PDA

Ver la versión completa : Pregunta Busco alquiler de caravana en camping, parte de andalucía y comunidad valenciana

vicenteyadriana
11/02/2016, 23:22
Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en este mundo del caravanning que siempre me ha llamado la atención, pero antes de dar el paso de comprar una caravana e iniciarme de lleno me gustaría alquilar unos días una que esté en un camping o cercano a él para que mi mujer y mi pequeña prueben la experiencia, por mi parte sé que me gustará porque estuvimos viendo varias y me encantó.

Estamos pensado ir a pasar unos días a Granada, Almería o Jaén y probar esta experiencia a ser posible, nuestra idea de compra de caravana es una de unos 4´50 m aproximadamente lo digo por si la que me alquilasen fuera de dimensiones similares o aproximadas.

Por otro lado abro mi abanico de posibilidades de probar esta experiencia a la Comunidad Valenciana ya que soy residente de Valencia, ya sea que no tenga suerte por la zona mencionada.

Por último ¿que tal veis el tamaño de una 450 para 3-4 personas?

Gracias de antemano y saludos!

AntonioPF
12/02/2016, 00:12
Hola, buena idea eso de probar antes de comprar, con la salvedad de que si alquilas en camping ya está todo montado y luego lo hacéis vosotros, tenlo en cuenta.

Dos camping que ofrecen caravanas en alquiler son.
Marjal en Crevillente cómo caravan experience.
Y en Sierra de Cazorla, en el Llanos de arance.

Y luego en bungalows la oferta es mucho más amplia, pero mejor prueba caravana por eso del tamaño.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Javirr
12/02/2016, 00:23
En este sitio de Sevilla las alquilan http://www.laalgabarra.es/index.php/pasos-alquiler y sino en la web de milanuncios vienen varios que alquilan caravanas

sonyben
12/02/2016, 00:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/ba5bcc7834ea9af2987bf601868e01fa.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

miguilini
21/02/2016, 18:18
Hola, buena idea, por favor contad la experiencia, yo también estoy interesado, pero con la experiencia completa, conducción, montaje y desmontaje, para tener una visión total.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Argos
21/02/2016, 22:54
Hola, buena idea, por favor contad la experiencia, yo también estoy interesado, pero con la experiencia completa, conducción, montaje y desmontaje, para tener una visión total.

La experiencia completa también implica bricolajear y hacer el curso de enfriado rápido de cervezas :toothy7:

miguilini
22/02/2016, 01:53
Tomó nota, gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pacoisa
22/02/2016, 10:39
En naturcaravaning en cheste tienes caravanas con parcela que telas alquilan más o menos por 28 euros fin de semana ahí puedes probar y lo tienes en valencia si ya quieres rutear ya las opciones que te han comentado.