PDA

Ver la versión completa : Instalar nueva guía en Burstner City 480TK



joliza
18/02/2016, 15:41
Hola a todos. Primero saludos para todos puesto que soy nuevo en este mundo de las caravanas y también en el foro. Tengo una cuestión que plantear y esperaré vuestras opiniones, consejos y demás que queráis comentar. La cuestión es que quiero un toldo con cerramiento (avance de invierno ya tengo). Me gusta WESTFIELD INSTANT ROOF de pplucaravan que me lo recomendó el vendedor y me parece que está muy bien de precio y es muy versátil y práctico. El tema es que me gustaría comprar el de 4 metros de longitud por tener más espacio interior y el problema de mi caravana es que la guía recta es de 3,40 m y a partir de ahí realiza un descenso de 11 cm hasta llegar a los 4,40 metros de la longitud de la caravana (ver foto,no es la mía pero es igual). Es decir, desde los 3,60 m a los 4 metros (que sería hasta donde llega el toldo) tiene un descenso de unos 5 o 6 cm más o menos. Me ha propuesto un amigo poner otra guía recta más baja desde donde acaba el descenso y teniendo en cuenta la puerta. ¿Qué opináis? ¡Es buena idea esta? ¿Lo habéis hecho alguien? ¡Alguna otra solución posible para poder poner el de 4 metros? Gracias por vuestra atención. Vaya tostón os he metido en mi primer mensaje


:raro:

joan carles
27/04/2016, 18:51
Otra guia significa mas agujeros................, mas ruido al circular.
Instant roof tiene un modelo de 350 que te irà genial.
Yo no me complicaria.
Salut

bittor
27/04/2016, 21:29
Si es por poner otra guia no hay ningun problema, yo lo he hecho en dos caravanas, en una bustner city como la tuya pero mas grande con sikaflex y cuatro roscachapas pequeños y en una RAPIDO CLUB 390 solo con sikaflex, en el techo elevable de fibra de vidrio. Aguantan perfectamente. Otra cosa es que te quede demasiado bajo no lo se,mira la puerta y la inclinacion de toldo. Me gusta ese toldo con cerramiento.

Txiko
06/05/2016, 10:39