Ver la versión completa : Presentación Somos nuevos en este mundillo
Hola a todos, os escribo desde Mijas (costa) tierras malagueñas, hace tiempo que nos rondaba la idea de disfrutar de este mundillo,y hace una semana que compramos una vieja caravana, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de salir con ella, y disfrutar de las salidas, la estamos restaurando , ya la tenemos casi lista , un cordial saludo para todos.
Bienvenidos desde La Rioja . Saludos.
serranido
26/02/2016, 19:40
Bienvenido desde Huelva ahora a disfrutar y aquí nos tienes para responder a todas tus preguntas
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
juancastillo32
26/02/2016, 20:06
Bienvenidos, pasa y disfruta de las genialidades de este foro.
Saludos desde Lleida.
Bienvenidos al foro y saludos de Málaga
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenido desde manresa ( bcn ) 😊
trystblunt
26/02/2016, 21:06
Bienvenidos FMCL, yo estoy en tu misma situación, espero poder comprarme yo alguna algún día, estoy esperando el momento jeje. Suerte!
Bienvenidos y saludos desde Valencia.Lo que dice el compañero ,pregunta lo que quieras.Tambien nos gusta ver alguna foto del conjunto,que ya lo decimos siempre,somos muy cotillas.
:hello2::hello2:
Cocodrilo feliz
26/02/2016, 23:50
Bienvenidos desde Ourense.
bienvenidos y a disfrutar de esa caravana recien comprada .
Bienvenidos..y ya sabéis..sin foto no hay caravana.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Gracias por vuestra bienvenida, ya iré poniendo fotos , a ver si me aclaro como se ponen las cosas en el foro jjjj
Eso es facil.Te pongo un enlace para que lo veas.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81759&page=16
Aqui tienes una pequeña explicacion.
Saludos
Jo,voy a tener que hacer un tutorial de como poner fotos.Al final saldrá mi dedo arrugado del todo.
Bienvenidos desde Navarra:thumbup:
Bienvenidos!!!!! Veras como engancha..........