Ver la versión completa : Pregunta Necesito ayuda..... Sobre los carro-tienda...................
ChuchiTerrano2
03/02/2016, 13:09
Hola a todos/as, nuevamente necesito vuestra experiencia, y buenos consejos…, ya que soy un mar de dudas…., veréis como algunos ya sabréis ando en una nueva búsqueda de un carro-tienda económico, para poder iniciarnos en este mundillo que tanto nos llama la atención y gusta….
El caso es que en el tema de las caravanas ya estábamos muy al tanto (gracias a vosotros, y la experiencia que te da el ver un cerro de ellas…) de que teníamos que mirar, comprobar…, donde podíamos encontrar las filtraciones…, mejores modelos y marcas…, distribuciones…fallos…etc.…
Pero con el Tema que nos ocupa, pues sinceramente estoy nuevamente pez…, no se que marcas, modelos son los mejores…, que revisar…., que mirar…., que es importante...., de hay que necesite vuestra ayuda…, si deciros que queremos algo económico, ya que nuestra idea principal sigue siendo poder ahorrar para comprar la tan ansiada caravana (cuando la consigamos ni nos lo creeremos nosotros mismos…jejejejejeje)
latumbadehuma
03/02/2016, 13:11
pues animo.. y poco a poco
¿cuando sois en casa?
¿que presupuesto tienes?
¿que coche tienes?
¿que tipo de turismo haces?
poco a poco encontrarás lo que buscas...
ChuchiTerrano2
03/02/2016, 15:50
pues animo.. y poco a poco
¿cuando sois en casa?
¿que presupuesto tienes?
¿que coche tienes?
¿que tipo de turismo haces?
poco a poco encontrarás lo que buscas...
Hola , gracias por contestar...., intentare responder todas las cuestiones planteadas:
-Somos una pareja con un bichejo y encanto de niña de 7 años...., un dato tambien para tener en cuenta es que yo mido 1,87....
-Presupuesto.....pues es lo peor debido a las circunstancias (que ya os comente...) sobre unos 400 o como mucho mucho 500 eurillos...
-Coche sin problemas "creo" tiraria de el un Nisan Terrano II 2700 interculler, futuro tractor tambien para la posterior caravana....
-Pues escaparnos "cuando podamos" , espapadas cortas de 2 o 3 dias, y un par de veces en verano mas largas...., y si somos de conocer sitios y hacer kilometros....
No se si esto ayuda.....
latumbadehuma
03/02/2016, 16:10
por 400-500€ es complicado un carro tienda.
pero viable. si subes a 1000€ seguro que consigues algo.
en cuanto a moverte, si te mueves mucho casi te recomiendo uno sin piquetas, ya que esos sí que son rápidos de montar de verdad.
yo preguntaría en el hilo de remolques tienda, que te den opiniones.
caravanas por menos de 2000€ muy muy muy dificil.
jordi.mv
03/02/2016, 17:34
Hola , gracias por contestar...., intentare responder todas las cuestiones planteadas:
-Somos una pareja con un bichejo y encanto de niña de 7 años...., un dato tambien para tener en cuenta es que yo mido 1,87....
-Presupuesto.....pues es lo peor debido a las circunstancias (que ya os comente...) sobre unos 400 o como mucho mucho 500 eurillos...
-Coche sin problemas "creo" tiraria de el un Nisan Terrano II 2700 interculler, futuro tractor tambien para la posterior caravana....
-Pues escaparnos "cuando podamos" , espapadas cortas de 2 o 3 dias, y un par de veces en verano mas largas...., y si somos de conocer sitios y hacer kilometros....
No se si esto ayuda.....
Hace unos meses vendí el muestro por 590 euros... 3 habitaciones muy muy nuevo y siempre en garage cubierto, vinieron de zaragoza a buscarlo a barcelona y solo lo tube a la venta 1 semana. Con paciencia saldrá algo. Un saludo
jordi.mv
03/02/2016, 17:47
En el grupo compra-venta articulos de camping en el facebook hay una chica Noelia R. Que vende uno de 2 habitaciones por 400 euros.
ChuchiTerrano2
03/02/2016, 18:39
Hace unos meses vendí el muestro por 590 euros... 3 habitaciones muy muy nuevo y siempre en garage cubierto, vinieron de zaragoza a buscarlo a barcelona y solo lo tube a la venta 1 semana. Con paciencia saldrá algo. Un saludo
Leches siempre llego tarde......gracias igualmente Jordi.....
ChuchiTerrano2
03/02/2016, 18:40
En el grupo compra-venta articulos de camping en el facebook hay una chica Noelia R. Que vende uno de 2 habitaciones por 400 euros.
Pues que se ponga en contacto conmigo que estoy interesado en el tema...., o si quieres te paso el telefono por privado...., lo que querais.....
jordi.mv
03/02/2016, 18:58
Pues que se ponga en contacto conmigo que estoy interesado en el tema...., o si quieres te paso el telefono por privado...., lo que querais.....
Con unirte al grupo es suficiente, lo ha puesto esta misma tarde.
latumbadehuma
03/02/2016, 19:01
si ves un carro muy barato, informate de que tenga ficha verde.
Hola compañero,
Mira bien el estado de la tela...humedades del carro, papeles, si esta legalizado. No te fíes de los precios ni de las fotos. Lo importante es verla y montarla...y desmontarla..que puede haber gato encerrado.
Y si compráis una...mirar bien el estado de los neumáticos.
Un fuerte abrazo
latumbadehuma
03/02/2016, 19:12
los neumáticos nuevos no llegan a 100€. son mantenimiento.. pero una tela desgarrada.. o apunto... eso ya son palabras mayores.
Efectivamente...:ovacion:
El legia
03/02/2016, 19:35
un conocido hace una semana vendio un carro impecable 700 euros era un cherokki
El legia
03/02/2016, 19:38
en la seccion de ocasion venden un carro por 500 euros
ChuchiTerrano2
04/02/2016, 15:43
en la seccion de ocasion venden un carro por 500 euros
Hola...¿donde esta...?, en que seccion....., yo por mas que miro no lo veo....¿?
ChuchiTerrano2
04/02/2016, 15:44
Hola compañero,
Mira bien el estado de la tela...humedades del carro, papeles, si esta legalizado. No te fíes de los precios ni de las fotos. Lo importante es verla y montarla...y desmontarla..que puede haber gato encerrado.
Y si compráis una...mirar bien el estado de los neumáticos.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias por esos consejos.....:thumbup:
ChuchiTerrano2
04/02/2016, 15:47
Con unirte al grupo es suficiente, lo ha puesto esta misma tarde.
Con unirme al grupo..., que grupo...¿?, tengo un correo de cuando buscaba la caravana que utilizo ahora tambien para el carro...es buscocaravanaya@gmail.com si pudiese mandarme ahy la información.........gracias....
Hola...¿donde esta...?, en que seccion....., yo por mas que miro no lo veo....¿?
Creo que el compañero El legía se refiere a este:
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11811/cat/17
suerte con la búsqueda.
Saludos.
paracruz
04/02/2016, 15:48
aqui lo tienes
jordi.mv
04/02/2016, 17:43
Con unirme al grupo..., que grupo...¿?, tengo un correo de cuando buscaba la caravana que utilizo ahora tambien para el carro...es buscocaravanaya@gmail.com si pudiese mandarme ahy la información.........gracias....
Ya le he pasado tu correo. A ver si te dice algo...
ChuchiTerrano2
04/02/2016, 18:44
Creo que el compañero El legía se refiere a este:
suerte con la búsqueda.
Saludos.
Coño MATES, muchisimas gracias compañero.....gusto el leerte....., mira como cambia la pelicula macho.....yo que no queria ni bien ni mal un carro-tienda....aquí me tienes buscando uno....jejejejeje, bueno que le vamos hacer .....espero y deseo este verano nos encontremos y tomemos esas cervecillas fresquitas......
ChuchiTerrano2
04/02/2016, 18:44
Ya le he pasado tu correo. A ver si te dice algo...
Muuuchas gracias Jordi
ChuchiTerrano2
05/02/2016, 16:19
aqui lo tienes
Gracias....y....que os parece este como opcion....., alguien sabe de el....., o me podeis decir algo sobre este modelo.....¿?
ChuchiTerrano2
08/02/2016, 16:14
Muuuchas gracias Jordi
No he tenido respuesta Jordi....., dime si quieres que te pase el telefono....o lo que quiera....o igual ya lo ha vendido...
jordi.mv
08/02/2016, 16:16
No he tenido respuesta Jordi....., dime si quieres que te pase el telefono....o lo que quiera....o igual ya lo ha vendido...
Le mande un mensajr pot facebook con tu correo pero no me contesto... yo no la conozvo personalmente... intentaré de nuevo..
ChuchiTerrano2
09/02/2016, 17:25
Le mande un mensajr pot facebook con tu correo pero no me contesto... yo no la conozvo personalmente... intentaré de nuevo..
Gracias nuevamente Jordi....a ver si hay suerte...
ChuchiTerrano2
10/02/2016, 17:13
Gracias....y....que os parece este como opcion....., alguien sabe de el....., o me podeis decir algo sobre este modelo.....¿?