PDA

Ver la versión completa : Hola...de nuevo



Aranhobby
24/02/2016, 22:54
Muy buenas, soy Aran. Me alegro de ver viejos amigos por aquí. Como usuario de Hobby, estoy encantado de poder participar en este foro. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cryogen
25/02/2016, 00:19
Bienvenido entonces!!!!!!! No es que sea un foro muy movido pero bueno...... poco a poco.....

Magober
25/02/2016, 14:20
Hola Aran, me alegra volver a leerte de nuevo. Bienvenido por aquí.
Un saludo. :wink::wink:

Aranhobby
25/02/2016, 16:44
Hola Magober, todavía tienes la 540 UFf ? Es la que estoy esperando que me den para primavera. ...

Magober
26/02/2016, 06:25
Sí Alex, aún tenemos esta caravana, actualmente tiene poco más de 6 años y la verdad es que está prácticamente nueva, también es cierto que el uso que le damos es exquisito, y ya sabes tu muy bien que dando a estos apartamentos rodantes un buen uso, como diría José Mota, "tienes caravana para toda la vida", jejejeje.:lol::lol:

Espero que disfrutéis la vuestra cuando os la entreguen, tanto o más que la que tenéis actualmente.:thumbup::thumbup:

Después de tanto tiempo, al menos gracias a este foro y a sus distintos hilos, seguiremos en contacto.
Un saludo. :wink::wink:

P.D.: Si te fijas en la hora que escribo este post :shock::shock::shock:.... es lo que pasa cuando te desvelas y no coges el sueño, jejejeje :dormido::dormido:

Aranhobby
26/02/2016, 09:27
Si, sí, ya me he dado cuenta de la hora ....hoy irás con sueño, je,je.
Una pregunta, vosotros tenéis tele en la cv y si es así, donde la habéis puesto? Nosotros habíamos pensado en el dormitorio , cogida a la pared del baño y con un brazo para que se pueda ver desde el salón, pero no lo vemos muy claro. Además no encontramos un brazo que permita hacer esto.

Renault Koleos 2.0 175 cv.+ ( esperando la Hobby 540 UFF Excellent)

Magober
26/02/2016, 15:02
Sí tenemos televisión Alex. Aunque nos compramos la caravana a finales del año 2009, mi caravana es del año 2008, y estos modelos (Excellent), traían un mueble giratorio con un hueco destinado para la televisión, de esta manera, girando dicho mueble, puedes verla en la cama o en el salón.

No sé si la caravana que esperáis es nueva, o por el contrario, es posterior a este año de fabricación que te digo, y no trae dicho mueble específico para la televisión.

Te voy a poner unas fotos para que veas como es.

http://i63.tinypic.com/xqgsp4.jpg
http://i68.tinypic.com/2yotl5w.jpg
http://i64.tinypic.com/95zk08.jpg

Un saludo. :wink::wink:

Aranhobby
26/02/2016, 15:15
Vaaaale...claro, lleva el mismo mueble que teníamos nosotros en la anterior, que era del 2008. La de ahora, que es nueva, lo han suprimido...pues nada, tendré que buscarle algún sitio...

Renault Koleos 2.0 175 cv.+ ( esperando la Hobby 540 UFF Excellent)

cryogen
26/02/2016, 15:31
Bonita caravana Magober!!!!!!!!!!!!

Aranhobby
26/02/2016, 16:31
Sí, muy chula! La tuya también es muy bonita. ...notas que sea 2,50? Te ha puesto en algún compromiso ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cryogen
26/02/2016, 17:17
Pues...... curiosamente , antes llevaba una sun roller 400cp..... y te puedo asegurar que con esta noto que es mas estable, esto en cuanto a la conducción. .... otra cosa es en los campings , aquí. ..... se nota , ya que la maniobra es mas delicada. Por supuesto el mover imprescindible!!!!!!

Aranhobby
26/02/2016, 17:22
Es un modelo que me encanta y la habilidad que tiene es fantástica. ..seguro que la disfrutáis un montón !

Renault Koleos 2.0 175 cv. + (esperando la Hobby 540 UFF)

Aranhobby
26/02/2016, 17:23
Quería decir habitabilidad, jajaja! ( cosas del corrector...)

Renault Koleos 2.0 175 cv. + (esperando la Hobby 540 UFF)

Magober
26/02/2016, 20:12
Gracias cryogen, la verdad es que estamos muy contentos con ella desde el día que la compramos. Todos sabemos que las Hobby son sinónimo de calidad y buenos acabados.

Es cierto que me hubiese gustado que tuviese el ancho de la tuya, pero aún así, es genial.

Que disfrutemos todos de nuestras caravanas y le saquemos el máximo provecho. :thumbup::thumbup:

Un saludo. :wink::wink:

cryogen
26/02/2016, 21:03
Nosotros somos mi princesa , mi mujer y yo........ y en breve un principito y.......... en la 400cp , ibamos a estar justitos , hay gente que se apaña pero........ si puedes tirar con una mas grande pues perfecto , me tuve que sacar el b+e pero bueno , sarna con gusto no pica jejejeje. De momento muy contentos con ella. No tanto como el que nos las vendió jejejejeje Comercial Caravaning...... con su mal servicio post venta ........

Aranhobby
26/02/2016, 21:37
Nosotros, después de dos caravanas con literas y salón , la nueva ya es con cama fija...nuestras niñas ya se hacen mayores y cada vez vendrán menos con nosotros, así que nos hemos decidido por una distribución clásica de cama fija y salón. ...a ver que tal ...ya tenemos ganas de estrenarla...

Renault Koleos 2.0 175 cv. + (esperando la Hobby 540 UFF)

cryogen
26/02/2016, 22:39
Seguro que bien........ tu distribuciónzes perfecta para una pareja con "visitas " esporádicas. ....

75mercurio
26/02/2016, 23:10
Hola bienvenido a este tu club bonita caravana y modelo muy comodo para pareja por la distribucion ,yo tengo la 540 wlu y muy contento con ella ,aunque un poco quemaete con el servicio posventa de la marca pero es lo que hay, por lo demas sin problemas ...saludos

Aranhobby
26/02/2016, 23:57
Hola, gracias !
Así que tenéis problemas con la post venta. ..yo en este sentido no me puedo quejar, no he tenido pegas. ..de lo que si me quejo es del precio de los recambios. ..por ejemplo, por un simple embellecedor de plástico me han cobrado casi 100 euros...

Renault Koleos 2.0 175 cv. + (esperando la Hobby 540 UFF)

cryogen
27/02/2016, 00:50
Un poco caros.... si son , pero vamos que hobby si podía mejorar en eso , por lo demás y en mi opinión son muy buenas caravanas....... otra cosa es quien te la venda. ..... que por mi parte fue de lo peor , vamos..... que en Comercial caravaning no compro ni un tornillo......

Magober
28/02/2016, 22:12
Nosotros somos nada más que mi mujer y yo, y la caravana la queríamos así desde un principio (UFF), y como os he dicho antes, estamos encantados con ella.

La compramos en Córdoba, de donde realmente somos, y al contrario que tu criogen, desde el primer día, todo han sido buenas atenciones y con mucha profesionalidad. Solamente puedo hablar de ellos elogios y gratitudes.
La verdad es que es una pena que después del dinero que nos gastamos en nuestras caravanas, no nos traten en ciertos concesionarios como realmente debería de ser. Espero que se solucione poco a poco.

La distribución que también nos gusta mucho es la WLU, la que tiene 75mercurio, pero nos llena más en 560, lógicamente porque es más ancha sobre todo.

Lo dicho, que disfrutemos todo lo que podamos de nuestras caravanas y Alex ...., cuando te la entreguen, pon nos los dientes largos con unas cuantas fotos, jejejeje :D:D.

Un saludo. ;-);-)

correcaminos
30/05/2016, 01:17
Un saludo magober, me alegro de saber algo de vosotros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

correcaminos
30/05/2016, 01:31
Alex, también me alegro de verte por aquí, yo hacia tiempo que no entraba, haber si nos volvemos a juntar todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Felizorro
02/06/2016, 17:28
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla a muerte tan pronto la tengais. Un saludo desde la campiña.