PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta CERRAMIENTO

Páginas : 1 [2]

Pareji
11/03/2016, 22:36
Lulukarabaka no tiene cerramientos

Pareji
11/03/2016, 22:37
Mañana le mando email a pplu

canadian
12/03/2016, 00:32
Hola a todos.

Daros una explicación, no es que en Activecaravan no os queramos vender.

1º El que tiene que dar el precio soy yo (y me operaron hace poco mas de un mes).
2º Leinwand ha subido los precios este año de promedio 5 a un 6%. Y nosotros en la web, estamos aguantando el precio hasta despues de semana santa, que es lo que hemos hecho siempre.

pikhara
12/03/2016, 00:34
esto es paaaaaaaaaa verlo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

canadian
12/03/2016, 00:36
Que ocurre el precio que dimos el año pasado no lo podemos igualar ni por asomo.

Hemos intentado negociar con el fabricante, y el fabricante nos ha dado largas (lo mismo que paree que os hemos dado a vosotros).

Y al final no nos da ningún precio especial. De hecho en la ultima compra conjunta, automáticamente que pusimos el precio tubimos, una llamada del fabricante para que retiráramos la oferta. Pues nuestra competencia se había quejado amargamente.

De hecho algunos que se quejaron ya los habéis mencionado en el hilo.

LOS JAAN
12/03/2016, 00:38
Canadian pero al final no vais a dar precio? O va ser el de tarifa de página web

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

canadian
12/03/2016, 00:48
Este tema lo ha querido llevar un trabajador de la empresa, pero siento no os haya informado mejor.

Activecaravan no puede publicar el precio pues el fabricante nos ha amenazado con no servir el material.

Pero si os podemos hacer un 10% en todos los cerramientos de Leinwand.

No podemos publicar precio... lo siento.

Pero si haceros un 10% descuento, en todos los articulos, en una sola compra.

canadian
12/03/2016, 00:50
OJO 10% De descuento en todos los articulos pagando por Transferencia o Tarjeta.

Os daríamos un cupón descuento para solo los que estén apuntados hasta este Domingo. Válido para una sola compra.

pikhara
12/03/2016, 00:50
[emoji54]

eknausmorada

canadian
12/03/2016, 00:53
Ya que no podemos publicar el precio por orden explicita del fabricante, por culpa de algunos que habeis citado en el hilo... Beneficiaros para todo lo que necesiteis.

Eso si, el cupón tendría una fecha de caducidad y el que no haya entrado en la compra en las fechas que estimeis, no podrá comprar con ese descuento.

Al cupón del 10% no se le puede añadir el 2% de descuento por transferencia.

canadian
12/03/2016, 00:57
Canadian pero al final no vais a dar precio? O va ser el de tarifa de página web

Sobre tarifa web 10% de descuento en todos los artículos de la Tienda.

Ya que he tardado el tiempo en responderos y os pido mil disculpas, el chaval que lo ha intentado llevar se ha liado....:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

Así que menos que ofreceros algo mas de lo que pedís.

Y Activecaravan no puede publicar el precio por Expresa Voluntad del Fabricante.

canadian
12/03/2016, 00:58
Es lo que os ofrezco, un 10% solo a los que están apuntados al hilo y los que se puedan añadir hasta el domingo.

pikhara
12/03/2016, 00:59
bien. el cupón? quicir, si nos lo dais cuanto antes a lo mejor llega en 4 días y lo tenemos para semana santa

eknausmorada

canadian
12/03/2016, 01:02
Y no digo mas lo del 10% porque algunas empresas que puedan dar precio que han salido en el hilo, también se quejaron al dueño del foro. Ahh y encima no pagan por tener anuncios en el foro.
Y yo tuve que cambiar mi nick... y no pude poner el Logo de Activecaravan y algunos tienen su nick y logo. Eso fue hace dos años.

LOS JAAN
12/03/2016, 01:03
Yo viendo la situación yo tengo un proveedor que nos podría dar precios de los cerramiento como o el que necesite toldo
Cerramiento inaca
Toldo fiama

canadian
12/03/2016, 01:05
bien. el cupón? quicir, si nos lo dais cuanto antes a lo mejor llega en 4 días y lo tenemos para semana santa

eknausmorada

Podría ser, si es con toldo depende de la medida. Nosotros lo enviamos por DHL y depende a que zona tardan 3 días. Si es cerramiento si, pero no me gusta asegurarlo al 100%.

canadian
12/03/2016, 01:06
Yo viendo la situación yo tengo un proveedor que nos podría dar precios de los cerramiento como o el que necesite toldo
Cerramiento inaca
Toldo fiama

Cada uno compra donde mejor le convenga.

canadian
12/03/2016, 01:07
Por cierto, el 10% es para TODO.
Incluye los cerramientos INACA.

LOS JAAN
12/03/2016, 01:07
Ya pero viendo que el descuento que nos haces

LOS JAAN
12/03/2016, 01:13
Yo estado ablando con un proveedor y el cerramiento para 310 se me queda 345€ si vemos tu tarifa seria un 25%

LOS JAAN
12/03/2016, 01:16
Hablamos de cerramientos leiwand ya que cada uno decida donde quiera comprar pero yo veo que un 10% en 25cerramiento que vas a vender eso no se vende todo los días y sin contar con los toldos

Jmi
12/03/2016, 01:21
Ufff un 10% sobre el precio se me queda muy caro, paro lo q tenia pensado más o menos viendo la última compra conjunta.

LOS JAAN
12/03/2016, 01:22
Si solo por tener la tarjeta webcampista te hacen un 5%

pikhara
12/03/2016, 01:36
vaya chafe, los jaan, inaca es mejor calidad que leinwand?

eknausmorada

LOS JAAN
12/03/2016, 01:44
Será de la misma calidad yo tenia un avance de una caravana de 90 y el avance era inaca y estaba bien para eltiempo que tenía eso ya es a gusto de cada uno cada proveedor trabaja unas marcas tb es el servicio que den el fabricante te pongo el ejemplo los toldo thule dan problemas y luego tienes que pelear con el fabricante para q te sirva piezas

Pareji
12/03/2016, 01:53
Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.

pikhara
12/03/2016, 01:58
pareji mil gracias por todo. ya nos buscamos la vida cada uno. yo también siento como ha terminado, estoy desilusionada, pero bueno.

eknausmorada

canadian
12/03/2016, 02:02
Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.

No podemos hacer mas en los cerramientos, porque aun tenemos los precios marcados del año pasado y el fabricante ha subido el precio entre un 6 a un 10% PVP.

Los que estáis interesados y da igual que sea 1 que 10, que 20.

Enviar un e-mail a: campistas@activecaravan.es

Y os enviaremos el cupón.

No enviéis a ningún otro e-mail de la empresa la solicitud, pues se os enviaría el cupón Socios que pagan la cuota de la Tarjeta de Webcampista.

ZAPI
12/03/2016, 02:04
Yo llegados a este punto tengo que decir que me alegro de haber pedido mis cerramientos y ya An salido y los recibiré en próximo martes.
No son la calidad de las marcas que se An mencionado pero me hacen el mismo papel algunos compañeros del foro lo tienen y están contentos.
Por si puedo ayudar a alguien y sin ánimo de ofender a nadie sólo con ánimo de ayudar diré que los e pedido de oberlink y que con todas las piezas necesarias para su montaje para el caravanastore 360 y con Cortinas y portes incluidos me a salido por 330 euros. Suerte y buena compra a todos.

canadian
12/03/2016, 02:05
Para aclarar un tema aquellos que quieran un

CS-ACTIVA de Inaca (el de los dos modelos el que va con estructura clip&go)
Y el Modelo Legend.

Como el precio ya está actualizado al año 2016, os haríamos un 15% solo en esos 2 modelos.

pikhara
12/03/2016, 02:22
pues yo creo q me apunto al legend si me llega el viernes. el inaca no tiene tapas y me gusta mucho con las tapas.

eknausmorada

gasolini
12/03/2016, 04:25
.....¿y ya está?

Vamos a ver. "Lo que nos jugamos no es calderilla":shock:

Reconozco al organizador todo su esfuerzo, agradecidos estamos todos por su curro.:notworthy:

Perfecto Canadian por dar la cara y exponernos el problema con Leinwand.:thumbup:

No entiendo el problema porque esto es mercado libre que se basa en la oferta y la demanda.

Otros distribuidores no se han atrevido ni a salir en el hilo para dar su explicación.

y yo me cuestiono.....

1.-¿Sólo es Leinwand el que pone problemas?.... Pues todos a Inaca
2.-¿Ningun otro distribuidor te ha contestado Pareji? ¿y los otros que habeis tanteado a otros tampoco?....Pues la cosa es clara....yo siempre le daré beneficio al que es legal conmigo y da la cara.

A la primera cuestión si resulta afirmativa........¿Cuantos estamos dispuestos a ir con Inaca? ¿Compra conjunta para Inaca y dejar con dos palmos Leinwand?:mad:
¿Canadian estaría dispuesto a negociar con ellos?

no se...prefiero ver el medio vaso lleno que el medio vaso vacío.

A ver que opináis.:maestro:

Un saludo

roche23
12/03/2016, 10:22
Hola buenos días a todos!! Lo primero dar las gracias a pareji por todo su esfuerzo en las compras conjuntas, lástima que no se pueda llevar a cabo como todos queríamos. Gracias también a canadian por intentar dar un buen precio. Entonces entiendo que si compro el leiwand legend clip%go active nos hará el 15% y un 10% en el toldo fiamma y cualquier producto de su empresa. Canadian se te envía un mail y nos envías el código de descuento no? Máximo hasta mañana?? Ufff que justo va. Gracias a todos.

tspr52
12/03/2016, 10:43

Compañero, por mi parte AGRADECERTE dde todo corazon la inciativa. Es mucho mas que cero lo que has conseguido, en mi caso me acabo de comprar una caravana nueva y tengo que pedir varias cosas, por lo que ese descuento me viene de perls. Muchas gracias y no te mosqees, que para nada es culpa tuya.

Pareji
12/03/2016, 11:40
Gracias compañeros por vuestro apoyo. Tpr52 tiene razón, por lo menos es más k nada....

NIXIE
12/03/2016, 11:52
Muchas gracias por la currada y los calentamientos de cabeza. En estos casos y viendo como está el patio por los celos de la competencia, pera futuras compras conjuntas yo creo que lo suyo es publicarlo por aquí, pero crear un grupo de whatsapp en el que se comente la cuestión económica y publicar solo las decisiones tomadas. Es SOLO mi opinión.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Pareji
12/03/2016, 13:13
Buena idea

pikhara
12/03/2016, 13:14
Muchas gracias por la currada y los calentamientos de cabeza. En estos casos y viendo como está el patio por los celos de la competencia, pera futuras compras conjuntas yo creo que lo suyo es publicarlo por aquí, pero crear un grupo de whatsapp en el que se comente la cuestión económica y publicar solo las decisiones tomadas. Es SOLO mi opinión.

y como controlas q los soplones no se te meten en el grupo y te lo revientan con amenazas?

eknausmorada

roche23
12/03/2016, 14:00
Yo si todo queda así a partir de ahora sólo compraré en active. Sólo por el comentario de pareji que son ellos los más serios y si es así de que todos están por aki, y por la intervención de canadian. Son detalles que a mi particularmente me llenan. Un saludo

Jmi
12/03/2016, 15:18
Gracias Pareji por las molestias, lastima que el resultado no sea el más esperado.
Sí algún proveedor que lea este mensaje me puede hacer más o menos el mismo precio que salió en la última compra conjunta de toldo más cerramiento que me mande un correo a juanmuba75@hotmail.com
Sí no pues a otra vez será.
Gracias.

NIXIE
12/03/2016, 21:36
y como controlas q los soplones no se te meten en el grupo y te lo revientan con amenazas?

eknausmorada
No lo controlas y punto, tampoco hay que obsesionarse con eso

canadian
12/03/2016, 22:58
.....¿y ya está?

Vamos a ver. "Lo que nos jugamos no es calderilla":shock:

Reconozco al organizador todo su esfuerzo, agradecidos estamos todos por su curro.:notworthy:

Perfecto Canadian por dar la cara y exponernos el problema con Leinwand.:thumbup:

No entiendo el problema porque esto es mercado libre que se basa en la oferta y la demanda.

Otros distribuidores no se han atrevido ni a salir en el hilo para dar su explicación.

y yo me cuestiono.....

1.-¿Sólo es Leinwand el que pone problemas?.... Pues todos a Inaca
2.-¿Ningun otro distribuidor te ha contestado Pareji? ¿y los otros que habeis tanteado a otros tampoco?....Pues la cosa es clara....yo siempre le daré beneficio al que es legal conmigo y da la cara.

A la primera cuestión si resulta afirmativa........¿Cuantos estamos dispuestos a ir con Inaca? ¿Compra conjunta para Inaca y dejar con dos palmos Leinwand?:mad:
¿Canadian estaría dispuesto a negociar con ellos?

no se...prefiero ver el medio vaso lleno que el medio vaso vacío.

A ver que opináis.:maestro:

Un saludo

Hola a todos.

Con Inaca, tenemos muy buena relación, pero vamos a tener el mismo problema que con Leinwand.

Tenemos vetado Publicar precios que sean PUBLICO especiales para una compra.

El producto Inaca es mucho mejor, pero mucho mas caro.

Por Esos para los que quieran Cerramiento para Caravanstore con el Modelo CS-Activa con estructura Clip & Go de Inaca os damos un 15% + un 2% si pagáis por transferencia.

Y por el modelo Venecia para F45 También os daremos un 15% + un 2% si pagáis por transferencia.

Este año los fabricantes, no están por la labor que se publiquen precios muy por debajo del precio del PVP.

Recordad que os estamos dando el precio del 2015, con un 10% de descuento y si pagáis por TRANSFERENCIA un 2% mas. o sea casi un 12% y en algún modelo el 15%.

Se que no es lo que esperabais, pero es lo que nosotros podemos hacer ahora mismo.

Saludos

canadian
12/03/2016, 23:06
Hola buenos días a todos!! Lo primero dar las gracias a pareji por todo su esfuerzo en las compras conjuntas, lástima que no se pueda llevar a cabo como todos queríamos. Gracias también a canadian por intentar dar un buen precio. Entonces entiendo que si compro el leiwand legend clip%go active nos hará el 15% y un 10% en el toldo fiamma y cualquier producto de su empresa. Canadian se te envía un mail y nos envías el código de descuento no? Máximo hasta mañana?? Ufff que justo va. Gracias a todos.

Si efectivamente, el Legend un 15% de descuento + 2% si pagas por transferencia (Casi un 17%) y el Caravanstore un 10% + 2% si pagas por transferencia (Casi un 12%)

OJO SOLO DAREMOS EL CUPÓN A LOS QUE HAYÁIS ESTADO EN EL HILO.

NO TENEIS QUE DECIDIROS MAÑANA.

SOLO QUE ESTEIS APUNTADOS EN EL HILO

Si quereis lo podemos Alargar hasta el Domingo 20

Os explico, todos las veces, se han apuntado gente que no ha estado en el hilo, y al final, al hacerlo por Cupones, hay que fijarse para solo dárselo a quien este en el hilo.

Y vamos que una vez cerremos el día, nadie que no esté apuntado en este hilo, podrá pedir el cupón.

canadian
12/03/2016, 23:13
Ah y se mo olvidaba, No hace falta que mañana o Lunes nos deis ninguna respuesta.

Lo que he querido decir por si no me he explicado mal, es para controlar que seais lo que estais en el hilo.

Y lo ALARGAMOS hasta el Domingo 20?????

Los que querias podeis solicitar ya el cupón y cada uno podrá pedirlo libremente, siempre y cuando este su nombre en el Hilo.

pikhara
13/03/2016, 00:03
yo lo necesito ya, voy a intentar que me llegue el viernes, me voy el sábado. hay q intentarlo

eknausmorada

CHEMINEM
13/03/2016, 00:41
A mi también me urge un poco...ya he mandado un correo a canadian...
Y como no,agradecer a Pareji por su esfuerzo!!!

Pareji
13/03/2016, 00:45
Gracias a todos campistas, al final parece que se ha encarrilado la cosa un poco. Yo ya he mandado mi correo y también me he pasado a INACA. Sólo nos falta recibirlo y empezar a disfrutar de ellos.

roche23
13/03/2016, 01:03
Buenas yo ya he enviado mi email a active como dijo canadian. Ahora a gestionarlo y a disfrutarlo mucho. Gracias pareji por todo.

jaserbon
13/03/2016, 01:19
Yo sigo interesado con el explorer legend para caravanstore de 3,10

jaserbon
13/03/2016, 01:20
Cómo se pide el cupon?

pikhara
13/03/2016, 01:22
Cómo se pide el cupon?
busca más arriba un mensaje de Canadian con una dirección mail

eknausmorada

JPA200266
13/03/2016, 16:42
Bueno al final no es lo que esperábamos, pero menos es nada...
Mi Agradecimiento a Pareji por el tiempo empleado y a Canadian por dar la cara y hacer lo que ha padido.
Acabo de enviar el correo para solicitar el cupón. Gracias

Pareji
13/03/2016, 20:35
De nada JPA200266

ChusoFani
13/03/2016, 21:18
Muchas gracias de todas formas a Davide y Pareji por organizar todo aunque no haya salido 100% como esperábamos hablaremos con Canadian y por lo menos algo hemos conseguido.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Saludos!

canadian
14/03/2016, 00:39
Cómo se pide el cupon?

Si me ponéis vuestro teléfono mejor.

canadian
14/03/2016, 00:43
Se me olvidaba, mañana por la mañana no estoy en la oficina. Como ya os comente me operaron y tengo rehabilitación.

Esperad a que llegue y por la tarde os pase el cupón.

Los que teneis mucha prisa, no tengais preocupación, por la tarde se pide.

Los del Legend, CS-Activa y Venecia, os tengo que enviar 2 cupones uno del 15% para los cerramientos y otro del 10% para el resto.

Saludos

pikhara
14/03/2016, 00:45
gracias, ánimo con tu rehabilitación. yo soy de las de mucha prisa pero me quitas un peso de encima al no tener q hacerlo por la mañana en el curro, me resulta un poco difícil. por la tarde en cuanto estés operativo le damos caña. un saludo

eknausmorada

Albertimer
14/03/2016, 00:50
Compañeros davide y pareji muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, algo se ha conseguido.
Yo por mi parte ya he mandado el email a canadian. Haber si hay suerte y llegan para Semana Santa. Saludos!

ayeva
14/03/2016, 01:08

Si me ponéis vuestro teléfono mejor.

Vaya... Yo te he enviado el correo esta tarde, pero no te he puesto el teléfono....
De todas formas, ya os he hecho un par de pedidos, y en vuestra página tengo actualizados mis datos personales

Gracias a todos, tanto a los organizadores como a ti, por todo el curro que os estáis dando.... Y el que os queda!!

pikhara
14/03/2016, 14:11
una pregunta que aún soy muy novata. el faldón de la caravana me vale para el paso de rueda también? quiero decir, tengo q comprar 4 metros de faldón y solo necesito 3.5m. Puedo cortar lo q sobra y aprovecharlo para la rueda o el sistema es diferente?

eknausmorada

rasec1
14/03/2016, 20:32
Pedido cupón descuento.

Gracias a todos los que habéis luchado por esto!!!

reynava
15/03/2016, 12:49
Buenos días,

Yo pedí el domingo el chupón pero aun no me ha llegado. Espero que llegue pronto para disfrutar de mi toldo.

Gracias a todos los que habéis participado en esta aventura.

Saludos,

tspr52
15/03/2016, 12:51
me acaba de responder Canadan por mail que a lo largo de hoy enviará los cupones pendientes.

Lauypei
15/03/2016, 18:17
Hola,
acabo de enviarte un mail, pero creo que no estoy en el hilo porque estaba en el hilo de compra de toldos, y soy un poco nueva en esto del foro, pues solo os leo pero no participo tanto como me gustaría.

Puedo aún entrar en la lista para comprar el toldo caravanstore y puede que algún accesorio más de la web, ya que hago el pedido igual pedimos palos de refuerzo y alguna pared de cerramiento, pero el toldo es lo que más en mente tenemos, y no estoy en la lista porque no lo había dicho por aquí, solo en el otro hilo, lo siento.

Mil gracias! y si no puede ser lo comprendo

rasec1
15/03/2016, 22:00
si estás en el de los toldos te vale este también, saludos

RAULCFW
15/03/2016, 22:06
Hola, yo pedí cupón ayer y aún no me ha llegado, gracias por el descuento conseguido!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

canadian
15/03/2016, 22:13
Hola, yo pedí cupón ayer y aún no me ha llegado, gracias por el descuento conseguido!!!

Perdona no doy abasto.

Si alguno no ha recibido el cupón, otra manera muy sencilla es realizar el pedido, y poner en observaciones vuestro nick.

Luego os cambiamos el precio.

Si alguno quiere pagar por tarjeta es necesario el cupón.

roche23
15/03/2016, 22:45
Ya me imagino canadian entre las ventas propias de la empresa y la compra conjunta vas a tope. Ya nos irás informando. Yo hice el pedido hoy como dijiste y te envié el mail. Un saludo.

romepu1
15/03/2016, 23:27
Qué mala suerte!! Hace días que no entraba en el foro, y desconocía este hilo. Precisamente estoy interesado en adquirir un cerramiento para un caravanstore 360.
Supongo que llego tarde, verdad?

mallaná
16/03/2016, 00:39
Pufff ,perdonadme pero no me entero de ná...
Para saber a qué precio me sale,debo entrar en la página de activecaraban.y ver el precio,sobre eso,aplicar el descuento,es así?
Y otra cosa,veo que hay dos descuentos diferentes,dependiendo de la marca de toldo que pida.me podéis explicar que diferencias de peso existen entre uno u otro?
Perdonad por tardar en pasar por aquí,pero estaba en la compra de toldos y no me enteré de que se movía por aquí.
Gracias por las gestiones!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Albertimer
16/03/2016, 00:49
Ya esta pagado, y el justificante del pago enviado a canadian, para haber si es posible que lo pueda enviar cuanto antes, y llega para estrenarlo en Semana Santa.

romepu1
16/03/2016, 02:26
El 15% en el cerramiento inaca es en el activa clip sistema o en el activa fast clip sistema?
Y qué diferencia hay entre uno y otro?

canadian
16/03/2016, 02:30
El 15% en el cerramiento inaca es en el activa clip sistema o en el activa fast clip sistema?
Y qué diferencia hay entre uno y otro?

La diferencia es la estructura. La tela es la misma.

Una es la estructura mas economica, parecida a la de Leinwand, y la otra es la de Fiamma Original.

De la estructura mas economica se puede pasar mas adelante a la Original

canadian
16/03/2016, 02:32
Vaya... Yo te he enviado el correo esta tarde, pero no te he puesto el teléfono....
De todas formas, ya os he hecho un par de pedidos, y en vuestra página tengo actualizados mis datos personales

Gracias a todos, tanto a los organizadores como a ti, por todo el curro que os estáis dando.... Y el que os queda!!

Te he contestado el e-mail que me has enviado?????

Llevo 2 días de locos....

canadian
16/03/2016, 02:33
Qué mala suerte!! Hace días que no entraba en el foro, y desconocía este hilo. Precisamente estoy interesado en adquirir un cerramiento para un caravanstore 360.
Supongo que llego tarde, verdad?

No llegas tarde. Al final comente de poner el final de los que os apuntarias al día 20.

Estas a tiempo.

canadian
16/03/2016, 02:36
[QUOTE=mallaná;2178175]Pufff ,perdonadme pero no me entero de ná...
Para saber a qué precio me sale,debo entrar en la página de activecaraban.y ver el precio,sobre eso,aplicar el descuento,es así?
Y otra cosa,veo que hay dos descuentos diferentes,dependiendo de la marca de toldo que pida.me podéis explicar que diferencias de peso existen entre uno u otro?
Perdonad por tardar en pasar por aquí,pero estaba en la compra de toldos y no me enteré de que se movía por aquí.

Como ya puse precios no puedo poner, lo siento.

15% Solo tienen el Legend, CS-Activa modelo Barato y Vencia.

Todo lo demás un 10%

mallaná
16/03/2016, 02:38
[QUOTE=mallaná;2178175]Pufff ,perdonadme pero no me entero de ná...

Como ya puse precios no puedo poner, lo siento.

15% Solo tienen el Legend, CS-Activa modelo Barato y Vencia.

Todo lo demás un 10%
Ok.gracias.
A ver que decido de aquí al domingo.!!!estoy hecho un mar de dudas.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

canadian
16/03/2016, 02:40
Si me dejo a alguien por el camino avisar.... me falta :clock:, llevo desde las 7 trabajando y aun me queda.

Y para mas, esta mañana mi hija me ha levantado a las 6 para hacer Pizzas para el Instituto que plantaban la Falla.
Lo mejor, la plantan y no pueden quemarla, porque no se quien se ha inventado una nueva normativa.

canadian
16/03/2016, 02:42
[QUOTE=canadian;2178257]
Ok.gracias.
A ver que decido de aquí al domingo.!!!estoy hecho un mar de dudas.

Tranquilo, lo que tienes que estar es apuntado a mas tardar el Domingo.
Y luego ten enviamos el cupon o tambien puedes realizar el pedido y te modificamos los precios.
Pide el cupon a campistas@activecaravan.es y dame tu tel y cuando tenga 5min te llamo.

mallaná
16/03/2016, 03:11
El correo ya lo e enviado y te pregunto una cosilla a ver si me puedes ayudar ..te envío mi teléfono por privado.
Mil gracias

romepu1
16/03/2016, 09:38
Mmmm... Lo pensaré un par de días con la parienta.
Una pregunta, como en el Inaca no vienen las cortinas, me valdrían las cortinas de un avance ticamo monaco?

Lauypei
16/03/2016, 10:42
Hola Canadian,
agradezco tu tiempo y dedicación, pues somos muchos.
Ya he recibido tu mail, y estoy a la espera que me puedan agregar en la lista, porque no sé si puedo agregarme yo misma haciendo un copia y pega.
He pedido que me agreguen en la lista de toldos, que sería la 21-Lauypei caravanstore 2,55 gris.
Pero igual si alguien no le importa que me agregue en esta por favor.

El toldo lo compramos seguro, y puede que algún accesorio, el palo de soporte no sé si es necesario en esta medida, pero por el precio que veo en la web es posible que lo pidamos también.

Muchas gracias de nuevo y espero poder estar en el hilo para que me puedas enviar el cupón descuento.

roche23
16/03/2016, 11:54
Hola Canadian,
agradezco tu tiempo y dedicación, pues somos muchos.
Ya he recibido tu mail, y estoy a la espera que me puedan agregar en la lista, porque no sé si puedo agregarme yo misma haciendo un copia y pega.
He pedido que me agreguen en la lista de toldos, que sería la 21-Lauypei caravanstore 2,55 gris.
Pero igual si alguien no le importa que me agregue en esta por favor.

El toldo lo compramos seguro, y puede que algún accesorio, el palo de soporte no sé si es necesario en esta medida, pero por el precio que veo en la web es posible que lo pidamos también.

Muchas gracias de nuevo y espero poder estar en el hilo para que me puedas enviar el cupón descuento.

Buenos días davire y pareji son los que llevan la lista de toldos y cerramientos en cuanto lo vean te agregaran seguro. No te preucupes.

joliza
16/03/2016, 12:46
Quiero agradecer a Pareji el esfuerzo realizado para esta compra conjunta a pesar de que al final no ha podido realizarse como esperábamos. También a canadian por su oferta, que es buena. Yo por cercanía, porque lo recojo el viernes, porque el precio me parece razonablemente bueno y porque voy a instalarme ahí la segunda guía lo voy a comprar en Pplucaravan, tanto el cerramiento como el toldo. Saludos a todos.

amm032
16/03/2016, 14:13
Buenos días:

Me he apuntado hoy en la compra conjunta en la sección de toldos por equivocación. Al final me he hecho un lío entre las dos secciones.

Un saludo a tod@s. Soy nuevo en el foro. Acabo de iniciarme en el mundo de la caravana hace unos meses.

Toldo fiamma caravanstore 310 gris. Agradecer también a los que habéis impulsado esta iniciativa.

Alberto

mallaná
16/03/2016, 15:07
Tienes la bandeja de privados llena y no puedo mandarte privados

roche23
16/03/2016, 15:13
Buenas yo por mi parte ya tengo el pedido echo y pagado. Agradecer a davire y pareji todo vuestro y esfuerzo que no ha sido poco. A canadian por dedicarse al 100%100 , a la una de la madrugada me llegó el descuento por mail y eso es de agradecer. Que os quede a todos genial vuestros toldos, cerramientos y a disfrutar. Davire y pareji tienes unas cervezas pagadas por mi parte. Gracias.

Pareji
16/03/2016, 16:20
Gracias joliza.

Pareji
16/03/2016, 16:21
Roche23 me apunto lo de las cervezas, jejejeje. Apuntado amm032.

Lauypei
16/03/2016, 16:41
Gracias! Ya me han agregado! :ovacion:

mallaná
16/03/2016, 21:47
Yo también quiero daros las gracias a todos los que os habéis esforzado en que esto salga adelante.
Ya tengo mi cupón descuento.
Quiero asegurarme de que el toldo de 410 me sirve antes de pedirlo....
El descuento de caravanstore pagando con transferencia es de el 12%?.alguien me lo puede aclarar.?

NIXIE
16/03/2016, 22:17
Yo también quiero daros las gracias a todos los que os habéis esforzado en que esto salga adelante.
Ya tengo mi cupón descuento.
Quiero asegurarme de que el toldo de 410 me sirve antes de pedirlo....
El descuento de caravanstore pagando con transferencia es de el 12%?.alguien me lo puede aclarar.?

Por lo que he entendido de los mensajes anteriores, no es un 12, es un 10 + 2 % (en total un 11 y pico)

Pareji
16/03/2016, 23:34
Mañana di que caravana tienes por si alguien te puede ayudar.

mallaná
17/03/2016, 00:36
Pues tengo una caravelair 486 de luxe.
Os dejo una foto de la guía.tiene algo de caída a los 3'80 pero no es curva.hay gente que dice que el 410 le sirve.ya que la bolsa aunque se doble no le afecta al toldo.145817
El la imagen se ve debajo.de la guía la tira led.está tiene 4 metros ,pero en la parte de atrás aún le falta unos 10 cm para llegar al final de la parte recta.por lo tanto el toldo llegaría justo donde llega la tira led.
Gracias por la ayuda.

romepu1
17/03/2016, 00:56
A ver compañeros, me apunto a la compra.
Me pido el Inaca cs-activa clip sistem (el del 15%) para un caravanstore 360
Ahora creo que tengo que enviar el mail a Canadian por el tema del cupón, verdad?

Pareji
17/03/2016, 08:44
Buenos días campistas. Mallaná pienso que el de 4.10m te serviría pero no soy ningún experto, a ver que dicen los compañeros, podrías preguntar en el foro general también.
Exacto romepu1, tienes que enviar el email.

mallaná
17/03/2016, 10:06
Gracias ,preguntaré. A ver si me aseguran.
No obstante me van a dejar un 4'10 para probarlo este finde...
Hasta cuánto tiempo tengo para hacer pedido.ya tengo el cupón.

ivaeva
17/03/2016, 10:26
Yo creo q el 4.10 te irá bien

roche23
17/03/2016, 10:47
Gracias ,preguntaré. A ver si me aseguran.
No obstante me van a dejar un 4'10 para probarlo este finde...
Hasta cuánto tiempo tengo para hacer pedido.ya tengo el cupón.

Hola mallana, hasta el día 20 dijo canadian el otro día. Un saludo.

canadian
17/03/2016, 17:04
Hola mallana, hasta el día 20 dijo canadian el otro día. Un saludo.
Es hasta el DOmingo para apuntarse.

Luego finalizaremos a final de mes. Pero solo los que estén apuntados hasta el Domingo.

canadian
17/03/2016, 17:09
Los que tenemos que serviros el Cerramiento esta semana, el transporte no llegó ayer con los cerramientos.

SALE HOY Y RECEMOS QUE LLEGUE MAÑANA.

Saludos

pikhara
17/03/2016, 17:11
yo te quito un peso de encima jajjajajaa , he cancelado planes por la lluvia, te agradezco muchísimo tu trabajo.

eknausmorada

Lauypei
17/03/2016, 17:38
Canadian hoy llamé a la tienda física y solo quería agradecer el buen trato y profesionalidad que me ha dado una chica con la que he hablado, sin prisas haré mi pedido, y agradezco de verdad todo lo que me ha explicado por teléfono y los consejos que me ha dado, tengo mi compra guardada en la web con el cupón descontado, y la tramitaremos esta semana, ya que sabiendo que no llega para Semana Santa, cosa que es completamente lógica, pues queda nada, no os queremos saturar más.
Además así puede que pida algo más :)

Muchas gracias y gracias a todos los que han hecho posible la compra conjunta!

Pareji
17/03/2016, 18:41
Ojala que llegue, a mi me hace falta. Canadian si sale mañana el transporte cuando nos llegaría a nosotros?

romepu1
17/03/2016, 22:53
Canadian, aún no he recibido el cupón.
No me corre prisa el cerramiento, pero no sé si tengo que recibir el cupon antes del domingo o no. O cuando tengo que hacer el pedido en la tienda.

mallaná
17/03/2016, 23:09
Es hasta el DOmingo para apuntarse.

Luego finalizaremos a final de mes. Pero solo los que estén apuntados hasta el Domingo.
Ok.yo ya tengo mi cupón.así que hasta final de mes podría hacer el pedido..es así?

pikhara
18/03/2016, 17:20
Canadian, ya me llegó, si me hubiera ido, lo hubiera estrenado. Gracias, gracias, gracias. habéis hecho cliente para toda la vida.

eknausmorada

CHEMINEM
18/03/2016, 19:49
Mil gracias Canadian acaba de llegar el pedido,hasta mañana no lo veré pero ya está en casa!!! Un gran servicio!! Podré disfrutar del cerramiento y demás cosas en S.Santa!!! Y gracias a Pareji por el esfuerzo del hilo!!!

Pareji
18/03/2016, 21:01
Que bien CHEMINEM, me alegro mucho de que te haya llegado ya. Disfrutalo, ojala nos llegue a todos.

romepu1
18/03/2016, 23:05
A ver. He hecho el pedido en la web de un cerramiento Inaca. Como el pago es por transferencia, supongo que tengo que recibir el cupón antes de pagar, no?

Jmi
19/03/2016, 00:29
Hola, canadian el cupón no lo he recibido aun, aunque el pedido lo haría a final de mes. El cupón hay q recibirlo antes del domingo??? O no es necesario.
Gracias.

mallaná
19/03/2016, 12:47
Hola,ya e visto que a partir de 250€ los envíos son gratis.!!!
Haré el pedido después de semana santa. Muchas gracias

Rider69
19/03/2016, 20:42
Buenas!!
Ayer envie mail a campistas@activecaravan.es, indicando que me había apuntado a la lista de toldos, en especial un F45s 3m, pero no han contestado, alguien me explica lo del cupón y donde veo los precios??
gracias!!

mallaná
19/03/2016, 23:15
Buenas!!
Ayer envie mail a campistas@activecaravan.es, indicando que me había apuntado a la lista de toldos, en especial un F45s 3m, pero no han contestado, alguien me explica lo del cupón y donde veo los precios??
gracias!!
Supongo que entre que son fallas y el fin de semana ,se les habrá juntado el curro.
El cupón te lo enviarán por correo.
Una vez que lo tengas .miras siu web.y procedes a hacer la compra de el producto que quieres.
Según avanzas con la compra,hay un momento en el cual te dice que ingreses el cupón descuento.copias y pegas este cupón(código) en el apartado.y te aplica el descuento.
A mi tardaron uno o dos días en enviármelo.

Rider69
20/03/2016, 18:57
Muchas gracias!!!

mallaná
21/03/2016, 01:24
Pues al final me e liado la manta a la cabeza y e pedido toldo y cerramiento...
Bien de precio..
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra!!!!!
Un saludo

MaytePadawa
21/03/2016, 18:32
Estoy a tiempo d apuntarme al pedido?

canadian
21/03/2016, 21:30
Hola a todos.

He estado en fuera de juego.

Ante todo gracias por los que habeis comprado.

Por otro lado, si no he enviado mas cupones hemos ido de cabeza por no decir otra cosa.

Podeis hacer los pedidos y poner vuestro nick, luego os hacemos el descuento.

Son las dos opciones cupón por si quereis pagar por transferencia o poner el nick y que soy de la compra conjunta.

La compra conjunta Cerro el Domingo.

Como excepción a MaytePadawa, os meto en el hilo.

Pero solo los que habeis estado en hilo os hacemos la oferta.

Un abrazo a todos.

Pareji
21/03/2016, 22:59
Gracias CANADIAN.

Pareji
21/03/2016, 23:00
A ver si tenemos suerte y nos llega para utilizarlo el jueves.

mallaná
21/03/2016, 23:31
Creéis que me puede llegar el miércoles por la mañana??
Pagué ayer por transferencia.

RAULCFW
22/03/2016, 20:52
Hola, hasta cuando ser puede usar el cupón? gracias por el trabajo y el descuento obtenido!!

roche23
23/03/2016, 14:52
Muy buenas, me acaba de llegar el pedido ahora mi caravanstone, leiwand legend,patas de refuerzo,cincha antitornenta y mi suelo aerotex. Joer que contento ya estamos deseando salir y montarlo. Se nos va a hacer muy largo estas dos semanas. Muchas gracias a davire y pareji por crear este hilo y por el esfuerzo realizado. Y como no a canadian por ser su empresa la que nos brinda este sueño que llevábamos tanto tiempo esperando. Gracias chicos. Pd a los que estéis esperando el pedido por si os sirve a mi me llego un mail anoche diciendo que hoy me llegaría el reparto. Un saludo a todos.

mallaná
23/03/2016, 16:38
Gracias por la info...que lo disfrutes

roche23
23/03/2016, 17:30
Gracias mallana esa es la intención. Lo mismo te digo disfrutarlo muchísimo. Un saludo.

Pareji
24/03/2016, 00:24
Enhorabuena Roche23, me alegro mucho que haya llegado a tiempo. A mi no me ha llegado a tiempo pero estoy satisfecho por la compra realizada. Disfrútalo a tope y tomate unas cervezas a nuestra salud. Un saludo.

canadian
28/03/2016, 22:25
Hola, canadian el cupón no lo he recibido aun, aunque el pedido lo haría a final de mes. El cupón hay q recibirlo antes del domingo??? O no es necesario.
Gracias.

Hola.

Lo que tienes que estar apuntado en el hilo.

Ya lo estás y creo que por e-mail te lo comente como hacerlo.

canadian
28/03/2016, 22:27
EL cupon se puede usar hasta el 3 de Abril, si alguno tiene algún problema o necesita algun día mas, que lo comunique al e-mail campistas@activecaravan.es

Tener en Cuenta que hoy ha sido fiesta en Valencia, con lo que seguramente me deje mensajes por leer del Miércoles pasado.

mallaná
28/03/2016, 22:43
Bueno canadian.gracias por todo.espero que lo hayáis pasado bien en las fiestas.
Yo esperando mi toldo y cerramiento.410.ya con ganas de estrenarlo en mayo.!!!
Un saludo ,y mil gracias de nuevo por el esfuerzo..

pablo_jimena
29/03/2016, 02:02
Hola a todos. Estaba leyendo este hilo, ya que me he dado cuenta esta Semana Santa de lo bien que me vendría un cerramiento para mi toldo Fiamma F45ti. Creo que ya llego muy tarde para apuntarme a esta compra conjunta, ¿no es cierto? Un saludo y enhorabuena por vuestras gestiones.

Pareji
29/03/2016, 12:31
Hola Pablo Jimena. Siento decirte que llegas tarde, si has leído el hilo te darás cuenta que canadian hizo una excepción con MaytePadawa.

Jmi
29/03/2016, 20:57
Hola chic@s cómo ha ido el estreno de toldos y cerramientos esta Semana Santa????

Pareji
30/03/2016, 00:27
A mí no me ha llegado a tiempo, y a ti jmi que tal?

mallaná
30/03/2016, 00:37
A mi tampoco...es que no es bueno pensarse tanto las cosas..!!!ahora a esperar toca..!

Lauypei
30/03/2016, 00:48
A mi tampoco, pero vaya que no pasa nada, es la excusa perfecta para hacer otra salida de fin de semana para estrenar!!! Al final compré el caravanstore y una pared lateral :)))

Jmi
30/03/2016, 00:57
Yo aun no lo he pedido Pareji , alguno de los que lo habéis estrenado, que tal va el sistema clip&go de LEINWAND???.
He estado mirando X el camping que estuve esta Semana Santa y un par de cerramientos que vi, me dijeron sus dueños que no estaban muy contentos con el sistema que tenían para sujetarse al toldo, que cuando hacía aire se soltaban. Eran como unas guías de plástico, uno no sabia como se llamaba y el otro me dijo que creía que era el Clip&GO.
A si que ahora ya no se que hacer.

ZAPI
30/03/2016, 09:24
yo e estrenado como bien sabeis los de obelink y la verdad que me e llevado una sorpresa muy buena.
para empezar la tela es mas recia de lo que parece a sin plevista (por su color parece fina) pero para nada es gruesa y fuerte.
queda muy bien cerrado y hace super bien su funcion. el sabado nos hizo mucho aire todo el dia y aguanto como un campeon. ni se movia.
no hace falta que diga que yo estoy encantado con mi compra.
mucha suerte a todos y espero que al final todos esteis tan satisfechos como yo.

LOS JAAN
30/03/2016, 09:34
Yo lo compre por otro distribuidor en cerramiento leinwand y por el sistema clip&Go bien. No se me soltó nada lo único que ay q pillar la maña de montarlo para que coja bien el toldo como. Dice Zapi los materiales y sistema de montaje son muy parecidos hacen su funcion

zapa_78
30/03/2016, 10:08
Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo cerramiento de 4.5 m. me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
146549

pablo_jimena
30/03/2016, 23:47
Hola Pablo Jimena. Siento decirte que llegas tarde, si has leído el hilo te darás cuenta que canadian hizo una excepción con MaytePadawa.

O.K. No pasa nada. Gracias de todas maneras. Saludos.

Capoeira
01/04/2016, 10:25
Te mandaron la pieza de 50 cm equivocada

Capoeira
01/04/2016, 10:29
Por si a alguien le interesa tengo un toldo f45s de 4 metros como nuevo y lona recién cambiada por defecto de fabrica y cubierta por la garantía, y vendo el Cerramiento leindwand explorer en perfectísimo estado, quien quiera verlo lo tiene aqui. http://www.milanuncios.com/camping/toldo-f45s-y-cerramiento-leinwand-explor-192621944.htm

zapa_78
01/04/2016, 11:05
Te mandaron la pieza de 50 cm equivocada
Y cual es la Buena, y como la puedo conseguir? Porque escribi un correo a leinwand y no me han contestado. El caso es que en la etiqueta pone 50 cm.
Activecaravan, ¿me puedes echar una mano?

joselitohuevofrito
01/04/2016, 14:11
Buenos días a todos:

Aprovecho este hilo pues estoy mirando para comprar caravanstore y cerramiento (ya se me paso esta compra, jejeje .......) y quería comentar a los que tienen el cerramiento Leinwand Explorer Legend. Si en las ventanas tiene mosquiteras, ventana enrollable y tapeta enrollable, o las ventanas solo llevan tapeta y mosquitera (sin ventana). Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias por adelantado.

pikhara
01/04/2016, 14:57
pues yo lo he comprado y no lo he sacado de la caja

eknausmorada

joselitohuevofrito
01/04/2016, 16:30
Esperaremos a ver que comenta alguien que lo haya montado ya.

:) :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pikhara
01/04/2016, 16:31
vi un vídeo del del f45 y lleva las 3 cosas, tapas, mosquitera y ventana, . si quieres abro la caja y te lo miro.

eknausmorada

joselitohuevofrito
01/04/2016, 16:36
Pues si te es fácil te lo agradecería. Estoy en duda entre el cerramiento de Leinwand Explorer Legend y el de Fiamma.

El de Fiamma parace que cierra mejor, pero el Leinwand me da la impresión de mejor material la tela y las tapetas en ventanas para mi es un plus.

Saludos y gracias.

pikhara
01/04/2016, 16:39
yo lo compré por las tapas, con todas cerradas puedes dejar lo que quieras, da mucha privacidad. esta noche cuando llegue te lo miro, no hay problema.

eknausmorada

pikhara
03/04/2016, 09:47
después de abrirlo se me olvidó el viernes ponerlo. efectivamente, ventana, mosquitera y tapa.

eknausmorada

pikhara
03/04/2016, 09:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/3ebb51ad2302527a59879ad5cf758037.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f4e31eb4ad04f382fbf424131e6a0cb7.jpg

no sé si se aprecia bien.

eknausmorada

joselitohuevofrito
03/04/2016, 16:11
Si, se ve muy bien. Muchas gracias me sirve mucho de ayuda para decidirme. Tienes unas cervezas si coincidimos en algún sitio.

Saludos y gracias.

pikhara
03/04/2016, 16:46
jajajajjajajajajajaj, encantada, aquí una gran cervecera.
este grupo me ha ayudado y me ayuda tantísimo que estoy en deuda siempre.

eknausmorada

monchom
10/04/2016, 21:46
hola amigos, en la compra conjunta anterior compre el toldo caravanstore de 4.10 y ahora me gustaria comprar el cerramiento dependiendo del precio, asi que si alguien me puede informar , se lo agradeceria.

zapa_78
12/04/2016, 08:46
Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo cerramiento de 4.5 m. me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
146549

Hola, ¿nadie ha comprado el cerramiento para 4,5 m.? ¿Me puede decir alguien la medida de la pieza adicional que viene? Gracias.

Nicoyeva
14/04/2016, 12:10
Pues ábrelo en cuanto puedas. Yo no lo hice cuando lo recibí porque la caja por fuera se veía perfecta y cuando lo sacamos nos llevamos una sorpresa horrible. Tanto la bolsa del toldo como el toldo estaba roto y ahora nadie se hace cargo de nada.

Saludos,

Eva

pues yo lo he comprado y no lo he sacado de la caja

eknausmorada

pikhara
14/04/2016, 13:30
ya lo he abierto, parece todo OK. gracias

eknausmorada

Nicoyeva
14/04/2016, 14:24
Me alegro mucho. Yo si lo llego a saber lo compro en la tienda de caravanas de al lado de mi casa, porque para ahorrarme cuatro duros ahora me saldrá la broma por más de 200 euros. :triste::Drogar-Cry(LBG):

jaumetcap
15/04/2016, 17:25
Hola a todos yo estoy interesado en un toldo inaca ibiza 825 s pero no se si ese tipo de avance si es possible comprarlo por este hilo, gracias

RAULCFW
26/04/2016, 20:09
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo compré en esta conjunta el cerramiento Leinwand Legend con las patas de refuerzo para el toldo caravanstore, está todo bien pero a la hora de poner las patas de refuerzo no sé como enganchar la punta al tubo, no hay ningún agujero ni ninguna pieza con agujero. Gracias!

pikhara
26/04/2016, 20:10
yo compré el mismo pero no lo he montado, es más, no le he visto ni manual de instrucciones, no sé si trae. Siento no poder ayudarte.

eknausmorada

RAULCFW
26/04/2016, 20:28
Gracias igualmente, pues no tardes en montar por si hay algo mal. Solo traía manual para los palos de refuerzo y ninguna opción me cuadra, una tenía el palo con agujero y la otra una pieza para encajar que tampoco tengo... la verdad que he echado en falta un manual para el cerramiento...

joselitohuevofrito
26/04/2016, 22:49
Según he visto en algún vídeo se fiamma, para colocar el palo de la puerta por ejemplo, el agujero hay que taladrarlo. Echale un vistazo a los vídeos de montaje a ver si te ayudan.

mallaná
26/04/2016, 23:23
Eso es,como bien os dice el compañero joselitohuevofrito.hay que taladrar.en los vídeos explica todo hasta el diámetro de la broca

RAULCFW
27/04/2016, 07:47
Así que tendré que taladrar, me imaginaba algo así, muchas gracias por vuestra ayuda!

tspr52
03/05/2016, 16:54
¿alguien se anima para otra compra conjunta?

Angels Garcia Garcia
04/05/2016, 01:11
¿alguien se anima para otra compra conjunta?
Pues igual aquí tienes a una voluntaria...aunque dependerá del precio final...pero me parece que pronto o tarde tiene que caer...

tspr52
04/05/2016, 20:20
Angels ya somos dos, a ver quien más se une

guiver
05/05/2016, 00:31
Yo si se hace pronto también contáis conmigo para una conjunta. Que lo necesito para verano. Aunque también dependerá del precio final. Busco el de fiamm

Angels Garcia Garcia
05/05/2016, 16:08
Bueno, ya somos tres...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tspr52
06/05/2016, 00:24
¿Alguien se quiere encargar?

Angels Garcia Garcia
06/05/2016, 16:23
¿Alguien se quiere encargar?

A mí me hariais un favor si hay alguien voluntario porque entre que no estoy muy puesta con esto de las compras y con la bebe, el peque y arreglando papeles por el cambio de caravana voy un poco liadilla...

Angels Garcia Garcia
06/05/2016, 16:30
igual si queréis podría preguntar en el distribuidor donde compro la caravana por si nos saca un precio más ajustado pero no sé si los enviaría por correo... Porque entiendo que cada uno somos de zonas diferentes...y el resto que conozco son tiendas online...

mallaná
06/05/2016, 16:43
La otra compra que hicimos se hizo en activecaraban.
Lo tienen muy reciente aún.
Los portes son gratis.

Elcoino
07/05/2016, 16:22
Hola, soy novato en estas cosas, cuanto saldría un toldo y el cerramiento? mi caravana es una 400, creo que el toldo sería de 3,10. Gracias

guiver
09/05/2016, 10:46
Hola se me olvido decir que ademas de cerramiento también necesito toldo. Haber sino animamos y lo conseguimos pronto con buen precio.

El cuñao
09/05/2016, 17:31
Me he comprado una cv y me han regalado el cerramiento legend, y por lo que he leído es recomendable las patas traseras, si es posible me gustaría encargarlas, claro antes me gustaría saber precio, si tengo q hablar con el que se esta encargando del tema que me mande su tlf y lo llamaría, muchas gracias.

albertogp
10/05/2016, 15:35
Lo primero saludaros a todos. Sigo el foro de vez en cuando pero es la primera vez que escribo. Acabo de vender el avance y tengo un caravanstore 3,60 al que me gustaría ponerle un cerramiento, estoy entre el Leiwand Explorer Legend 3,60 o el Inaca Active CS 3,60, si se consiguiese al menos un precio como el de la compra conjunta que he visto se hizo el mes pasado contar conmigo
Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

tspr52
11/05/2016, 11:53
Voy a hacer la consulta y en breve os digo.

tspr52
11/05/2016, 17:07
De momento la cosa pinta mal, los proveedores no ajustan sus márgenes con lo que no es posible conseguir un buen precio ni siquiera un descuento, además teniendo en cuenta la época en la que estamos pre estival. Si alguien más lo quiere intentar....

albertogp
11/05/2016, 18:41
Gracias supongo que es mal momento además acaba de terminar una compra conjunta de cerramientos. Lo suyo sería haber entrado en esta pero en mi caso estaba esperando a vender en avance. ..bueno mirare donde sale mejor si veo algo interesante os informo
Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Angels Garcia Garcia
11/05/2016, 22:30
Gracias también de mi parte... En la anterior compra tampoco pude entrar porque nos estábamos cambiando la caravana y no sabíamos que toldo nos iba a caber... Cuando pase el verano ya veremos, pues... Con el toldo de verano (y si vamos para montaña el avance de siempre) nos apañaremos de momento... Así igual aprovecho y veo en vivo y directo alguno...

victorruiz
19/09/2016, 08:30
Hola habéis pedido ya o me puedo apuntar ?

mallaná
19/09/2016, 09:06
Hola habéis pedido ya o me puedo apuntar ?
Para esta en concreto llegas tarde,
Pero me parece que quedó gente fuera,
Yo tuve suerte y entre,y la verdad que muy contento...
No te preocupes por que seguro que pronto se inicia una nueva compra.
Es algo que le interesa a mucha gente..
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.

tspr52
19/09/2016, 09:10
A ver si algo se anima ¡¡

ZAPI
19/09/2016, 09:27
todo es que alguien de el paso y se ponga al lio . yo ya los tengo.:rolleyes:

victorruiz
19/09/2016, 10:45
Ok si alguien se anima yo hasta el verano voy sin prisa pero si para diciembre no veo movimiento abriré yo el tema

tspr52
19/09/2016, 11:00
Adelante Victor, daaaaleee ¡¡

victorruiz
19/09/2016, 13:41
Vale me he adelantado un poco y me he puesto en contacto con activecaravan ya que soy cliente de ellos. Y les he mandado un correo consultando cuantos necesitamos para que nos haga el descuento . Cuando me respondan es posible que ya habrá otro hilo . Los que os quedasteis fuera pq llegasteis tarde a la anterior comprar estas atentos . Gracias y un saludo

ANAGR01
22/10/2016, 10:49
Yo también estoy interesada

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

moraltrans
22/10/2016, 17:49
Buenas yo me apunto x si acaso estamos otro liados con la compra de toldos Fianma cavaranstore x si juntos podríamos hacer más fuerza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

moraltrans
22/10/2016, 17:50
El mio sería un cavaranstore de 2,80 q todavía no he comprado no se q cerramiento me recomendaríais para el

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

reynava
29/10/2016, 01:18
Buenas noches, Yo estaría interesado en un cerramiento para F45 de 4 metros. por favor ir informando. EN la anterior ocasión con activecaravan compre el toldo y ahora necesito cerramiento. gracias,

joseyesther
03/11/2016, 11:34
Buenos días, nosotros estamos interesados en un cerramiento para un Fiamma Caravanstore 360 concretamente en un Leiwand Explorer Legend 3,60 + cortinas azules + dos refuerzos para la parte de atrás.
A ver si se apunta más gente y nos hacen un buen precio.

Saludos

Nicoyeva
03/11/2016, 12:08
Yo no lo compraría en activecaravan. Yo he tenido dos problemas con ellos y el servicio postventa fatal (por lo menos en mi caso). Me han mareado para luego darme largas o contestar de malas maneras. Prefiero pagar un poco más, pero poder acudir a alguien personalmente y solucionar el problema.

Manat
03/11/2016, 12:44
Buenos días,

Para cuando se prevee esta compra? Pues estoy interesado en un cerramiento para un Fiamma 45 de 4m.

Lo único me haría falta para diciembre, si esto no puede ser, lo compraría yo directamente. Muchas gracias.

joseyesther
03/11/2016, 13:40
Yo no lo compraría en activecaravan. Yo he tenido dos problemas con ellos y el servicio postventa fatal (por lo menos en mi caso). Me han mareado para luego darme largas o contestar de malas maneras. Prefiero pagar un poco más, pero poder acudir a alguien personalmente y solucionar el problema.

+1
Yo sólo compré una vez y también tuve problemas con ellos. Pedí una cocina de una marca y modelo concreto y me enviaron la que les dio la gana. A lo que reclamé y me contestaron que era igual que la otra y que se reservaban el derecho de cambiar por una de condiciones similares si no había la que había pedido. Me quedé con la que ellos quisieron y no con la que pedimos. Esto sólo me ha pasado aquí.

En otras tiendas online todo lo contrario, trato exquisito y cualquier problema con el material me llaman para ver que quiero hacer si cambiar, que me devuelvan el dinero, esperar a que reciban material, etc.

Si puede ser en Pplucaravan o aracat o ... mejor que en active.

Pilipk
05/11/2016, 17:08
Hola buenas yo tengo un caravanstore de 410 y quiero un certamiento de clip de inaca.

Pilipk
05/11/2016, 18:02
cerramiento queria decir

Pilipk
08/11/2016, 02:57
se llama flast clip

joseyesther
08/11/2016, 15:38
Hola, al final ya lo hemos comprado en www.aracatcamping.com
Nos han hecho un precio muy bueno de un presupuesto que hicimos en la feria del caravaning en Barcelona y se lo hemos comprado a ellos.
Saludos,
Jose

oppanumbazz
29/09/2017, 10:52
Si alguien ha comprado ahí por favor compartid vuestras experiencias conmigo, os estaría muy agradecido.

Gracias de antebrazo