Ver la versión completa : Nadie va al marjal en semana santa
Te subo el hilo aver si tienes suerte 👌☝
Muchas gracias parece q gusta poco ese camping
Noooo ; el camping esta muy chulo de verdad alguien irá fijo👌
Yo voy mañana al de Marjal de Crevillente
Sinceramente. ..... nos encantaría ir..... pero la mujer para esas fechas estará a punto de pasar por maternidad..... pero el camping Marjal nos gusta bastante..... a pasarlo bien!!!!!!
No se, ¿que os ha dado con este camping?, es grande malo y caro, eso si tienes pistas de teneis pero eso ya lo tengo yo en mi casa, no voy a un camping a jugar al tenis ni a pifotear. verás como encuentras muchos camping mas bonitos y sempaticos y mas cerca de la playa y sobre todo mucho mas económicos, no por ahorar sino por no dejarnos engañar...
Saludos.
Bueno..... razon no te falta , caro es carisimo y seguro que los hay mejores o iguales y mas baratos. Yo lo comparo con los concesionarios de caravanas y repuestos....... los hay que son nefastos pero mas baratos y sin embargo hay gente que sigue comprando , y otros son algo mas caros y sabes que ante cualquier problema responden perfectamente.......
No sé. Nosotros hemos estado varios veranos y nos gusta mucho, además tuvimos algún problema con el coche y se portaron genial. Solemos coger la oferta de verano y +- 40 € los tres. Imagino que va en gustos pero vamos, a mi si me gusta. Si vas espero que lo pases muy bien. Saluditos a tod@s!!
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
latumbadehuma
05/02/2016, 14:46
yo no voy. pero gracias.
a mi me toca despilfarrar el dinero en capbreton.
231€ un apartamento para 7 días.
menudo despilfarro.
jordi.mv
05/02/2016, 15:16
No sé. Nosotros hemos estado varios veranos y nos gusta mucho, además tuvimos algún problema con el coche y se portaron genial. Solemos coger la oferta de verano y +- 40 € los tres. Imagino que va en gustos pero vamos, a mi si me gusta. Si vas espero que lo pases muy bien. Saluditos a tod@s!!
40€/dia en veranos 3 personas con todo?????
El legia
05/02/2016, 15:20
eso no es caro es carisimooooooooooooooo
Sí pero dudo si eran 40 o 45 €. Un año con luz incluida y el otro fueron +- 10€ de luz... Son las ofertas que sacan en verano.
El legia
05/02/2016, 15:21
bueno depende de lo que ofrezca el camping, que lo mesmo me he equivocao.jejeje
Caro????para nada,eso te lo cobra cualquier camping;ves en verano al sanguli,a la marina ......y aparte va a gustos pero esta considerado uno de los mejores de España.
Cierto es que eran las parcelas sin sombreado pero nosotros llevamos y para el niño tiene mucha oferta de actividades....y la pisci esta bien...lo que pasa que esta lejos de la playa.
jordi.mv
05/02/2016, 16:17
Caro 40 euros al dia??? Madria mia si con 1200 euros estais todo el mes... venir a un resort de estos a la costa catalana que valen practicamente el doble... y yo contento por pagar "solo" 60 euros/dia 2 adultos y un niño que aun no paga nada 😂😂😂
josejaro
06/02/2016, 01:14
Yo el verano pasado cogi la oferta en marzo 40 o 45 € / día cuatro con todo incluido segunda de julio. A mí personalmente me gusta tiene un tamaño medio, y te ofrece todos ls servicios. Eso sí sombra poca las parcelas del final , parcelas amplias y calles también.
Pero los gustos de cada uno son muy personales, pero seguro que lo disfrutaras.