Ver la versión completa : compra caravana
Se puede comprar caravana por 2500-3000€ en buen estado?
AntonioOC
13/02/2016, 21:39
Pues te va a costar pero podria ser, ahora tambien ten en cuenta que tendra mas de 20/25años
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Se puede comprar caravana por 2500-3000€ en buen estado?
Pues según lo que le pidas, la mía me costó 3150
Te digo lo mismo que Maddmax, la mía fueron 2500€ con avance y estabilizador, sin una gotera y en perfecto estado. Pero claro es del año 94. Una pequeña renovación interior ( cortinas, luces led, tiradores de puertas, tapizados, etc) y como nueva. Así que paciencia y muuuuucha suerte. Saludos desde La Rioja.
Hola,sin prisa puedes encontrar algo....en buen estado...quiere decir sin goteras ni chapuzas.pero no esperes comprarte algo moderno y muy grande..
Mira siempre que tenga documentación ...!!!
Suerte
igualito!!!! la mierda,que el pastelito
Pues eso... según lo exigente que seas,,,,
La mía es esta, traía avance, un congelador grande y un generador de luz 143861143862no encuentro la foto del congelador. Me costo 1900 y es del 89. Puedes ver mi reforma en http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80774
Enviado desde mi Aquaris E6
Yo de hecho vi una Master 415 que OMG en Navarra por 2500. Llamé cuando el anuncio llevaba 3 horas y ya estaba vendida.
Claro que se puede, pero sin prisa. Una clásica, madurita y bien cuidada. Buscar, y más buscar... hasta que de repente aparece.
También hay mucha cochambre y con reformas muy chapuceras, en esos precios.