Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping Joncar mar Roses Girona.

Nabil
14/02/2016, 19:52
Hola a todos,
Estamos pensando pasar las vacaciones este año cerca de casa porque vamos a tener un bebe, Hemos pensado ir a girona ya que hemos estado varias veces y nos gusta lo que pasa es que nunca hemos ido con CV. Hemos visto varios campings x internet y a mi mujer le gusta el Joncar mar. Agradeceria cualquier informacion que me puedan dar.
Saludos.

BIGMYCH
14/02/2016, 20:14
Buenas tardes.

Hemos estado en el Joncar Mar, en varias ocasiones con A.C, se esta bien, las parcelas justitas (para nuestros 7,40 m), camping pequeño pero a 50m de la playa, todo muy correcto, no es barato pero pagas la ubicación.
No tiene actividades, la piscina no es muy grande.
No se que decirte mas, estas a un paso del paseo y de la playa, por la noche vale la pena pasear y es cuando hay mas ambiente en las terrazas.
Ahora es temporada baja y por 14,50 €/día puedes probar un finde, así vas a tiro seguro
A nosotros nos encanta Roses.

Saludos.

Nabil
14/02/2016, 23:32
Hola BIGMYKH,
Agradeco mucho tu respuesta y me parece genial la idea de ir a probar un finde porque de esta manera me aclarare mejor.
Gracias.

BIGMYCH
18/02/2016, 21:02
Hola BIGMYKH,
Agradeco mucho tu respuesta y me parece genial la idea de ir a probar un finde porque de esta manera me aclarare mejor.
Gracias.

En invierno Roses también tiene su encanto aunque el paseo de la playa esta casi todo cerrado.
Saludos