PDA

Ver la versión completa : Más de lo mismo

Saltabalates
21/06/2007, 09:33
Otra vez nos salpican con noticias negativas, poniendo a los Camping como refugio de delincuentes.

Hasta cuando, me pregunto
Detenidos 21 integrantes de una banda que se hacían pasar por policías para robar a conductores. ideal.es (http://www.ideal.es/granada/prensa/20070621/espana/detenidos-integrantes-banda-hacian_20070621.html)

almag
21/06/2007, 09:39
Esta noticia la vi en TV ayer y salió la directora del camping el Far (creo que era así) comentando que llegaron por separado distintos días, con coches de gama alta sin que nada hiciese sospechar a lo que se dedicaban.

Saltabalates
21/06/2007, 09:46
Paquistanies, con coches de gama alta......por separado y alojandose en Campins...no sé, no sé, yo creo que si hay algo que hace sospechar

badum
21/06/2007, 10:18
Pues amigo esto no tiene cura,unos se esconden en los camping y otros compran o roban una cv para vivir como mendigos ,con esto no podemos ir muy lejos,salvo que la administracion la interese terminar con esta lacra.
Por suerte o desgracia vivo en un pueblo turistico ,y puedo pasear a cualquier hora y dia y siempre veo gente que nos desprestigia.
Con lo facil que yo lo veo y lo vi cuando los gitanos iban de pueblo en pueblo con sus carros .
Habrá que esperar unos añitos,.o malo es que yo no lo veré.
saludos

rocinante
21/06/2007, 13:58
esto tiene mal aspecto...

Chibuli
21/06/2007, 14:54
Mal rollito.al final pagaremos el pato,como siempre.

zeta
21/06/2007, 15:11
No tiene más importancia de la que se le quiera dar. Detenciones de delincuentes se producen en todos los ambientes: hoteles, pensiones, apartamentos, barcos, etc.etc. ¿y porque no en un camping?

No hay que alarmarse, miremos la botella medio llena; quizá ahora las fichas del control de establecimientos de este tipo, dejaran en algunos casos de constituir una rutina comprobatoria y pasarán a ser más controladas, e igualmente y en función del celo de los Mandos, o las instrucciones recibidas, será un lugar habitual de patrullaje; en vez de verles que no entran dentro, o solo se personan, bien a cumplir algún servicio, o a tomar un café.

Ninguna persona cabal, relacionaría este hecho con nuestro mundo y si no es cabal ¿que nos puede importar?

Saltabalates
21/06/2007, 15:22
Tienes razón "zeta", tu mensaje está lleno de sentido común y nos trasmite tranquilidad, esperemos que los camping no se comviertan en refujio de malandrines e indeseables.

Un saludo desde Graná

Aunolose
21/06/2007, 16:14
Pues si, es raro ver "trapicheo" de cualquier tipo en el bar donde almuerzan "las fuerzas de seguridad". Lastima para ellos que no sea bueno repetir bar.

Mac-Lula
21/06/2007, 16:51
Delincuentes y gentuza la hay en todas partes, no iban a ser los campings una excepcion pero de todas maneras yo creo que en un camping se les nota mas, por sus horarios , su forma de comportarse sus salidas y vueltas y por un sin fin de cosas, yo no me preocuparia ni creo que nos vayan a dar mala fama a los campistas ya que esto siempre existio y existira y creo que nuestra obligacion como buenos ciudadanos es si se observan actitudes extrañas, por lo menos avisar a los responsables del camping. un saludo