Ver la versión completa : Donde nos vamos estas pascuas 2016???
Ya sabeis donde vais? teneis un buen plan y destino elegido?
Nosotros todavia indecisos...., playa o montaña? costa o interior? camping con instalaciones o sin ellas?, ciudad o pueblo? uff...seguro que vosotros lo teneis mas claro....jeje
Saludos a todos!!
latumbadehuma
08/02/2016, 17:44
yo me voy a francia a ahorrar dinero.
218€ siete días de apartamento, junto al mar en capbreton.
y como allí todo es caro menos el alojamiento, y tiene un lidl al lado... pues a comer del lidl... y a pasear
AntonioPF
08/02/2016, 17:50
Aaaala,,,, no vas a estrenar tu bambi
Yo nada, trabajo.
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Voy a Francia, landas, comienzo de temporada y dejo allí la Cv hasta finales de junio!.
Me tiro toda la semana santa y ya amortizo todo el forfait
Lo que más me gusta del campismo es el poder elegir a última hora, según apetencia, días que cuadren y meteorología.
latumbadehuma
08/02/2016, 18:57
Aaaala,,,, no vas a estrenar tu bambi
Yo nada, trabajo.
que va.. ya la estrenaré...
me voy muchos dias a zona humeda... luego te llueve 5 días seguidos y en la bambi me busco un divorcio. toca alojamiento de lujo.
ya saldré
Yo a lo monte pilar de la horadada
rober1971
09/02/2016, 21:10
comunidad valenciana,benicarlo.
donde no llueva, je je je
esperaré hasta ver el pronostico del tiempo.
Doñarayan Park, en Doñana. Para ver Sevilla y esos sitios sureños.
El legia
09/02/2016, 22:13
exacto se ira donde no llueva.jejejeje
Nosotros vamos al marjal de guardamar
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si queréis huir de la lluvia. Venir a Valencia
Aquí estamos más secos que la mojama
Hasta que Rus no se monte una empresa de lluvias lo tenemos claro. ¡¡¡¡ ni gota !!!
En principio vamos a Gerona al camping mas patoxas a estrenar caravana que ya toca eso si queda sitio que aún no reserve
Otro que decidirá en el último momento mirando el mapa del tiempo... ;-)
Los principales candidatos son Extremadura (Cáceres/Plasencia), Andalucía (Córdoba/Granada), Soria, Teruel... ya se verá... 8-)
Si el tiempo lo permite, nosotros queremos ir a comer unos torreznos a Soria.
nosotos apra el pirineo a Ribera de Cardos
Nosotros a eurocamping oliva
PIRATADELUGO
10/02/2016, 15:57
donde no llueva.asi que hasta ultima hora..............................
En un radio de 500 km, desde Coruña, donde no llueva (o lo haga solo un día... ) :rendido:
Por el norte, pero donde no llueva (crucemos los dedos). La caravana cargada y en función de la previsión meteorológica para allá que nos iremos.
Yo, de kdd a trujillo con unos compañeros unos 300- 350 elementos entre ac,cv.
Je,je,je,casi nada.
ALBERTO1982
10/02/2016, 17:56
Yo a la devesa gardens en valencia.Esperemos que se porte bien el tiempo.
Yo al Sanguli de salou aver si tenemos suerte con el tiempo 😊
Pues a nosotros nos han "jorobado". Operan a mi marido el miércoles 23, así que nada. En lista de espera desde junio y toca para pascua.
Entre comillas porque por otro lado ya era hora, a ver si descansa ya el pobre.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pucherero
10/02/2016, 22:45
Nosotros, si no llueve, la sierra de Huelva, que llevamos varios años intentándolo.
Al hilo de esto, llegaré el viernes santo y me iré el 2 de abril (sábado) por lo cual el realidad estaré solo 7 días efectivos... Para ver Sevilla y Córdoba... Cuales son los mejores días para evitar todo el rollo de las procesiones y esas historias?
Creo que no has elegido bien tu lugar de vacaciones................jejejejej
Saludos.
nosotros si podemos iremos a las landas. supongo que al sylvamar o vieux port, ya veremos.
y eso si no me toca trabajar
Al Peña Montañesa, cerca de Aínsa.
A disfrutar de la mejor compañía y del Pirineo si el tiempo lo permite!!
Antonio712
16/02/2016, 14:20
Otro mas que va a lo monte (pilar de la horadada), ahora solo queda esperar que nos respete un poco el clima
El legia
16/02/2016, 15:30
pues yo creo que la pasare en casita de cuacos o en casita de plasencia.jejeje. la caravana quieta en la nave.
latumbadehuma
16/02/2016, 16:15
por cierto...eso de las pascuas...
en mi barrio se dice semana santa.
En principio benasque pero todo depende del tiempo sino el valle de baztan y en mi pueblo tambien se dice semana santa jaja
latumbadehuma
16/02/2016, 16:20
creo que acabo de entender que es lo que significa de pascuas a ramos....
por cierto...eso de las pascuas...
en mi barrio se dice semana santa.
Sí, en el mío también... ;-)
Pero Pascua está bien dicho, de hecho era su nombre primitivo: viene de la Pascua judía, día en que se conmemoraba la huida de los judíos de Egipto. Cuando llegaron los cristianos, en su empeño por cristianizar las festividades ajenas, la convirtieron en el día de conmemoración de la resurrección de Jesús, y se convirtió en la Pascua cristiana, o Pascua de Resurrección.
Pero hay más pascuas... también está la Pascua de Navidad (nacimiento de Jesús... o festividad del solsticio de invierno, según los gustos), y "las pascuas", en plural, son en realidad las fiestas navideñas. Hay que ver lo que se aprende con la wikipedia... :mrgreen:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pascua_(desambiguaci%C3%B3n)
Sandakan
16/02/2016, 17:24
Pues nosotros si no pasa nada queremos ir al camping El ayozar de Cantonet en Sierra Magina, Jaén que lo reabren este próximo fin de semana
Enviado desde mi Huawei P8
Sí, en el mío también... ;-)
Pero Pascua está bien dicho, de hecho era su nombre primitivo: viene de la Pascua judía, día en que se conmemoraba la huida de los judíos de Egipto. Cuando llegaron los cristianos, en su empeño por cristianizar las festividades ajenas, la convirtieron en el día de conmemoración de la resurrección de Jesús, y se convirtió en la Pascua cristiana, o Pascua de Resurrección.
Pero hay más pascuas... también está la Pascua de Navidad (nacimiento de Jesús... o festividad del solsticio de invierno, según los gustos), y "las pascuas", en plural, son en realidad las fiestas navideñas. Hay que ver lo que se aprende con la wikipedia... :mrgreen:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pascua_(desambiguaci%C3%B3n)
Bueno, la crucifixión y eso si se supone que es en plena pascua no?
Bueno, la crucifixión y eso si se supone que es en plena pascua no?
No sé... yo digo lo que he leído... ;-) Al parecer, la Pascua como tal era el día de resurrección. Luego supongo que el concepto se ha extendido a toda la S.S.
Y según el diccionario, "las pascuas" son las navidades, desde nochebuena hasta reyes.
Pero en el fondo, supongo que todo vale, porque en realidad el concepto "pascua" viene de una festividad religiosa judía, así que supongo que es aplicable a cualquier festividad religiosa "de alto rango" (san Valentín no :razz:)
Ya, pero según los evangelios, transcurre durante la Pascua judía.
Liberag a gojer y todo ese rollo.
Señor no tenemos ningún Roger.
Liberad a Zanzon el azezino zaduceo.
Always look on the bright side of life... :fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=G2O3i2i8Nok
marigorringo
17/02/2016, 11:59
Tengo 15 días por lo que pienso exprimirlos a tope. Aunque mucho de vosotros huyáis del mismo nosotros vamos a Madrid. Unos 5 días por el centro y luego a descansar a la provincia. Sobre Aranjuez.
yo me voy a francia a ahorrar dinero.
218€ siete días de apartamento, junto al mar en capbreton.
y como allí todo es caro menos el alojamiento, y tiene un lidl al lado... pues a comer del lidl... y a pasear
Pásanos el link [emoji51]
A zapatazos con zapatalk.
¡Libegad a Gódeguick!
Son 2 semanas bien distintas.
Cuando vivía en Castilla celebrábamos la Semana Santa, del Domingo de Ramos al Domingo de Pascua no había cole.
Ahora que vivo en Valencia celebran la Pascua, del Viernes Santo al Lunes de Pascua no hay cole. Curioso que aquí el jueves normalmente no es festivo.
Son dos concepciones diferentes, la España interior-celtíbera-inquisitorial-beata contra la España mediterránea-ibera-fenicia-festera. Para los primeros es una fiesta de recogimiento y procesiones. Para los segundos, es más fiesta de la primavera que otra cosa, y es tradición salir al campo hasta para los más urbanitas.
Yo tengo unos días libres en la semana de Pascua (la 2ª). Después de casi 7 meses sin sacarla (la cv) por cosas de salud, haremos algo de media distancia. Navarra-La Rioja se perfilan como serias candidatas. Veremos.
vazquezsvc
17/02/2016, 14:06
Yo a la moncayada a Cañamares, camping la dehesa, nos juntamos mas de 25 moncayos eso sera todo un expectaculo
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
latumbadehuma
17/02/2016, 14:12
Yo a la moncayada a Cañamares, camping la dehesa, nos juntamos mas de 25 moncayos eso sera todo un expectaculo
¿y porqué no vaís mejor al camping veruala moncayo?
ya que estaís de moncayada....
vazquezsvc
17/02/2016, 14:54
¿y porqué no vaís mejor al camping veruala moncayo?
ya que estaís de moncayada....
Tranquilo que ese ya esta en la agenda, tiempo al tiempo.
Y cuenca cae un poco más al centro de España, vamos de todos los puntos de España
Hola buenas tardes, nosotros somos de Valencia pero nos vamos a una kedada en el camping los jarales de mijas.
A ver si tenemos suerte y acompaña el tiempo,buscamos el sur a ver si hay suerte jeje
poseidon2727
17/02/2016, 15:48
En principio ire al vilanova park en vilanova y la geltru cataluña.
aceptan acsi los dias señalados, sale baratito y es un excelente camping por mi zona
latumbadehuma
17/02/2016, 15:53
es muy intenresante lo de las quedadas.
yo siempre stoy atento donde hay quedadas para elegir otro camping.
Nosotros al ser novatos, vamos investigando nuevos sitios, nuevas compañías y así los nanos (y nosotros) nos damos el gustazo de aprender de todo y de todos jeje.
Es la segunda q nos apuntamos
SuperPino
17/02/2016, 16:04
creo que acabo de entender que es lo que significa de pascuas a ramos....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aguambabuluba balambambú!!!
SuperPino
17/02/2016, 16:09
Pues yo también ando dudando... Mar o montaña. Opción mar: Camping Joan (Cambrils-Tarragona), opción montaña: Camping La vall de Camprodon (Camprodon-Girona).
¡Libegad a Gódeguick!
Son 2 semanas bien distintas.
Cuando vivía en Castilla celebrábamos la Semana Santa, del Domingo de Ramos al Domingo de Pascua no había cole.
Ahora que vivo en Valencia celebran la Pascua, del Viernes Santo al Lunes de Pascua no hay cole. Curioso que aquí el jueves normalmente no es festivo.
Son dos concepciones diferentes, la España interior-celtíbera-inquisitorial-beata contra la España mediterránea-ibera-fenicia-festera. Para los primeros es una fiesta de recogimiento y procesiones. Para los segundos, es más fiesta de la primavera que otra cosa, y es tradición salir al campo hasta para los más urbanitas.
Yo tengo unos días libres en la semana de Pascua (la 2ª). Después de casi 7 meses sin sacarla (la cv) por cosas de salud, haremos algo de media distancia. Navarra-La Rioja se perfilan como serias candidatas. Veremos.
Y ya puestos, por Navarra y Euskadi se pillan las dos. No sé como va exactamente, pero sé que hay unas vacaciones importantes
AntonioPF
17/02/2016, 16:37
Y ya puestos, por Navarra y Euskadi se pillan las dos. No sé como va exactamente, pero sé que hay unas vacaciones importantes
En Euskadi, el día de la patria vasca, se celebra el lunes de Pascua, no me preguntes porqué, porque no lo sé, por eso pillan los dos
AnaySebas
17/02/2016, 22:05
En Euskadi, el día de la patria vasca, se celebra el lunes de Pascua, no me preguntes porqué, porque no lo sé, por eso pillan los dos
En realidad el día de la patria vasca, o Aberri Eguna es siempre el Domingo de resurrección, el lunes de pascua es eso, lunes de pascua, sin más. Los adultos tenemos vacaciones desde el jueves Santo al lunes de Pascua ambos inclusive y los niños además, toda la semana de Pascua.
latumbadehuma
17/02/2016, 23:07
Pásanos el link [emoji51]
A zapatazos con zapatalk.http://www.residence-nemea.com/ete/france/aquitaine/landes/capbreton/residence-vacances-l-estacade-79.html
Son con reserva mínima de siete días. Al final hay que limpiarlos a tope o pagar un suplemento caro por limpieza. En mi caso los he reservado por booking.
Sólo quedan los de seis adultos a 266€ la semana. Del 19 de marzo al 26 de marzo. http://www.booking.com/hotel/fr/residence-l-estacade.es.html?aid=375804;label=capbreton-We__YawpbyYOwJZ2yXIzGwSM32595413696%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atikwd-47003584649%3Alp1005488%3Ali%3Adem%3Adm;sid=e90948f539418fd53eb58e2d37d416ca;dcid=12;checkin=2016-03-19;checkout=2016-03-26;matching_block_id=84951503_87990278_0_2;room1=A,A;m_occ=2
http://www.residence-nemea.com/ete/france/aquitaine/landes/capbreton/residence-vacances-l-estacade-79.html
Son con reserva mínima de siete días. Al final hay que limpiarlos a tope o pagar un suplemento caro por limpieza. En mi caso los he reservado por booking.
Sólo quedan los de seis adultos a 266€ la semana. Del 19 de marzo al 26 de marzo. http://www.booking.com/hotel/fr/residence-l-estacade.es.html?aid=375804;label=capbreton-We__YawpbyYOwJZ2yXIzGwSM32595413696%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atikwd-47003584649%3Alp1005488%3Ali%3Adem%3Adm;sid=e90948f539418fd53eb58e2d37d416ca;dcid=12;checkin=2016-03-19;checkout=2016-03-26;matching_block_id=84951503_87990278_0_2;room1=A,A;m_occ=2
Imbatible, la verdad.
Y pensar que en España esto es temporada altísima. El de 218€ la semana, ¿para cuántas personas es?
Uf, pues yo esperaba pillar la semana de temporada baja... a ver si voy a tener que coger otro destino más mesetario. Además las masificaciones no me molan.
latumbadehuma
18/02/2016, 11:11
Imbatible, la verdad.
Y pensar que en España esto es temporada altísima. El de 218€ la semana, ¿para cuántas personas es?
lo que pasa que tienen precios por temporadas, y no consideran semana santa como temporada alta.
ahora mismo están en booking para las semanas:
4 personas --> 231€
6 personas --> 266€
8 personas --> 336€
que se dice pronto a la semana.
por supuesto, que en https://www.homelidays.es/ he encontrado cosas incluso por 190€ la semana... pero ninguno en primera line ade playa.
el truco que tiene que es un apartamento tipo ryanair, que te ponen precio barato pero te cobran extras por todo. Limpieza final (puedes limpiar tú pero no te dan elementos de limpieza), parking (pues a la calle como siempre), wifi (en recepcion es gratis), toallas (sabiendomelo yo me las llevo de casa)...
lo de la limpieza me lo pensaré.. porque por 50€ no me voy a complicar limpiando media mañana.
Ya os contaré.
yo me he movido muchísimos años con homeliday, cogiendo aunténticas joyas a precios irrisorios (200€ semana incluso en agosto)
Por supuesto, en francia y portugal, nucna en españa. en este pais si es fiesta puente ciudad real, y te suben los precios de los hoteles en galicia.
y de semana santa en españa ya ni hablamos... claro.
A Extremadura, a la zona de la Vera..
toca esperar para ver el clima pero a la playita y con piscina climatizada
mendigailur
19/02/2016, 02:11
👌😂😂😂
pirineos
20/02/2016, 01:33
El plan es ir a hacer surf con mis hijos adolescentes a la Playa de El Palmar, en Cádiz. Ya solo queda un mes, está a la vuelta de la esquina.
Que paradoja, la salida anterior con caravana fue nieve y esquí, la siguiente mar y surf.
Saludos,
almudenaa
20/02/2016, 11:12
Nosotros dos opciones, Valencia, que es apuesta casi segura de buen tiempo, no tenemos claro si camping Coll Vert. Pero lo que realmente nos apetece y esperaremos al tiempo, es el camping La Bolera en Jaén. Ya veremos si el clima acommpaña. Saludos a todos.
Nosotros al camping Puerta de la demnada (Villasur de herreros)
Nosotros nos vamos a Navarra. La idea es ir al camping Ezcaba por su posición céntrica. Hace unas semanas contacte con ellos y estaban de obras, no tenían claro si abrirían en Semana Santa, a ver si hay suerte.
AnaySebas
20/02/2016, 15:53
Yo quiero ir al valle del Jerte, porque parece que coincidirá más o menos con la floración de los cerezos, mis hijos quieren ir a Las Landas, y mi marido no se pronuncia. Ya veremos, pero me da a mi que acabaremos en Las Landas.
sagunto26
20/02/2016, 19:16
Nosotros repetimos como el año pasado al Tamarit Park en Tarragona.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Nosotros iremos al Camping Puente de las Herrerías en Cazorla.
Pues al final ,despues de largas negociaciones con la jefa(me ha dado faenas extras,jajaja) me da permiso para irnos un par de dias en Pascua.Ya me ha preparado la brocha para Fallas,para pintar la casa.
Me da igual,no soy fallero.Y si no pasa nada nos vamos al camping Puzol,que esta cerca.A ver si algun compañero se deja ver por alli.
Saludos
PASAMONTES
27/02/2016, 21:05
Pues nosotros a una concentración en Moraleja, y luego a rutear por Extremadura
AnaySebas
27/02/2016, 21:10
Pues en mi casa, que cambian más de opinión que de ropa interior, han decidido los que mandan, o sea, mis hijos que quieren ir al Parque Warner. Así que iremos al camping de Aranjuez y pasaremos allí toda la Semana Santa, del 23 al 28. Si algún compañero está por allí encontrará alguna cervecita fresca en nuestra nevera.
novatagasteiz
27/02/2016, 22:26
Nosotros nos vamos para las landas! Sera nuestra primera salida con la cv!!!
mendigailur
28/02/2016, 03:26
Nosotros nos vamos para las landas! Sera nuestra primera salida con la cv!!!
Pues como caiga como lo está haciéndolo hoy... En mi opinion esta Semana Santa cae muy pronto para nuestra zona; vamos, que se prevé agua y frío para el cantábrico. Como el cambio climático no se note, tendremos que tirar para el sur, con la carreta o sin ella.
Esperaremos a ver que dicen de víspera las previsiones para movernos también por aquí, o no.
En cualquier caso... disfrutadla!
Salud!
privilegedci
28/02/2016, 13:38
Nosotros estaremos unos días en el Camping Els Prats Village, de Miami Platja, Tarragona.
pues yo....... a cambrils, al camping Joan del venticuatro al ventiocho, A ver si tengo suerte y no llueve.jejeje.
AntonioPF
28/02/2016, 18:38
Pues en mi casa, que cambian más de opinión que de ropa interior, han decidido los que mandan, o sea, mis hijos que quieren ir al Parque Warner. Así que iremos al camping de Aranjuez y pasaremos allí toda la Semana Santa, del 23 al 28. Si algún compañero está por allí encontrará alguna cervecita fresca en nuestra nevera.
Pues reserva!
AnaySebas
28/02/2016, 18:57
Pues reserva!
Sí, sí, ya está reservado, sobre todo para que no me cambien otra vez los planes. Gracias por el consejo
AntonioPF
28/02/2016, 18:59
Te lo digo porque yo en puente octubre al llegar me dijeron ésta completo... y dije con sonriseja... tengo reserva....
Ah vale pase....
poseidon2727
28/02/2016, 22:14
si no me falla nada al camping vilanovapark, en cataluña-barcelona-vilanova y la geltru
Camping espectacular y aceptan acsi toda la semana santa
joseluisf800
29/02/2016, 00:03
Yo, si el tiempo y las autoridades lo permiten, estaré del 18 al 23 de marzo en El Marjal en Guardamar. ¿Alguna sugerencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el maestro
02/03/2016, 20:12
Nosotros todavía estamos en duda de si podremos salir, pero si salimos decidiremos el destino según las previsiones del tiempo, tenemos ganas de ir para el norte, para Bilbao y San Sebastián, pero hasta que no veamos el tiempo que va a hacer no decidiremos.
Un saludo y que lo paséis bien.
144855144856
Bueno pues nosotros que ya somos aitonas-abuelos nos toca nietos ,asi que para Alemania un mes,llevar a los nietos a esquiar y allí en Alemania el dia que pasamos de invierno a primavera se hacen hogueras en todos los pueblos y la verdad parece que arde todo el país ,y nada música ,salchichas y cerveza
poseidon2727
03/03/2016, 00:08
Al final camping la masia en blanes-gerona-cataluña
Pues nosotros según el tiempo, entre otras cosas...., la idea es ir al Cantabria haciendo noche en Logroño. Aunque no descartamos quedarnos por navarra
Aunque no descartamos quedarnos por navarra
Como comenté nosotros vamos a Navarra. La idea era ir al Camping Ezcaba, junto a Pamplona, pero está cerrado por obras. Así que hacemos cambio de planes e iremos a dos campings: El Molino y Urrobi.
caravanerosblog
03/03/2016, 11:52
Como comenté nosotros vamos a Navarra. La idea era ir al Camping Ezcaba, junto a Pamplona, pero está cerrado por obras. Así que hacemos cambio de planes e iremos a dos campings: El Molino y Urrobi.
hola, supongo que ya tendreis decididas las visitas pero alla van tres consejillos,
castillo de olite, muy cerca del Molino, http://www.guiartenavarra.com/
o también visitar el desierto de las bardenas, http://ruralsuite.com/vedado-de-eguaras-y-su-castillo-medieval/
o sino , ya en el norte de navarra, colegiata de roncesvalles, http://www.roncesvalles.es/ y también la Selva del IRati, un bosque como muy pocos quedan ya en Europa http://www.selvadeirati.com/
hola, supongo que ya tendreis decididas las visitas pero alla van tres consejillos,
castillo de olite, muy cerca del Molino, http://www.guiartenavarra.com/
o también visitar el desierto de las bardenas, http://ruralsuite.com/vedado-de-eguaras-y-su-castillo-medieval/
o sino , ya en el norte de navarra, colegiata de roncesvalles, http://www.roncesvalles.es/ y también la Selva del IRati, un bosque como muy pocos quedan ya en Europa http://www.selvadeirati.com/
Gracias por la información, la verdad es que ya tenemos bastantes sitios para ver. Además de los indicados que ya tengo en la lista también queremos ir al nacimiento de Urederra, Valle del Roncal, Pamplona y alguna sitio más que seguro que me dejo.
nosotros para jaen a hacer la via verde del aceite y subbetica de momento
castillo de olite, muy cerca del Molino, http://www.guiartenavarra.com/ (http://www.guiartenavarra.com/)
o también visitar el desierto de las bardenas, http://ruralsuite.com/vedado-de-egua...illo-medieval/ (http://ruralsuite.com/vedado-de-eguaras-y-su-castillo-medieval/)
o sino , ya en el norte de navarra, colegiata de roncesvalles, http://www.roncesvalles.es/ (http://www.roncesvalles.es/) y también la Selva del IRati, un bosque como muy pocos quedan ya en Europa http://www.selvadeirati.com/ (http://www.selvadeirati.com/)
Además de los indicados que ya tengo en la lista también queremos ir al nacimiento de Urederra, Valle del Roncal, Pamplona y alguna sitio más que seguro que me dejo.[/QUOTE]
Tomo nota y a esperar que el tiempo acompañe.....
Y si llegas hasta Roncesvalles, acércate a Saint Jean Pied de Port, pueblo precioso y muy cerca.
https://on2road.files.wordpress.com/2014/08/summer-2014-st-jean-pied-de-port-3.jpg
http://www.gite-zazpiak-bat.com/uploads/assets/max/PI14035-hr.jpg
http://azai.hostzi.com/2009/2009-08-22_07_Saint-Jean-Pied-de-Port_Rue_de_la_Citadelle.jpg
Bonita zona, a pasarlo bien.
...también queremos ir al nacimiento de Urederra.....
Un paseo muy bonito :thumbup:
Ya que estás ahí, acercaros al "Balcón de Pilatos". El camino sale desde el puerto de Urbasa, y en cinco minutos se llega al cortado (rodeado de buitres). Justo debajo está el nacedero (que así lo llaman por ahí) del Urederra.
Si no pasa nada y el tiempo lo permite Camping La Fageda.
Ya sabeis donde vais? teneis un buen plan y destino elegido?
Nosotros todavia indecisos...., playa o montaña? costa o interior? camping con instalaciones o sin ellas?, ciudad o pueblo? uff...seguro que vosotros lo teneis mas claro....jeje
Saludos a todos!!
Yo a Vinuesa, Camping el Cobijo, si no tienes a donde ir estas invitado a la Fendt-kdda del Club Fendt, cada socio tenemos el privilegio de invitar a un familiar o amigo, yo como este año no he envitado a nadie lo hago ahora.
Lo pasaras muy bien, te lo garantizo.
Saludos
Si no pasa nada a la Kdd de trujillo..( LAS CASITAS )...
nachofff
04/03/2016, 22:08
Pues yo también ando dudando... Mar o montaña. Opción mar: Camping Joan (Cambrils-Tarragona), opción montaña: Camping La vall de Camprodon (Camprodon-Girona).
Hola
El vall de camprodon está completo, hay lista de espera para semana santa,nosotros iremos al conca de ter que está un poco más arriba y tiene muy buena pinta, de hecho seguramente dejemos la caravana allí hasta el ruteo de Agosto.
Saludos
SuperPino
05/03/2016, 00:50
Hola
El vall de camprodon está completo, hay lista de espera para semana santa,nosotros iremos al conca de ter que está un poco más arriba y tiene muy buena pinta, de hecho seguramente dejemos la caravana allí hasta el ruteo de Agosto.
Saludos
Me apunté en la lista de espera...
Pero creo que finalmente iremos al "Camping Els Soláns". Mañana lo confirmo.
Si algun compañero va a Puzol y me quiere invitar a una cerveza,yo me dejo que soy muy facilon.Eso dice la doña.
Saludos y pasarlo bien.
nachofff
05/03/2016, 01:11
Me apunté en la lista de espera...
Pero creo que finalmente iremos al "Camping Els Soláns". Mañana lo confirmo.
Nosotros estuvimos viendo els solans también, pero nos gustó más el Conca de ter... Vamos con dos bebes de 10 meses y lo vimos un poco más completo .
A ver si hace buen tiempo!!!
SuperPino
05/03/2016, 01:47
Había elegido en un principio el Soláns por la proximidad tanto a Camprodon, como a Molló (Molló Park...
Pero me lo estoy pensando. Mañana echaremos un último vistazo...
Bueno pues nosotros esperamos no tener que hacer muchos km pero iremos a donde el clima este mas estable, aunque la idea inicial son las landas, veremos donde nos envia el clima jejejeje.
nachofff
05/03/2016, 02:12
Había elegido en un principio el Soláns por la proximidad tanto a Camprodon, como a Molló (Molló Park...
Pero me lo estoy pensando. Mañana echaremos un último vistazo...
Els Solans se ve muy familiar, nosotros estuvimos viéndolo para dejar la caravana hasta verano, tenemos la duda entre el vall de Camprodon y el Conca de ter, pero finalmente nos decantaremos por el Conca de ter por precio, tranquilidad y situación. Ya dirás dónde acabáis!!
enriquemon
05/03/2016, 23:02
El 12 de Marzo al 21 al Cabo de Gata Almería a camping los Escullos y Semana Santa en casa tranquilo, en Semana Santa esta todo pegado y menos tranquilidad.
Y el 15 de Mayo al 15 de Junio a Gran Camping Zarautz siempre viajo fuera de temporada con ACSI sale muy rentable ya que estoy jubilado y sin cargas.
Saludos a todos
enriquemon
05/03/2016, 23:18
1450340Mi Conjunto preparado.
Nosotros si el tiempo lo permite tiramos para Salamanca al camping Regio.
enriquemon
06/03/2016, 00:56
Muy buen camping esta en el recinto de un hotel que en verano se esta de lujo con la piscina, yo e estado con los jugadores del AT de Madrid ,en pre temporada se hospedan allí.:salute:
Yo a Vinuesa, Camping el Cobijo, si no tienes a donde ir estas invitado a la Fendt-kdda del Club Fendt, cada socio tenemos el privilegio de invitar a un familiar o amigo, yo como este año no he envitado a nadie lo hago ahora.
Lo pasaras muy bien, te lo garantizo.
Saludos
Gracias Nexuss!
estuve hace 6 meses en Soria , en el camping Consurso, preciosa la zona!!
Disfrutad!!
A las Alpujarras Granainas,montando la base en Suspiro del Moro.
El 12 de Marzo al 21 al Cabo de Gata Almería a camping los Escullos y Semana Santa en casa tranquilo, en Semana Santa esta todo pegado y menos tranquilidad.
Pues nosotros mañana saldremos hacia el Cabo de Gata, coincidiremos en el camping Los Escullos.
SuperPino
19/03/2016, 00:18
Finalmente, mañana salimos para Albanyà-Girona. Destino: "Camping BASSEGODA PARK".
Nos ofrecieron del 18 al 28 por 192€. Parcela, caravana, coche, 4 personas, perro, electricidad (10A.), impuesto turístico e IVA incluidos. Creo que es una buena oferta...
Bueno, pues finalmente nos iremos a Salamanca, al camping Regio....
El legia
22/03/2016, 17:18
el jueves tiramos para el camping las villuercas en guadalupe (caceres)
vazquezsvc
22/03/2016, 18:08
Finalmente, mañana salimos para Albanyà-Girona. Destino: "Camping BASSEGODA PARK".
Nos ofrecieron del 18 al 28 por 192€. Parcela, caravana, coche, 4 personas, perro, electricidad (10A.), impuesto turístico e IVA incluidos. Creo que es una buena oferta...
Tienes el camping Esponella, con piscina climatizada cerca de banyoles, por 410€ toda la temporada de primavera
Pues nosotros vamos a Castelló d'Empúries, al camping Mas Nou. Aceptan camping cheque en Semana Santa y los niños no pagan hasta los 16 años. Creo que debe ser el único camping de España que aplica esta tarifa, jajaja.
Nosotros nos vamos a un clásico, a La Marina en Guardamar del Segura, el mail tiempo nos ha hecho cambiar nuestra ruta inicial por Caceres a buscar el calorcito en la playa.
AnaySebas
22/03/2016, 19:03
Pues nosotros finalmente nos quedamos en casita, mi hijo se ha hecho un esguince bastante serio en un tobillo y le han recomendado reposo absoluto, hasta el martes pie en alto y sin tocar el suelo...:sad11::sad11:
El legia
22/03/2016, 19:41
estos hijos na mas dan que disgustos.jeje
Bueno, pues finalmente nos iremos a Salamanca, al camping Regio....
Hola Heima,nosotros tambien estaremos en el Regio,llegaremos el viernes.
Hola Heima,nosotros tambien estaremos en el Regio,llegaremos el viernes.
Pos allí nos veremos!!! [emoji6]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
estrenamos hoy caravana para mas patoxas !!
AntonioPF
24/03/2016, 13:33
Pues bien estreno!!
sgarlaschi
24/03/2016, 18:45
toca esperar para ver el clima pero a la playita y con piscina climatizada
A donde con climatizada?. Tengo un follón no se ni para donde tirar....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk