PDA

Ver la versión completa : Desventura en la compra de la caravana

Jose Angel
22/06/2007, 00:40
Hola, despues de 2 años de que si compro caravana que si no, decidimos que de este año no pasaba. En mayo encontre por internert una caravana pequeña, creo que una 390, con 4 años y por fotos en buen estado, lio a un amigo que tiene bola en el coche y nos recorremos 200 km para ir a verla y con intencion de traermela, perfecta por fuera y por dentro pero al entrar se iba hundiendo el suelo por donde iba pasando o sea que de vuelta a casa sin caravana.

Comienza junio, llamada del mismo amigo que me dice que ha vista una con 3 años un poco mayor, una 450, bien de precio y en perfecto estado. Esta vez 150 km y todo perfecto, entrego una señal y quedamos en llamarnos para hacer la transferencia. Por incompatibilidad de horarios decidimos quedar a mediados de mes para arreglar los papeles, de paso una pequeña minucia, cambio de coche porque el mio no podia con la caravana y dos dias antes me llama el vendedor y que lo siente mucho pero que ha cambiado de opinion y que no la vende, horror la pesadilla vuelve con coche nuevo, en realidad es de segunda mano, y otra vez sin caravana.

Termino, hoy he pagado, bueno el banco y yo, una caravana nueva, una fendt saphir 490 tkm, esperemos que esta vez salga bien.

Saludos y perdon por el tocho.

mikicastell
22/06/2007, 00:46
Pues nada macho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que si lo puedes tirar pa lante:blob5::blob5:as echo lo mejor, tienes cv para largo, y además de las buenas.
Enhorabuena y a disfrutarla.

facoba10
22/06/2007, 00:47
Mucha suerte Jose Angel con la nueva bicha.

paulroutier
22/06/2007, 00:51
eso es el destino, amigo. eso es como cuando te enfadas con un amigo por una tonteria y dejas de verlo para siempre. es que no te merecia como amigo.
esas caravanas no te merecian como amigo , y no te volveran a ver la cara.
eso si, la que estaba para ti es esa que te has comprado y que vas a disfrutar....esa es tu caravana, la que el destino ha puesto para ti

pues lo dicho, que la disfrutes

un saludo

Cifu
22/06/2007, 00:55
Si tenía que ser así, que sea.
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club (fendt)

Un saludo.

MAIKEL71
22/06/2007, 00:56
Pues en hora buena, a mí me pasó algo parecido y al final también opté por una nueva, que además la estrenas tú y encima tiene garantía.

angel-rutero
22/06/2007, 00:57
Pues ¡¡Enhorabuena!!, a la tercera va la vencida, je, je, je.

Saludos y biénvenido.

joselu
22/06/2007, 01:00
Bienvenido jose angel, me alegro de que todo terminara bien, ¡¡¡menuda caravana has comprado!!! ahora a hacerle muchos kilómetros.

un saludo desde Alfarnate.

almag
22/06/2007, 01:24
Bienvenido y enhorabuena

Pableras
22/06/2007, 07:27
eso es el destino, amigo. eso es como cuando te enfadas con un amigo por una tonteria y dejas de verlo para siempre. es que no te merecia como amigo.
esas caravanas no te merecian como amigo , y no te volveran a ver la cara.
eso si, la que estaba para ti es esa que te has comprado y que vas a disfrutar....esa es tu caravana, la que el destino ha puesto para ti

Jod... !!!!!! no conocía yo esa faceta tuya..... casi me saltan las lágrimas :toothy7:

JOSE ANGEL ten por seguro que has elegido bién,lo mejor de lo mejor.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Un saludo.

marta
22/06/2007, 10:00
Enhorabuena por la compra, ya veras como te sale bien.

rhisto
22/06/2007, 10:33
Enhorabuena has pillado lo mejor de lo mejorcito q hay en el mercado

cherokee
22/06/2007, 10:35
dicen que no hay dos sin tres ,asi que a la tercera ,acertaste ;eso era porque las otras dos no eran pa ti y no te iban a dar mas que sofocones .
Ahora ,coche nuevo ,un peaso de caravana...¿que mas puedes pedir ? pues disfrutarlos y hacer muuuuchos km.
Me alegro un monton;suerte y un saludito

solespain
22/06/2007, 10:50
.... pues yo te digo lo mismo que los demas .... es que esas cv no eran para ti ....
.... y vaya caravana que te has comprado ..... buena y bonita ...
... enhorabuena y que podais disfrutarla mucho ...

.... saludos ...

paulroutier
22/06/2007, 11:21
[QUOTE=Pableras;141991]Jod... !!!!!! no conocía yo esa faceta tuya..... casi me saltan las lágrimas :toothy7:

QUOTE]

jejejeje no te voy a enseñar todas mis facetas, no vaya a ser .....

un saludo

COMANCHE
22/06/2007, 17:59
Creo que has acertado de pleno con tu decisión, enhorabuena y bienvenido. Te has comprado en mi opinión la mejor marca de caravanas que hay en el mercado, lo agradecerás. Un saludo desde Madrid y que lo disfrutes mucho tú y los tuyos.