Ver la versión completa : Pegatinas tipo "Hotel Completo"
Hola, varios de vosotros teneis este tipo de pegatinas, ¿donde las puedo encargar a buen precio?
Gracias.
sgarlaschi
11/02/2016, 18:36
Me uno yo tb estoy buscando alguna.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
AntonioOC
11/02/2016, 18:40
Que poquito buscais por google....
http://www.laspegatinas.com/catalogo/index.php?view=search&q=CARAVANA%205%20ESTRELLAS
http://www.mitortuga.es/productos/pegatina-hotel-completo-refpg-1
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
AntonioOC, he dicho " a buen precio", 10 o 12 €, lo veo un poco caro, ¿no? :-)
AntonioOC, he dicho " a buen precio", 10 o 12 €, lo veo un poco caro, ¿no? :-)
Si la quieres más barata la puedes hacer tu. Creó que AntonioOC te a puesto donde la puedes conseguir si no te gusta el precio busca la tú.
Enviado desde mi Aquaris E6
Tampoco hace falta contestar así no?. AntonioOC, no era mi intencion si te has sentido ofendido, si es así disculpa.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
AntonioOC
11/02/2016, 20:02
En absoluto, te fijas en el segundo enlace esta a 5€ jejeje
A y el primero estan a 6€ no se donde has visto 12€... a no ser que sea con el envio en ese caso se soluciona comprando algun liquido que te hara falta en el futuro o alguna cosa.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tal vez yo no te e contestado bien, y te pido disculpa. Pero creó que un simple " OK" hubiera válido. Luego tu decides si te interesa o no.
Enviado desde mi Aquaris E6
Si AntonioOC, me refería incluyendo portes. Es que en una ocasión vi alguien que las mandaba a 5 o 6€ porte incluido, y ya no recuerdo donde, y se podían personalizar con el texto que quisieras. Gracias a todos.
felisuco39
12/02/2016, 01:07
Aquí en Fuenlabrada me han cobrado 3€
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
elnenrosca
12/02/2016, 02:50
Hola, la verdad es que en mi última escapada a pirineos la vi en una autocaravana y me hizo gracia!jeje!
Si necesitáis alguna pegatina, no dudéis en pedirmela. Me dedico al tema de rotulación.
Puedo haceros esta pegatina del mismo tamaño totalmente personalizada por 3€ con vinilo de alta calidad (En caso de envio, sumar 1€ para envio estándar)
Para más información, un privado!!
Saludos!!!
Pues genial, dime como hacemos entonces
sgarlaschi
12/02/2016, 14:12
Hola, la verdad es que en mi última escapada a pirineos la vi en una autocaravana y me hizo gracia!jeje!
Si necesitáis alguna pegatina, no dudéis en pedirmela. Me dedico al tema de rotulación.
Puedo haceros esta pegatina del mismo tamaño totalmente personalizada por 3€ con vinilo de alta calidad (En caso de envio, sumar 1€ para envio estándar)
Para más información, un privado!!
Saludos!!!
Genial yo tb quiero... Como podemos contactar?
yo también quiero otra!!!!
te envío privado!
La verdad que yo tambien las andaba buscando, y a ese precio Elnenrosca, me parece correcto.
Te mando privado!!!
Yo también la queria
te mando un privado
elnenrosca
13/02/2016, 04:00
PRIVADOS RESPONDIDOS!
Lunes me pongo en marcha con todo para que la semana que viene las tengáis en casa!
Gracias a todos!:yes:
Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguien tiene o a visto un avance ligero, concretamente este: https://www.obelink.es/san-antonia.html (San antonio obelink) para saber que tal se comporta con el sol... ya que estoy en vias de adquirirlo..jeje!
Esque he visto que hablan muy bien de el, en cuanto a estancia, cerramiento, facilidad de montaje... pero no si protege lo suficiente del sol... Y eso aquí en levante es importante!!
Normalmente realizamos pequeñas estancias de 4/5 dias.. por lo que algo así nos irá genial!:inocente:
sgarlaschi
13/02/2016, 15:17
PRIVADOS RESPONDIDOS!
Lunes me pongo en marcha con todo para que la semana que viene las tengáis en casa!
Gracias a todos!:yes:
Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguien tiene o a visto un avance ligero, concretamente este: https://www.obelink.es/san-antonia.html (San antonio obelink) para saber que tal se comporta con el sol... ya que estoy en vias de adquirirlo..jeje!
Esque he visto que hablan muy bien de el, en cuanto a estancia, cerramiento, facilidad de montaje... pero no si protege lo suficiente del sol... Y eso aquí en levante es importante!!
Normalmente realizamos pequeñas estancias de 4/5 dias.. por lo que algo así nos irá genial!:inocente:
Yo no he recibido ningún privado... Me interesaría una... Grcsss
elnenrosca
13/02/2016, 17:22
Yo no he recibido ningún privado... Me interesaría una... Grcsss
Hola, porfavor, enviame un privado que se ve que no lo habré recibido o enviame un email a: mtorregrosa@a3office.com
Por cierto, la web no me funciona en estos momentos porque algún ..... me la hackeo y me la fundido... Que aprovecho también para ver si alguien sabe algo de programación y me puede ayudar un poco!jaja!
elnenrosca
15/02/2016, 13:37
Ya tengo el diseño hecho para poder personalizar nuestras pegatinas!!
Adjunto la de un compañero con su permiso...:pistolero:
143931
Solo quiero una pegatina.
Ami también me gustaria una
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
felixroher
16/02/2016, 19:28
Ya tengo el diseño hecho para poder personalizar nuestras pegatinas!!
Adjunto la de un compañero con su permiso...:pistolero:
143931
Buenas yo también quiero una pegatina, te he mandado un privado. Espero contestación, soy muy torpe con el ordenador
elnenrosca
17/02/2016, 00:28
PRIVADOS RESPONDIDOS!
VIERNES POR LA MAÑANA HARÉ LA PRIMERA REMESA DE PEGATINAS! E INTENTARÉ ENVIARLAS EL MISMO VIERNES PARA QUE A PRINCIPIO DE LA SEMANA QUE VIENE LAS TENGÁIS!!!
GRACIAS A TODOS!!:ovacion:
Privados enviados :D
felixroher
17/02/2016, 23:43
Privados enviados
elnenrosca
18/02/2016, 22:01
PRIMER PEDIDO DE PEGATINAS EN MARCHA!!:cervezas:
sgarlaschi
19/02/2016, 13:51
PRIMER PEDIDO DE PEGATINAS EN MARCHA!!:cervezas:
Muchas gracias.....
Muchas gracias!!
Empiezan las ansias!!! Jajajajaja
rosemery
19/02/2016, 15:34
gracias !!!
Yo llego tarde para hoy, te he enviado un privado.
Gracias.
elnenrosca
23/02/2016, 11:31
Hola,
Al final el viernes se me hizo tarde y no pude enviarlas!!
Ayer salieron unas cuantas y hoy voy a realizar los envios que me faltan!!!JEJE!!
EN NADA LAS TENEIS EN CASA!!
MIRAD COMO HAN QUEDADO...
144344
Gracias compi ;)
sgarlaschi
23/02/2016, 13:03
Hola,
Al final el viernes se me hizo tarde y no pude enviarlas!!
Ayer salieron unas cuantas y hoy voy a realizar los envios que me faltan!!!JEJE!!
EN NADA LAS TENEIS EN CASA!!
MIRAD COMO HAN QUEDADO...
144344
Upssssss veo la mía como la letra de hotel..... Yo quería la de la caravana no la de hotel ..buenoooooo no pasa nada... Ya te pediré otra....tb veo mi huevo.... [emoji16] [emoji16]
rosemery
23/02/2016, 20:35
que chulas !!! deseando que llegue...
prometo foto !!
:Drogar-Happy(LBG):
Hola Elnesrosca, ya te he pasado un email con mis datos.
Gracias.
El enrosca, tienes un correo mío, miralo y me dices.
las mías han llegado y genial, muchas gracias.
La mia también ha llegado. Todo perfecto.
Muchas gracias compañero
La mia ha llegado, no es como la habia pedido pero tambien esta chula. Cuando la jefa vea que no sa le su apellido y el mio si jajaja.
Buenas tardes elnenrosca
Te he enviado un privado, ya que también quiero mi pegatina! :eek:
sgarlaschi
29/02/2016, 16:27
Ya tengo las mías... Muchas gracias.
144741
Yo aun no he recibido las mias
elnenrosca
14/03/2016, 18:24
Yo aun no he recibido las mias
Hola,
Si a alguien no le han llegado, porfavor que se ponga en contacto conmigo, que mañana tengo que ir a reclamar alguna pegatina que no ha aparecido!
Saludos!:yes:
Las mías, pero no se si por problemas de correos o por que...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
A mi ya me llegó. Gracias
La prueba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/0ac10d580ec0f6dd49e6b1cfa8767710.jpg
elnenrosca
16/03/2016, 18:24
Hola!
A ver, me han dicho en correos que a veces por lo que sea se "Extravian los paquetes"... he puesto aviso sobre los que me habeis dicho.. no obstante, si no aparecen, los volveré a enviar..
He visto que esta semana han llegado muchos.. por lo que supongo que es cuestión de tiempo.. Pero vamos, todos teneis mi telf para llamarme o whatsappearme sin ningún problema!
felixroher
17/03/2016, 23:26
Es cierto que ha habido problemas con correos y acabará llegando como me ha llegado a mi
Seguro, lo bueno ya se sabe...
serigu78@hotmail.com
18/03/2016, 00:27
Las mías también llegaron.todo perfecto
Seguiremos esperando, seguro que llegan. Estas cosas a veces pasa con correos vamos a esperar unos días más...
Yo le pregunto cada dia a la cartera, ya esta a la way
rosemery
18/03/2016, 13:09
Bueno dias, aunque se han hecho de rogar....al fin tenemos las pegatinas en casa y colocadas !!!
Nosotros ademas de la de "COMPLETO" pedimos una para la parte trasera de la caravana...estamos encantados con el resultado, han quedado estupendas...ya estamos mirando para poner alguna mas...jajaja.
Os dejo fotos de como han quedado.
145877145877145878145879145880145881
elnenrosca
18/03/2016, 18:21
WWWOOOOOOOWWWW!!!
SE HA QUEDADO SUPER CHULO!! UNA PASADA!!
No tenia idea para que necesitabas un gatito tan grande! Pero la verdad es que te ha quedado genial!!jeje!!
Saludos y encantado por todo!!!
Bueno, esta semana seguiré dando gerra a los de correos para ver que pasa con los que faltan.. Y sino, os reenviare unas nuevesinas a ver..jaja!
Bueno dias, aunque se han hecho de rogar....al fin tenemos las pegatinas en casa y colocadas !!!
Nosotros ademas de la de "COMPLETO" pedimos una para la parte trasera de la caravana...estamos encantados con el resultado, han quedado estupendas...ya estamos mirando para poner alguna mas...jajaja.
Os dejo fotos de como han quedado.
145877145877145878145879145880145881
A mi también me ha llegado
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Si que ha quedado bonito el gatito.
elnenrosca, tienes alguna web para poder ver el catálogo de pegatinas?
Pues la mía se ha debido perder, pues aún no me ha llegado, ya me parece demasiado tiempo.
Ami tampoco me ha llegado
elnenrosca
08/04/2016, 20:38
He reenviado la remesa de pegatinas a la gente que les faltaba!
En cuanto las tengais, avisadme!
Gracias
Gracias ;-)
Muchas gracias
cervejoma
12/04/2016, 16:21
Hola a mi todavia no me han llegado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cervejoma
19/04/2016, 21:12
Hoy me llegaron las pegatinas por fin,y ahora a preparar y pegar,gracias mauro,las de tango son practicamente iguales
He reenviado la remesa de pegatinas a la gente que les faltaba!
En cuanto las tengais, avisadme!
Gracias
Hola, la mía aún no me ha llegado sabes algo?
La mía tampoco.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Ni las mias
cervejoma
06/05/2016, 21:57
Hola mauro aun espero los logos de hotel
hola yo quiero una pegatina como puedo hacerlo?? te envie un privado
Muy buenas, aún sin noticias
yo mande un privado pero no me ha contestado
Seguimos esperando
cervejoma
11/06/2016, 21:24
Hola mauro,despues de mucho insistir y de esperar mas de 3 meses las pegatinas y ya veo que me das largas a mi y a mas compañeros con el mismo problemas te podias dignar a contestar por lo menos
cervejoma
11/06/2016, 21:28
Si quieres enviarlas dilo,o si tienes problemas,pero no cuesta nada contestar,me dijiste que los logos los enviaste y ya hace un mes casi y yo nada de nada,si no quieres o no puedes no te anuncies en el foro como que tu haces pegatinas,porque a mi me han salido caras puesto que no la recibi,espero que tengas dignidad y por lo menos contestes a la gente seria
Yo al final tuve que pedirla por otro lado así ha quedado el resultado
Si quieres enviarlas dilo,o si tienes problemas,pero no cuesta nada contestar,me dijiste que los logos los enviaste y ya hace un mes casi y yo nada de nada,si no quieres o no puedes no te anuncies en el foro como que tu haces pegatinas,porque a mi me han salido caras puesto que no la recibi,espero que tengas dignidad y por lo menos contestes a la gente seria
Estamos igual, ya pagadas y nunca recibidas...
Caras no, carísimas...
Y con un careto de...
missidrin
13/06/2016, 21:47
Madre mia no me creo que se esfume y no de ninguna explicación. Que le pongan a uno la cara colorada por3€ no tiene precio
enviado desde aquí o allí uff no sé
Menos mal que no llegue a pagar....
Pues yo si que pagué.
Y yo...
No creo que hayan sido pocos los euros...
cervejoma
14/06/2016, 06:16
Hola de nuevo a todos los afectados,ayer lo llame desde otro telefono y hable con el,me dijo que las enviaba otra vez,espero que esta sea buena y no me quede esperando
Mauro yo no se porque,pero si hemos pagado debes de cumplir con lo acordado,puesto que creo que nadie puso problemas a la hora de pagar,asi que espero que des la cara por lo menos y des explicaciones a los compañeros
Otro más,yo tampoco he recibido la mía y de eso ya hace unos meses.... no lo entiendo....
me huele muy mal!!!! ojusss que manera de perder el tiempo y el dinero a la gente macho...
cervejoma
24/06/2016, 21:23
AVISO Y CUIDADO CON ESTE SEÑOR
Mauro torregosa clemente alcudia valencia
Hola mauro,puesto que veo que es imposible hablar contigo,te dire,eres un ladron y un sinverguenza,como tienes el valor de jugar con los sentimientos de las personas, y anunciarte aqui en este foro de verdaderos amantes del camping y al final quedarte con el dinero de varios compañeros,la pena es que no das la cara,si no ya te la pondria bien,en fin que el dinero estafado te sirva para medicina (c.......n)
aviso es un estafador
cervejoma
24/06/2016, 21:25
Se hace llamar elnenrosca
Buenas tardes: He leído los distintos comentarios y creo que el principal culpable de este lio es Correos. Digo esto porque yo compre distintos materiales a una casa de repuestos para caravanas y por error no me mandaron un articulo pedido, de muy poco volumen, y me lo mandaron por Correos, a los diez días y no recibirlo se lo comunique a la casa y me lo enviaron de nuevo, por agencia. De esto hace casi un mes y el paquete de Correos sigue sin aparecer. ¿ No creeis que Correos tiene algo que ver?. Un saludo.
Luzas con todos mis respetos.
Yo le pedí el numero de envio para acercarme a correos y aun lo estoy esperando. Me refiero a ese numero...
Lo cierto es que hay compañeros que si las recibieron y todo muy bien, por lo que dicen.
Personalmente fui contestado por él al wasap.
Lo cierto es que si existe algún problema se dice y se busca solución, no das el silencio por respuesta.
Todo esto lo digo sin animo de molestar a nadie, ni a él ni a nadie.
Un saludo y sigo esperando.
PAPATRAILER
08/07/2016, 02:20
Pues vaya.....no sabia de este hilo. Me habia hecho ilusiones de pedirle las pegatinas, pero casi mejor que no. Vaya tela como a acabado el hilo.
Solo por dar opciones.......no puede ser que le haya pasado algo?. Enfermo, accidente,......
No se.
Suerte.
Refloto este hilo, por que a mí también me estafó 18€ este HIJO DE LA GRAN PUTA,ya que no merece otro calificativo.
joder.... no me explico como puede a ver gente asi... increíble vamos....
tiene Facebook por si alguien le quiere hablar por allí por si contesta, saluods
Acabo de ponerle guapo por tlf.....
Y estoy decidido a tomar las medidas que pueda legalmente.
Tengo guardadas tooodas las conversaciones por WhatsApp con el,en las que por lo que veo a todos nos contaba la misma película.
Además de e-mails, resguardo de transferencia,etc...
Yo al final tuve que pedirla por otro lado así ha quedado el resultado
Buenas compañero
Si no es mucha molestia, donde las pediste?
Espero que sean mas serios que el desgraciado que nos ha jodio la pasta.
Saludos.
Pd: Me gustaria saber el facebook del ladron este. Por lo legal va a ser dificil pero hay muchas maneras de hacer que la gente sepa a quien se enfrenta.
Pues si Roty, legalmente. ... Llevo un tiempo viendo como hacerlo con mi hermano, que entiende te temas jurídicos jeje,y obviamente hay que poner pasta desde la primera reclamación (burofax).
Pero una cosa tengo clara,y es que no se va a quedar así.....
Y claro, si tuviera la suerte de echarmelo en cara te puedes imaginar.
La pasta me jode, por supuesto, pero me jode más si cabe, que se rían de mí en mi puta cara durante más de un año.
Esto no se queda así, seguro.
Andresdlp
03/01/2017, 20:46
Yo la compré en mitortuga.es
hola buenas compi yo las pedi por Facebook en un grupo que estoy, se llama gente campista, hay se ofrecio un chaval que tabaja en una tienda de este tipo y las hizo, fuimos unos 20 las que le pedimos, este chaval es muy competente creo recordar que me cobro 5 euros y la hace como quiera le pone el tipo de letra y tipos de cv, ahora mismo nose el nombre para que lo busques por Facebook, respecto al LADRON este es su nombre Mauro torregosa clemente Alcudia si lo pones en Facebook te saldrá el, yo lo puse en google y me salio el primero, saludos
Gracias compañero 😉
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
En CaraLibro no se esconde, no
antonioypaqui
07/01/2017, 23:34
hola encontraste el avance ligero? el compañero Salolu vendía el suyo con una puesta...xq busca un toldo...creo lo puso en el hilo de cuantos somos de Sevilla
cervejoma
10/01/2017, 22:33
hola de nuevo,yo lo llame desde varios telefonos y el hijo de p....a me lo cojia y me decia que me las enviaba,pero a dia de hoy son 40 pavos en pegatinas y las que les pedi venian al reves o sea malisimo,y lo de hacerle la vida imposible me apunto porque no da ni la cara el sinverguenza.yo de vez en cuando le mando mensajes o lo llamo,que por pesado no va a quedar,y contra mas le molestemos mejor,
no se os ocurra pedirle nada que perdeis tiempo y sobre todo dinero
Podría hacerse una reclamación conjunta vía Burofax con los datos de los afectados,y las cantidades estafadas.
No creo que se limpie el culo con el,si no.... pues pa alante....
El problema es que somos cada uno de una punta de España,y ponerse de acuerdo...
cervejoma
12/01/2017, 10:37
En alcudia hay una tienda de impresion digital,yo creo que es donde trabaja el pavo este,lo suyo seria hablar con ellos y si trabaja hay decirles que nos han estafado,haber
Yo veraneo bastante cerca,y no descarto hacerle una visita..... y lo que surja....
cervejoma
24/01/2017, 20:17
Hola de nuevo,el otro dia localize a este hombre a traves de su empresa A3office,y hable con el,me ha dicho que va a volver a hacer las pegatinas y enviarlas de nuevo,(creo que no)dijo que tenia varias echas alli,preguntarle haber,en facebook aparece la empresa,aimapa preguntale y me comentas,haber si logramos algo.
Por probar...
Pero eso es lo mismo que dice siempre que se le llama por teléfono.
Que las repite,y las manda, que se le han traspapelado, que se las ha dejado en otro coche.. ...
Me las sé todas ya, pero por llamar no pierdo nada.
cervejoma
23/02/2017, 00:56
Hola de nuevo,os comento,despues de un año dando guerra y por ultimo llamando a la empresa a3office de alcudia he recuperado mis 40 euros lo digo por si alguien quiere reclamarle a este .......