Ver la versión completa : Pregunta Camping el Ayozar
arrancapins
14/02/2016, 23:14
Buenas tardes alguien me puede informar del camping Ayozar-de Cantonet,situacion ,estado de la carretera si tiene muchas curvas o si es dificil el tramo para llegar al camping gracias por vuestra ayuda
Preguntale a cantonet directamente pues es el quien lo lleva se que acaba de abrirlo y es un compañero de este foro
Yo no he estado, pero cuando me enteré que lo abrían, lo miré, ya que por su situación seguro que iré, en un momento u otro.
Lo miré por google maps, https://goo.gl/maps/6MmHL5rf4yp
y tambien con Street View, tengo costumbre de hacerlo, para no encontrarme sorpresas en los accesos a campings que no conozco.
Tiene 3 kilómetros de carretera estrecha, pero sin mayor problema, y el acceso final, unos 200 metros de pista sin asfaltar, salvo que lo hayan acondicionado recientemente.
El resto, accediendo de la parte de Jimena, buena carretera, (en mi opinión, y sin haber estado)
En google sitúan el camping en el pueblo de Albanchez de Mágina, pero está mal localizado.
La situación real, es el enlace del anterior mensaje.
Saludos.
arrancapins
15/02/2016, 03:19
Gracias por vuestros cometarios iremos mirando
Te dejo el enlace en facebook del camping: https://www.facebook.com/Camping-El-Ayozar-De-Cantonet--1706568216279767/timeline
arrancapins
15/02/2016, 12:40
Gracias Juasua,no conoces la zona,me gustaria visitar sitios y buenos restaurantes
Pues por allí tienes Baeza, Ubeda, Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Linares. La capital Jaén, donde puedes tapear. Visitar su catedral, el Castillo de Santa Catalina, sus baños árabes, etc.
De todas formas te dejo un enlace, donde tienes mucha información de la zona: http://www.jaenparaisointerior.es/
Saludos
correcaminos
15/02/2016, 16:43
El camping se inaugura el próximo día 19 con jna buena oferta de apertura e igualmente para el puente del día de Andalucía.
La zona merece la pena y como ta han comentado los compañeros lo abre el amigo cantonet
El camping se inaugura el próximo día 19 con jna buena oferta de apertura e igualmente para el puente del día de Andalucía.
La zona merece la pena y como ta han comentado los compañeros lo abre el amigo cantonet
Pues hemos consultado precios por e mail para el puente y NO mantiene la oferta.
arrancapins
16/02/2016, 12:51
Gracias por contestar Correcaminos".Belen que precios tienen no creo que sean muy elevados
VIAJEROXL
20/02/2016, 19:26
hola yo si conozco el camping. La carretera esta bastante bien de asfalto solo hay un tramo algo mas estrecho pero no complicado y es este 144215
por ser algo estrecho pero pasan trailer y buses sin problemas ademas esta con un espejo que te permite tener visibilidad. El pueblo se cruz sin problemas.
Una vez pasado el pueblo encontraras un surtidor y pasado éste este desvio144218 aqui debes cojer hacia la derecha direccion albanchez de magina.
Esta carretera es estrecha pero sin problemas. Es subida pero sin escesos. Solo hay una curva cerrada a izquierdas con mucha visibilidad antes del camping.
Tras una recta encontraras el desvio del camping que es este 144220. A partir de aqui es un carrill entre los olivos. Cuando yo estuve me comentó cantonet de que le iban a tapar algunos hoyos que habia pero aun así no tendras problemas entrando despacito. a 200mts encuentras el camping en el lado izquierdo.144221
Las coordenadas de gps correctas son:
37°48'48.8"N 3°27'40.6"W
Cualquier cosa no dudes en preguntar, es un buen camping para conocer baeza, ubeda, y la capital la tan desconocida, como te han comentado puedes ver lo mas representativo, el castillo de santa catalina, la catedral es visita obligada, los baños arabes y el palacio de villadompardo (todo junto en el mismo edificio), la juderia, el arco de san lorenzo, La Capilla de San andres (esta ultima casi siempre cerrada y solo de apertura con visitas guiadas o durante los domingos en misa). y como bares, pues la zona de la catedral le llamamos las tascas y es una pasada la cantidad de bares restaurantes tipicos y antiguos con mucha solera. por recomendarte alguno, bar montana (excelentes tapas de criadillas, patatas oli oli,) tasca el gorrion tienen un jamón petrificado de los años de guerra, tasca los amigos, la manchega, la barra, etcc. etcc. restaurante de calidad "la mafia" relativamente cerca de la catedral. Otra zona bastante buena de copas es el barrio de san idelfonso con su iglesia y su cripta. me podria tirar toda la tarde escribiendo pero mejor va a ser que no.
Espero haberte ayudado sino pregunta.
rocinante
20/02/2016, 19:51
lo voy a incluir en nuestra seleccion,,,,
rocinante
20/02/2016, 20:13
ya estaba incluido...
Cantonet
20/02/2016, 21:24
Buenas tardes. Como gerente del camping el ayozar de cantonet, quiero comunicaros que vamos ampliar la oferta de inaguracion hasta final de marzo. Puentes y semana santa incluido
Enhorabuena Toni.
Mucha suerte con este espectacular proyecto que pinta, pero que muy bien.
Cantonet
24/02/2016, 22:27
Venga animaros, no dejeis escapar la oferta.
Eso esta muy bien Toni, mucha suerte en el nuevo proyecto.
Saludos
correcaminos
24/02/2016, 23:02
Toni sube alguna fotillo del camping y de la inauguración.
Espero poder visitarte pronto y disfrutar de la espectacularidad de la zona, además está a tiro de piedra de Jaén, Baeza, Ubeda y Cazorla para poder hacer excursiones y visitarlas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rocinante
24/02/2016, 23:53
lo vamos a poner en la lista para esta semana santa que queremos bajar a jaen,,,
VIAJEROXL
24/02/2016, 23:55
lo vamos a poner en la lista para esta semana santa que queremos bajar a jaen,,,
mas que ponerlo en la lista es visita obligada compañero jejeje. una lastima que ande yo por el norte que sino......
AntonioPF
25/02/2016, 10:52
Precisamente ayer preguntaba por éste y por otro camping de Jaén para S Santa, en otro foro,...
Me da cosa por los Accesos... ya sabéis por no llevar buen conjunto....
Y de disponibilidad para llegar el jueves Santo por la tarde???
Podríais poner fotos....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
VIAJEROXL
25/02/2016, 12:06
Precisamente ayer preguntaba por éste y por otro camping de Jaén para S Santa, en otro foro,...
Me da cosa por los Accesos... ya sabéis por no llevar buen conjunto....
Y de disponibilidad para llegar el jueves Santo por la tarde???
Podríais poner fotos....
mas arriba he puesto fotos de los sitios y lo he explicado para que nadie tenga problemas para llegar, no obstante mejor llamales y confirma en el facebook tienes su telefono.
AntonioPF
25/02/2016, 12:15
mas arriba he puesto fotos de los sitios y lo he explicado para que nadie tenga problemas para llegar, no obstante mejor llamales y confirma en el facebook tienes su telefono.
Si, ya las he estado viendo, muy bien explicado. Gracias, llamaré
Lagarto Xixo
27/02/2016, 17:51
A ver si nos hacemos el ánimo y volvemos por la zona, ¿cómo está el restaurante?
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
correcaminos
27/02/2016, 18:08
A ver si nos hacemos el ánimo y volvemos por la zona, ¿cómo está el restaurante?
La paella valenciana del restaurante está de muerte, igual que el resto de la comida
VIAJEROXL
27/02/2016, 23:14
como dice correcaminos la paella de lujo. avisame cuando bajes para ir a sacarte aunque sea una cervecita largarto
Lagarto Xixo
28/02/2016, 10:49
Eso está hecho, ya voy buscando fecha
Cantonet
01/03/2016, 23:05
Bueno, Bueno, Bueno. En el CAMPING EL AYOZAR DE CANTONET estamos que lo tiramos a parte de la increible oferta de 15 € por noche este primer fin de semana de marzo tiramos el camping por la ventana, todos los asistentes con elemento de acampada tendran gratis el desayuno del domingo. cafe con leche o colacao y tostadas o churros, Ven y que no te lo cuente nadie.
correcaminos
01/03/2016, 23:49
Bueno, Bueno, Bueno. En el CAMPING EL AYOZAR DE CANTONET estamos que lo tiramos a parte de la increible oferta de 15 € por noche este primer fin de semana de marzo tiramos el camping por la ventana, todos los asistentes con elemento de acampada tendran gratis el desayuno del domingo. cafe con leche o colacao y tostadas o churros, Ven y que no te lo cuente nadie.
Buena oferta!!! Sin el desayuno ya merece la pena, con el desayuno.......
Acabo de ver el hilo.
Queda anotado en la agenda de campings imprescindibles de visitar.
Mucha suerte con la empresa.
VIAJEROXL
02/03/2016, 16:11
solo dos palabras im presionante
Cantonet
04/03/2016, 03:00
No desaproveches la oferta.
VIAJEROXL
04/03/2016, 17:00
No desaproveches la oferta.
sabes que estoy castigao que sino...... estaba alli mas que en mi casa y lo sabes
Cantonet
04/03/2016, 22:36
sabes que estoy castigao que sino...... estaba alli mas que en mi casa y lo sabes
Si quieres hablo con gloria para que te quite el castigo.
VIAJEROXL
05/03/2016, 13:08
Si quieres hablo con gloria para que te quite el castigo.
Puf mas ganas tiene ella que yo ....
Yo te absuelvo de todos los pecados y te quito el castigo.
Y tambien me apunto
:fiesta::fiesta:
Cantonet
05/03/2016, 19:42
Vamos hipolit que hay ganas de veros, arrastra a Jaume y su carajillo y tu la hierva esa liquida que tienes.
Un saludo
correcaminos
05/03/2016, 19:44
Vamos, que hay fiesta de los albornoces!!!!
Solo me hace falta un puente de tres dias y que sea mes par (los impares tengo la suegra en casa).
Y si Jaume puede venir cuenta conmigo que lo arrastro. Carajillo, herbero y una buena sobrasada.
Vamos, que hay fiesta de los albornoces!!!!
Con el frio que debe hacer ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandakan
10/03/2016, 23:55
Nosotros vamos estas Pascuas a conocer el camping, y disfrutar de la zona, allí nos juntaremos algunos de Som Diferents, y haber si coincidimos con alguien mas del foro
Lagarto Xixo
20/03/2016, 00:51
Como está el tiempo por allí?
correcaminos
20/03/2016, 01:36
Como está el tiempo por allí?
Hoy por Granada entre chaparrones nubes y claros
Bueno sandakan ya nos pones unas fotos y impresiones del camping y la zona
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
nonotoel
20/03/2016, 18:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/5348be2b3aa3754944dd8ba707930351.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/7a5332f6e2f182d706953c8600911592.jpg
NONO
nonotoel
20/03/2016, 18:04
Mira a ver si te gustan estas Benjamín
NONO
Sandakan
20/03/2016, 19:28
Bueno sandakan ya nos pones unas fotos y impresiones del camping y la zona
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Benjamín yo aún no he tenido la suerte de ir, quienes disfrutan del camping son Nono y Eva
Enviado desde mi Huawei P8
Dani varo
20/03/2016, 21:39
Nosotros estaremos hay en semana cante que ganas e conocerlo
Sandakan
20/03/2016, 22:49
Nosotros también y es fácil saber cuáles son nuestras cv llevamos logo de Som Diferents y yo también el nombre
nonotoel
21/03/2016, 01:01
Allí nos veremos y nos conoceremos
NONO
Sandakan
25/03/2016, 11:59
Habéis llegado al camping,
correcaminos
28/03/2016, 22:12
Como habéis pasado la semana santa en el ayozar de cantonet???
Sandakan
28/03/2016, 22:14
Como habéis pasado la semana santa en el ayozar de cantonet???
Estupendamente, un tiempo bueno, una atención inmejorable, y está muy bien situado para ver cosas y en plena naturaleza
correcaminos
28/03/2016, 22:21
Estupendamente, un tiempo bueno, una atención inmejorable, y está muy bien situado para ver cosas y en plena naturaleza
Conociendo al amigo cantonet y siendo él campista no hay duda en que el trato y la atención debe ser de 10
VIAJEROXL
29/03/2016, 00:52
Conociendo al amigo cantonet y siendo él campista no hay duda en que el trato y la atención debe ser de 10
10 es poco te lo aseguro.
Lagarto Xixo
02/05/2016, 14:14
A la que tenga un güequín me voy para allá a ver si ver si es verdad.
Nosotros estuvimos en pascua y muy bien y los alrededores chulísimos
VIAJEROXL
02/05/2016, 22:43
avisame y comemos juntos si es que no puedo salir ese finde
Lagarto Xixo
03/05/2016, 17:14
Estamos trabajando en eeeeello, jeje pero manda la jefa
Buenas noches,
Que precio tiene el camping en Mayo? Queremos ir unos dias, y tenemos muchas ganas.
Gracias y un saludo,
Te dejo este enlace: https://www.facebook.com/Camping-El-Cantonet--1706568216279767/?fref=ts
Por si te sirve de ayuda.
Te dejo este enlace: https://www.facebook.com/Camping-El-Cantonet--1706568216279767/?fref=ts
Por si te sirve de ayuda.
Esa página ya está cerrada, esta es la actual:
https://www.facebook.com/campingelcantonet.cantonet
Saludos.
De acuerdo, muchas gracias a todo,
Saludos, y buen dia,
Cantonet
12/05/2016, 13:01
El precio es de 15 € la noche por unidad familiar Luz , coche, caravana, y agua incluido
El precio es de 15 € la noche por unidad familiar Luz , coche, caravana, y agua incluido
Muchas gracias Cantonet,
Espero saludarte en breve,