PDA

Ver la versión completa : Otro con dudas

steelman
11/02/2016, 18:17
Hola
Hace un tiempo me presente con mi caravana ..
Tuvimos un percance con el antiguo coche y teniamos un mal momento economico, con lo que nos vendimos la caravana.

Ahora nos compramos un coche, un Mitusibishi ASX 1.6 120cv Gasolina.

Estamos mirando un remolque-Tienda , por que.. ahora viene mi pregunta.
Con este coche , gasolina y esta potencia (y poco par) el tema de pillar una CV.. como lo veis?

Gracias!

ivaeva
11/02/2016, 18:30
Hola yo ese coche me lo mire para mi caravana q pesa 1100 kg y X papeles no me la podía remolcar.aver q te cuenta algun compañero. Yo al final me quedé el Nissan Qashqai 2.0 autor 150 cv.

AntonioOC
11/02/2016, 18:34
No se cuanta pmr tendra el coche pero con ese motor anda justo justo... una 330 o 370 maximo, apunrando bastante la 3 para subir cualquier repecho... depende el tipo camping que quieras hacer, autopista planita y camping de playa sin problemas, camping de montaña por nacionales a tu paso llegara, ahora cualquier repecho de autovia los trailers te comeran... esa es mi humilde opinion..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

steelman
11/02/2016, 18:35
Muchas gracias!
Es lo que me temia...
Asi que seguire en la búsqueda de un carro-tienda!

Muchisimas gracias!!!

Baku
11/02/2016, 18:39
Todo dependera tambien del tipo de caravana que pretendas comprar, pero si te hicieses con una de menos de 750kg REALES......pues hombre sobrado no vas a ir pero vamos que como te an dicho si no haces mucha montaña pues paso a paso y listo.