Ver la versión completa : Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva
cortinass
22/03/2016, 08:52
A ver si vais llegando que estamos aquí muy salimos
Rosalia tomate lo que sea pero te quiero aquiiiii. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso espero. Quiero ver ese pedazo de auto en 48 horas
cortinass
22/03/2016, 08:54
En mi caso, el domingo es el único día que no podría.
El lunes ya trabajo y nos marcharemos el domingo
La idea habiendo gana es de salir todos los días. En mi caso muy temprano, eso si
AHCATANGP
22/03/2016, 09:22
Ya vamossssss!! Yujuuuuuuu
Madre mía que poco nos queda y yo con fiebres de hasta 39/5
Mejórate Rosalía!
Voy a mirar los ligeros. A ver cómo salen. Gracias [emoji2] [emoji106]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tuve el amalfi de Obelink y coincido 100% en lo que te ha dicho betel... una vez te acostumbras a que no tiene la robustez de un avance de invierno va de maravilla, hace su papel, pesa y ocupa muy poco... yo lo recomiendo
Ya vamossssss!! Yujuuuuuuu
Buen viaje y cuidado con la carretera!, avisad cuando llegueis
Yo tuve el amalfi de Obelink y coincido 100% en lo que te ha dicho betel... una vez te acostumbras a que no tiene la robustez de un avance de invierno va de maravilla, hace su papel, pesa y ocupa muy poco... yo lo recomiendo
Y aguanto los 5 grados de terriente como un campeón. La verdad es que el tejido no aísla del frio o calor, ya sea lijero o un inaca, para mantener la temperatura necesitas un calefactor. Cuanto más cierre por los rincones mejor
Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
vamoooossssss :occasion5:
pablo_jimena
22/03/2016, 10:50
Hola, saludos a todos, ya que hace tiempo que no nos dejamos ver por aquí. Soy Chencho, cuñado de José Luis (Solaris) y tengo una preguntita. Se supone que solaris estaba inscrito en esta webcampada, pero que como ellos no podían ir nos cedieron su plaza hace ya muuuucho tiempo (casi al principio). Sin embargo, en la lista no sé cual de las parcelas reservadas es la nuestra. ¿Puede ser la número 13, "Irene, Cartagena, 2 A/ 2 N" ? Coincide casi todo, ya que mi mujer se llama Irene y tenemos dos niños, pero no la procedencia. ¿Estoy en lo cierto? (Duda existencial) ...
Rosalía, ánimo que te recuperas, la gripe A maldita de este año está siendo catastrófica.
josemanuel8674
22/03/2016, 10:52
Gracias por la ayuda. Miraré por el camping por si hay alguno porque me gusta ese tipo. Aunque a mi mujer le gusta el otro modelo que es más transparente como el tenía Betelgeuse.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
pablo_jimena
22/03/2016, 11:10
Hola josemanuel, no nos conocemos creo pero te cuento mi experiencia. Yo tengo uno inaca grandote de invierno que me vino de regalo con la caravana y lo he montado dos veces en cinco años y por ejemplo no pienso llevarme el armatoste para montarlo para 3 noches en este viaje. Quiero decir que el avance yo lo veo para dejar la caravana fija en un camping durante meses, para escapadas el ligero es el más lógico.
Hola, saludos a todos, ya que hace tiempo que no nos dejamos ver por aquí. Soy Chencho, cuñado de José Luis (Solaris) y tengo una preguntita. Se supone que solaris estaba inscrito en esta webcampada, pero que como ellos no podían ir nos cedieron su plaza hace ya muuuucho tiempo (casi al principio). Sin embargo, en la lista no sé cual de las parcelas reservadas es la nuestra. ¿Puede ser la número 13, "Irene, Cartagena, 2 A/ 2 N" ? Coincide casi todo, ya que mi mujer se llama Irene y tenemos dos niños, pero no la procedencia. ¿Estoy en lo cierto? (Duda existencial) ...
Rosalía, ánimo que te recuperas, la gripe A maldita de este año está siendo catastrófica.
Exacto, reservé esa parcela con lo que me dijo cortinas
pablo_jimena
22/03/2016, 12:10
Exacto, reservé esa parcela con lo que me dijo cortinas
Muy bien, muchas gracias por todo, pero somos de Molina de Segura (detalle sin importancia porque yo no tengo nada en contra de los cartageneros), bueno, excepto el cortinas que es de Rossi y y yo soy de Lorenzo :laughing3:. Nos vemos el jueves por la mañana.
cortinass
22/03/2016, 12:13
Buenas chencho. Vosotros sois Irene. Lo que no me he dado cuenta es lo de cartagena
cortinass
22/03/2016, 12:14
Muy bien, muchas gracias por todo, pero somos de Molina de Segura (detalle sin importancia porque yo no tengo nada en contra de los cartageneros), bueno, excepto el cortinas que es de Rossi y y yo soy de Lorenzo :laughing3:. Nos vemos el jueves por la mañana.
Eres de Lorenzo?
Dios que vida mas triste
pablo_jimena
22/03/2016, 12:17
Buenas chencho. Vosotros sois Irene. Lo que no me he dado cuenta es lo de cartagena
Hola de nuevo. Gracias. Haces bien de poner el nombre de mi mujer, ya se sabe quien manda ...
Gaspar Y Ana
22/03/2016, 12:43
Hola de nuevo. Gracias. Haces bien de poner el nombre de mi mujer, ya se sabe quien manda ...
Como en todas las casas[emoji12]
Disfrutando de esta corta vida¡¡
Gaspar Y Ana
22/03/2016, 12:45
En mi caso, el domingo es el único día que no podría.
El lunes ya trabajo y nos marcharemos el domingo
Yo curro el jueves medio día y sábado medio día...
Ya nos Organizaremos para salir.[emoji106]
Bueno que estoy aquí esperando al personal estoy en parcela 122
Vengaaaa. ..a ver si vais llegando!!!
Estoy en la 123 por si me buscáis por el camping je je je je
AHCATANGP
22/03/2016, 18:12
A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos
A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos
Según la lista que yo le he pasado al camping tú tendrías que estar en la B 57. No me cuadra nada...
madre mia. :?
empezamos bien.
nada alegria jajjajaa.:occasion5:
Acabo de hablar con el camping y me asegura que ellos te ofrecían las c57 que es la que yo les dije y que has sido tú quien le has cambiado por la b05. 47 familias es prácticamente imposible que todos estemos cerca de todos. Os pido por favor que respetéis la parcela que se ha asignado sino se va a liar bien gorda
LOS JAAN
22/03/2016, 18:49
Nixie lo veo bien as estado prepara la quedada y as ido al camping y revisar el camping para q todos estemos cómodos en las parcelas y en grupos por favor si tenemos parcela asignada respetemos al organizador y si ay problema hablar con Nixie que seguro q no lo soluciona rápido vamos a colaborar entre todos un saludo
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
AHCATANGP
22/03/2016, 18:52
Nixie en la 57 ( que está al lado de la 6 ósea lo mismo) no cabíamos ni de coña... Ya lo verás cuando llegues... Pero vamos que no hay problema ninguno solo que estamos apartados de todos los demás pero no pasa nada
Está claro que si es por una causa justificada de espacio lo entiendo pero lo que no podemos es cambiar las parcelas porque me gusta más la otra que es más grande pensar que ahí en esa parcela va a ir alguien que seguramente tenga una caravana más grande que la nuestra
Si no sería un cachondeo y acabaría ocupando la parcela más grande del camping una tienda de campaña y una autocaravana no pudiendo entrar porque no tiene dónde
AHCATANGP
22/03/2016, 19:28
No ha sido el caso nixie de verdad... En la c 57 no entrábamos ( tengo una tango 495) he ido a recepción a decirlo y me han dado la 5 yo no he pedido ninguna parcela hemos visto la 5 que si entrábamos y ya está... Pero de verdad que en la otra dudo mucho que entre una caravana mediana o grande...
potty-motty
22/03/2016, 23:12
Buenas noches..... Vaya grupo que se ha formado en esta quedada!!!!,..... Nosotros nos vamos hacia el Jerte..... Pasadlo bien.... Que las risas están aseguradas....
Bonita zona para ir en primavera. Mucho cuidado en la carretera a todos.
cortinass
22/03/2016, 23:47
Buenas noches..... Vaya grupo que se ha formado en esta quedada!!!!,..... Nosotros nos vamos hacia el Jerte..... Pasadlo bien.... Que las risas están aseguradas....
Una pena no vernos amigo
potty-motty
23/03/2016, 00:05
[QUOTE=cortinass;2182541]Una pena no vernos amigo[/QUOTE
habra más dias!!!! Espero que tu máquina de discutir este ya mejor..... Un abrazo
Tu lo que tienes que hacer es venirte al Eurocamping y dejar de hacerle km a la furgoneta esa , que cuando me la quieras vender como tenga muchos kms te voy a dar cuatro perras por ella....
Acho pijo que fas!
potty-motty
23/03/2016, 01:49
Tu lo que tienes que hacer es venirte al Eurocamping y dejar de hacerle km a la furgoneta esa , que cuando me la quieras vender como tenga muchos kms te voy a dar cuatro perras por ella....
Acho pijo que fas!
Amigoooooo...... Qué buena gente hay por aqui!!!
happyfamily
23/03/2016, 05:26
Hacernos sitio q enseguida estamos por alli :-)
Pasarlo bien!!!!! Y tranquilos
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
en unas horas estamos montando cerramientos jajjajaja.:burla:
Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve
Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve
Cuchipu, nosotros llegaremos esta noche. Mi cv ya esta ahí desde el viernes pasado. En la c78 o 79.....
Os espero chicos....que ganas de volver a veros!!
betelgeuse
23/03/2016, 18:07
Bueno pues nada. Aquí estamos los sufridores que todavía no podemos salir.
Como ya no escribís imagino que estáis de miedo en la orillica de la playa y pasando hasta calor.
Gaspar Y Ana
23/03/2016, 18:27
Aun me queda currar mañana...cuidado en la carretera... q hay bastante aire por Elche.
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y he visto, puede que algo tarde, que hay una kedada en el Eurocamping de Oliva, y me preguntaba si por casualidad hay alguna parcela disponible. Iríamos el viernes (25/4) hasta el lunes (28/4). Seríamos 2 pax con caravana. Se que es complicado, pero os agradecería confirmación ;-)
Tengo que hablar con el camping a ver que me dicen, en cuanto lo sepa te digo algo
Ok Nixie, muchas gracias.
Ya estamos instalados.
Parcela B04.
Ya nos iremos viendo cuándo lleguéis..
betelgeuse
23/03/2016, 19:57
Eso Eso. Poniéndonos los dientes largos.
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y he visto, puede que algo tarde, que hay una kedada en el Eurocamping de Oliva, y me preguntaba si por casualidad hay alguna parcela disponible. Iríamos el viernes (25/4) hasta el lunes (28/4). Seríamos 2 pax con caravana. Se que es complicado, pero os agradecería confirmación ;-)
Acabo de hablar con el camping y no tienen ninguna parcela libre, lo siento... :-(. Si fallase alguien de ultima hora te lo digo por si te hace papel...
Hola Nixie gracias por la gestión, si hay alguna baja cuenta con nosotros. Disfrutar de la estancia
Mañana a partir de las 11:30 hacemos el taller de cometas en la calle de las parcelas c101 a c112
En la entrada del camping hay un cañar por si queréis cojer "materia prima"
eneko1984
25/03/2016, 01:51
Vaya Eneko y cientoyopico, espero que podamos vernos en otra quedada...
Hay más días que longanizas... por mi parte si... lo que pasa que mi mujer está a punto de caramelo y ante cualquier cosa es muy recomendable estar cerca de casa .. a tomarse una a mi salud que con ganas me quedo de ir.. saludos pues
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para los machotes de la bici, Mañana a las 7:00 en la fuente junto a la parcela c101
Hola,si que haces buen grupo.Yo también estoy en el camping y la verdad que muy bien!!
Muchas gracias. Si te apetece apuntarte, aquí estamos...
Pues no te digo que no!! Jeje
Si necesitáis algo estamos en la C65.un saludo!!
Os apuntáis alguno a una vuelta en bici para mañana??
AHCATANGP
25/03/2016, 22:51
Os apuntáis alguno a una vuelta en bici para mañana??
Gonzalo va corriendo a tu lado!! Jajaja
Yo mañana no salgo, llevo mucho cansancio acumulado.
Para quien le interese. Mañana a las 11 en la playa, clase gratuita de yoga impartida por Antonio Sánchez (instructor de yoga profesional)
LOS JAAN
26/03/2016, 17:11
Uleeee
LOS JAAN
26/03/2016, 17:18
En que parcela quedamos para salir y que ay q llevar?
En la playa, al final de las maderas, traed una toalla
Mañana a las 12:30 nos vamos a echar unas carteristas a los karts. Si os apetece apuntaos...
Nosotros recogemos y nos vamos.
Disfrutad de los días que os quedan.
Un placer conoceros
Igualmente, espero que lo hayáis pasado bien y os apetezca repetir a la próxima. Buen viaje y cuidado con el viento en la carretera
Gonzales
28/03/2016, 00:22
Nosotros ya en casa,han sido unos días muy buenos nos ha acompañado el buen tiempo, gente nueva los que ya conocemos en fin de maravilla.Un diez para el organizador que se lo a currado.Esperamos veros para la proxima que disfruteis los últimos dias que os quedan.UN SALUDO🙋
Muchas gracias. Me alegro de que hayáis disfrutado de estos días de vacaciones con nosotros. Nos vemos pronto [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]
pablo_jimena
28/03/2016, 11:07
Hola a todos, nostros llegamos anoche a casa. Lo hemos pasado genial, muchas gracias. Una cosa, con las despedidas y lo que tardó el hombre del camping en venir a desenganchar la luz nos dejamos el alargador con cuatro enchufes allí en la parcela y el conector de tres tomas para los campings (vaya cabeza que tengo) ... Estábamos en la C-121, si no lo ha gestionado ya alguien, a ver si podéis dárselo a Cortinas para que él se lo de a mi cuñado Solaris ... Perdón por mi mala cabeza, pero estábamos tan a gusto que no queríamos irnos y nos liamos con las despedidas ... :lol:
betelgeuse
28/03/2016, 11:18
Buenos días.
Yo ya en el tajo. No como otros que todavía estarán dándose la vuelta en la cama de la cv.
Bueno. Como siempre, dar las gracias al Señor organizador por esta gran quedada. La verdad es que al principio se muestra uno reticente al pensar el resultado de una quedada de cuarenta y tantas caravanas. Pero lo que he visto en esta gran quedada ha sido espectacular. Me consta que Manu ha estado en todo momento controlando y pendiente de que todo estuviera a gusto de todos.
GRACIAS MANU. Cierto es que los que vamos sin complicaciones de organización nos creemos que solo es llegar, plantar y disfrutar. Pero lleva mucho más de lo que aparenta cuando eres organizador.
Y respecto al resto de los asistentes. Repetir lo que siempre se dice. Un placer. Un placer conocer gente nueva. Un placer ver a los de siempre y un placer babear a rienda suelta cuando vi la auto nueva de Andrés y Marisa. Jejejejejejeje.
Y no sacasteis fotos de nada?
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Buenos días.
Yo ya en el tajo. No como otros que todavía estarán dándose la vuelta en la cama de la cv.
Bueno. Como siempre, dar las gracias al Señor organizador por esta gran quedada. La verdad es que al principio se muestra uno reticente al pensar el resultado de una quedada de cuarenta y tantas caravanas. Pero lo que he visto en esta gran quedada ha sido espectacular. Me consta que Manu ha estado en todo momento controlando y pendiente de que todo estuviera a gusto de todos.
GRACIAS MANU. Cierto es que los que vamos sin complicaciones de organización nos creemos que solo es llegar, plantar y disfrutar. Pero lleva mucho más de lo que aparenta cuando eres organizador.
Y respecto al resto de los asistentes. Repetir lo que siempre se dice. Un placer. Un placer conocer gente nueva. Un placer ver a los de siempre y un placer babear a rienda suelta cuando vi la auto nueva de Andrés y Marisa. Jejejejejejeje.
Muchas gracias Betel, La verdad es que es un placer organizar una quedada con tanta gente y que todo salga bien. Pero ayuda muchísimo cuando nos juntamos con gente 10. Ya mismo estamos preparando la siguiente.
jamabola
28/03/2016, 19:01
Ya estamos en casa, el viaje tranquilo.........
El fin de semana como siempre fabuloso.
La organizacion de 10.
Un abrazo a todos y hasta la proxima.
Un saludo. Jm
Ya estamos en casa!! la carretera muy tranquila. Gracias a todos los participantes de la kedada por hacer estos momentos especiales como si te encontrarás en casa!!! Y SOBRE TODO UN 10 PARA MANU POR TODA LA ORGANIZACIÓN Y POR TODO LO QUE LO HEMOS MAREADO.
Nosotros tambien en casa, otro 10 para Manu..........siento mucho no haberme despedido de todos, un abrazo y hasta la proxima.
Hace un rato que estamos en casa....lo hemos pasado de lujo....
Gracias nixie por esta kedada ya me vengo con ganas de más. ..
Betel ya sabes....a por la ac!!!total....solo es dinero!!je je....
Por cierto mis nenas disfrutaron mucho con las cometas.....pero hoy me preguntaban por los castillos de arena y la recogida de conchas. ......me he perdido ??no se hizo verdad??? O yo no ne enteré ...
En fin....
Un placer volver a engancharme de nuevo a las kedadas....conocer gente muy maja...beber comer y reírme mucho mucho....
Un besazo enorme😗
ChicoGrande
28/03/2016, 22:14
Muchas Gracias Manuel por tu atención desinteresada, la verdad que hay que valer para ello y tener paciencia con la gente, la experiencia de 10, lo que siento es no haber pasado más tiempo con vosotros, pero seguro que repetiremos.
Manuel eres un gran tipo, no cambies nunca, Un Fuerte Abrazo para todos.
AHCATANGP
28/03/2016, 22:33
Muchas gracias por todo nixie. Lo hemos pasado genial y hemos conocido gente fantástica! Mi hija dice que cuando es la próxima webcampada! Siento no haberme despedido de todos pero entre que nos arañaron el coche y que tardaron mogollos en desengancharnos la luz y encima perdimos aún más tiempo dando aire a las ruedas al final salimos del camping súper tarde pero bueno habrá más ocasiones de encontrarnos y podernos despedir como dios manda! Un saludo a todos
LOS JAAN
28/03/2016, 22:53
Esa pedazo de macroquedada y Manu la tenido controlada en todo momento y por causas de camping de las parcelas con muchos arboles al final lo volvió a reorganiza las parcelas para que estuvieramos comodos asido un placer conocer a webcampista nuevo y volver a reunirme con los conocidos y que decir de el organidor un 10 vamos q estoy ya pensado en la próxima
cortinass
28/03/2016, 23:20
Bueno ya en casa
Gracias a manu por todo tu esfuerzo y dedicación. A sido un placer como siempre volver a ver a los amigos y sobre todo a los valencianos que los tengo mas lejos
LOS JAAN
29/03/2016, 00:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/00be16b2686add609bc291e4f816e0f7.jpg
for president
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
happyfamily
29/03/2016, 09:16
Ese Manuuuuu presidenteee :-) q risasss, como todos agradecerte el organizar esta makro kdd, como ha dicho Betel, no se sabe el trabajo q lleva hasta q se organiza una, asi q mil gracias x tu labor para juntarnos y a tan buen precio en semana santa!! Saludos a todos y feliz bandooo murcianicos!! ;)
Buenos días y muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que todos estemos en casa sin contratiempos. Espero que esta, habiendo sido fantástica, sea la peor quedada de muchas más [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
buenas dias.
vuelta a la rutina pero hoy con una sonrisa en la cara por los estupendos dias que hemos pasado.
muchas gracias Nixie por todas las molestias que te as tomado.
yo no te doy un 10. te doy un 20 por lo menos jajajjaa.
un placer ver a todos y esperemos que la siguiente sea pronto.
Bueno, nosotros éramos 'campistas acoplados' jajajaja pero lo hemos pasado muy bien, encantados de reunirnos con viejos amigos y conocer gente nueva...
Lo dicho por todos, un 10 para Nixie, porque se lo ha currado mogollón...
Hasta la próxima!
pocholos69
29/03/2016, 12:24
Ya en el día a día!!!!!. Deciros que nos gustó mucho el camping y la zona, ya que por allí no habíamos estado nunca. Agradeceros vuestra atención, aunque echamos de menos haber estado todos un poco más juntos. Gracias por todo, y esperamos repetir. :manosaplausos:
Ya en el día a día!!!!!. Deciros que nos gustó mucho el camping y la zona, ya que por allí no habíamos estado nunca. Agradeceros vuestra atención, aunque echamos de menos haber estado todos un poco más juntos. Gracias por todo, y esperamos repetir. :manosaplausos:
Muchas gracias por venir, lástima que siendo tantos no hayamos podido conocernos más, seguro que a la próxima...
Sin palabras por ese Organizador.......... a paesar de que siempre hay quien se salta las normas.
146503 146504
Monento cometas.
146505
146506
Momento Calçot.
146507
146508
Momento Gachas-migas.
146509
146510
Momento "Colegueo"
146511
146512
146513
Momento coffee...:coffee2:
146514
146515
Hasta las transcas de comer....
SIMPLEMENTE ....Momentos.
146519
Un fuerte saludo a la comunidad Campista. " JJ y TM".
Gaspar Y Ana
29/03/2016, 16:36
Fantásticas fotos tomi[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Nada me uno a las felicitaciones hacia Manu....."ERES MUY GRANDE ..TIO"
lo hemos pasado genial , visto viejos amigos q hacia tiempo que no nos juntabamos ...y echo otros amigos nuevos...
El tiempo de cine, cometas ,paseos por la playa, salidas en mtb e hincharnos a comer y a reír.
Que mas se puede pedir[emoji106] .
Deseando juntarnos en la proxima¡¡
Preciosas las fotos!!!
Lástima no haber podido conoceros a todos!!
Vamos a por la próxima! !!!!!
bonitas fotos.
:manosaplausos:
Gracias a vosotros......... por que sin vosotros esto no seria posible.
NOTA:( Lo hago extensible a todos los participantes.... Si en algún momneto, alguien no desea salir en fotos o alguna premisa en particular, que me lo comunique para tener en cuenta..gracias ,garcias , gracias...)
Y a ti Manu nada mas que decirte....que no lo hagas tan bien, si no te van a nombrar ORGANIZADOR OFICIAL. paaaaaaa siempre.
J.J.
Veo caras conocidas por hay!!!
Un saludo a todos ,nos alegramos que lo hayáis pasado bien.
Saludos desde Madrid
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Muy chulas las fotos!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias a vosotros......... por que sin vosotros esto no seria posible.
NOTA:( Lo hago extensible a todos los participantes.... Si en algún momneto, alguien no desea salir en fotos o alguna premisa en particular, que me lo comunique para tener en cuenta..gracias ,garcias , gracias...)
Y a ti Manu nada mas que decirte....que no lo hagas tan bien, si no te van a nombrar ORGANIZADOR OFICIAL. paaaaaaa siempre.
J.J.
Muy guapa la recopilación de fotos. A ti te van a nombrar productor oficial de las quedadas... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Sabia frase Mallaná sabia......
la apunto..............:thumbup:
Sabia frase Mallaná sabia......
la apunto..............:thumbup:
Yo soy más de:
Si te dan los peces, nunca aprenderás a pescar.
Shampoo.......
Cuidado con lo que escribes....
esa frase que tienes puesta te va a costar cara...... ahora a un que sea arrastras..xoxohelao...es...automatica.
NIXIE....
Tu sabes mas que los ratones coloraos......looooo piiiilllllas.
Si luego eres el 1º que te primgas.
Mira la que has liaodo este finde.
Por tu culpa ahora necesitamos hacer otra para desestresarnos.
Pues se monta rápido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
pues ale ya esta montada jajjaa
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87480
:fiesta:
Que ganas tenemos diossss