Ver la versión completa : Que carro tienda coger......retomo la busqueda
ChuchiTerrano2
22/02/2016, 18:26
Hola a todos/as, pues os cuento lo sucedido…, resulta que al trabajar en hosteleria, pasando por fechas tan recurrentes como los carnavales…, y San ¨Valentin…¨, pues deje aparcada mí búsqueda(ahora de un carro-tienda….antes de la caravana jejejeje) y cual a sido mi sorpresa que los tres que os indique(que les había echado el ojo…) ….para que me aconsejaseis….están vendidos…., la leche (que mal me ha sentado…) , me esta ocurriendo lo mismito que con la caravana…, aquí el que no corre….vuela… jejejeje…., es normal y con los tiempos que corren…., total que estoy otra vez como al principio…
Pues eso que retomo el tema, de buscar un carro-tienda (económico…), y esta vez espero llegar a un acuerdo, e ir a por el…..que visto lo visto…. (yo pensé que en esta época no seria así….)
Sigo tambien pidiendo vuestros consejos...., para la hora de mirarlo..., que es importante...
Si sabéis de alguien….aquí estoy de nuevo…., muchas gracias
latumbadehuma
22/02/2016, 18:28
si han volado es que tenían buen precio.
a seguir buscando.
Yo me pille uno el año pasado con 22años pero estaba muy bien. Las telas perfectas sin humedales y las cremalleras en perfecto estado. Siempre durmió en garaje y fue de una dueña que lo uso muy poco. Las ruedas estaban con los pelos, pero las cambie por miedo a un reventón. En usado por 500 a 1000€ tienes mucho para elegir. Pero no te precipites porque los hay bastante bien, aunque con años, y destrozados.
Mi consejo es que vayas mirando y el que te haga tilín, lo compres
El mío ya me han llamado 3 personas que querían verlo...yo también pensaba que ahora no me iba. a llamar nadie ,pero mira
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
ChuchiTerrano2
23/02/2016, 14:21
Yo me pille uno el año pasado con 22años pero estaba muy bien. Las telas perfectas sin humedales y las cremalleras en perfecto estado. Siempre durmió en garaje y fue de una dueña que lo uso muy poco. Las ruedas estaban con los pelos, pero las cambie por miedo a un reventón. En usado por 500 a 1000€ tienes mucho para elegir. Pero no te precipites porque los hay bastante bien, aunque con años, y destrozados.
Mi consejo es que vayas mirando y el que te haga tilín, lo compres
Asi es GURU, esta claro que es lo que hay que hacer....., no dejo de pensar en el carro Cherokee que he perdido.....(de lo mejorcito que he visto y por 500€....) en fin....digo yo que otro encontraré......
ChuchiTerrano2
23/02/2016, 14:27
El mío ya me han llamado 3 personas que querían verlo...yo también pensaba que ahora no me iba. a llamar nadie ,pero mira
Hola Oscar, varias cosas...., lo primero darte la enhorabuena por ese pedazo de caravana que has cogido(sana envidia me das jejejeje), lo segundo muchisisisima suerte con la venta de ese pedazo de carro-tienda que tienes (estoy seguro que quien sepa valorarlo..., y pueda su bolsillo... te lo comprará, y será una buenisima adqiuisición...), y lo tercero...pon las fortos del carro vinelado en negro (que lo dejastes guapisimo...) en algunos sitios no las puesto..., ojoo esto desde el cariño...es una opinión...jejejeje
ChuchiTerrano2
23/02/2016, 14:28
si han volado es que tenían buen precio.
a seguir buscando.
Asi es estaban en "nuestro presupuesto...", lo que mas me sorprendió es que volaron los tres en una semana......
Yo tengo uno 950 € esta en perfecto estado se ha utilizado 4 veces en su vida si quieres nos ponemos en contacto 607520352
ChuchiTerrano2
23/02/2016, 15:26
Yo tengo uno 950 € esta en perfecto estado se ha utilizado 4 veces en su vida si quieres nos ponemos en contacto 607520352
Muchas gracias por el ofrecimiento regina, pero lamentablemente se nos va con mucho de nuestro presupuesto.......
Alguno parece que quedan...
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11808/cat/17
Saludos.
latumbadehuma
23/02/2016, 16:25
Muchas gracias por el ofrecimiento regina, pero lamentablemente se nos va con mucho de nuestro presupuesto.......
en cuanto al presupuesto, en un carro tienda ten en cuenta que con un poco mas, ganas mucho más.
en una tiend apor 100€ más mejora mucho de tienda
en un carro tienda por 500€ mejoras mucho de carro
en una caravana necesitas 3000€ para mejorar mucho
en una AC necesitas gastarte 10.000€ más para mejorar
y al precio de compra, quitalé el futuro precio de venta...
aunque te entiendo....
paciencia, la madre de las ciencias.
ChuchiTerrano2
23/02/2016, 17:48
Alguno parece que quedan...
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11808/cat/17
Saludos.
Muchas gracias MATES..., le he mandado un correo ahora toca que conteste....., no tengo ni idea de que carro es...jejejeje
ChuchiTerrano2
23/02/2016, 17:55
en cuanto al presupuesto, en un carro tienda ten en cuenta que con un poco mas, ganas mucho más.
en una tiend apor 100€ más mejora mucho de tienda
en un carro tienda por 500€ mejoras mucho de carro
en una caravana necesitas 3000€ para mejorar mucho
en una AC necesitas gastarte 10.000€ más para mejorar
y al precio de compra, quitalé el futuro precio de venta...
aunque te entiendo....
paciencia, la madre de las ciencias.
Que siiii si tienes razón...., pero....es lo que hay ....., no puedo.., ni quiero gastarme mas de 500€ (es mas si encontré 3 en ese precio e incluso en 450€ con papeles, y los tres se han vendido...), además supuestamente esto es un ¨parche¨ algo ¨temporal¨, ya que nuestra meta final será la ansiada "caravana" , que tenemos que estar 2 o 3 años con el carro-tienda, pues nada a disfr¡utar de el...., que luego resulta que nos quedamos encantados con el y no queremos dar el salto(que lo dudo mucho...) pues genial también...., lo que si que tengo claro es que no pienso "perder" otro año mas como el anterior (muuuucha mala suerte junta padecimos....) , la renacuaja hace 7 años en Marzo......, quiero disfrutar de ella, y la "maquina de regañar..." este verano si o siii...., bueno ...no lo voy a decir muy alto....., lo quiero intentar....
Muchas gracias MATES..., le he mandado un correo ahora toca que conteste....., no tengo ni idea de que carro es...jejejeje
Pidele fotos.
Saludos.
ChuchiTerrano2
24/02/2016, 16:05
Pidele fotos.
Saludos.
Ya se lo he dicho pero.....no hay respuesta....
ChuchiTerrano2
25/02/2016, 16:45
Nadaaaa esto es increible..... la leche de tener hace apenas 3 semanas...., 3 carros, por menos de 500€ (que es nuestro presupuesto...) , que estaban "bien" y con papeles....,los tres vendiodos..., a no encontrar ahora nada en condiciones........o siii pero muy lejos....., tengo uno en Benetusser muy cerca de Valencia, pero ir hasta alli......, no se si por aquí hubiese alguien de esa zona que me pudiese hacer el gran, gran favor, de ir a verlo por mi....., acercarme hasta allí con el Terrano si luego no merece la pena....me puede dar algo...(vengo de muchisisisima mala suerte al anteriormente busqueda de la caravana, me hice un cerro de km para nada..)
No las pongo.por que es algo muy personal.. Y habrá a gente que no le guste ,o de lugar a confusión. Prefiero decirlo cuando me piden las fotos,no obstante es algo que se puede quitar en cualquier momento.
Gracias por el consejo.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
ChuchiTerrano2
25/02/2016, 17:44
No las pongo.por que es algo muy personal.. Y habrá a gente que no le guste ,o de lugar a confusión. Prefiero decirlo cuando me piden las fotos,no obstante es algo que se puede quitar en cualquier momento.
Gracias por el consejo.
Entendido...., y tienes razón (espero no te halla molestado el comentario....) , como bien dices es algo muy personal ....y a mi personalmente me encanta como lo dejastes negro.....:wink:
El legia
25/02/2016, 18:05
no entiendo eso de dejaste negro
El legia
25/02/2016, 18:05
peo si a nosotros las fotos nos encantan.jeje
El legia
25/02/2016, 18:16
en AIZON (zaragoza tienes uno por 400 euros y te regalan un frigo a 220
latumbadehuma
25/02/2016, 18:25
Que siiii si tienes razón...., pero....es lo que hay ....., no puedo.., ni quiero gastarme mas de 500€ (es mas si encontré 3 en ese precio e incluso en 450€ con papeles, y los tres se han vendido...), además supuestamente esto es un ¨parche¨ algo ¨temporal¨, ya que nuestra meta final será la ansiada "caravana" , que tenemos que estar 2 o 3 años con el carro-tienda, pues nada a disfr¡utar de el...., que luego resulta que nos quedamos encantados con el y no queremos dar el salto(que lo dudo mucho...) pues genial también...., lo que si que tengo claro es que no pienso "perder" otro año mas como el anterior (muuuucha mala suerte junta padecimos....) , la renacuaja hace 7 años en Marzo......, quiero disfrutar de ella, y la "maquina de regañar..." este verano si o siii...., bueno ...no lo voy a decir muy alto....., lo quiero intentar....
entonces???
si vas a pasar la caravana... compras un carro de 1000€ y vendes por 800€
y si no tienes ahora 1000€ para un carro, que te hace suponer que vas a tener 2000€ para una caravana en unos años?
ChuchiTerrano2
25/02/2016, 21:25
entonces???
si vas a pasar la caravana... compras un carro de 1000€ y vendes por 800€
y si no tienes ahora 1000€ para un carro, que te hace suponer que vas a tener 2000€ para una caravana en unos años?
O no me he explicado bien (sera cosa mia...) o no me has comprendido...., no obstante yo te lo aclaro.....
Primero no me quiero comprar un carro de 1000 si no de 500..., segundo, ya tenía el dinero ahorrado para la caravana, y de hecho mirada y seleccionada la misma..., pero....., cosas que pasan en esta puñetera vida el otro coche no el tractor que sigue siendo el Terrano 2, un BMW 525 de los "irrompibles"( que no habia dado ni un ruido en 8 años....), se rompió , costando mas la reparación que el coche..., y el dinerito se fue a nuestro "nuevo coche de segyunda mano", el que me siga sabrá que fué lo que ocurrió.......
ChuchiTerrano2
25/02/2016, 21:26
Pues algo así precisamente es lo que busco......, si puede ser un poquito mas cerca....mejor....
ChuchiTerrano2
25/02/2016, 21:29
no entiendo eso de dejaste negro
Te explico el carro-tienda (que es una autentica pasada) que vende Oscar (Mallaná) de origen es blanco, pero el con buen criterio lo tuneó con vinilo negro (a mi me gusta mucho como lo dejó...) , por lo tanto puede ser o blanco de origen ....o negro......
Te explico el carro-tienda (que es una autentica pasada) que vende Oscar (Mallaná) de origen es blanco, pero el con buen criterio lo tuneó con vinilo negro (a mi me gusta mucho como lo dejó...) , por lo tanto puede ser o blanco de origen ....o negro......
¿y ese está fuera de precio, también?
A Mallaná le voy a conocer (Dios mediante) en Gredos.. .si hace falta le apretamos un poco despues de un par de cubatas (yo no bebo... pero si es por el carro tienda del Chuchiterrano....).
;-)
Saludos.
Ja,ja,ja,ja...gracias terreno..tranquilo..no me a molestado para nada..todo lo contrario...
El carro.vienen a por el este fin de semana..y si no se lo llevan por cualquier motivo..tengo a otras dos personas esperando.144549
Este es su aspecto original
[ATTACH]144550[/ATTACH
Y este con los vinilos..
E de decir que hay en algunos sitios que el vinilo se empeña en despegarse.pero bueno...mi intención era pintarlo de plata perla..pero ya .....
El legia
26/02/2016, 13:17
me gustaba mas su aspecto original
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 14:00
¿y ese está fuera de precio, también?
A Mallaná le voy a conocer (Dios mediante) en Gredos.. .si hace falta le apretamos un poco despues de un par de cubatas (yo no bebo... pero si es por el carro tienda del Chuchiterrano....).
;-)
Saludos.
Si también se nos escapa......, también lo vale...., gracias como siempre por tu apoyo MATES
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 14:03
Ja,ja,ja,ja...gracias terreno..tranquilo..no me a molestado para nada..todo lo contrario...
El carro.vienen a por el este fin de semana..y si no se lo llevan por cualquier motivo..tengo a otras dos personas esperando.144549
Este es su aspecto original
Me alegro un montón por la futura venta Oscar, el que lo compré no se arrepentirá de ello...., lo tienes genial preparado...., veis como tengo razón está todo el mundo buscando y comprando ahora.....¿¿??
latumbadehuma
26/02/2016, 14:11
O no me he explicado bien (sera cosa mia...) o no me has comprendido...., no obstante yo te lo aclaro.....
Primero no me quiero comprar un carro de 1000 si no de 500..., segundo, ya tenía el dinero ahorrado para la caravana, y de hecho mirada y seleccionada la misma..., pero....., cosas que pasan en esta puñetera vida el otro coche no el tractor que sigue siendo el Terrano 2, un BMW 525 de los "irrompibles"( que no habia dado ni un ruido en 8 años....), se rompió , costando mas la reparación que el coche..., y el dinerito se fue a nuestro "nuevo coche de segyunda mano", el que me siga sabrá que fué lo que ocurrió.......
si yo lo entiendo.. pero una rotura de un coche debe de estar dentro de los supuestos riesgos de la economía familiar.
por eso lo digo, no es por acritud ni reproche. tan sólo expongo puntos de vistas.
existen cosas caras en la vida, y este mundo lo es.
a ver si encontramos un carrito. yo creo que lo puedes conseguir sin problemas.
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 14:15
Pues os cuento noticias "nuevas" , no se puede tener peor suerte....de verdad os lo digo...., ahora mismo estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría….., igual si me dan una patada en ……me duele menos….
Veréis ya nos habíamos decidido…, estaba todo apalabrado…., dispuestos a chuparnos 800 km (ida y vuelta), siiii siii lo habéis leído bien 800 km para recoger el Domingo el que seria “nuestro carro-tienda” un Iniesca modelo Marbella para ser mas concretos (ya me da igual ponerlo….), pues bien todas nuestras ganas e ilusiones se han vuelto a ir al traste…., totalmente frustrados, al recibir un mensaje de la dueña diciéndonos que lo sentía mucho pero….una sobrina de su marido se había interesado por el , y esta misma tarde iría a verlo……, buuuuffffff yo lo entiendo (bueno en el momento cuando me lo dijo…. en caliente pues nooo) , la familia es la familia…., pero leches no podía haber contado con ella antes de ponerlo a la venta……, en fin que que os voy a contar….., no se……, todo se nos pone en contra…….
Saludos a todos/as y perdón, pero necesitaba desahogarme….
Nenacriva
26/02/2016, 14:27
Vaya p.........
Lo siento de veras, pero como tu has dicho antes, ahora es un momento que el mercado se mueve mucho, pronto te saldrá otro, ya veras.
Animo y suerte
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 14:30
Hola legia, donde lo has visto...., donde puedo mirarlo...., por cierto en "Via Michelin" por Aizon no sale nada......¿¿¿???, a Zaragoza, Zaragoza..., tenemos nuevamente 400km....
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 14:32
Vaya p.........
Lo siento de veras, pero como tu has dicho antes, ahora es un momento que el mercado se mueve mucho, pronto te saldrá otro, ya veras.
Animo y suerte
Gracias por los animos..., nos está pasando lo mismo que nos ocurrió cuando buscavamos la caravana......, no es el primero...., leches....que mala suerte....
buenos días, chuchi te dejo este enlace creo que te viene al pelo http://www.milanuncios.com/remolques/alpen-kreuzer-super-gt-184433712.htm
El legia
26/02/2016, 14:47
marca altus, el señor se llama ALFREDO TLF 976090865 y 669329925 a ver si hay suerte.saludos
otro mas http://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-camping-188774336.htm:cervezas:
Pues os cuento noticias "nuevas" , no se puede tener peor suerte....de verdad os lo digo...., ahora mismo estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría….., igual si me dan una patada en ……me duele menos….
Veréis ya nos habíamos decidido…, estaba todo apalabrado…., dispuestos a chuparnos 800 km (ida y vuelta), siiii siii lo habéis leído bien 800 km para recoger el Domingo el que seria “nuestro carro-tienda” un Iniesca modelo Marbella para ser mas concretos (ya me da igual ponerlo….), pues bien todas nuestras ganas e ilusiones se han vuelto a ir al traste…., totalmente frustrados, al recibir un mensaje de la dueña diciéndonos que lo sentía mucho pero….una sobrina de su marido se había interesado por el , y esta misma tarde iría a verlo……, buuuuffffff yo lo entiendo (bueno en el momento cuando me lo dijo…. en caliente pues nooo) , la familia es la familia…., pero leches no podía haber contado con ella antes de ponerlo a la venta……, en fin que que os voy a contar….., no se……, todo se nos pone en contra…….
Saludos a todos/as y perdón, pero necesitaba desahogarme….
Ni sobrina ni leches...a ido uno le a dado la pasta y (más vale pájaro en mano....)
Yo se lo ofrecí a una conocida. Y le hice buen precio....y justo 10 minutos después de hablar con ella me llama un tio que quiere verlo...
Se me pasó. Por la cabeza hacer eso..llamarla y decirle que un familiar se lo había quedado...pero mi conciencia no me dejó... Prefiero dormir tranquilo,le dije a este hombre.que estaba apalabrado,y que si la anterior se echaba para atrás en la compra ,le llamaría a el...corro el riesgo de quedarme sin vender.pero prefiero eso a vivir con mentiras..
:thumbup::thumbup::yes::yes::yes:, Oscar, todo el mundo no es igual así debería de ser,
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 16:21
Ni sobrina ni leches...a ido uno le a dado la pasta y (más vale pájaro en mano....)
Yo se lo ofrecí a una conocida. Y le hice buen precio....y justo 10 minutos después de hablar con ella me llama un tio que quiere verlo...
Se me pasó. Por la cabeza hacer eso..llamarla y decirle que un familiar se lo había quedado...pero mi conciencia no me dejó... Prefiero dormir tranquilo,le dije a este hombre.que estaba apalabrado,y que si la anterior se echaba para atrás en la compra ,le llamaría a el...corro el riesgo de quedarme sin vender.pero prefiero eso a vivir con mentiras..
Ves Oscar sin conocernos tenemos muucho mas en común de lo que pensamos....., pues yo pienso igual...., pero en fin hay "gente" para todo que le gusta o no les importa ir jugando con las ilusiones de los demas...., yo opinio igual que tu, y loe por tii por ser así , hoy por hoy "la palabra" vale muy poco, yo también me considero de los que me visto por los pies..., la verdad es algo esencial en mi vida( así me educaron...) y cuando duermo pongo una "pata" para cada sitio y lo hago muy tranquilo...."aveces" pues siempre nos topamos con gente que nos lo jode( y con perdón...)
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 16:24
otro mas http://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-camping-188774336.htm:cervezas:
Haaay Felixin ....que buenooo eres..., tienes casi el mismito ojo que yoo....,por no decir el mismo... con eso no digo nadaa.... y lo digo todo....jejejeje
Muchas gracias, esa caravana ya tiene "dueña"..........
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 16:28
buenos días, chuchi te dejo este enlace creo que te viene al pelo http://www.milanuncios.com/remolques/alpen-kreuzer-super-gt-184433712.htm
Muchas gracias, pero a esta si que habría que dedicarla tiempo......, no es ir engancharla y venirse con ella....., lleva muchos años parada..., habria que montarla y revisarla entera, imagino que si o si cambiarla las ruedas..., tiempo tampoco me sobra....., pero igualmente muchas gracias....por el tiempo dedicado en buscarlas...
hombre yo creo que ya pides demasiado, jejejejeeeejjejejejjejeejejje, si no tienes tiempo tampoco se puede hablar a mi me sobra por desgracia y te lo miro y reparo si hace falta jajajjajjajjaajajajajajja
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 16:39
Haaay Felixin ....que buenooo eres..., tienes casi el mismito ojo que yoo....,por no decir el mismo... con eso no digo nadaa.... y lo digo todo....jejejeje
Muchas gracias, ese carro-tienda ya tiene "dueña"..........
Tienes muy buen criterio y ojo
El legia
26/02/2016, 17:43
habemus carro o noooooooooooo? o seguimos buscando
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 17:50
habemus carro o noooooooooooo? o seguimos buscando
No nooo habemus carro Legia...., seguimos en la ardua busqueda.......de el...., por .....por lo que le digo a Felixin......esooo eso
tiene miga.....ha sido una coincidencia.....(de las gordas jejejeje)
El legia
26/02/2016, 17:55
ranger trigano 550 euros tlf 690179111http://mimgs.sgmn.es/635x476/768/76804202438.jpg
ChuchiTerrano2
26/02/2016, 20:09
ranger trigano 550 euros tlf 690179111http://mimgs.sgmn.es/635x476/768/76804202438.jpg
Ya le he llamado nuevamente gracias Legia....., está en un pueblecito de Segovia..., lleva parado 8 años...., y ni siquiera el dueño apuesta mucho por el (al menos me ha sido sincero.....) , lo digo por si alh¡guien lo ve....
ChuchiTerrano2
27/02/2016, 14:45
Pues hoy despues de tener que llamar yo , por que la persona ni me ha llamado ni se ha puesto en contacto con migo, sobre el tema de "la sobrina" se ha quedado con el carro- tienda..., y como no me he quedado para nada conforme ni agusto, la he mandado un correo, que quiero compartir con todos vosotros ( y perdón por el ladrillo...) pero.....en fin que con "alguien" me tendré que desahogar.....
Hola “XXXXX”, después de hablar con tigo por teléfono y no haberme expresado bien...., te diré algo, aunque evidentemente no gane nada con ello…y siempre desde el respeto por supuesto, pues para que me lo quede dentro, mejor te lo escribo.
Yo no valdría para decir a una persona: tu háblalo con tu mujer y valorarlo, tranquilo, no hay prisa, no te preocupes…., y habiéndote comunicado de ante mano lo que nos ocurrió la anterior vez….HACERNOS LO MISMO….
Tu has cumplido tu objetivo…vender tu carro-tienda…, nosotros una desilusión mas…
No es justo, ya quitando que realmente sea de la familia o no (que como te he dicho primero se cuenta con ellos…antes de anunciarlo…) , que te hallan pagado mas por el, de lo que te ofrecí yo…(mejor para ti..).
No lo veo bien, ni correcto, el jugar con las ilusiones de los demás, no dormiría tranquilo con ello en la cabeza…
No pretendo con esto dar clases de moralidad a nadie…., ni soy profesor, ni el más indicado para ello..., nadie somos perfectos…
Tenia que decírtelo pasa así yo quedarme tranquilo…, y puedes pensar que soy un tonto, un imbecil, por escribir esto, o que no tengo razón….sinceramente me da igual…, e igualmente lo sea por hacerlo…
Y que conste que te deseo lo mejor….
ChuchiTerrano2
27/02/2016, 15:48
Cada vez estoy mas desilusionado con el tema....., pero que conste que sigo en la busqueda......., igual algun dia....topamos con "el nuestro..."
Tranquilo chuchi terrano.
Si este no a sido es por que hay uno mejor esperando..
No lo.dudes.
Yo deciros que hoy se a han llevado el.mío a Murcia ,me a dado pena,pero es lo que quería. Así que ya está vendido.
AnaySebas
27/02/2016, 22:16
Venga chuchi ánimo, no te vengas abajo, está claro que este no era el tuyo. Como dice mallaná, algo mejor te estará esperando.
jordi.mv
28/02/2016, 00:57
Te pongo algunos por si se te han pasado:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-186362605.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-carro-tienda-189002718.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/remolque-comanche-trigano-177319904.htm
El ultimo es de un concesionario de caravanas así que quiza tiene hasta garantia...
jordi.mv
28/02/2016, 01:00
Algo mas
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/remolque-tienda-comanche-188728901.htm
otro mas http://www.vibbo.com/madrid/carro-camping/a83208323/?ca=0_s&st=a&c=28
jordi.mv
28/02/2016, 14:55
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Carrotienda
http://p.wallapop.com/i/63468472?_pid=wi&_uid=25675903&_me=s_android
jordi.mv
28/02/2016, 14:55
Al final la encontramos antes de semana santa 😂😂😂
ChuchiTerrano2
29/02/2016, 11:28
Tranquilo chuchi terrano.
Si este no a sido es por que hay uno mejor esperando..
No lo.dudes.
Yo deciros que hoy se a han llevado el.mío a Murcia ,me a dado pena,pero es lo que quería. Así que ya está vendido.
Me alegro por tu venta Oscar...., pedazo de carro que disfrutarán en Murcia...., y vosotros ahora adisfrutar tambien con la caravana....
ChuchiTerrano2
29/02/2016, 11:29
Venga chuchi ánimo, no te vengas abajo, está claro que este no era el tuyo. Como dice mallaná, algo mejor te estará esperando.
Gracias AnaySebas...,ojalá sea así.......
ChuchiTerrano2
29/02/2016, 11:33
Muchisimas gracias a Jordi y Felixin...., me estais ayudando un montón pues 6 ojos ven ma que 2......jejejejee, gracias de verdad....ya tengo tarea....
AnaySebas
29/02/2016, 21:10
A ver si alguno de estos...
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-189560485.htm
(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-189560485.htm)http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-de-canpana-189509713.htm
(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-de-canpana-189509713.htm)http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-imar-181756052.htm
(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-imar-181756052.htm)
ChuchiTerrano2
01/03/2016, 18:10
A ver si alguno de estos...
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-189560485.htm
(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-189560485.htm)
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-de-canpana-189509713.htm
(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-de-canpana-189509713.htm)http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-imar-181756052.htm
(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-imar-181756052.htm)
Muchas gracias a todos...., de verdad sois geniales...., tengo uno en mente..., que nos puede cuadrar..., la pega que ahora mismo estoy super liado... y lo he tenido que posponer para verlo hasta el 20 de Marzo(Domingo) , en fin "parecía legal" ha dicho que sii que no me preocupe...(esto ya me suena y siii me preocupa...), que nos lo "guarda" "reserva" hasta esa fecha...., pero....entenderme después de los tres traspies que llevamos...y con tres semanas por delante....no se...., como llegue uno y le suelte la gallina....., pues eso....que daremos tiempo al tiempo...y os mantendré informados.....
muchabeer
02/03/2016, 12:08
A ver si tienes suerte, y encuentras el tuyo...
Saludos
Muchas gracias a todos...., de verdad sois geniales...., tengo uno en mente..., que nos puede cuadrar..., la pega que ahora mismo estoy super liado... y lo he tenido que posponer para verlo hasta el 20 de Marzo(Domingo) , en fin "parecía legal" ha dicho que sii que no me preocupe...(esto ya me suena y siii me preocupa...), que nos lo "guarda" "reserva" hasta esa fecha...., pero....entenderme después de los tres traspies que llevamos...y con tres semanas por delante....no se...., como llegue uno y le suelte la gallina....., pues eso....que daremos tiempo al tiempo...y os mantendré informados.....
La verdad es que nos tienes un poco a todos en ascuas...
Pero creo que das demasiado tiempo a la "probabilidad" de que te vuelva a volar.
Ya sé que si hay otras cosas más importantes, pues eso... pero es que dejar 20 días cuando alguien está vendiendo... cabe la posibilidad real de que llegue un interesado con la "pasta" por delante y entre una probabilidad de compra (la tuya) y una realidad de venta (el fulano con los billetes en la mano), seguramente ese carro vuele a otro destino que a Torrijos.
Mucho ánimo. Tienes a todo el foro pendiente de tí.... ;-)
Saludos.
latumbadehuma
02/03/2016, 12:35
ni menos a esos precios...
si buscas y te gusta algo que es caro... tarda tiempo en venderse.
pero los carros buenos de la gente que tiene prisa en venderlos, pueden ( y deben) volar en días.
ChuchiTerrano2
02/03/2016, 17:06
Es totalmente cierto lo que argumentaís y teneís razón al 100 por 100 tanto MATES como latumbadehuma, pero......que le voy hacer...., tocará otra vez ajo...y agua...+ otra decepción....jejejejeje, no se.....esto se está conviertiendo en "una caza al carro dificil" y yo que pensé sinceramente que ahora no estaría tanta gente mirandolos.....ni con tantas ganas de comprarlos....., la leche...., esto es como un "guerra" y de momento llevo tres derrotas ya....., pero.......digo yo que alguna vez me tocará ganar....., no se quiero pensar que esta vez, y contando todo lo ocurrido..., y sabiendo que no tiene ni prisa...ni es por falta de espacio...., me espere....que es lo que hemos acordado...,sea realmenete gente honesta y de palabra.... pero....ya ni me fio....ni pongo la mano en el fuego...no siendo que me la churrasque....
ChuchiTerrano2
02/03/2016, 20:19
ni menos a esos precios...
si buscas y te gusta algo que es caro... tarda tiempo en venderse.
pero los carros buenos de la gente que tiene prisa en venderlos, pueden ( y deben) volar en días.
Ya ya si lo estoy pasando en mis carnes......, pero yo no imaginé que tendrián tanta demanda y en esta época del año.....:?:?:confused:
AnaySebas
02/03/2016, 21:28
Ya ya si lo estoy pasando en mis carnes......, pero yo no imaginé que tendrián tanta demanda y en esta época del año.....:?:?:confused:
Pues esta es justo la época de más demanda, a todo el mundo le entran las prisas por tener algo para Semana Santa y de cara al buen tiempo.
El legia
02/03/2016, 21:32
yo creo que tu no te quieres comprar el carro.jeje
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 12:25
yo creo que tu no te quieres comprar el carro.jeje
Que siii hombre que siiiii, a ver si para una cosa que si tenemos clara........., el carro siiiii.....:yes:
Josep M.
03/03/2016, 12:42
Nosotros tambien hace dias que nos estamos moviendo para comprar un carro de segunda mano y la verdad es que hay mucha demanda.
Me habia fijado un tope de, como mucho, gastar 500 euros, pero me parece que me quedo corto y tengo que subir algo el presupuesto.
Ademas busco un carro de estos que entre las dos camas tienen una especie de pasillo, de esta manera las dos habitaciones son mas independientes.
De momento sigo buscando........
latumbadehuma
03/03/2016, 12:56
Nosotros tambien hace dias que nos estamos moviendo para comprar un carro de segunda mano y la verdad es que hay mucha demanda.
Me habia fijado un tope de, como mucho, gastar 500 euros, pero me parece que me quedo corto y tengo que subir algo el presupuesto.
Ademas busco un carro de estos que entre las dos camas tienen una especie de pasillo, de esta manera las dos habitaciones son mas independientes.
De momento sigo buscando........
lo dicho... por 500€ te llevas una tartana. por 1000€ te llevas un buen carro tienda. por 2000€ te llevas un peazo de carro tienda.
¿¿¿merece la pena subir el presupuesto???
a la amortización inicial hay que restar el supuesto precio de venta.
la idea es llevarse un carro por 500€ en cuatro años, y en todos los casos, menos a lo mejor uno nuevo, te puede salir la jugada.
comprar uno de 1000€, y lo vendes a los 4 años por 500€
Josep M.
03/03/2016, 13:11
Sí, tienes razon, por 500 euros es dificil encontrar algo decente, y sí, es verdad hay que restarle el precio de venta.
Con uno de 500, al cabo de 4 años estará hecho polvo y no le voy a sacar ni un euro. Total 500 euros de gasto y habré tenido un trasto.
Con uno de 1000, al cabo de 4 años puedo venderlo por 500. La broma me habrá costado 500 euros igual que el otro y habré disfrutado de un carro en condiciones.
Este fin de semana he quedado pra ver uno, y si no me convence voy a seguir tu consejo, siempre y cuando pueda convencer a la parienta........ porque el carro es para regalar a mi hija.
Es una medida de autoproteccion de mi caravana. je,je
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 14:37
lo dicho... por 500€ te llevas una tartana. por 1000€ te llevas un buen carro tienda. por 2000€ te llevas un peazo de carro tienda.
¿¿¿merece la pena subir el presupuesto???
a la amortización inicial hay que restar el supuesto precio de venta.
la idea es llevarse un carro por 500€ en cuatro años, y en todos los casos, menos a lo mejor uno nuevo, te puede salir la jugada.
comprar uno de 1000€, y lo vendes a los 4 años por 500€
Pues yo sinceramente no lo veo como tu...., y me explico....., toda tu argumentación eS el precio de compra, y en lo que segun tu criterio los años que durará....., para nada lo veo acertado(, pues depende de muchisimos factores mas que si que hay que tener en cuenta (ojoo y bajo mi humilde opinión de vovato) como el estado en que se encuentra...., cuanto se ha utilizado...., el trato que se le ha dado...., si ha estado gurdado en garaje...., si a la persona que lo vende le urge la venta....), no se igual el equivocado puedo ser yo....., pero que SIEMPRE califiquemos y juzguemos las cosas por lo que nos cuestan lo veo un gran herror......, este carro me ha costado 500 € ....buuuffff seguro que es una mierda......., este coche lo he comprado por 3000€ , buuufff estará para la chatarra....seguro que te da problemas.....buenoooo menuda mierda que te has comprado...., mismo coche diciendo que has pagado por el 6000 €, pedazo pepino que te has comprado...., si señor esto es un cochazo..., menudo carraco......
AHCATANGP
03/03/2016, 14:55
hola chuchiterrano, he seguido muy de cerca toda tu historia desde la caravana ya que por aquel entonces nosotros también estábamos buscando una y te comente varias veces el otro post. este le he seguido de cerca ya que yo tengo un carro tienda pero fue un regalo de mi padre y me da cosa venderlo sin su consentimiento por eso no había escrito por aquí, pero jo me da tanta pena la mala suerte que estas teniendo en tu búsqueda... que me he dicho que iba a hablar con mi padre a ver que le parecía que lo vendiéramos, no te aseguro nada, ni siquiera sabría que precio ponerle pero te cuento un poco del carro, es un comanche montana (sin piquetas) tiene dos habitaciones y porche, los anteriores dueños se lo vendieron a mi padre con 3 salidas ya que el hombre por un accidente quedo en silla de ruedas y ya no pudieron sacarlo mas... asi que te puedes imaginar que el carro estaba intacto cuando me llego a mi. nosotros si le hemos dado mas uso pero sigue estando intacto. habría que cambiarle las ruedas casi seguro por que lleva en el garaje desde mayo del año pasado que compramos la caravana pero seria lo único que habría que hacerle. si te interesa dimelo y hablamos, pero sobre todo ten en cuenta de que tengo que hablar con mi padre primero!! un saludo!!
AHCATANGP
03/03/2016, 14:56
se me olvido decirte, no me acuerdo del año exacto ahora mismo pero es viejillo... eso si con su ficha verde!!!
El legia
03/03/2016, 14:59
casi habemus carro
Josep M.
03/03/2016, 15:02
Hay la posibilidad de comprar por 500 euros un carro que sea una ganga?? Seguro, pero dificil de encontrar.
Que lo encuentras? pues bingo!
Seguro que si das vueltas y mas vueltas al final vas a dar con lo que buscas. Todo es un asunto de probabilidades.
Y es mucho mas probable encontar algo mejor como mas pagues.
Siempre teniendo en cuenta que una cosa por ser cara no tiene porque ser buena, pero desgraciadamente una cosa buena acostumbra a ser cara.
No se quien dijo por aquí que los pobres siempre pagamos las cosas dos veces por el hecho de comprar barato.
No se si me he explicado correctamente.
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 16:01
hola chuchiterrano, he seguido muy de cerca toda tu historia desde la caravana ya que por aquel entonces nosotros también estábamos buscando una y te comente varias veces el otro post. este le he seguido de cerca ya que yo tengo un carro tienda pero fue un regalo de mi padre y me da cosa venderlo sin su consentimiento por eso no había escrito por aquí, pero jo me da tanta pena la mala suerte que estas teniendo en tu búsqueda... que me he dicho que iba a hablar con mi padre a ver que le parecía que lo vendiéramos, no te aseguro nada, ni siquiera sabría que precio ponerle pero te cuento un poco del carro, es un comanche montana (sin piquetas) tiene dos habitaciones y porche, los anteriores dueños se lo vendieron a mi padre con 3 salidas ya que el hombre por un accidente quedo en silla de ruedas y ya no pudieron sacarlo mas... asi que te puedes imaginar que el carro estaba intacto cuando me llego a mi. nosotros si le hemos dado mas uso pero sigue estando intacto. habría que cambiarle las ruedas casi seguro por que lleva en el garaje desde mayo del año pasado que compramos la caravana pero seria lo único que habría que hacerle. si te interesa dimelo y hablamos, pero sobre todo ten en cuenta de que tengo que hablar con mi padre primero!! un saludo!!
Pues muchisisisimas gracias, e interesarme pues claro que si, pero primero debes de hablarlo tu con tu padre......, y además yo te seré muy sincero y como si me considero de palabra, he dado la mía en ver un carro-tienda el 20 Marzo (esperando que la otra persona "vendedor" no lo venda antes.... y falte a la suya jejejejeje), depende de lo que allí ocurra...., y mala suerte...pues siii la verdad...(si me sigues desde los comienzos en la búsqueda de la iba a ser "nuestra ansiada caravana " .....fíjate donde estamos ahora...y yo que siempre decía que los carros-tienda no los veía...ni serían para nosotros jejeejeje) para dar y regalar...jejejeje, bueno al menos me alegro que vosotros si que la habéis conseguido ¿nooo? , genial, disfrutarla muy mucho y espero nos veamos pronto.....o bien por una cosa.....o bien en algún camping...jejejeje
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 16:09
Hay la posibilidad de comprar por 500 euros un carro que sea una ganga?? Seguro, pero dificil de encontrar.
Que lo encuentras? pues bingo!
Seguro que si das vueltas y mas vueltas al final vas a dar con lo que buscas. Todo es un asunto de probabilidades.
Y es mucho mas probable encontar algo mejor como mas pagues.
Siempre teniendo en cuenta que una cosa por ser cara no tiene porque ser buena, pero desgraciadamente una cosa buena acostumbra a ser cara.
No se quien dijo por aquí que los pobres siempre pagamos las cosas dos veces por el hecho de comprar barato.
No se si me he explicado correctamente.
Exacto, tienes razón, pero....yo lo que te queria hacer ver es que no te cierres en banda...., ni te hagan pensar que no se pueden encontrar, conseguir, carros-tienda por menos de 500€ que no merezcan la pena....., sean chatarra...o una tartana..., yo llevo tres buscados en condiciones..., bien cuidados, conservados y con papeles.... y los tres se han vendido......, ahora estoy esperando ver el cuarto....y ahy sigo en la búsqueda esperando encontrarlo..., por supuestisimo que el dinero ayuda....., pero la falta de el también agudiza el ingenio....jejeje
AHCATANGP
03/03/2016, 16:13
Pues muchisisisimas gracias, e interesarme pues claro que si, pero primero debes de hablarlo tu con tu padre......, y además yo te seré muy sincero y como si me considero de palabra, he dado la mía en ver un carro-tienda el 20 Marzo (esperando que la otra persona "vendedor" no lo venda antes.... y falte a la suya jejejejeje), depende de lo que allí ocurra...., y mala suerte...pues siii la verdad...(si me sigues desde los comienzos en la búsqueda de la iba a ser "nuestra ansiada caravana " .....fíjate donde estamos ahora...y yo que siempre decía que los carros-tienda no los veía...ni serían para nosotros jejeejeje) para dar y regalar...jejejeje, bueno al menos me alegro que vosotros si que la habéis conseguido ¿nooo? , genial, disfrutarla muy mucho y espero nos veamos pronto.....o bien por una cosa.....o bien en algún camping...jejejeje
no te preocupes ya se que vas a ver otro el 20 de marzo jejeje además no habría problema por que me lo quiero traer de talavera (que es donde esta en el garaje) al parking de esquivias que es donde tengo la cv para tenerlo a mano en el caso de que al final lo vendamos asi que el dia que lo traiga puedo pasar por Torrijos y que lo veas, sin compromiso por supuesto... venir a Madrid va a venir igual asi que lo mismo me da hacer una parada técnica en Torrijos, y ya te digo que prisa por venderlo no tengo asi que por eso no te preocupes. luego hablo con mi papi a ver que me cuenta
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 16:13
casi habemus carro
Ves como si que quiero....jejejejeje;-)
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 16:23
no te preocupes ya se que vas a ver otro el 20 de marzo jejeje además no habría problema por que me lo quiero traer de talavera (que es donde esta en el garaje) al parking de esquivias que es donde tengo la cv para tenerlo a mano en el caso de que al final lo vendamos asi que el dia que lo traiga puedo pasar por Torrijos y que lo veas, sin compromiso por supuesto... venir a Madrid va a venir igual asi que lo mismo me da hacer una parada técnica en Torrijos, y ya te digo que prisa por venderlo no tengo asi que por eso no te preocupes. luego hablo con mi papi a ver que me cuenta
Muchisisimas gracias de verdad ( te he mandado un MP) ;-)
AntonioPF
03/03/2016, 16:50
Q te lo quitan...rápido!!!
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86609
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 17:26
[QUOTE=AntonioPF;2169737]Q te lo quitan...rápido!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE
Gracias Antonio , imaginio que sera el mismo al que hizo alusión AHCATANGP , ya le he mandado un MP
ChuchiTerrano2
03/03/2016, 20:29
Q te lo quitan...rápido!!!
Nada me ha mandado fotos, esta bien pero.....es muy pequeñita...buscamos algo mas grande....
muchabeer
04/03/2016, 01:49
Me da a mí, que alguien va a tener carro ya mismo...
Seguro que el permiso para venderlo, es cosa hecha...
Sobre los precios... Si el vendedor tiene prisa por venderlo, se puede encontrar un buen carro por 500 euros...
Pero, siendo realistas, por norma general, encontrarás algo bueno sobre los 600 para arriba...
Ten en cuenta que nuevo, va desde los 3.000 y pico, para arriba...
Aunque todo es relativo, puedes ver carros con 10 años, bien cuidados, que estén impecables, y carros con 2 años, con algún roto en las lonas, o que lo hayan cerrado mojado y esté la lona podrida...
Espero que salga bien el ofrecimiento del compi, y te lleves un buen carro...
Que ya es hora!!!
Jejeje
Saludos
enviado por burbujas de cerveza...
Opino como mates.
Yo no soy así.pero entiendo perfectamente que si alguien le llega con la pasta lo venda ,más vale pájaro en mano que ciento volando..haz lo posible para verlo antes y almenos darle una señal y más adelante ir a verlo tranquilo.
Suerte.
Sí, tienes razon, por 500 euros es dificil encontrar algo decente, y sí, es verdad hay que restarle el precio de venta.
Con uno de 500, al cabo de 4 años estará hecho polvo y no le voy a sacar ni un euro. Total 500 euros de gasto y habré tenido un trasto.
Con uno de 1000, al cabo de 4 años puedo venderlo por 500. La broma me habrá costado 500 euros igual que el otro y habré disfrutado de un carro en condiciones.
Este fin de semana he quedado pra ver uno, y si no me convence voy a seguir tu consejo, siempre y cuando pueda convencer a la parienta........ porque el carro es para regalar a mi hija.
Ya decía yo!!!!algo no me cuadraba....ja,ja,ja
Hector74
04/03/2016, 04:44
Tengo un Inesca Tauro del 2007, ultimamente me estoy calentando con buscar uno sin piquetas, aunque este se monta rapido, aun quiero mas rapido, por ejemplo el Comanche Montana aunque sea mas pequeño.
Lo tengo en muy buen estado, pero eso de 500€... Cuando estuve buscando y viendo,la mayoria daban pena y otros ganas de echar a correr. Tambien busque barato y al final opte por sacudirme casi el triple, pero a gusto y en condiciones.
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 11:42
Opino como mates.
Yo no soy así.pero entiendo perfectamente que si alguien le llega con la pasta lo venda ,más vale pájaro en mano que ciento volando..haz lo posible para verlo antes y almenos darle una señal y más adelante ir a verlo tranquilo.
Suerte.
Si también lo he vivido.......(nos ha pasado de todo....) , recuerdo yo en cierta ocasión y viendo unas fotos que eran la leche de buenas...., incluso pedidas a ciertos sitios...., me convenció tanto el tio que le hice una transferencia de 100€ para reservarla (por aquellos tiempos una caravana....) , incluso me dijo el paisano que la había tenido media hora con la manguera por encima para demostrarnos que no tenia nunguna humedad....., coche carretera y 200 y pico km....,mira yo lo primero que me agacho pego un puñetazo en el suelo y lo meto hasta dentro....., la dije a mi mujer ...iros metiendo en el coche que ahora voy yo.... vamonos....que esto no vale para nada......, me encaré con el tio ( y mi mujer con buen criterio , aunque en esos momentos claro yo no lo quise entender.... me mando a la renacuaja (por aquellos entonces con 5 añitos...) y me dijo papa que te pasa......que estas muy enfadado.....no te enfades papi .....que te pones muy feo......en fin sin palabras....., me fui con un calenton.......
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 11:46
Tengo un Inesca Tauro del 2007, ultimamente me estoy calentando con buscar uno sin piquetas, aunque este se monta rapido, aun quiero mas rapido, por ejemplo el Comanche Montana aunque sea mas pequeño.
Lo tengo en muy buen estado, pero eso de 500€... Cuando estuve buscando y viendo,la mayoria daban pena y otros ganas de echar a correr. Tambien busque barato y al final opte por sacudirme casi el triple, pero a gusto y en condiciones.
Que siii , si no os quito la razón, pero ahora mismo nos hemos puesto ese presupuesto....., y es lo que ahy...., como ya he dicho varias veces ...., pienso que sea "temporal" pues nuestra meta final , seguira siendo "la caravana" ...., por lo tanto busco "algo" que me sirva para poder estar "X" tiempo( puede ser un año...año y pico...dos...¿quien lo sabe...?) para poder ahorrar para ella....., de ahy el dedicar ese dinero para ello.....
Hector74
04/03/2016, 12:47
Jajajajaja, ahorrate esos 500€ y ya tienes para la entrada de la caravana!!!
Un remolque en condiciones y bien cuidado siempre lo podrás vender por lo mismo que lo compraste y rápido, ademas de haberlo disfrutado mas a gusto durante el tiempo que lo tengas.
Yo voy por el tercer remolque y los dos anteriores los vendi al cabo de unos años por igual valor que los compre en su día y a la primera visita los dos.
Con esto quiero decir que te lo puedes tomar tambien como una inversión de cara a la futura compra y te resultará mas agradable el tiempo de disfrute hasta entonces.
Pero si encuentras una buena ganga, pues adelante.
Josep M.
04/03/2016, 13:05
Sinceramente no entiendo como pretendes que alguien que pone un anuncio de venta de un carro tienda aguante la venta hasta el dia 20 así como así.
El que tiene este articulo sabe que hay dos epocas del año en que hay mas facilidad de venta que son las previas a Semana Santa, ahora, y las de verano.
Tu pretendes que bloquee la venta sin mas, pendiente si te lo vas a quedar o no?
Si fuera yo el que lo vendiera te pediria una paga y señal. Que te lo quedas? pues deuzco lo que has adelantado. Que no te lo quedas? pierdes la paga y señal.
Las cosas funcionan así.
Yo tambien estoy buscando un carro y he quedado un domingo, pero ha venido otro el sabado y se lo ha llevado. Pues mala suerte y mi mensaje al vendedor ha sido enhorabuena por la venta y tan amigos.
Otra cosa es que hiciera el desplazamiento y una vez allí me encontrara que lo ha vendido, pero no es le caso, o que hubiera dado una paga y señal y lo hubiera vendido, que tampoco es el caso.
De momneto si he quedado para verlo y lo ha vendido con anterioridad me ha avisado, que creo que es lo correcto, pero pretender que me lo reseve 20 dias por la cara.... vaya es que ni me atrevo a plantearlo.
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 13:49
Sinceramente no entiendo como pretendes que alguien que pone un anuncio de venta de un carro tienda aguante la venta hasta el dia 20 así como así.
El que tiene este articulo sabe que hay dos epocas del año en que hay mas facilidad de venta que son las previas a Semana Santa, ahora, y las de verano.
Tu pretendes que bloquee la venta sin mas, pendiente si te lo vas a quedar o no?
Si fuera yo el que lo vendiera te pediria una paga y señal. Que te lo quedas? pues deuzco lo que has adelantado. Que no te lo quedas? pierdes la paga y señal.
Las cosas funcionan así.
Yo tambien estoy buscando un carro y he quedado un domingo, pero ha venido otro el sabado y se lo ha llevado. Pues mala suerte y mi mensaje al vendedor ha sido enhorabuena por la venta y tan amigos.
Otra cosa es que hiciera el desplazamiento y una vez allí me encontrara que lo ha vendido, pero no es le caso, o que hubiera dado una paga y señal y lo hubiera vendido, que tampoco es el caso.
De momneto si he quedado para verlo y lo ha vendido con anterioridad me ha avisado, que creo que es lo correcto, pero pretender que me lo reseve 20 dias por la cara.... vaya es que ni me atrevo a plantearlo.
Pues muy facil Josep, el fin de semana que yo podia ir a verlo ......el no podia..., y al siguiente no podia yo hasta el 20 por lo tanto y de mutuo acuerdo y "de palabra" se acordó dejarlo para ese día, a la persona en cuestión (es mayor...) , ni la hace falta el dinero rapido..., ni la urge la venta...y tiene sitio para dejarlo..., hablamos por telefono largo y tendido y nos entendimos bien, ahora.....explicame...¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES TU....? y tan mal parece que te sienta........
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 13:55
Las cosas funcionan así.
Y como parece que no te has enterado bien ( o yo no me explico...) el que insistió en hacerlo así, y quiso , fue el vendedor....no el comprador..., leches a ver si ahora una cosa pactada entre dos personas también hay que justificarla o sacarla punta.....el que no entiende tu reacción soy yo....
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 14:11
De verdad que no se que es lo que pasa... o por que esa animadversión...., yo lo único que pretendía con esto es compartir con todos vosotros la busqueda de nuestro fututo carro-tienda, con un presupuesto bajo y ajustado (si, lo reconozco nunca he dicho lo contrario...) que sea dificil...., bueno....., lo es, y lo esta siendo, imposible.....no lo creo, yo he encontrado varios con ese presupuesto que ya están vendidos..., es la verdad, no se en que punto habré metido la pata en compartirlo, o si he dicho algo que pueda ofender o sentar mal a alguien..., no era mi intención, no obstante parece que no se entienda ni comprenda mi busqueda...
latumbadehuma
04/03/2016, 14:23
yo si la comprendo.
buscas un carro tienda por 500€
es muy sencillo.
pides opiniones y recibes. hasta te pasan anuncios.
no esperes sólo ánimos, recibiras otras opiniones, que no te las tienes que tomar ni a mal ni a bien, tan sólo escucharlas y tomar tus decisiones.
yo te he dicho que para comprarte un carro muy viejo por 500€ y que te pueda dar problemas y tirarlo, te compras uno por 1000€ y lo vendes con los años a 500€ si tienes suerte y lo cuidas. (digo suerte porque puedes tener un golpe en la carretera, hacerle un siete..., son cosas no deseadas pero que ocurren)
son 500€ igual, pero con una inversión inicial más grande.
Yo sinceramente subiría la inversión inicial.
latumbadehuma
04/03/2016, 14:25
yo también he vendido cvarias cosas de segunda mano, y normalmente mantengo el orden de llamada, siempre y cuando venga rápido.
si me dice que tarda 20 días en verlo, le digo que ya le avisaré si no lo he vendido antes.
Josep M.
04/03/2016, 14:34
No hombre, no te sulfures. Ni animadversion ni nada.
Yo solo pretendo ponerme en el lugar del vendedor, y creo que actuaria de la misma manera, que por otra parte creo que es lo normal y honrado.
Tengo algun que otro piso por alquilar y viene uno y me dice "oye, guardame el piso que el mes que viene te lo alquilo", pues yo le pido paga y señal, y sinó que corra el riesgo de que venga uno antes y lo alquile. Que quieres que te diga? A mi lo que me interesa es defender mis intereses y los de los mios.
Ya entiendo que a tu te interese solo defender los tuyos, pero mira de ponerte en la piel del otro.
Si uno tiene un carro tienda para vender des de hace tres meses y viene un comprador dinero en mano para llevarselo, que quieres? que le diga, "perdon pero es que no te lo puedo vender porque he quedado con uno que no sé si se lo quedará o no se lo quedará". Y si tu no te lo quedas no lo vende porque el otro ya se ha buscado la vida. Y si siempre accede a que otro posible comprador le haga el mismo trato.... se arriesga a no venderlo nunca.
Creo que ls cosas no funcionan así.
Si quieres compromiso, paga y señal. Y sino las palabras se las llevan el viento. Es así.
Todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud ni de nada, que al fin y al cabo ni me va ni me viene, pero creo que las relaciones comerciales tienen un margen de confianza y buena fe, pero por ambas partes. No solo arriesga uno.
En fin, seguro que si esto, en lugar de hablarlo por la web lo hacemos con unas cervezas delante llegamos a un punto de acuerdo.
Saludos.
AntonioPF
04/03/2016, 14:36
Si pongo algo a la venta,hoy, y dentro de una semana alguien me llama y dice que en 20 dias lo ve, lo puedo esperar, ahora bien, sí tengo algo en venta varios meses, el primero q llegue se lo queda! Claro está sí no hay fianzas de por medio....
En un foro, hay muchas opiniones, unas gustan y otras no.... y sigue esperando...Que llegará tu oferta....
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 16:05
yo si la comprendo.
buscas un carro tienda por 500€
es muy sencillo.
pides opiniones y recibes. hasta te pasan anuncios.
no esperes sólo ánimos, recibiras otras opiniones, que no te las tienes que tomar ni a mal ni a bien, tan sólo escucharlas y tomar tus decisiones.
yo te he dicho que para comprarte un carro muy viejo por 500€ y que te pueda dar problemas y tirarlo, te compras uno por 1000€ y lo vendes con los años a 500€ si tienes suerte y lo cuidas. (digo suerte porque puedes tener un golpe en la carretera, hacerle un siete..., son cosas no deseadas pero que ocurren)
son 500€ igual, pero con una inversión inicial más grande.
Yo sinceramente subiría la inversión inicial.
Tienes razón..., también puedo ser yo que este demasiado suceptible....., es logico que cada persona tiene su propia forma de ver las cosas, experi y evidentemente tiene el mismo derecho que yo de expresarlo y decirlo...
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 16:11
yo también he vendido cvarias cosas de segunda mano, y normalmente mantengo el orden de llamada, siempre y cuando venga rápido.
si me dice que tarda 20 días en verlo, le digo que ya le avisaré si no lo he vendido antes.
Correcto pero si igualmente por la razón "x" que sea, acuerdas respetar con esa persona (y sale de tiii, dando tu palabra) , el enseñarselo y reservarselo ¿lo respetarias...noo? , pues ese ha sido simplemente el caso .....ni mas...ni menos..., que no lo cumple y lo vende..., pues bueno es sulllo....puede hacer lo que quiera y crea oportuno evidentemente..., ahora que a mi me siente mal o bien...., pues también ...¿o no...?
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 16:24
No hombre, no te sulfures. Ni animadversion ni nada.
Yo solo pretendo ponerme en el lugar del vendedor, y creo que actuaria de la misma manera, que por otra parte creo que es lo normal y honrado.
Tengo algun que otro piso por alquilar y viene uno y me dice "oye, guardame el piso que el mes que viene te lo alquilo", pues yo le pido paga y señal, y sinó que corra el riesgo de que venga uno antes y lo alquile. Que quieres que te diga? A mi lo que me interesa es defender mis intereses y los de los mios.
Ya entiendo que a tu te interese solo defender los tuyos, pero mira de ponerte en la piel del otro.
Si uno tiene un carro tienda para vender des de hace tres meses y viene un comprador dinero en mano para llevarselo, que quieres? que le diga, "perdon pero es que no te lo puedo vender porque he quedado con uno que no sé si se lo quedará o no se lo quedará". Y si tu no te lo quedas no lo vende porque el otro ya se ha buscado la vida. Y si siempre accede a que otro posible comprador le haga el mismo trato.... se arriesga a no venderlo nunca.
Creo que ls cosas no funcionan así.
Si quieres compromiso, paga y señal. Y sino las palabras se las llevan el viento. Es así.
Todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud ni de nada, que al fin y al cabo ni me va ni me viene, pero creo que las relaciones comerciales tienen un margen de confianza y buena fe, pero por ambas partes. No solo arriesga uno.
En fin, seguro que si esto, en lugar de hablarlo por la web lo hacemos con unas cervezas delante llegamos a un punto de acuerdo.
Saludos.
Pero si tampoco te puedo decir que no....., ni que no lleves razón por que la tienes...., pero insisto qiue a sido el quien ha tomado esa decisión...., yo lo que si me he comprometido con el es que si el carro-tienda esta en perfectas condiciones (como el asegura) y los papeles en regla..., se lo pago , lo engancho y me lo traigo..., que salga rana o no ...pues no lo se....., que lo vende antes....., bueno pues mala suerte...., que puede hacerlo..., perfectamente...., que faltaría a su palabra al hacerlo......SI, tu piensas así por parte de él , y como bien dices poniendote en su pellejo, bueno bien...., ahora haz lo contrario...(ponte en el mio...) , a mi también me han salido otras dos opciones (una aquí mismo dentro del foro...) y otro fuera..., pues a ambos los he dicho que no...., que he quedado con alguien antes..., que pueden ser incluso mejores opciones de lo que voy a ver (pues seguramente siii), pero cada uno es como es....
ChuchiTerrano2
04/03/2016, 16:29
Y bueno que lo siento....disculparme... , hay dias buenos y malos..... y yo hoy pues no tengo el dia...., asique mejor me quedo "calladito..."
Hector74
05/03/2016, 04:07
Pues al final me he calentado y estoy buscando sin piquetas, he puesto el mio en venta. Puedes mirarlo en Milanuncios.
ChuchiTerrano2
05/03/2016, 14:42
Pues al final me he calentado y estoy buscando sin piquetas, he puesto el mio en venta. Puedes mirarlo en Milanuncios.
Gracias por el ofrecimiento Hector, Suerte con la venta, esta nuevo, seguro que lo vendes pronto......
Hector74
05/03/2016, 16:21
Gracias, aunque si me quedo con el tampoco voy mal.
ChuchiTerrano2
07/03/2016, 13:46
Hola a todos/as me podeís decir algo de un carro-tienda , marca: Sango, modelo: Brisa, no tengo ni idea que tal es.....¿?
ChuchiTerrano2
07/03/2016, 19:45
Hola a todos/as me podeís decir algo de un carro-tienda , marca: Sango, modelo: Brisa, no tengo ni idea que tal es.....¿?
Hoooola nadie me puede ayudar con esto....
Creo que es como el que yo tenía, lo compre de segunda mano estaba muy nuevo, dos habitaciones un avance cerrado grandísimo y un toldo lateral lo tuve un año y pase a la caravana, fue el culpable de nuestra afición al campismo
TOMAS TCP
07/03/2016, 20:59
Yo lo he tenido uno igual,y es de los mejores conver que hay,
fabricado en Vitoria,rapido en montage,y lonas muy buenas,
y tienes cajones y cocina integrada,
Yo lo tuve 20 años y de lujo,suerte
Joer ese ejemplo no me vale. Si compro uno de 500 a los 4 años lo tiro a la basura es exactamente lo mismo que si compro uno de 1000 y lo vendo por 500
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Josep M.
08/03/2016, 01:19
Joer ese ejemplo no me vale. Si compro uno de 500 a los 4 años lo tiro a la basura es exactamente lo mismo que si compro uno de 1000 y lo vendo por 500
Con la diferencia de que el que compras por 500 lo mas probabble es que este hecho una piltrafa, y con el de 1000 disfrutes de uno decente.
Ya se que es dificil generalizar, y siempre habrá quien encuentre gangas, pero no es lo normal.
Nosotros estamos buscando uno y empezamos por 500 de presupuesto. Visto lo visto mi presupuesto actual esta entre 800 y 1000 euros. Ya paso de perder el tiempo mirando los de precio inferior. Estoy harto de perder el tiempo.
El que esta medinamente bien no tiene la documentacion en regla, a pesar de que el vendedor me jura y perjura que sí. Y el que tiene ficha verde esta hecho polvo.
Es lo que decia en otra parte del hilo, una cosa por ser cara no garantiza que sea buena, pero desgraciadamente si quieres una cosa buena generalmente es cara.
Pues llevo días leyendo y me siento algo identificado. A ver si me acuerdo de escribir todo lo que tengo en la chorla.
Yo también buscaba (ya lo encontré, luego explico más de él) algo barato porque soy de culo inquieto y antojado, hace un par de años empecé con la familia en esto de los campings, con una tienda del decarton la más barata de 2 habitaciones (125€) cada salida con ella estaba de puta madre y encantadisimo que me durase muuuchos años, pero cada salida se me antojaba algo más, que si cocina, que si carpa cenador, que si,... Hasta que se me antojó el carro tienda.
Compre de los más baratos que hay con papeles y que estén "decentes" no echos polvo. Pero además del carro le añadí 1600km entre ida y vuelta para ir de Cádiz a Valencia, pero aproveché un puente y me fui a por el con la familia y estrenarlo y probarlo en un camping de allí, de paso conocer el Oceanográfico,jeje
Decir también que si compras barato, bueno y caro también es que tengas en la recamara para colchones, fabsil (impearbilizante) y ruedas, que se supone que se deben de cambiar cada 5 años máximo.
Yo al final me hice con un sango zefiro, muy poco visto pero justo lo que buscaba, montaje rápido aunque con piquetas, el cual creo que cuando de de un buen flete (limpieza) se quedará bastante bien, y que podré utilizar 4 o 5 años o hasta que me canse de el
Y repito, sea de 300€ o sea de 2000€ si ambos tienen más de 5 o 6 años cuenta con cambio de ruedas, y colchones y aunque me aseguren de que no cala y que yo siempre digo que no saldré con lluvia o mal tiempo, echaré fabsil porque más vale prevenir que curar
ChuchiTerrano2
08/03/2016, 13:13
Y repito, sea de 300€ o sea de 2000€ si ambos tienen más de 5 o 6 años cuenta con cambio de ruedas, y colchones y aunque me aseguren de que no cala y que yo siempre digo que no saldré con lluvia o mal tiempo, echaré fabsil porque más vale prevenir que curar
Geracias Gusepe, eso si que también lo tengo claro...., tanto lo del cambio de ruedas (seguridad) , colchones (higiene) , como impermeabilizarle..., al igual que engrasarle y revisarle todo....
ChuchiTerrano2
08/03/2016, 13:27
Y muchisimas gracias tanto a Sevilla como Tomas, me ha sido de ayuda vuestros comentarios, ya que es un modelo y marca de la que encuentro muy pocas opiniones ni argumentos.....
Referente a lo del precio....., pues eso yo ya no voy a entrar en polemicas...., ni voy a decir nada al respecto...., pues cada uno tiene su opinión y lo está viviendo (su busqueda) de forma distinta...., cada cual sabe el "presupuesto" que tiene..., y lo puede gastarse en ello......,o perderlo... yo simplemente me fije un tope para el.., y espero y deseo conseguir uno y que no este para la chatarra.....(dificil si, pero no imposible..) ,si me equivoco o me sale rana , pues no habra tenido la culpa nadie mas que yo....lo afrontaré y seguire para adelante...., que acierto y puedo disfrutar de el dos o tres años (saliendo unos 25 dias por año...mas o menos ) pues genial es lo que busco......
Josep M.
08/03/2016, 13:43
Por cierto, tema impermeabilizacion es uno de los que mas me preocupa.
No se de donde he sacado que las lonas estan garantizadas contra filtraciones durante 10 años. Y despues?
Bueno, tampoco quiero desviar tu hilo, así que abriré uno nuevo al respecto y a ver si me aclaran ciertos temas los que entienden.
Este es el nuevo hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86708&p=2172872#post2172872
Saludos.
TOMAS TCP
08/03/2016, 15:18
Acerca de los conver,cuidandolos un poco,tienes con ellos para rato,
mi experiencia con el modelo de sango fue muy buena,El que me vendio la CV
se quedo con el carro y esta muy contento,que tengais suerte en la busqueda,
Los pongo este enlace,http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-altus-menorca-110198996.htm
Este conver es de mi hermana,y son mayores,esta muy bien de todo,los colchones y ruedas son nuevos,mi tlf es el del anuncio,
podeis ver sin compromiso,ficha tecnica y todo en regla,,,,,,,,,SALUDOS A TODOS
Acerca de los conver,cuidandolos un poco,tienes con ellos para rato,
mi experiencia con el modelo de sango fue muy buena,El que me vendio la CV
se quedo con el carro y esta muy contento,que tengais suerte en la busqueda,
Los pongo este enlace,http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-altus-menorca-110198996.htm
Este conver es de mi hermana,y son mayores,esta muy bien de todo,los colchones y ruedas son nuevos,mi tlf es el del anuncio,
podeis ver sin compromiso,ficha tecnica y todo en regla,,,,,,,,,SALUDOS A TODOS
Mi experiencia en búsqueda de carro tiendas es que pongas las máximas fotos posibles, que digas si es de los rápidos, que pongas si tiene documentación,... Así te ahorras muchas llamadas o mensajes
ChuchiTerrano2
09/03/2016, 11:10
Mi experiencia en búsqueda de carro tiendas es que pongas las máximas fotos posibles, que digas si es de los rápidos, que pongas si tiene documentación,... Así te ahorras muchas llamadas o mensajes
Pues tienes razón gusepe....
AntonioPF
10/03/2016, 10:19
Chuchi, uno más.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-tauro-188129243.htm
latumbadehuma
10/03/2016, 11:11
Chuchi, uno más.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-tauro-188129243.htm
este me gusta....
ChuchiTerrano2
10/03/2016, 16:04
Chuchi, uno más.
Y a mi también me gusta , gracias Antonio , lo malo.....en Barcelona....
muchabeer
11/03/2016, 12:08
Y a mi también me gusta , gracias Antonio , lo malo.....en Barcelona....
Me temo que, encontrar algo que te cuadre en precio, y que esté al lado de casa... Lo vas a tener difícil...
Si algún compi, le puede echar un vistazo, que le pille cerca, y tenga tiempo, vale...
Pero si no... Tendrás que desplazarte para verlos... De otra forma, con el tope de pasta que te has puesto, y que todos los que entran en ese presupuesto, está alejados en distancia... Crudo lo veo...
Es sólo una apreciación mía...
Suerte en la búsqueda...
Saludos
Este creo que está cerca de tu casa:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-177817279.htm
ChuchiTerrano2
11/03/2016, 13:04
Me temo que, encontrar algo que te cuadre en precio, y que esté al lado de casa... Lo vas a tener difícil...
Si algún compi, le puede echar un vistazo, que le pille cerca, y tenga tiempo, vale...
Pero si no... Tendrás que desplazarte para verlos... De otra forma, con el tope de pasta que te has puesto, y que todos los que entran en ese presupuesto, está alejados en distancia... Crudo lo veo...
Es sólo una apreciación mía...
Suerte en la búsqueda...
Saludos
Es cierto....., tengo que ver uno el dia 20 a ver si cuadra...., y luego puede ser que despues de Semana Santa salga alguno mas......
ChuchiTerrano2
11/03/2016, 13:05
Este creo que está cerca de tu casa:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-177817279.htm
Gracias Txiko, ese lleva un montón de tiempo anunciado....la pega....que no tiene papeles....
Josep M.
11/03/2016, 14:23
Me he dado cuenta que si el carro no tiene avancé es mas barato.
Quiero decir que el carro de por sí tiene dos habitaciones y un espacio cubierto. Esto tiene un precio. Pero si ademas le añades un avancé que muchos ofrecen, incrementa el precio.
Si lo quieres para instalarte en un camping a temporadas, o salidas de invierno, el avancé es necesario, pero si lo quieres para ruta o para el buen tiempo puedes prescindir de el.
Nosotros, con la caravana, solo salimos de semana santa a setiembre, y nos apañamos con un toldo de verano. Ademas hacemos estancias cortas y mucho viaje rutero. Nunca me he planteado comprar un avancé.
Ahora que busco un carro tienda tampoco necesito avancé para nada, y esto abarata el asunto.
Es la experiencia de ir mirando por aquí y por allá. Saludos.
latumbadehuma
11/03/2016, 14:31
Quiero decir que el carro de por sí tiene dos habitaciones y un espacio cubierto. Esto tiene un precio. Pero si ademas le añades un avancé que muchos ofrecen, incrementa el precio.
Si lo quieres para instalarte en un camping a temporadas, o salidas de invierno, el avancé es necesario, pero si lo quieres para ruta o para el buen tiempo puedes prescindir de el.
Nosotros, con la caravana, solo salimos de semana santa a setiembre, y nos apañamos con un toldo de verano. Ademas hacemos estancias cortas y mucho viaje rutero. Nunca me he planteado comprar un avancé.
Ahora que busco un carro tienda tampoco necesito avancé para nada, y esto abarata el asunto.
un gran consejo....
ChuchiTerrano2
11/03/2016, 16:40
Pues si Josep, tienes toda la razón , gracias por compartirlo..., pienso ademas que para tener sombra....con una carpa plegable de esas de 3x3 seria suficiente....
ChuchiTerrano2
11/03/2016, 16:42
A y mucha suerte con tu busqueda igualmente....a ver si tenemos suerte y de esta salimos los dos con carro;-)
El legia
11/03/2016, 18:01
7 paginas y aun no tienes carro, ummmm esto me huele mal. lo dicho anteriormente, tu no te lo quieres comprar, quieres que te lo regalen.jeje
ChuchiTerrano2
11/03/2016, 20:02
7 paginas y aun no tienes carro, ummmm esto me huele mal. lo dicho anteriormente, tu no te lo quieres comprar, quieres que te lo regalen.jeje
jejejejejejeje que siiiii, ya lo veras......"espero" y de ante mano tienes unas cervezas en el momento que coincidamos....., ahora que si me lo regalan tampoco voy a decir que no heee jejejejeje
ChuchiTerrano2
14/03/2016, 15:46
Bueno pues ya queda menos para nuestra aventurilla del finde....., no sabemos todavía que ocurrira....ni si será "el nuestro, o no..." , prometo contaros el lunes lo que ocurra......
muchabeer
14/03/2016, 15:50
Bueno pues ya queda menos para nuestra aventurilla del finde....., no sabemos todavía que ocurrira....ni si será "el nuestro, o no..." , prometo contaros el lunes lo que ocurra......
Suerte!!!
ChuchiTerrano2
16/03/2016, 16:21
Suerte!!!
Gracias os mantendré informados....
Habemus carro?.
Yo tenia claro que buscaba uno grande de tres habitaciones, y aunque era viejo estaba perfecto, pague 700€ y me dio el frigo incorporado en la lanza.
A esto le tuve que sumar las dos ruedas, que aunque estaban aun con los pelos, eran muy viejas y no quería jugarme el tipo.
Vi mas caros que el mío, y pocos mas baratos, y esos estaban......
A ver si encuentras en que te haga tilín y sea de alguien que quiere hacer sitio en el garaje.
Suerte
ChuchiTerrano2
17/03/2016, 14:31
Habemus carro?.
Yo tenia claro que buscaba uno grande de tres habitaciones, y aunque era viejo estaba perfecto, pague 700€ y me dio el frigo incorporado en la lanza.
A esto le tuve que sumar las dos ruedas, que aunque estaban aun con los pelos, eran muy viejas y no quería jugarme el tipo.
Vi mas caros que el mío, y pocos mas baratos, y esos estaban......
A ver si encuentras en que te haga tilín y sea de alguien que quiere hacer sitio en el garaje.
Suerte
Gracias Guru, y.... que modelo es el que tienes de tres habitaciones...., igual me puedes ayudar....
Pues tienes razón gusepe....
Si señor.yo tenía un book del carro.
Y cuando me pedían info.enviaba las fotos...
ChuchiTerrano2
18/03/2016, 17:55
Si señor.yo tenía un book del carro.
Y cuando me pedían info.enviaba las fotos...
No entender Oscar a que te refieres....¿?, lo tuyo es cierto y doy fe de ello....., tenias muchas fotos del carro..., habitaciones.., instalacion..,mo me extraña en absoluto que lo vendieses prontito y bien......, lastima de no haber tenido mas para habernos quedado con el...., nosotros seguimos en "nuestra busqueda.."jejejejejeje..., de este Domingo depende mucho.....
muchabeer
19/03/2016, 12:36
No entender Oscar a que te refieres....¿?, lo tuyo es cierto y doy fe de ello....., tenias muchas fotos del carro..., habitaciones.., instalacion..,mo me extraña en absoluto que lo vendieses prontito y bien......, lastima de no haber tenido mas para habernos quedado con el...., nosotros seguimos en "nuestra busqueda.."jejejejejeje..., de este Domingo depende mucho.....
Vamos, que ya mismo tenemos otro carrotendero por aquí!!!!
Hay que ir compensando... Por los que se pasan al lado oscuro...
Jejeje
De nuevo... Suerte!!!
Eeeeh!!! Que yo sigo por aquí.!!! Mi plaza no la dejo libre..je,je,je
Hoy día 20!!! Hay alguien que está nervioso??? Jajaja
muchabeer
20/03/2016, 12:02
Venga, Chuchi!!!!!
Aunque tengas que gastar 50 € más, tráete un carro, tío!!!!!!
Que no nos puedes tener así!!!!!
Jejeje
AHCATANGP
20/03/2016, 20:49
Chuchi!!! Nos tienes en ascuas!! Te has traído tu carro??
AnaySebas
20/03/2016, 21:17
Si Chuchi nos tienes en un sinvivir, habemus carro ¿si o no?
Ese está disfrutando del carro!!
AntonioOC
20/03/2016, 23:03
Intrigado me hayo yo tambien, no e participado en este hilo pero lo sigo, y me tiene a dos velas tambien
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Está mirando a ver como se monta.. Ja,ja,ja...
Vamon chuchi... Dinos algo....!!!!
CHUCHI.... es injusto que nos tengas así....
En ASCUAS.
Solo es admisible si llevas todo el día plegando y desplegando el carro, revisandolo de arriba a abajo Y SI NOS PONES FOTOS AQUÍ AHORA MISMO DE DICHO CARRO.
Saludos.
En ASCUAS.
Solo es admisible si llevas todo el día plegando y desplegando el carro, revisandolo de arriba a abajo Y SI NOS PONES FOTOS AQUÍ AHORA MISMO DE DICHO CARRO.
Saludos.
Ya se lo que ha pasado... (disculpad el atrevimiento)
<font size="5"><span style="color:#ff0000;">
http://youtu.be/EO8AcucgsHw
muchabeer
21/03/2016, 11:32
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ca´pasaooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????????????????????????????????????????
Por dios... Dinos argoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ca´pasaooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????????????????????????????????????????
Por dios... Dinos argoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:palomitas: :dontknow: :palomitas: :dontknow: :palomitas:
Ahora va y desaparece otros dos meses como la última vez y pasamos de buscar carro tienda a una Tienda sin carro.
Espero que no.... porque no serían buenas noticias.
Saludos.
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 15:41
Hoooolaaa a todos/as
Os tengo que decir.......
Que........
"""""HABEMUS CARRO""""
:cheers::cheers::cheers::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas::cervezas:
¿Afotos plis???
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 15:47
Siiii amigos, fuimos....lo vimos...., nos gusto...., cuadro el precio...., lo engamchamos....., y esta reposando en nustro patio....
Ahora estoy en un sin vivir......, nio se si he acertado o no....., soy un mar de dudas en muchas cosas....., voy a abrir otro post con ellas ( ya que este no procede, pues la busqueda finalizó...jejejejeje con "exito" creo....)
El ansiado carro es un Imar, modelo Puma de tres habitaciones...., deciros que estamos con mucha ilusión y dudas..jejejeje, el viaje de vuelta fue con muy buenas sensacioes...., aunque para ser sinceros "acojonao" por si podría surgir algun imprevisto.....
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 15:49
Ahora va y desaparece otros dos meses como la última vez y pasamos de buscar carro tienda a una Tienda sin carro.
Espero que no.... porque no serían buenas noticias.
Saludos.
No MATES ya espero estar por aquí por muuuucho tiempo....., me tendreis que aguantar (lo siento jejejejejejeje)
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 15:54
En ASCUAS.
Saludos.
Pues siiii tambien ocurrió eso....jejejejejejeje, hasta que no lo abrimos, desplegamos (es como tipo libro...) tres veces y volviendolo a cerrar...., no me quedé agusto......, ahora que el avance no habia sitio para montarlo y bueno....las lonas si se ven bien...., los tubos los tienen numerados...., pero....., siempre me queda la duda....., ahy madre y luego tiene otros dos toldos...., un montón de cosas mas....., digo yo....., eso la primera vez......buuuuuffff, tendremos que llegar sin ninguna prisa prontito para "intentar" apañarlo....., yo lo veo muy complicado......pero será como todo ....hasta que cojamos el tranquillo....¿nooo?
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 15:57
Por cierto quiero daros a todos/as las gracias de verdad, sois encantadores......, hay....no se .....ahora estoy casi peor que antes...jejejejejeje, de los nervios.....jejeejeje, no se si lo aconteccido es un acierto o no...., pero....a lo hecho pecho y para alante....
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 15:59
Ves como siiiii....., carro tienda ya ahy....ahora que montarlo.....y ponerlo todo en orden.......buuuffffff .........
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 16:01
:cheers::cheers::cheers::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas::cervezas:
¿Afotos plis???
Pues me encantaria, pero tendría que ser desde el movil....., ¿como puedo ponerlas...? , además me gustaría enseñaroslo para que me deis vuestra sincera opinión ....para mi sería muy importante...., pero...no se como hacerlo....¿¿¿???
Cuanto te a salido?? Pon alguna foto!!
muy bien, pues ahora ano parar de salir un finde si y otro también jajajajjajajajajaaa
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 17:22
Cuanto te a salido?? Pon alguna foto!!
Pues me pase un poquito de mi presupuesto inicial....pero muy poquito....., las fotos siii pero no se como hacerlo desde el movil...¿?
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 17:25
muy bien, pues ahora ano parar de salir un finde si y otro también jajajajjajajajajaaa
Buuuffff ni se me ocurre....., tendré que coger una semana por lo menos......, ahora de primeras......, se pasa el fin de semana y solo lo habremos dedidaco a montar y desmontar....jejejejeje, nada lo tengo claro , en cuanto venga el buen tiempo una semanita...., y si puede ser en compañia de alguno de vosotros mejor que mejor......., además que una manita seguro que necesitamos....jejejejejejje, que somos novatillos....novatillos...jejeje
Ano???? Mmmmm .ja,ja,ja
Por fin!!!! Fumata blanca...!!!!!
Ya sabes...en cuanto sepas montarlo,guardarlo,y tengas todo en orden ,te pasas a cv.ja,ja,ja
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena, ahora a disfrutar!!!!!
Felicidades, ahora a disfrutarlo pero CON CARRO !!! :laughing3:
Saludos
146045
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 20:17
Hoy no tengo tiempo a mas....., mañana abriré otro post ......, necesito ayuda soy un mar de dudas....ahora con carro ....pero un mar de dudas..., le titulare......HABEMUS CARRO AHORA...UN MONTON DE DUDAS...., no creais aque os vais a librar de mi...tan facilmente...jejejeje..., hay madre....no se si habre acertado ....o no.....
ChuchiTerrano2
21/03/2016, 20:18
Por fin!!!! Fumata blanca...!!!!!
Ya sabes...en cuanto sepas montarlo,guardarlo,y tengas todo en orden ,te pasas a cv.ja,ja,ja
Asi sera Oscar...jejejejejejeje
El legia
21/03/2016, 20:32
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
AHCATANGP
21/03/2016, 22:45
Oleeeee me alegro mucho que por fin lo tengas! Ahora a disfrutarlo y espero que coincidamos en algún camping!
joseluisf800
22/03/2016, 00:49
Enhorabuena. A estrenarlo pronto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades!!!! Ahora toca diseñar el tetris particular de cada uno. Yo a mi comanche la tengo/tenia todo perfectamente colocado.
Disfrutadlo mucho!!!
muchabeer
22/03/2016, 10:41
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, hombre!!!!!!!
Que lo disfrutéis
Saludetes
ChuchiTerrano2
22/03/2016, 14:59
Hooolaaa ¿como puedo poner las fotos desde el movil.....?, que tengo un montón de ganas de enseñaroslo y no se como hacerlo......
ChuchiTerrano2
22/03/2016, 15:00
Aaaaa gracias a todos....., a ver si tengo tambien un rato y abro otro post que cada vez se me van acumulando mas cosas para contaros.....
Hooolaaa ¿como puedo poner las fotos desde el movil.....?, que tengo un montón de ganas de enseñaroslo y no se como hacerlo......
¿¿No tienes un ordenata.. que es más fácil???
Tenemos nosotros más ganas de verlo que tú de enseñarlo FIJOOOOO
Saludos.
ChuchiTerrano2
22/03/2016, 16:38
¿¿No tienes un ordenata.. que es más fácil???
Tenemos nosotros más ganas de verlo que tú de enseñarlo FIJOOOOO
Saludos.
En casa no tengo......, y en el curro es un "servidor..." y no puedo.....ojooooo
AntonioOC
22/03/2016, 16:51
No tienes tapatalk? Es mas facil que por el ordenador, le das a la flecha de la izquierda, y luego al clip y seleccionas las fotos. Y listo
No tienes tapatalk? Es mas facil que por el ordenador, le das a la flecha de la izquierda, y luego al clip y seleccionas las fotos. Y listo
Ves... yo no tento tapatalk.... Así que sólo sé en ordenador.
Saludos.
Pues con tapatalk es coser y cantar....bueno ,e puesto mal ejemplo,por que no se ni coser,ni cantar...pero vamos que en tres click tienes la foto arriba.además las tienes en el móvil.con lo cual no tienes que pasarlas al pc...