Ver la versión completa : Nuevo por aquí
Hola acabo de comprar una cv pequeña pero bueno por algo se empieza somos de Valencia pero por motivos de trabajo ahora vivimos en Hendaye ( Francia ) un saludo a todos y a leer toca que hay mucho que aprender
latumbadehuma
29/02/2016, 14:25
que entiendes por pequeño?
mis compañeros foreros ven pequeñas caravanas de cinco metros
bienvenido!
Una Moncayo 430 de esas jajaj
latumbadehuma
29/02/2016, 14:56
pequeña pequeña...
jsscarnerero
29/02/2016, 14:57
que entiendes por pequeño?
mis compañeros foreros ven pequeñas caravanas de cinco metros
bienvenido!
ja, ja, ja...., me ha gustado, si...., viendo mi firma lo entenderás !!!!, ja, ja, ja....
jsscarnerero
29/02/2016, 14:58
Hola acabo de comprar una cv pequeña pero bueno por algo se empieza somos de Valencia pero por motivos de trabajo ahora vivimos en Hendaye ( Francia ) un saludo a todos y a leer toca que hay mucho que aprender
Bienvenido y a darle caña y km a la Moncayo...
SuperPino
29/02/2016, 15:20
Se bienvenido.
Y... Yo tengo una ADRIA 425, y no me parece del las pequeñas... Jejejeje.
A disfrutar!!!
Aguambabuluba balambambú!!!
AntonioOC
29/02/2016, 15:43
Yo tengo una 390 y me parece pequeña... la proxima una 450 para mi solito jujuju
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bienvenido a este gran foro q es como una segunda familia 😆
caravanerosblog
29/02/2016, 16:48
bienvenido, justo éste domingo pasamos por Hendaye volviendo de ruta de visitar La Cité du Ocean de BIarritz, nos cayó agua a patadas, pero se duerme tan bien con el tic tic tic de la lluvia que no nos para nadie en invierno ( rueda de nieve hasta para la cv )
Bienvenido y a disfrutar de la "pequeña" caravana!!!!!
Gracias por el recibimiento y si Hendaya y toda Aquitania es muy bonita y sé que está muy preparada para recibir cv y el resto claro
Saludos y bienvenido, ahora toca disfrutar.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Biienvenido al foro y saludos desde Málaga
Bienvenido de otro Valenciano y saludos.
rober1971
29/02/2016, 23:38
Bienvenido saludos desde pamplona.
Bienvenido desde La Rioja. Ahora la mía me parece más pequeña. Solo 370 (La caravana) jajajaja.
Sandakan
01/03/2016, 12:25
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia
Enviado desde mi Huawei P8