjunto, seguro que con el disfrutas a lo grande y vas muy seguro.
Un saludo y a hacerle muchos kilómetros
Gracias arseniololy,
Ya estamos esperando comenzar la temporada...en marzo empezarán a abrirse los campings de Las Landas.
Y a disfrutar todo lo que se pueda...
Un fuerte abrazo
Buenas noches a todos,
El pasado año estuvimos en Sylvamar y La Vieux port...
¿Alguna recomendación de camping del mismo estilo de estos últimos?
Gracias a todos de antemano
Buenas noches a todos,
El pasado año estuvimos en Sylvamar y La Vieux port...
¿Alguna recomendación de camping del mismo estilo de estos últimos?
Gracias a todos de antemano
Bienvendido Everest. Saludos desde Bizkaia.
Como alternativa a los campings que comentas (que cierto que están muy bien) Yo te aconsejaría también "Le Col Vert". Está junto al lago Léon y es un camping algo más natural con zonas de carril bici. Cada camping tiene su encanto; todo depende de lo que busques en ese momento...
saludos.
Por cierto; muy bonito conjunto!!!. Que lo disfrutéis mucho.
Bienvenido y felicidades por la cv.
ahora a seguir haciéndole km.
Eskerrik asko Larrabe,
Gracias marta,
Y que tengamos mucha salud...que es lo importante para disfrutar de la vida.
Gracias por la información sobre el camping Le col Vert, parece un muy buen camping. Lo tendremos en cuenta.
Además con la tarjeta ACSI (por lo menos en Sylvamar y La Vieux Port) sale el fin de semana a muy buen precio.
Un abrazo muy grande a tod@s.
superfendt
06/02/2016, 16:08
Ongi camper forum.
Saludos desde Barcelona.
Hola súper fendt
Igualmente, desde Gipuzkoa,
Adeu
Bienvenido y precioso conjunto!!!! A disfrutarlo muchísimo!!! Saludos desde Tarragona.
Gracias Roche,
Y un fuerte abrazo desde Gipuzkoa,
Seguro que este año nos acercamos a tu tierra...¡Tenéis unos excelentes campings!
Un abrazo