PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente !!!fendt saphir 4.70



ALCORISANO 2008
10/02/2016, 21:44
Buenas tardes amigos, es mi primera vez que participo en este foro y el motivo es para solicitaros ayuda para resolver un problema que tengo. Resulta que he adquirido una caravana Fendt Saphir 470 del año 2006 con matricula francesa. El caso es que me solicitan para poder matricularla en España, la contraseña de homologacion Europea de este modelo y no se como conseguirla. Me he puesto en contacto con un par de ingenieros de industria y no consiguen proporcionarme los datos. Tambien me he puesto en contacto con puntos de venta de caravanas Fendt en España y no me facilitan el dato. Os agradeceria si alguien tiene una caravana de este modelo y me puede ayudar facilitandome este dato, dado que en la tarjeta gris no aparece pero si que se comercializo en España. Un saludo

AntonioOC
10/02/2016, 21:47
Lo tienes jodido amigo.... esa caravana sin contraseña europea no te la van a matricular.... para que has comprado.en francia? Tanto te ahorravas? Te toca hacer una homologacion unitaria y sacarle ficha nueva de unos 600€ a 1000€. No conozco otra solucion.

Con decirte que las caravanas vendidas en españa y con ficha tecnica española pero sin haber estado matriculadas nunca ya no se pueden matricular... con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk