PDA

Ver la versión completa : busco camping con bungalow en paris

CHULY
22/06/2007, 11:51
Hola no nos atrevemos a llevarnos la caravana asi que nos vamos en el coche pero estoy buscando camping en paris cerca de disneyland pero la pena es que ahi demasiadas opiniones y algunas contradictorias
tal vez alguien me puede ayudar
un saludo

Jess
22/06/2007, 12:41
Hola, nosotros nos vamos al BOIS DE BOLOGNE Camping de Paris (http://www.campingparis.fr) tenemos un bungalow reservado para Agosto, y gente que ya ha estado nos ha comentado que esta bastante bien. Esta a 15 minutos del centro y el camping tiene un bus que te lleva a la parada de Metro para ir al centro. Desde luego para estar en Paris, es el mejor situado. Para estar en Eurodisney, hablan muy bien del 4 vents, yo no tengo informacion pero abuen seguro otros foreros si y te la daran.............
saludos

colicoli
23/06/2007, 21:37
Hola nosotros nos hemos decidido por el Jablines esta a 10 minutos de disney y muy cerca de Paris todo el mundo nos ha hablado muy bien de el.Tiene mobil-homes,para reducir el tiempo de viaje nosotros tambien decidimos dejar por una vez la cv en casa.Visita su pagina web tiene buena pinta.Un saludo.

Angelguitar
23/06/2007, 22:00
le parc de la colline. los bungalow estan bien, el camping ni fu ni fa. disney la tienes relativamente cerca consulta su web. saludos

Crisss
18/07/2007, 11:10
Nosotros nos vamos a Le Chene Gris, está cerca de Disney. Cuando fuimos a reservarl los bungalows del 4 Vents y el Jablins estaban completos

ensu
18/07/2007, 12:48
yo voy al 4 vents pero con cv y me han dicho que esta bastante bien

elanjo
22/07/2007, 12:21
Para mi uno de los mejores campings que conozco (o el mejor) es el David Crocket Ranch, en Eurodisney...pero debes reservar con muchos meses de antelación.