Ver la versión completa : Webcampada cantabra camping (santillana del mar) dias 10,11 y 12 de junio.
jomarpan
25/02/2016, 11:50
( HOLA A TODOS Y BIEN VENIDOS A ESTA WEBCAMPADA TIPICA CANTABRA )
DEBAJO OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING.
http://www.campingsantillana.com/situacion-santillana-del-mar.aspx
LOS QUE OS APUNTEIS PORFAVOR INDICAD NUMREO DE ADULTOS, NIÑOS Y SUS EDADES, CV O AC, O BUNGALOW, NICK, Y SI LLEBAIS PERROS GRACIAS.
BUENO EMPEZAMOS CON LOS PRECIOS
ADULTOS......... 45€ POR PERSONA.
NIÑOS.............. 24€ DE 4 A 11 AÑOS, DE 12 AÑOS EN ADELANTE PAGARÁN COMO ADULTOS.
NIÑOS.............. DE 1 A 3 AÑOS GRATIS.
EN EL PRECIO VA INCLUIDO TODO, LA PARCELA, AGUA, LUZ,DUCHAS,DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS DEL SABADO Y DOMINGO.
BUNGALOWS.....40€ AL DIA 6 PLAZAS LAS CUALES SE PUEDEN COMPARTIR.
SE PEDIRÁ UNA SEÑAL DE (15€ ) A TODOS LOS QUE SE APUNTEN QUE INGRESARAN EN UN NUMERO DE CUENTA QUE LES MANDARÉ POR PRIVADO.
ITINERARIO VIERNES: LOS QUE VAN LLEGANDO PASARÁN POR RECEPCIÓN A PAGAR DANDO SU NICK Y WEBCAMPADA.
LOS QUE LLEGEN TEMPRANO TENDRAN TIEMPO SI QUIEREN DE DARSE UNA VUELTA POR SANTILLANA O EN SU DEFECTO DESCANSAR HASTA LA CENA QUE HAREMOS TODOS LOS ASISTENTES JUNTOS EL QUE QUIERA Y CON NUESTRA PROPIA COMIDA QUE LLEVEMOS CADA UNO.
DESPUES DE CENAR ESTARÁ PREPARADO EL SALÓN EXTERIOR PARA UNA BUENA VELADA DISCOTEKERA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE Y CON EL BAR ABIERTO PARA TOMARSE UNAS COPAS.
:borrachos::discoteca_2::borrachos:
ITINERARIO SABADO: 10:00HR LISTOS PARA EL DESAYUNO QUE ESTARÁ COMPUESTO POR, CHOCOLATE, CAFÉ O COLACAO Y BOLLERIA.
DESPUES DEL DESAYUNO EL QUE QUIERA O EN GRUPO SE PUEDE IR A VER EL CASCO VIEJO DE SANTILLANA O EN SU DEFECTO TAMBIEN EL CAMPING HA HABLADO CON EL ZOO DE SANTILLANA QUE POR UN UNICO PRECIO POR ADULTOS Y NIÑOS DE 8€ PODREIS VISITAR, VIEN POR LA TARDE O POR LA MAÑANA EL QUE QUIERA.
COMIDA: 14:00HR , NOS DIRIGIREMOS AL RESTAURANTE PARA LA COMIDA QUE ESTARÁ COMPUESTA POR.
COCIDO MONTAÑÉS, MERLUZA A LA MARINERA, PAN AGUA Y VINO. Y DE POSTRE QUESADA PASIEGA.
DESPUES DE COMER NOS PODEMOS IR TODOS O EL QUE QUIERA A VER LAS CUEVAS DE ALTAMIRA QUE ESTARAN ABIERTAS Y ES GRATIS.
CENA: 22:00HR , PASAREMOS AL RESTAURANTE PARA LA CENA QUE ESTARÁ COMPUESTA POR.
ENTREMESES FRIOS Y CALIENTES, BISTEC CON PATATAS , VINO , AGUA, PAN, ( POSTRE ) FLAN.
DESPUES DE CENAR COMO NO, EMPIEZA EL BAILE. TODO EL MUNDO DE BLANCO PARA LA SUPER FIESTA IBIZENCA
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: :discoteca_2::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
DOMINGO: 10:00HR , A DESAYUNARRR.
DESPES DEL DESAYUNO LOS QUE QUIERAN PUEDEN MARCARSE UN ITINERARIO PARA DISFRUTAR CADA CUAL COMO QUIERA, O PODEMOS IR TODOS JUNTOS A VER COMILLAS Y TOMARNOS ALGO ANTES DE COMER. ACEPTO PROPUESTAS.
COMIDA: 14:00HR NOS DIRIGIRÉMOS AL RESTAURANTE PARA LA COMIDA QUE ESTARÁ COMPUESTA POR.
PAELLA MIXTA, PIMIENTOS RELLENOS, PAN AGUA VINO. ( POSTRE ) TARTA DE QUESO.
LOS ASISTENTES PODRÁN IRSE A CUALQUIER HORA DE LA TARDE DEL DOMINGO OSEA QUE OS DA PARA DESCANSAR UN BUEN RATO. Y DESPUES DE UN BUEN FIN DE SEMANA LLEGA LO QUE NO QUEREMOS LA DESPEDIDA Y CIERRE. ESPERO QUE LOS QUE ACUDAIS LO PASÉIS DE MIEDO UN ABRAZO.
LISTA DE ASISTENTES
EDDY-2AD-1NIÑA,4AÑS-CV-VALLADOLID ( 15€ )CONFIRMADO
JOMARPAN-2AD-1PERRO-CV-PAMPLONA ( 15€ )CONFIRMADO
RODILERO-2AD-NÑ10-AC-ASTURIAS (15€ )CONFIRMADO
ELOFICIALIN-2AD-AC-GIJÓN (15€ )CONFIRMADO
VIAJE-2AD-2NÑ 5Y11 AÑOS-CV-VALLADOLID ( 15 ) CONFIRMADO
JOSEENRIQUE-2AD-2NÑ 11Y7 AÑS-CV-GUIPUZCOA (15€)CONFIRMADO
vazquezsvc
25/02/2016, 11:58
Lo podías haver abierto en breve con toda la info
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
Para cuando información de la webcampada ,para esa fecha nos gustaría subir
Para Asturias y cantábrica n estaría nada mal ,estafen s pendientes
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Estafen??? nooooo estaremos jajajajajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/93709d036b2fa48af51c42dcbc472f2d.jpg
jomarpan
25/02/2016, 15:39
Hola a todos en dos tres dias tengo todo atado y pondré todo el post entero, disculpad.
jomarpan
25/02/2016, 15:41
lo podías haver abierto en breve con toda la info
http://www.clubmoncayo.blogspot.com tienes razon pero lo hecho hecho está jjjjj
vazquezsvc
25/02/2016, 15:43
Que todo lo males sea esto.
No pasa nada
jomarpan
26/02/2016, 01:47
el post ya está listo, ahora los que quieran disfrutar no solo de la webcampada, si no de sus comidas y eventos ya saben a apuntarse el sitio y zona lo valen.
carmenroque
26/02/2016, 03:58
Que pena que esté tan lejos
Hola compañero, sin duda cuenta con nosotros, será un fin de semana inolvidable. Una pregunta ¿los 15 euros de reserva es por persona o por caravana? Ya me pasaras el número de cuenta.
jomarpan
26/02/2016, 20:39
Hola compañero, sin duda cuenta con nosotros, será un fin de semana inolvidable. Una pregunta ¿los 15 euros de reserva es por persona o por caravana? Ya me pasaras el número de cuenta.
buenas campeon apuntados estais, los 15€ son por cv o ac etc jjjjj nos vemosssssss.
elquees4
27/02/2016, 04:57
LLa visitas son a las cuevas de Altamira o al museo? Pensaba que las cuevas estaban cerradas.
jomarpan
27/02/2016, 10:39
LLa visitas son a las cuevas de Altamira o al museo? Pensaba que las cuevas estaban cerradas. hola elquees4 parece que las habren para esas fechas y las dejarán casi todo el verano. un saludo.
bueno, bueno, ya estamos otra vez liados.
Nosotros tambien nos apuntamos 2 adultos+2 niños en cv desde Valladolid
jomarpan
01/03/2016, 02:20
bueno, bueno, ya estamos otra vez liados.
Nosotros tambien nos apuntamos 2 adultos+2 niños en cv desde valladolidbuenasss campeonnnnn ya estais apuntados jjjj.
Cual es la fecha límite para apuntarse por q a me gustaría ir
jomarpan
03/03/2016, 23:53
y soy de pucelahola viaje buenas noches, la fecha limite es hasta una semana antes. O en su defecto hasta cubrir plazas que de momento y siendo pronto hay de sobra. Un saludo
Ya veo con un poco suerte allí estare
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
que bien, por fin una cerquita!!! pues lo comento con el costillo y a ver si nos estrenamos en el arte de las webcampadas que nunca hemos ido a ninguna... además me coincidiría con el cumple de la pitufina, doble celebración!!!
jomarpan
04/03/2016, 15:34
que bien, por fin una cerquita!!! pues lo comento con el costillo y a ver si nos estrenamos en el arte de las webcampadas que nunca hemos ido a ninguna... además me coincidiría con el cumple de la pitufina, doble celebración!!!hola yaf buenos dias, pues animaros que estará de cine y en la zona que es inmejorable un saludo.
una pregunta... el bungalow si es ocupado por 4 pax es el mismo precio?? tengo unos amigos que igual se animan tb...
jomarpan
04/03/2016, 17:49
una pregunta... el bungalow si es ocupado por 4 pax es el mismo precio?? tengo unos amigos que igual se animan tb...hola yaf asi es, el precio del bungalow es por dia y pueden ocuparlo 6 4 o 2 personas si quieren compartir sale mas barato, pero lo dicho 40€ al dia y pueden entrar hasta 6 personas un saludo.
Madre que espesa estoy...si van en un bungalow pagan 40 +45€/adulto??
jomarpan
04/03/2016, 19:40
Madre que espesa estoy...si van en un bungalow pagan 40 +45€/adulto??jjjjjj haber, el bungalow son 40€ al dia y son 6 plazas pero solo se paga por bungalow no por personas. ya esteis 6 4 o 2 personas el precio son 40€ al dia. un abrazo.
jomarpan
04/03/2016, 21:01
Luego a parte las comidas de cada uno que son 45 euros por adulto y 25 euros niños de 4 a 11 años
A eso me referia...todo claro ahora....empezare a convencer que me apetece mucho ir
esto tiene muy buena pinta, habrá que ir haciendo lista de asistentes no?
jomarpan
13/03/2016, 02:14
esto tiene muy buena pinta, habrá que ir haciendo lista de asistentes no?de momento somos tres jjjjj haber si se anima la cosa un abrazo
Una pena Jose, me parece una acampada estupenda pero tenemos bodorrio y sus respectivas despedidas asi que se nos va el presupuesto. Pasarlo muy bien.
jomarpan
21/03/2016, 00:02
Una pena Jose, me parece una acampada estupenda pero tenemos bodorrio y sus respectivas despedidas asi que se nos va el presupuesto. Pasarlo muy bien.hola ibitxal no pasa na en otra ocasion será un abrazo y nos vemos.
Tengo muchas ganas de subir a esa zona ,pero para fin de semana me pilla un poco lejos ,lo dejare para el verano
tintinico
01/04/2016, 10:51
Subo el post. Para arribaaa que está quedada lo merece
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jomarpan
04/04/2016, 09:38
Tengo muchas ganas de subir a esa zona ,pero para fin de semana me pilla un poco lejos ,lo dejare para el veranoque pena prado lo pasaríamos de miedo jjjj pero otra vez será, un abrazo.
jomarpan
04/04/2016, 09:39
Subo el post. Para arribaaa que está quedada lo merece
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk no se no se, haber si se va animando la gente.
Si mi mujer coje el día allí estaremos
jomarpan
06/04/2016, 10:11
Si mi mujer coje el día allí estaremoshola viaje, haber si hay suerte por que si no hay para primeros de mayo por lo menos diez elementos apuntados y sigue asi hasta finales de mayo tendré que anularla. es el minimo que me piden. un saludo.
Yo si q iré lo mas seguro
Animar a gente por ahí q es chulo el sitio
Por q cuantos somos
jomarpan
12/04/2016, 21:29
Por q cuantos somos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalkde momento 3, 4 cuando te apuntes jjjj
webmaster
14/04/2016, 13:45
Lo acabo de poner, os invito a leerlo.
Tanto para el organizador como para los asistentes:
http://tienda.webcampista.com/informacion/
para el organizador: http://tienda.webcampista.com/informacion/mensaje/webcampada
para los asistentes: http://tienda.webcampista.com/informacion/mensaje/pegatina
RODILERO
15/04/2016, 14:58
Muy buenas desde Asturias: Quisiera participar en la quedada, somos RODILERO - 2 ADULTOS - NIETO 10 AÑOS Y AC. Espero ordenes para ingreso.Un abrazo
EL OFICIALIN
15/04/2016, 18:39
Hola desde Gijón quisiera apuntarme a la quedada somos El oficialin 2 adultos y AC Ya me informareis del ingreso. Saludos.
Mariajosé71
17/04/2016, 18:28
Hola Jomarpan! A nosotros nos gustaría ir, pero por motivos familiares todavía no lo podemos confirmar. Esperamos a apuntarnos hasta el último momento, ¿en mayo?
jomarpan
17/04/2016, 21:42
muy buenas desde asturias: Quisiera participar en la quedada, somos rodilero - 2 adultos - nieto 10 años y ac. Espero ordenes para ingreso.un abrazohola rodilero un placer contar con vuestra presencia,enseguida os mando numero de cuenta y en concepto no olvides poner nick y webcampada.una vez confirmado el ingreso estaréis en verde un abrazo.
jomarpan
17/04/2016, 21:43
hola desde gijón quisiera apuntarme a la quedada somos el oficialin 2 adultos y ac ya me informareis del ingreso. Saludos.hola oficialin, un placer contar con vuestra presencia,enseguida os mando numero de cuenta y en concepto no olvides poner nick y webcampada.una vez confirmado el ingreso estaréis en verde un abrazo.
jomarpan
17/04/2016, 21:45
hola jomarpan! A nosotros nos gustaría ir, pero por motivos familiares todavía no lo podemos confirmar. Esperamos a apuntarnos hasta el último momento, ¿en mayo?hola marijose no te preocupes cuando puedas, aqui estoy para lo que quieras lo primero es lo primero un saludo.
Como se hace lo del pago y resera
Reserva
jomarpan
23/04/2016, 12:54
Reserva
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalkhola viaje la señal de 15€ se hace mediante trasferencia bancaria o ingreso en un numero de cuenta que te dejo por mensaje privado. no te olvides de poner en concepto tu nick y webcampada, esto ultimo es muy importante gracias.
jomarpan
26/04/2016, 14:02
uy uy uy que poco se mueve estooooo haber haber si se va animando.
Bueno q si q vamos 2 adultos y 2 niños 5 y 11 años mas cv esta semana pago
jomarpan
02/05/2016, 23:54
Bueno q si q vamos 2 adultos y 2 niños 5 y 11 años mas cv esta semana pago
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalkhola viaje me alegra mucho, enseguida os apunto un abrazo.
jomarpan
03/05/2016, 00:10
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/93709d036b2fa48af51c42dcbc472f2d.jpg
enviado desde mi aquaris x5 mediante tapatalkdios se me pasó responderte ya lo siento, el post está listo haber que os parece un abrazo.
A perdona y somos de langayo( peñafiel)(Valladolid)
jomarpan
03/05/2016, 14:40
a perdona y somos de langayo( peñafiel)(valladolid)
enviado desde mi lenovo a806 mediante tapatalktengo amigos de valladolid que tambien van a la webcampada, gracias un abrazo.
Si así cocemos gente de la zona oye q hora limite se puede entrar el viernes al camping
jomarpan
04/05/2016, 00:08
si así cocemos gente de la zona oye q hora limite se puede entrar el viernes al camping
enviado desde mi lenovo a806 mediante tapatalkahí mas pillao jjjjj me informo y os digo.
jomarpan
04/05/2016, 01:56
ahí mas pillao jjjjj me informo y os digo.no hay problema de entrada el camping tiene la barrera abierta siempre osea no hay problema de llegada.
Me refería por la noche por q nosotros saldremos sobre las 7:30 de la tarde
jomarpan
04/05/2016, 12:44
me refería por la noche por q nosotros saldremos sobre las 7:30 de la tarde
enviado desde mi lenovo a806 mediante tapatalkpor eso, no hay problema.
Ya hemos hecho el ingreso
jomarpan
04/05/2016, 15:13
ya hemos hecho el ingreso
enviado desde mi lenovo a806 mediante tapatalkok en un momento os confirmo.
Bueno habrá q animar un pokillo
jomarpan
04/05/2016, 23:03
bueno habrá q animar un pokillo
enviado desde mi lenovo a806 mediante tapatalkjejeje haber por que sino hay mas de diez elementos apuntados para el 30 malo
Habrá q correr la voz por ahi
Esto no se anima habrá q avisar por ahi
Mariajosé71
06/05/2016, 11:39
Jomarpan, dame una fecha límite para apuntarnos, todavía no hemos podido coordinar nuestro problemilla familiar. Si no hay problema iremos dos matrimonios y una niña de 5 años, desde Asturias, caravana y tienda de campaña.
A ver si la kdda sale adelante, que tiene muy buena pinta!! :flor3:
Es una verdadera pena si no sale vamos haber si lo conseguimos
jomarpan
06/05/2016, 20:20
Jomarpan, dame una fecha límite para apuntarnos, todavía no hemos podido coordinar nuestro problemilla familiar. Si no hay problema iremos dos matrimonios y una niña de 5 años, desde Asturias, caravana y tienda de campaña.
A ver si la kdda sale adelante, que tiene muy buena pinta!! :flor3:hola mari la fecha limite es el 30 mayo
jomarpan
06/05/2016, 20:21
hasta el 4 junio
Venga esa qudada habrá q animarla con vino de la ribera del duero
Se mueve muy poco esto
Bueno q pasa nadie quiere ir vaya
Bueno chicos haber si se logra
vazquezsvc
12/05/2016, 17:16
No te preocupes por la cantidad, más vale calidad
Con los que soys lo pasareis muy bien
Os conoceréis mucho mejor
Si yo la cantidad no digo no sea q se cancele yo vivo en un pueblo de 100 hab imagínate q calidad y cantidad
Buenas una pregunta si se coge un bugalow el precio es por persona o por bunga. Y otra cosa tambien entra todo o hay q poner algo para las comidas y cenas??
jomarpan
17/05/2016, 00:56
buenas una pregunta si se coge un bugalow el precio es por persona o por bunga. Y otra cosa tambien entra todo o hay q poner algo para las comidas y cenas??hola bubu200 un placer, el precio del bungalow es 40€ por dia y entran hasta seis personas pero repito el precio es por el bungalow al dia. Las comidas son a parte. Espero haberte ayudado.
ok bien y cuanto habria que poner en el tema de comidas para estar todos juntos en la webcampada a parte de los 40 euros del bunga. jo yo iria con la cv pero tengo una ventanita rota y no puedo rutear y me gustaria ir por eso kiero coger un bunga y luego estar en la comida y todo con los de la webcampada por eso me interesa saber cuanto habria que poner muchisimas gracias y espero veros alli
tintinico
17/05/2016, 12:42
Si no recuerdo mal adultos 45 y niños 24.y luego el precio del bungalow. En la primera hoja esplica todo Jomarpan ya que vamos a mesa puesta.
LOS JAAN
17/05/2016, 12:47
no hay problema de entrada el camping tiene la barrera abierta siempre osea no hay problema de llegada.
por eso, no hay problema.
Me refería por la noche por q nosotros saldremos sobre las 7:30 de la tarde
Zxs m
no hay problema de entrada el camping tiene la barrera abierta siempre osea no hay problema de llegada.
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
jomarpan
17/05/2016, 14:22
ok bien y cuanto habria que poner en el tema de comidas para estar todos juntos en la webcampada a parte de los 40 euros del bunga. jo yo iria con la cv pero tengo una ventanita rota y no puedo rutear y me gustaria ir por eso kiero coger un bunga y luego estar en la comida y todo con los de la webcampada por eso me interesa saber cuanto habria que poner muchisimas gracias y espero veros allise da una señal de 15€ que se ingresa en un numero de cuenta que os pongo por privado.cuando el ingreso esté hecho se os confirmará en la lista de asistentes del post. no os olvideis al hacer el ingreso de poner en concepto tu nick y webcampada. y si os apuntais , numero de adultos niños y su edad caravana o ac o bungalow y procedencia gracias.
jomarpan
17/05/2016, 14:33
Animateee oscarrrr ejejee
tintinico
17/05/2016, 14:34
Animateee oscarrrr ejejee
Estamos en ello. Pero no sabemos si vamos a poder
Bien lo que entiendo esque 45 euros es con la cv parcela y luz yo como voy a bunga no creo que deveria pagar los 45 por eso pregunto cuanto habria que poner para el tema de las comidas ya que repito yo ya pago 40 euros de bungalow y no ocupo parcela no llevo cv y el precio de la acampada con cv y parcela y luz es de 45 pavos. siento ser tan pesado y muchisimas gracias por aguantarme y mis pesadas preguntas jejejeej gracias
tintinico
17/05/2016, 17:09
Según tengo entendido los 45 euros por adulto son las comidas y todo eso. Por eso paga cada uno. La parcela no la cobra pero el bungalow al tener una limpieza y eso si lo cobra. También creo que cobra menos de lo que vale.
Al menos eso creo yo. Jomarpan ya te dira
Haber si se anima esto q va estar chulo
jomarpan
17/05/2016, 18:03
Haber me explico: Comidas, 45€ adulto y 24€ niños a partir de tres años. La parcela, la luz, autocaravana o caravana, duchas, perro, tiena remolque o de campaña, todo esto es gratis y entra en el precio de las comidas. Los bungalows son 6 plazas y se paga por dia 40€ las comidas a parte. Espero haber sidi de ayuda. Niños de 1 a 3 años gratis.
jomarpan
17/05/2016, 18:08
Los que cojan bungalows pagarian por los dos dias 80€ mas luego las comidas dependiendo de los que vallan, los bungalows se pueden compartir y salen mas varato por que son 6 plazas. Un saludo.
jomarpan
17/05/2016, 18:08
estamos en ello. Pero no sabemos si vamos a poder
enviado desde mi nexus 5 mediante tapatalkcachissss haber haber
Ahora si lo entiendo disculpar mi torpeza lo siento mucho de verdad pues una vez aclarado el tema voy a consultar pero yo creo que intentaremos ir unos 11 o sea 6 adultos y 5 niños de 8 años muchísimas gracias y me reitero disculpar mi torpeza graciasssssss
jomarpan
17/05/2016, 20:48
ahora si lo entiendo disculpar mi torpeza lo siento mucho de verdad pues una vez aclarado el tema voy a consultar pero yo creo que intentaremos ir unos 11 o sea 6 adultos y 5 niños de 8 años muchísimas gracias y me reitero disculpar mi torpeza graciasssssssnada que disculpar bubu estoy aquí para lo que haga falta. Un saludo.
Buenas.
Estaríamos a tiempo de participar?
Saludos de Pamplona.
jomarpan
20/05/2016, 20:26
buenas.
Estaríamos a tiempo de participar?
Saludos de pamplona.hola joseba, si podeis apuntaros cuando queráis hasta el 4 de junio. Un saludo.
hola joseba, si podeis apuntaros cuando queráis hasta el 4 de junio. Un saludo.
Vale.cuando sepamos seguro te digo.Gracias.
Vale.cuando sepamos seguro te digo.Gracias.
Nos gustaria acudir pero nose por que nose si tendremos la autocaravana que acabamos de comprar
jomarpan
22/05/2016, 18:04
Vale.cuando sepamos seguro te digo.Gracias.ok joseba
jomarpan
22/05/2016, 18:05
Nos gustaria acudir pero nose por que nose si tendremos la autocaravana que acabamos de comprarhola milu, pues haber si teneis suerte nos encantaria que acudieseis. un saludo.
hola milu, pues haber si teneis suerte nos encantaria que acudieseis. un saludo.
Muchas gracias espero acudir un saludo
hola chicos:
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues tenemos la caravana que aún no la tenemos apunto y no la tendremos para esas fechas. Pasarlo muy bien de todas formas porque tiene muy buena pinta.
joseenrique
29/05/2016, 23:46
Hola..
Nos gustaría apuntarnos a esta quedada, sería la primera que hacemos.
Somos 2 adultos, niña de 11 y niño de 7.
Espero instrucciones para formalizar todo.
Un saludo desde Guipuzcoa
jomarpan
30/05/2016, 01:50
hola chicos:
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues tenemos la caravana que aún no la tenemos apunto y no la tendremos para esas fechas. Pasarlo muy bien de todas formas porque tiene muy buena pinta.hola rubenin una pena tio espero que lo solucioneis pronto y estemos juntos pronto un abrazo para todos.
jomarpan
30/05/2016, 01:56
hola..
Nos gustaría apuntarnos a esta quedada, sería la primera que hacemos.
Somos 2 adultos, niña de 11 y niño de 7.
Espero instrucciones para formalizar todo.
Un saludo desde guipuzcoahola joseenrique encantados de teneros con nosotros, para apuntaros teneis que dar una señal de 15€ que teneis que ingresar en un numero de cuenta que os dejo por privado. Importante que al hacer la transferencia en concepto poner tu nick para saber quien hace el ingreso, cuando este esté hecho estaréis confirmados un saludo.
joseenrique
30/05/2016, 08:22
Gracias por el recibimiento, se me olvidó apuntar que vamos con CV.
un saludo.
joseenrique
31/05/2016, 08:45
hola, acabo de hacer el ingreso, imagino que llegará en breve...
ganas de disfrutar a tope...
un saludo..
Bueno habrá q ir mirando el aceso
jomarpan
01/06/2016, 01:41
hola, acabo de hacer el ingreso, imagino que llegará en breve...
Ganas de disfrutar a tope...
Un saludo..hola joseenrique ya estas confirmado.
jomarpan
01/06/2016, 01:42
bueno habrá q ir mirando el aceso
enviado desde mi lenovo a806 mediante tapatalkhola viaje haber si podeis.un saludo.
jomarpan
01/06/2016, 01:45
Bueno comunicaros que si lamentablemente para el dia 5 no hay 10 elementos apuntados no me quedará mas remedio que suspender la webcampada y transferíros el dinero a las respectivas cuentas, seria una pena pero que se le va hacer.
Yo para si o para no estaré por allí de findesemana
Buenas, nosotros tampoco podemos ir a santillana.Se nos complico un tema y no podemos salir esos días.Ya me jode con la buena pinta que tenia.Saludos.
Se hace ono
supongo que sí, yo al final tambien me apunto, ya que tenemos la caravana a punto.
nosotros saldremos de Valladolid sobre las 15:30 horas para poder disfrutar de la tarde
Pero se va hacer la quedada o no
Si se hace yo saldré a las 19:30 de la tarde hasta q hora se podría entrar
Espero confirmación y q no se cancele
Oye rubenin cuanto se tardará en llegar mas o menos
chapeque
06/06/2016, 11:38
Confirmo nuestra asistencia a esta kedada iremos desde el Sábado al lunes. Por cierto de los amigos nuestros que apuntasteis no irán borramos cuando puedas. Gracias.perdón esto no iba aquí.
joseenrique
06/06/2016, 14:46
hola
creo que sería bueno saber si se sigue adelante con la quedada o no, es importante saberlo porque si no se va a hacer queremos hacernos otros planes.
a la espera de respuesta...
un saludo.
Yo los planes hechos sigue la quedada en pie por q si no subimos un poco mas arriba
jomarpan
06/06/2016, 23:42
Hola a todos y perdón por la espera, despues de charlar hoy lunes con el camping no me ha sido posible el convencerlos para seguir adelante. Tambien es logico al no compensar los minimos elementos de ocupación para que le rente algo al camping. Por lo tanto siento comunicar que la webcampada queda ( cancelada ) os haré la devolución lo mas pronto posible de la señal que dejasteis. Un saludo para todos y mis disculpas.
Gracias y a la espera de otra acampada estaremos pendientes
Iremos al de playa de isla por si alguno va jjjj
joseenrique
07/06/2016, 08:41
gracias por tu respuesta, la próxima vez será...
jomarpan
10/06/2016, 14:12
Hola ya lo siento de verdad, deciros si no os importa me mandais por privado vuestro numero de cuenta para haceros la devolucion de la señal un abrazo y hasta otra.