PDA

Ver la versión completa : Esto es lo que somos, amigos y esto hacemos, viajar. Club Fendt-Caravan España



jaloba
05/02/2016, 19:00
143408

No pudisteis venir todos y os hechamos en falta.
Os esperamos en Soria.
Hay gente que no conozco y me gustaria conocer, Animaros.

guimo
05/02/2016, 21:34
Ojalá nos podamos conocer en la fendtkdda. de Vinuesa todos los socios que no nos conocemos...sería fenomenal. Motivos a favor los hay y pasarlo bien está garantizado...animarooooooos! !!!!!!!...
Saludos

Nexuss
06/02/2016, 20:16
Que duda cabe que el Club Fendt-Caravan España, es un Club que en poco más de tres años ha realizado un trabajo que a otros les ha costado muchos mas e incluso otros se han quedado a medio camino, que aparezcamos en medios informativos del mundo caravanista, y en algún periódico también, es un reflejo de que se nos tiene en cuenta y se valora lo que en este Club se hace.

Es una pena que haya fendteros que nos miran, nos leen, nos observan y no se deciden a dar el paso de hacerse socios, no creo que sea por los 10€ que hay que pagar por causar alta, o tal vez si.

En el CFCE, hay muy buen rollo, buen ambiente, amigos mas que socios, donde nadie por muy recién llegado que sea se siente ni se sentirá extraño, donde el Club esta para ayudar en la medida de lo posible a sus socios, para ofrecer a sus socios ventajas en los precios en más de sesenta campings y en diez comerciales del caravanismo, donde los Encuentros fendteros y Fendt-kddas son algo más que reunirse en un camping y esto solo se sabe acudiendo a las Fendt-kddas.

¡¡Vamos, que solo faltan SEIS SEMANAS para la Fendt-kdda 2016!!

Saludos

alial
15/03/2016, 14:13
En unos dias ,camino a Vinuesa.Saludos

Nexuss
15/03/2016, 15:09
En unos dias ,camino a Vinuesa.Saludos

Alfonso, supongo que saldréis el viernes por la tarde, yo si no hay contratiempo alguno saldré el viernes por la mañana.
slud

alial
15/03/2016, 21:23
Alfonso, supongo que saldréis el viernes por la tarde, yo si no hay contratiempo alguno saldré el viernes por la mañana.
sludcrei que lo habia contestado (el post)nosotros saldremis el sabado por la mañana ,quedamos con javier que nos encontraremos en el camino a la altura de lleida o un poco antes.nos vemos en Soria.Saludos