Ver la versión completa : Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja
ricarsal
05/04/2018, 23:00
Buenas noches a tod@s!!
Mañana viernes y no queda nada para el puente de Mayo para los que podais enganchar otros pocos de días.
Buenas noches.Yo mañana viernes continuo cuando salga del trabajo,a cojer trastos y para el camping,que ya lo tengo todo montado.Y el lunes para casa,que aqui es fiesta.
Lo malo es que dicen que va a hacer mal tiempo,pero pondremos buena cara.
Saludos.
Yo sigo por tierras de Granada, hoy hemos visitado el biodomo por la mañana y la Alhambra por la tarde y ahora me voy pal sobre que estoy reventado de tanto andar.
Saludos.
Hola buenas noches a todos.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días viejunos,
Aquí yo totalmente desconectada con las patas bajadas en el Torre la Sal desde hace unos días, ya me queda poco pero me ha sabido a gloria. A ver si los del tiempo se equivocan y llueve poco.
Granada es preciosa. A disfrutar todos el finde y aprovechad los que estáis acampados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días viejunos,
Aquí yo totalmente desconectada con las patas bajadas en el Torre la Sal desde hace unos días, ya me queda poco pero me ha sabido a gloria. A ver si los del tiempo se equivocan y llueve poco.
Granada es preciosa. A disfrutar todos el finde y aprovechad los que estáis acampados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPasarlo bien
Buenas y lluviosas tardes a todos
Buenas tardes.Ya estoy aquiiiii,merendao y tooooo.
Saludos
Buenas noches a todos! Yo este finde en casa xq dan lluvia todo el finde!!!q ràbia
Hola a tod@s, venga que ya queda menos para el puente..
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
diego977sil
07/04/2018, 07:48
Buenos días joven.
Estoy listo para otras 8 horas de trabajo. Físicamente estoy listo, ¡mentalmente me volvería a la cama!
Pero para el próximo fin de semana ya está planeado. Tuvimos un Smartbox y reservamos en Strasbourg. [emoji4]
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Buenos días a todos! ! Y buen finde!
Buenos dias.
179458
Hoy se esta de lujo por aquí.No hay mucha gente pero nublado.
Buenos dias.
179458
Hoy se esta de lujo por aquí.No hay mucha gente pero nublado.
Si no fuera por que la jefa ( la mía ) necesita planificación ahora mismo enganchaba y me ponía en esa parcela libre de al lado. :cervezas:
A disfrutar.
Joder,pues aquí andamos si vienes.
Edgar-89
07/04/2018, 12:15
179459
Hamlet mira lo que te estas perdiendo jajajjaja me han chivado que la señora no te deja enganchar jajaja
179459
Hamlet mira lo que te estas perdiendo jajajjaja me han chivado que la señora no te deja enganchar jajaja
A que hora estará la famosa paella de optimo... que al final me voy a animar. :tongue3:
Hoy no hay paella,hoy arroz al horno hecho en la pizzapan esa de marras.
Y sin que salga de aquí,si tengo que hacer yo una paella,ya hemos comido...una vez hice una tortilla de patatas y ni con mahonesa se podía comer.
Mañana hay arroz caldoso de paella por si te animas.
Mañana hay arroz caldoso de paella por si te animas.
Gracias por el ofrecimiento, tenemos comida familiar. Lo de la paella solo lo decía para picar a tu yernhijo que me ha querido dar envidia con el almuerzo.
Buenas noches.
A disfrutar los que estáis por ay.
Yo asta el mes que viene con las comuniones estoy en dique seco.
Buenas noches a todos!!! Aquí de paseito con el chiquitín por el camping! Estos niños no tienen fin... Je je
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Edgar-89
07/04/2018, 23:53
179482179483
El tuempo no nos impide disfrutar jaja
179482179483
El tuempo no nos impide disfrutar jajaAsí se hace[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Nos hemos tenido que ir a los fregaderos exteriores,joer la que cae.
Pero no molestamos a nadie,eh.
Edgar-89
08/04/2018, 00:59
Platos vacíos y estómagos llenos
179487
Buenos días maj@s, hoy último cachito hasta casa desde Madrid, ayer salimos desde Granada, con algo de lluvia pero sin aire así que vinimos muy bien, eso si en la A4 entrando a Madrid mucho trafico y agua......un poquito de nervios ya pase jejeje, suelo coger las radiales que van más ligeras de Tráfico, pero......me colé, que se Le va a hacer, ahora vuelta a Casita y a esperar al puente de mayo.
179488
Que bonita esta mi niña al sol y que triste en el pabellón jejeje.
Saludos desde Madrid
Buen viaje y buena vuelta a casa,Baku.
diego977sil
08/04/2018, 14:47
Hoy disfrutamos del sol, estamos en el balcón en casa...
carnes y verduras a la brasa....
en el fondo un poco de sano heavy metal... [emoji41]
Buen regreso a casa.
Y buenas tardes para todos. A disfrutar lo que queda de domingo.
Hola buenos días a todos
Buenos días a todos! Espero q este finde pueda ir al camping aunque esta semana dan aun mal tiempo. ..vamos a x el lunes!!
buenos dias.
vamooosssss.
AntonioPF
09/04/2018, 12:30
Hoy no hay paella,hoy arroz al horno hecho en la pizzapan esa de marras.
Y sin que salga de aquí,si tengo que hacer yo una paella,ya hemos comido...una vez hice una tortilla de patatas y ni con mahonesa se podía comer.Tenias q haber probado con salsa barbacoa.... Es infalible para esos casos... Jaja
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
AntonioPF
09/04/2018, 12:34
Buena semana a todos, ya he reservado mis vacas de verano.... Deseando que llegue...
Además he pedido los retrovisores grand Aero... Unas pastillas de wc a ver si va mejor que los líquidos...
Y....
Prolongador para bajar las patas con el taladro.. Y las bases de las patas a ver si así, contrarresto lo q más pereza me da del campismo.... Jeje
Ahh y la acsi!!
El papón
09/04/2018, 13:44
Buenos dias.
El que tenga intención de salir y no sepa el tiempo que le hará, tranquilos! Ante la duda os acercais a Murcia, por aquí no llueve. Nunca!
Bueno, aquí en Lorca llovió una vez y salimos en las noticias
Buenas tardes.
Ya en casa y comidos ahora toca descansar un rato.
Menos mal que hemos recogido pronto,se a vuelto aire y fresco.
Venga,un saludo.
Pues yo ya he superado la primera jornada de curro.........., no a ido mal la cosa pero.........un poco cuesta arriba ya se a hecho, mañana será menos empinada........almenos eso espero jejeje
saludos
Buena semana a todos, ya he reservado mis vacas de verano.... Deseando que llegue...
Además he pedido los retrovisores grand Aero... Unas pastillas de wc a ver si va mejor que los líquidos...
Y....
Prolongador para bajar las patas con el taladro.. Y las bases de las patas a ver si así, contrarresto lo q más pereza me da del campismo.... Jeje
Ahh y la acsi!!Joerrrrr pues si que has pedido!!! Ja ja. Buenas tardes para todos! Y ánimos baku que el primero ya está echo.
Ahora,a esperar el puente de Mayo con ansia y ganas,jejeje.Y a ver si sale buen tiempo,que con aire es molesto,aunque yo me lo he pasado pipa.Ayer le tuvimos que sujetar el toldo,el Omnistor ese,al vecino,que se marcharon de paseo con buen tiempo pero a medio dia levantó el aire y con el el toldo.
Le pusimos unas gomas con piquetas,para que tuviese algo de juego,por que si se lo recogemos igual se rompe,no sé.
De Leon son,y se han quedado unos dias mas.Muy majos ellos.
Es que el aire a dado buen meneo estos días en algunos sitios, nosotros estábamos en la parcela con un calor horrible para estas fechas y decidimos ir hasta salobreña a la playa porque no se movía ni el pelo...............ERROR........no se podía ni estar cerca casi del aire que venia y al volver al camping estaba toda la ropa que habíamos colgado, el mantel......... Todo por el suelo, cuando decidimos irnos no corría ni brisa..........el tiempo está loco loco....
buenos dias.
por aqui hace otra vez frio. :raro:.
AntonioPF
10/04/2018, 09:34
buenos dias.
por aqui hace otra vez frio. :raro:.Lo normal en otoño.... Jeje
Buenos días
sera normal pero yo estoy ya que quiero sacar la ropa de verano jajajjaja. este invierno se me esta haciendo muy largo.
Buenos días, tranquilos......
179559
Vamos a ir partido a partido como dicen en el fútbol jejeje.
Saludos.
Buenas noches jovenzuel@s !!!!
Buenas noches,por decir algo,que vaya tiempecito que nos hace.Espero que amaine un poco que mañana me toca Cheste y por alli es peor.
Saludos
diego977sil
11/04/2018, 07:35
Buenos días.
Ayer llamé a la sucursal, llegó el coche! Tienen que preparar las tarjetas y luego me lo entregarán en el taller.
Abriré una discusión para mostrar cómo proceder con la transformación.
Buenas noches,por decir algo,que vaya tiempecito que nos hace.Espero que amaine un poco que mañana me toca Cheste y por alli es peor.
SaludosVenga óptimo que no es para tanto en Cheste....yo vengo todos los días.
buenos dias.
agarraros bien que hoy nos toca aireeeeeeeeee. :caseros:
Venga óptimo que no es para tanto en Cheste....yo vengo todos los días.
Jo que no.Menudo aire no ha hecho.Lo malo,que llevo todo el dia currando en la calle,en la intemperie esa.
A ver si tomamos otro cafelito,que tengo faena por alli.
Un saludo
Buenos días majos, seguimos paraguas en mano......... Esperemos que cuando el grifo se cierre no lo haga para secar nos..........como dice el dicho........ Días de mucho........ Vísperas de nada.
Saludos.
buenos dias.
yo con que pare el aire me conformo. y si suben las temperaturas un poco ya la leche. eso si la lluvia no me molesta. al contrario. me encantan los dias lluviosos.
El papón
12/04/2018, 10:30
buenos dias.
yo con que pare el aire me conformo. y si suben las temperaturas un poco ya la leche. eso si la lluvia no me molesta. al contrario. me encantan los dias lluviosos.
Buenos dias a tol mundo!!
Si claro, te encantan los dias lluviosos porque no llueve. Igual que a mí me gusta "repretar" a mi parienta porque no "reprieto" :rolleyes:
jjajaaja. puede ser. dicen que todo cansa. y que los excesos son todos malos jajajjajajaja.
Buenos días viejunos,
Si es que os quejáis de todo, del frío, del aire, del calor .... Al mal tiempo buena cara y ya vendrá el verano.
Jo que no.Menudo aire no ha hecho.Lo malo,que llevo todo el dia currando en la calle,en la intemperie esa.
A ver si tomamos otro cafelito,que tengo faena por alli.
Un saludoÓptimo ese café cuando quieras, sigo en el mismo sitio [emoji16]
Venga que ya se ve el puente de mayo.
Buenas tardes a todos! Yo ya estoy arta de lluvia y este sábado parece que otro finde lloviendo pero este subiré al camping que se ve que a caido una x ai q tela....vamos a ver como está todo.
buenos dias.
y que tengais un buen fin de semana. :cervezas:
Buenos días, ya llega la primavera!!!!! A ver si va cogiendo tono el clima para el puente.
Saludos
La primavera trompetera.
https://m.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs (https://m.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs)
diego977sil
14/04/2018, 09:39
Buenos días.
Nuestra primera vez en Francia.
Buenos días a todos! Y buen finde! Yo ahora me voy para el camping pero está lloviendo! !!mañana parece Q no lloverá
Hola buenas tardes a todos
diego977sil
16/04/2018, 07:28
Buenos días.
Vamos a empezar la semana de 52 horas.... o tal vez un poco más!
cargoler
16/04/2018, 07:47
Buenos días.
Vamos a empezar la semana de 52 horas.... o tal vez un poco más!
Inviato dal mio E6553 utilizzando TapatalkVamos al lío! La mía tendrá muy pocas horas, no llego ni a 35, pero viernes y sábado nocturno[emoji849]
Salu2!!!
Pues yo de lunes a viernes 120h.
Y no me libro..
Buenos días a tod@s
cargoler
16/04/2018, 08:55
Pues yo de lunes a viernes 120h.
Y no me libro..
Buenos días a tod@s
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkMenos mal que hay alguien dispuesto a levantar el país!!!
Salu2!!!
Buenos días a todos! Vamos a x el lunes! X aquí a punto se llover....
buenos dias.
por aqui llovio anoche pero ahora brilla el sol. a ver si dura.
diego977sil
16/04/2018, 19:58
Vamos al lío! La mía tendrá muy pocas horas, no llego ni a 35, pero viernes y sábado nocturno[emoji849]
Salu2!!!¡35 horas! Ya he enviado la solicitud de reclutamiento.
cargoler
16/04/2018, 21:42
¡35 horas! Ya he enviado la solicitud de reclutamiento.
Inviato dal mio E6553 utilizzando TapatalkNo es oro todo lo que reluce.
Si esta hago 35, habrá otra de 45 para compensar.
Mañana tengo un chollazo de turno. Empiezo a las 4'55 y a las 10'25 estoy listo.
Pero a cambio tengo otro, que empieza a la 6'00 hasta las 15'45.
Salu2!!!
Buenas noches.A ver,mortales,ya me voy a las siete y media de la mañana y llego como muy pronto a las 18,20 hora zulú.O sea,que me tiro fuera de casa once horas todos los dias minimo.Y ahora por que he mejorado,pero en mis tiempos de zagal,cuando tuve a mi chiquilla, los jueves cuando llegaba a casa por la noche,la despertaba a ver lo que hacia,si se movia algo,si tenia ojos....por que me iba muy temparano y estaba durmiendo y cuando llegaba a las diez de la noche tambien,ya estaba durmiendo.
Venga,un saludo y pasarlo bien,que el lunes ya está vencido.
buenos dias.
vamos a por el martes. :raro:
Buenas tardes jovenzuelos! Menuda caloret que hace hoy por tarragona!! Yo está semana trabajo 24 horas, tres días u listo. Pero como dice cargoler no es todo oro lo que reluce..
buenos dias.
que paradito esta el hilo. :raro:
Hola buenos mediodías a a todos
cargoler
18/04/2018, 20:20
Buenas tardes.
Día para olvidar!!
Lo primero que he hecho a las 4:30 de la mañana ha sido echarme una taza de agua hirviendo encima de la mano.
A partir de ahí todo a ido a peor.
Por suerte a he llegado a casa. Espero no joderla más hasta la hora de irme a dormir.
Afortunadamente se ve luz al final del túnel y creo que en pocas semanas podremos enganchar.... Aunque sea para un finde.
Salu2!!!
Cargoler,no hay mal que cien años dure,paciencia.
Yo termino de currar ahora,a las siete y media y he comido en veinte minutos.
Día para olvidar también.
Menos mal que mañana es jueves.
Buenas noches a todos! !mañana ya jueves!!por fin y con sólecito. ..q alegria! !!
Ánimo a todos...
Ya queda menos para salir....
Hola buenos días a todos
buenos dias.
yo esta semana tambien la llevo torcida. que ganas de que llegue el sabado y dormir asta las 12 jajajajaja.
El papón
19/04/2018, 15:42
buenos dias.
yo esta semana tambien la llevo torcida. que ganas de que llegue el sabado y dormir asta las 12 jajajajaja.
Buenas tardes, todo puede empeorar-
¿Alguien ha oido que se aproxima el fin del mundo?
LLegado el momento,¿podemos llevarnos la caravana, por si hubiera camping en el otro lado?
Buenos días....Por fin es viernes!!!!!
siiii. viernes.
que disfruteis del finde. :cervezas:
Hola muy buenos días a todos
Buenos días.Ya parece que el tiempo nos da una tregua,eso es genial para el puente de la semana que viene,que tenemos salidita.
Pero como dice el refranero esté tan sabio,hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo.
Y na,me queda un mes para cumplir los cincuenta,joer.
Buenas tardes para todos!
diego977sil
21/04/2018, 18:22
Buenas tardes a todos.
Y después de una semana ocupada de trabajo (al final las horas fueron 56), disfruto del sol en el balcón.
Buenas tardes a todos.
Y después de una semana ocupada de trabajo (al final las horas fueron 56), disfruto del sol en el balcón.
Me tendras que explicar lo del sol en el balcon.Pero un poco mas extendido.Lo de estar en el balcon de casa y si encima hace dia bueno,excelente.Eso lo entiendo.
Pero digamos¿tan malo es vivir alli? Por si es muy dificil hacer salidas o tener alguna distraccion.
Un abrazo,Diego,y a disfrutar lo maximo posible.
PD Una pregunta,si no te importa.¿Como va la "aprendiz" mecanica? ¿Progresa adecuadamente?
cargoler
22/04/2018, 00:32
Veis como no es oro todo lo que reluce!!
Diego ya ha acabado sus 56 horas y yo que soy el "afortunado" de las treintaypocas voy a salir ahora de casa para hacer las últimas 6, que ya de paso me joderan el domingo, ya que un rato u otro tendré que dormir.
Disfrutar los que podéis.
...Ya queda menos para enganchar.
Salu2!!!
Hola buenos días a todos
cargoler
22/04/2018, 06:44
Hola buenos días a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante TapatalkBuenos días!
Joder! No puedes dormir????
Yo en un ratito me voy al sobre
Salu2!!!
diego977sil
22/04/2018, 11:31
Me tendras que explicar lo del sol en el balcon.Pero un poco mas extendido.Lo de estar en el balcon de casa y si encima hace dia bueno,excelente.Eso lo entiendo.
Pero digamos¿tan malo es vivir alli? Por si es muy dificil hacer salidas o tener alguna distraccion.
Un abrazo,Diego,y a disfrutar lo maximo posible.
PD Una pregunta,si no te importa.¿Como va la "aprendiz" mecanica? ¿Progresa adecuadamente?
Buenos días.
A partir de las 10 a las 19,siempre hay sol en el balcón.
Cuando llego a casa, me siento en el balcón disfrutando del calor del sol y me relajo.
Vivir aquí es completamente diferente de lo que estabo acostumbrado.A los 38 años, no es fácil cambiar de país.Los alemanes son diferentes de los italianos y también de los españoles. Son más desapegados, especialmente con aquellos que no son alemanes.Para algunos en el trabajo, no podría trabajar solo porque no soy alemán, soy extranjero.Pero al final trabajo más y mejor que muchos alemanes.
3 años atrás, la elección fue entre Alemania, Inglaterra y España.
España hubiera sido perfecta para las personas (similares a los italianos) y para el clima. Entonces vi los salarios ...
Entre Alemania e Inglaterra elegimos la primera porque estaba más cerca de casa, porque dio la casualidad de que estábamos más cerca de ayudar a nuestros padres.
En el balcón hay durante la semana, ahora tomamos las bicicletas y disfrutamos del sol ... ¡hasta que brilla!
Debido a que es raro que el sol brille durante tantos días, generalmente hay nubes y lluvia.
La aprendiz...no progresa, regresa.
El deseo de trabajar ya ha desaparecido.
diego977sil
22/04/2018, 11:34
Diego ya ha acabado sus 56 horas y yo que soy el "afortunado" de las treintaypocas voy a salir ahora de casa para hacer las últimas 6, que ya de paso me joderan el domingo, ya que un rato u otro tendré que dormir.
Salu2!!!Vi el trabajo que haces, respeto a las personas que hacen tu trabajo, no podría hacerlo.
Salu2!!!Cuanta razón tienes cargoler!!! Yo firmaría ahora mismo un curro de 9 o 10 horas de lunes a viernes. Y no lo que tengo... currando festivos, navidades, noches viejas .. etc . En fin disfrutaremos del día de fiesta en el camping. Un saludo para todos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/80fd8cc5b45264f3c53072482eee997f.jpg
Buenos días.Se me han pegado las sábanas y me he levantado a las once!!! Eso es por qué no se oye un alma por las mañanas,joer.
Un saludo.
Hola buenas noches a todos
Hola Hola Hola muy buenos días a todos hoy hace un día maravilloso
Buenos días a todos! Venga que ya está aquí el puente...a ver si nos hace bueno;este finde ha hecho un tiempo espectacular
El papón
23/04/2018, 10:56
Buenos dias , lo del puente se ve que no es una ciencia exacta. En mi pueblo hay trabajo, hay coles, institutos,etc. Yo me enteré ayer (anonadado mequedao)
En cualquier caso, ojalá que haga un tiempo estupendo y se pueda disfrutar al máximo :yes:
Buenos días majos, vamos a ir cogiendo ritmo para el puente....
180045
Saludos
buenos dias.
pues yo deseando que pase la semana. que para mi tengo premio gordo. termino el viernes al medio dia y no vuelvo asta el miercoles. :beber:
Buenos días viejunos,
Venga que ya mismo estamos de puente...a ver si muchos podéis bajar patitas. Lo nuestro es una incógnita todavía.
Pasad buen día.
Hola buenos días a todos hoy me voy a visitar Málaga.
buenos dias.
vamos a por el martes. :raro:
Buenas tardes.Pues yo sí que tengo puente y nos vamos a Puzol,por aquí cerquita.
A ver si cae alguien más por allí.
Saludos
Buenas tardes.Pues yo sí que tengo puente y nos vamos a Puzol,por aquí cerquita.
A ver si cae alguien más por allí.
Saludos
Si hay parcela libre por ahí caeremos nosotros tambien!!! Llevate la herramienta que yo llevo la cerveza!!! :beber:
Hola buenos días a todos ya a mitad de semana
siiiii. ya queda poco para el puente. :fiesta::fiesta::fiesta:
que tengais un ben dia.
Buenos días a todos! Y calurosos!ya queda menos.....
Si hay parcela libre por ahí caeremos nosotros tambien!!! Llevate la herramienta que yo llevo la cerveza!!! :beber:
Noooo,he vendido toda la herramienta en el gualapop.
Buenas tardes!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180425/83e1b0fa3d1efb9270ccd8f6f6c357c8.jpg
Noooo,he vendido toda la herramienta en el gualapop.
Te habrás forrao??? La herramienta no, pero si no es mucha molestia unos pasadores metalicos para las calzas de la patas... Si es posible y no te tienes que molestar mucho
Te habrás forrao??? La herramienta no, pero si no es mucha molestia unos pasadores metalicos para las calzas de la patas... Si es posible y no te tienes que molestar mucho
Eso dalo por hecho,mañana los preparo.
Buenas noches a todos! Esta haciendo unos días espectaculares hoy 30 grados pero parece Q la cosa cambia para el puente. ..
Buenas noches a todos! Esta haciendo unos días espectaculares hoy 30 grados pero parece Q la cosa cambia para el puente. ..
Naaa,unas gotas para el sabado tarde y poco mas,por lo menos por aqui.
Buenas noches.
diego977sil
26/04/2018, 07:11
Buenos días a todos. [emoji846]
buenos dias ,por aqui parece que quiere llover pero no se decide jajajja
Pues dolo sin miedo.........VA A LLOVEEEEERRRR:angry1:
buenos dias.
que tengais un buen puente ( quien lo tenga) y cuidado con la carretera.
Buenas tardes.Por aquí hace un aire asqueroso,hoy solo,por lo demás todo bien.
Tengo de vecino al señor Hamlet y familia,gente muy agradable.
Un saludo.
Edgar-89
29/04/2018, 19:25
Yo tengo de vecino a un hombre un tanto extraño, se hace llamar óptimo, creo que me mantendré alejado. Jajajajaja.
diego977sil
30/04/2018, 07:17
Buenos días a todos aquellos que no hacen el puente.
Uno que acaba de llegar a casa... un puente buenísimo con unos vecinos foreros de primera. Optimo, Edgar-89 y el resto de la familia. Repetiremos la experiencia seguro.
Buenas tardes acabamos de llegar a casa...Un puentr un poco pasado X agua...cuando va a hacer un finde decente y soleado!!!! Lo único bueno que mañana ya miércoles
Lo mismo digo,Hamlet,han sido unos dias muy buenos :aplausos:.Sois una familia muy maja,de verdad.Y ya has visto el camping,familar y tranquilo.
Al final hemos vuelto por Valencia,por la ronda norte y para mi muy bien,a Edgar no le ha gustado :scratch: y el trayecto mas corto y rapido.Creo que repito cuando vayamos por alli.
Bueno,un saludo y ahora a preparar para la semana,que como dice Ivaeva,es cortita pero intensa,seguro.
Ah,se me ha olvidado decirlo.Hemos dejado la caravana en el parking y he llevado a Sueca al amigo de mi hijo.Al volver,a la altura de Silla,en el desvio de la AP 7 he saludado a un caravanista que lleva la pegatina de Webcampista.Iban dos caravanas.
Me manifiesto,he sido yo.
Lo voy a poner en el hilo de los valencianos.
Hola viejunos,
Nosotros ya en casa también, al final hemos salido de puente y hemos coincidido con una quedada de los "diferents" encantados de volver a verlos.
Qué bien, mañana miércoles!!!!
Edgar-89
01/05/2018, 23:49
Uno que acaba de llegar a casa... un puente buenísimo con unos vecinos foreros de primera. Optimo, Edgar-89 y el resto de la familia. Repetiremos la experiencia seguro.
Lo mismo digo hemos tenido de vecino al forero hamlet y familia, maravillosas personas, encantado de repetir cuando la oportunidad nos lo permita. De este puente solo ha sobrado el aire ya que la compañia excelente.
ale ale. todos de puente. nosotros hemos tirado para Almeria y nos a echo un tiempo fantastico.
ahora a trabajar con las pilas a tope.
Tornerovfr
02/05/2018, 10:54
Buenos dias a todos
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Hola buenos días a todos
Hola buenos días a todos! Ya es jueves Q cortita està siendo la semana. ..aunque este finde me parece q nos quedamos en casa...vuelve a dar lluvia...vaya primavera! !!
buenos dias.
si es una semana rara si. tengo cuerpo de martes y mañana ya viernes jajajajaj.
Buenos días viejunos,
Qué chula la semana así!!!
Ahora a esperar a enganchar que ya veremos cuando se conjuran los astros.
Es primavera, tiene que llover, qué queréis???
Pasad buen día
Buenos días.
Ya viene la temporada de salir...
Este puente a hecho buen tiempo para lo que esperaba. A ver a final de mes, que salimos otra vez.
Hola buenos días a todos en 8 dias engancho de nuevo. ;)
Buenas tardes para todos!! Por dios que larga se ha echo está semana.. mientras unos estaban de puente otros hemos trabajado y bastante. En fin ya está echo. Último día de trabajo y mñnaña para el camping y según parece vuelven las lluvias.... cagó en toooo...
El legia
03/05/2018, 17:08
Hola buenos días a todos en 8 dias engancho de nuevo. ;)
ande vas soao?
El legia
03/05/2018, 19:15
yo tambien salgo de aqui en 8 dias.jeje
Vamos para el este de Segovia
El legia
03/05/2018, 21:45
yo a una acampada libre del club. eso si con servicios y luz.jeje es en majadas, la fiesta de la encina.es gratis la acampada.saludos
buenos dias. y a disfrutar los que salis. que tengais un buen finde. :yes:
Buenas tardes! Y buen finde! Un saludo desde Tarragona. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/4e0e29d2528b3b15b739c774ab713dfd.jpg
Buenas tardes! Y buen finde! Un saludo desde Tarragona. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/4e0e29d2528b3b15b739c774ab713dfd.jpg
Tu si que sabes!!!! Posiblemente la mejor cerveza del mundo.
Joer,que mala vida te pegas.
Un saludote.
Tu si que sabes!!!! Posiblemente la mejor cerveza del mundo.
Que va,esa es una Steinbur o como se llame del mercadona camuflada,le ha dado la vuelta.
Otro abrazote.
P,d Hamlet,al final no te dijeron nada al salir a las seis,verdad? yo les saludé con la manita al salir y volveré.
Joer,que mala vida te pegas.
Un saludote.
Que va,esa es una Steinbur o como se llame del mercadona camuflada,le ha dado la vuelta.
Otro abrazote.
P,d Hamlet,al final no te dijeron nada al salir a las seis,verdad? yo les saludé con la manita al salir y volveré.
No nos dijeron nada... También volveremos, cuando abran la piscina!!!
Y yooooo,que me tiro por el tobogan como los crios y me quedo mas ancho que ancho!!!
Ya me dijo la jefa que la proxima salida ella y yo solos,y no sabe donde,seguro que me lleva alli,o al de Gandia,me da igual.Eso será en Junio.
Ganas tengo ya,leches.
Ja ja no soy de cervezas de marca blanca o rarillas, sin ánimo de ofender. Como buen catalán la voll damm es la que me gusta... pero sólo y con los críos pues no es plan. Algo suave y que quite la sed. Buenas noches a todos.
Hola buenos días a todos.
Buenos días a todos! ! Y buen finde!
Buenas noches.
Hoy toca tomar cafelito y cine en el pueblo.
Luego un paseíto y a dormir.
Saludos
Hola buenos días a todos y feliz dia de la madre a tod@s.
diego977sil
07/05/2018, 07:35
Buenos días.
buenos dias.
que tengais una buena semana.
Buenos días a todos! X aquí lloviendo desde ayer...a ver este finde...
Hola buenos días a todos, por aqui nublado hoy espero que mejore el finde que engancho.
buenos dias.
yo tambien engancho y a donde voy el tiempo por ahora pinta bueno. :aplausos:
Buenos días a todos! Pues X aquí no ay día que no llueva y el sábado parece que vuelve a dar lluvia! !
buenos dias.
por aqui sol y calor. :rendido:
buenos dias.
yo tambien engancho y a donde voy el tiempo por ahora pinta bueno. :aplausos:Vas a algún lado el finde del 19?
Pues si queremos salir. ¿ por que lo dices?
Este mes queremos salir todos los fines que quedan. Este de camping. El del 19 de libre y en último a la pekaquedada. Y ya estamos planeando junio.
Jajajajaja
Hola buenos días a todos, hoy hace un día maravilloso.
buenos dias.
y mañana enganchooooo. :fiesta::fiesta:
buenos dias.
y mañana enganchooooo. :fiesta::fiesta:Donde vas si nos mucho cotillear
Yo engancho tambien mañana.... nos vamos a segovia
Donde vas si nos mucho cotillear
Vamos al camping font de sis. En el palomar. Que son las fiestas del Chopo y nos gusta ir.
Yo engancho tambien mañana.... nos vamos a segovia
Que guay. No la conozco pero me gustaría ir. Que lo paséis bien.
Vamos al camping font de sis. En el palomar. Que son las fiestas del Chopo y nos gusta ir.
Ese lo tengo en la lista,pero tengo que coincidir con el compañero Tornerovfr,si no no vale.
Bueno,valeis todos,eh.
Buenas noches y saludos.
A segovia vamos nosotros
buenos dias.
y viernes !!!!!!
que tengais un buen finde
Pues si queremos salir. ¿ por que lo dices?
Este mes queremos salir todos los fines que quedan. Este de camping. El del 19 de libre y en último a la pekaquedada. Y ya estamos planeando junio.
JajajajajaPor que bajamos a lo monte
Buenas noches a todos! Y buen finde!!!yo tampoco voy este finde al camping mañana X aquí dan lluvia todo el día. ....
Holassssss
Como va por ahi? Esta la cosa muy callada,eh,parece que estamos todos muy ocupados.
Hoy ha hecho un calor por aqui que parece que el verano ya se queda,a ver.
Un saludo y buen fin de semana.
:hello2:
Buenas noches a todos! X aquí esta lloviendo mucho....a ver mañana si cambia la cosa
Buenos días.
A mi me toca currar sábado y domingo..
Vaya tela
Pues que sea leve y rapido,Mallaná.
Buenos días.
diego977sil
13/05/2018, 11:00
Buenos días.
Aquí el sol está brillando, solo hay una brisa fresca que molesta un poco, ¡pero se resiste!
Buenos días a todos! Vamos a empezar la semana! !!
Hola buenos días a todos, vamos a por el lunes
buenos dias y buena semana a todos.
mallana que tengais buen viaje y disfruteis de mi tierra. a ver si pudieramos coincidir¿ cuanto tiempo estareis?
Buenos días para todos!!! Que vaya bien mallana la salida. Ivaeva menudo desastre de pre temporada este año con las lluvias.
diego977sil
15/05/2018, 09:15
Buenos días.
En una semana....en este momento....volaremos a Portugal.... [emoji2]
Buenos días a todos! !!pues sí roche! !el año que viene me cojo la temporada de otoño. ..a ver si tengo más suerte...jejeje
Buenas tardes para todos! Aquí aprovechando el día de fiesta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/2560a9f299b56e88816a91d5dcd19827.jpg
AntonioPF
15/05/2018, 14:27
Joer, esos son dias bien aprovechados¡!...
Yo también de descanso pero de médicos y fisio... Todo sea por estar bien para las vacaciones próximas...
Saludos
El papón
15/05/2018, 19:27
Buenas tardes para todos! Aquí aprovechando el día de fiesta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/2560a9f299b56e88816a91d5dcd19827.jpg
Buenas tardes, será que ya estoy mayor, pero esta imagen me da tranquilidad, si paras el motor, mucha más :pescando:
A mi no hay más cosa que me de más tranquilidad que la pesca. Es mi pasión papon. En la foto estábamos saliendo pero hoy no fue un buen día, en Tarragona hacia mucho aire. Seguiremos intentándolo. Un saludo.
Que te te paso Antonio la espada supongo?. Mucha paciencia y recuperate bien: Un saludo
Joer, esos son dias bien aprovechados¡!...
Yo también de descanso pero de médicos y fisio... Todo sea por estar bien para las vacaciones próximas...
Saludos
Buenas noches a todos! Roche que bien te lo montas!!!jeje
AntonioPF
15/05/2018, 23:19
Que te te paso Antonio la espada supongo?. Mucha paciencia y recuperate bien: Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi, gracias... Entre otras cosas... VIVA LA SALUD... jeje
Hola buenos días a todos vamos a por el miercoles que despues del festivo de ayer la semana se pasa mejor.
Hoy engancho para lo monte!!!!!!
Buenos dias
Buenos días a todos! Mallana que os lo paséis muy bien!!!!y un abrazo a la famili! !!
AntonioPF
16/05/2018, 10:19
Buenos días primaverales!!
buenos dias. mallana buen viaje y a disfrutar.
Buenos días para todos! Que vaya todo genial Mallana! A disfrutar.
Gracias a tod@s
El papón
16/05/2018, 14:39
Hoy engancho para lo monte!!!!!!
Buenos dias
Buenos dias!
Creo que es buena elección. :yes:
Buenos días,
Venga que ya es jueves y además primavera.
Mallaná a disfrutar y ya nos contarás qué tal ese camping.
Pasad buen día.
Buenos días a todos! Vamos que ya es jueves!!!
buenos dias.
y mañana engancho para la playa :fiesta::fiesta::fiesta:
contando que los crios se me recuperen que los tengo desde ayer con vomitos y diarreas. :confused: espero que mañana esten al 100%
buenos dias.
y mañana engancho para la playa :fiesta::fiesta::fiesta:
contando que los crios se me recuperen que los tengo desde ayer con vomitos y diarreas. :confused: espero que mañana esten al 100%Buenas tardes. Que se recuperen los niños Zapi. Yo estoy igual que tú el pequeño con fiebre . Haber si para el sábado se encuentra mejor y me puedo acercar al camping,: fiesta: cervezas;
Hola buenas tardes a todos.
Pasarlo bien los que enganchais y los demas tambien claro.jajajaja
Buenas noches a todos! Que vaya bien ZAPI y se mejoren los crios....El mio de momento bien...cruzaremos los dedos!!
buenos dias.
los mios ya estan a tope. asi que si no pasa nada esta tarde nos vamos. que esta semana a sido horrible y lo necesito muchisimo.
Buenas...acabo de comprobar que efectivamente...hay vida después de los 40...este foro es buena muestra de ello!!! :mrgreen:
Buenos días a todos! Y buen finde!y a los que estas fuera...a pasarlo biennnnn! !
Buenos días a todos ya he vuelto por aquí jejeje.
Pasar buen finde a todos los que enganchais y a los que no también y cuidado que vuelve el mal tiempo dicen.
Muy buenas noches a todos
Buenas noches.
Por aqui un poco liao con los cables y las puñetas esas.
Saludos y pasarlo bien,a mi me quedan dos o tres semanas para salir.Y dentro de poco,las soñadas vacaciones.
Saludos
Buenos días a todos! Ya aquí en el camping y con una calor!!!que alegría
Buenas.
Por aquí andamos,por casa.He dejado al xaval y unos amigos en la feria de muestras,que hoy toca Anime.
Joer como estaba para entrar,hay un montón de gente.
Frikis a tope.
Saludos
Buenos días a todos! Ya aquí en el camping y con una calor!!!que alegríaDoy fe ivaeva. Menuda caloret hoy por aquí. Así da gusto. Un saludo para todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/b20b3a5f44d7fd2b3a7cfb591581acf0.jpg
Buenas.
Por aquí andamos,por casa.He dejado al xaval y unos amigos en la feria de muestras,que hoy toca Anime.
Joer como estaba para entrar,hay un montón de gente.
Frikis a tope.
SaludosJa ja ja óptimo. Cuando vivía en BCN al lado de casa montaban el salón del manga y era un espectáculo... y a las pocas semanas venía el salón XXX tenías que ver á todos los jubiliaos allí viendo el panorama.. Ja ja ja
Pues ya en casa y vista la peli Campeones.
Muy buena,la recomiendo,sin pausas y muy graciosa.
Aunque para gustos...
Ahora al sobre.
Buenas noches.
buenos dias.
vamos a por la semana con las pilas a tope despues de un fantastico finde de playa. :aplaudir: este finde mas jajajaja
Buenas tardes a todos! Hoy un día soleado...y que pase pronto la semana...jejeje
diego977sil
21/05/2018, 22:26
Buenas tardes.
La maleta está lista, el despertador está a las 3:45, ¡todo lo que queda es ir al aeropuerto! [emoji4]
A dormir prontito,buen viaje,que disfruteis lo maximo y hasta pronto.
:wave:
Buenas noches a todos! Y buen viaje!!!venga que ya el lunes está casi terminado. ..con lo que cuestan!!!
Ostrassss,he puesto esto y no sale,a ver ahora.
Edito,no sale el emojiiiiiii
diego977sil
21/05/2018, 22:39
:wave:Todavía tengo que ducharme, afeitarme, poner las últimas cosas en mi maleta, entonces, tal vez puedo ir a la cama.
Ciertamente disfrutaremos el viaje. [emoji6][emoji1360]
cargoler
21/05/2018, 23:04
Joe! Pues tenemos un plan parecido. Tengo la mochila lista, el despertador a las 4:00 y todo lo que me queda es ir al aeropuerto .....
....Y volver. Tres veces durante toda la mañana.... Llevando a gente como tú, con su maleta ...
Disfrutar!!!
Buenas tardes.
La maleta está lista, el despertador está a las 3:45, ¡todo lo que queda es ir al aeropuerto! [emoji4]
Salu2!!!
Venga madrugadores y no tanto como yo que paseis una buena noche todos
cargoler
22/05/2018, 07:09
Buenos días!
Salu2!!!
Buenos días a todos! Por aquí a amanecido lloviendo. ..vaya tiempo más loco ayer una calor y hoy...
buenos dias.
a por el martes. :machote:
Buenos días viejunos,
Miércoles, primavera, sol, caravana......ayyy que me despisto. Pasad buen día.
buenos dias. y ya estamos a jueves. :blob5:
Buenas noches.Estamos un poco parados por aquí,imagino que ahora con el buen tiempo(?) se sale más a pasear y todo eso.
Hoy toca descanso,por lo menos para mí.A ver la tele.
Un saludo.
cargoler
27/05/2018, 00:02
Pues yo me voy ahora a trabajar [emoji19][emoji19]
Es otra clase de paseo.
Salu2!!!
Pues que pase rápido y ameno.
Pues aquí uno en el curro hasta las 5. Que paséis un buen finde.
Buenas tardes a todos! Ya en casa despues de pasar el finde en el camping! Venga que toca empezar otra semana. ..ya queda menos para las deseadas vacaciones.
Me alegro que lo paseis bien en los campings,esos sitios tan,tan...de pobre.Creo que a mi aun me queda para salir,estan las cosas un poco mal.Y la semana se espera dura,a ver si me equivoco.
Bueno,un saludo y buenas tardes.
buenas noches compañeros. nosotros acabamos de pasar un fin de semana estupendo en el area de Ricote. y lo mejor. yo el finde que viene no engancho, tenemos boda.:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
El papón
27/05/2018, 22:58
buenas noches compañeros. nosotros acabamos de pasar un fin de semana estupendo en el area de Ricote. y lo mejor. yo el finde que viene no engancho, tenemos boda.:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
¡Ole, ahí está el tío! A comer de gratis:yes:
Buenas noches.
Mañana empieza semana larga, ya hacía tiempo que no trabajaba una semana de 5 días seguidos.
muchabeer
28/05/2018, 11:42
Buenas noches.
Mañana empieza semana larga, ya hacía tiempo que no trabajaba una semana de 5 días seguidos.
Jo...
A mí me esperan 2 semanas de 7 días seguidos, librando 2 días entre medias... La segunda, ya se hace larguiiiiiiiiiiiisima...
muchabeer
28/05/2018, 11:43
¡Ole, ahí está el tío! A comer de gratis:yes:
Boda... Comer gratis???
Bueno, si no les das sobre a los novios, sí...
Pero, normalmente, sale caro...
Jejejeje
muchabeer
28/05/2018, 11:44
Me alegro que lo paseis bien en los campings,esos sitios tan,tan...de pobre.Creo que a mi aun me queda para salir,estan las cosas un poco mal.Y la semana se espera dura,a ver si me equivoco.
Bueno,un saludo y buenas tardes.
Mucho ánimo, y que sea rápida la recuperación...
Hoy en día, está muy controlado...
buenos dias.
¿alguien sabe que le pasa al foro? e perdido todos mi temas suscritos.