Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping Totana

RAGALLO
05/02/2016, 16:30
Hola,alguien me podría decir algo del Camping Totana.Lo necesito para una sola noche d paso pero no pone ni foto de parcela y m mosquea.Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

josemo33
05/02/2016, 20:26
nosotros estuvimos hace dos años de paso. Solo una noche.
Camping pequeño, lleno de fijos que te miran por encima del hombro, piscina aceptable pero.......en camping esta cuesta abajo y en cada calle tiene un pequeño escalon desnivel, algo raro pero como lleves un conjunto rondando los 12 metros ve preparandote porque roza la caravana en cada escalon y hay al menos 7-8.

Los itinerantes van al fondo y por tanto tienes que pasar todos los escalones. Nosotros pedimos que nos abriesen la salida de emergencia cuando nos ibamos ya que da directamente a una comarcal y nos ahorrabamos de nuevo el disgusto.
Despues de 1hora accedieron a abrir la dichosa puerta.

Como comprenderas, una y no mas.

Perullo
06/02/2016, 01:44
estuvimos hace dos años y te puedo decir ke no volveremos nunca,camping antiguo baños muy muy antiguos la luz eran alargadores para varias parcelas un pestazo del copon,en fin fuimos para dos noches y solo estuvimos una y en recepcion no nos devolvieron el dinero y mas mucho mas

RAGALLO
10/02/2016, 09:04
Gracias por responder.Al final os hice caso y no paré ahí.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

cortinass
10/02/2016, 09:14
Para lo que lo necesitas esta bien
Por esa zona tienes el camping la paz también que esta mas a la mano para entrar y salir