PDA

Ver la versión completa : Alguien nos hace el favor de acompañarnos en asturias?

Silviayricardo
01/03/2016, 15:23
Hola camperos somos una pareja de Zaragoza que nos ha gustado mucho una caravana de Asturias queríamos preguntar si alguien estaría dispuesto a acompañarnos o hacer una avanzadilla a verla chiquitina....
Egke nos da un poco de apuro el ir pa na ya que la chica esta embarazada y semejante paliza en valde seria una pena....
Nosotros si nos hace alguien el favor le invitamos a pasar un finde en zaragoza que somos mu majos.... claro en nuestra casa...
O mejor todavía de caravanas si nos la pillamos jejejejej muchas gracias...

caravanerosblog
01/03/2016, 15:37
felicidades por la iniciativa, Asturias no es nuestra zona, nosotros estamos en Navarra, si os pilla alguna por aquí intentaremos cuadrar agendas y os acompañamos, un saludo y enhorabuena por el embarazo ;-)

rocinante
01/03/2016, 15:39
seguro que algun asturiano...te hace el favor...

Pepeto
01/03/2016, 16:24
Buenas tardes:
Nosotros vivimos en Oviedo, si nos dices donde se encuentra la caravana, nosotros nos acercamos y le echamos un vistazo, hacemos fotos (si nos dejan) y te damos nuestra opinión.
Es más, tenemos unos amigos que son tambien caravanistas que pueden acompañarnos, pues dicen que ven más 8 ojos que cuatro.8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-) :D:D:D
Un saludo :salute::salute::salute::salute:.

Silviayricardo
01/03/2016, 17:21
Alaaaaa la chica y yo estamos flipando de lo mucho que mola este sitio conoces gente aprendes un webo y si necesitas a alguien pues..... pooooom ahí están.... es el campo que hace a las personas wenas jejejejejej..... muchas gracias a los navarros por la oferta os tomamos la palabra.... sobra decir que nuestra ayuda tambien esta para quien la necesite.......

Silviayricardo
01/03/2016, 17:30
A pepeto decirle que muchas gracias por la ayuda ahora me voy a trabajar pero luego a la vuelta sobre las 22.30 os pasamos los enlaces de la dirección de donde esta la chiquitina.... me gustaria subir el sábado ya que también hay otro chico que la quiere y ya nos han quitado alguna carabanita que nos ha enamorado....
la chica me dice que a ver como esta pues se siente algo incomoda pero tiene muchas ganas de ir....
Me parece genial si pueden ir más expertos nosotros seguimos manteniendo eso de que estáis invitados a un finde en zaragoza un poquico de ternasco una excursión al pilar.... tranquilos que en casa entrais todos estamos acostumbrados a los músicos que siempre estiran las visitas un par de días jejejejej pero con cariño.... gracias pepeto luego seguimos

rocinante
01/03/2016, 19:22
este sitio es muyyyyyy grande..... llevamos años y años viviendolo...

http://mueblear.es/1870-thickbox_default/mesa-camilla-redonda-gazte-pino.jpg

Silviayricardo
01/03/2016, 21:35
Este sitio mola cantidubi de aquí no nos sacáis ni de coña jejejejeje nos viene muy bien leer vuestras experiencias y seguir vuestros consejos

Silviayricardo
01/03/2016, 21:40
Pepeto aquí os mando la direccion de donde esta la pequeñína a ver que opináis.... son 4000 euros sin avance año 2003 creo lleva papeles y según nos ha dicho ha estado siempre a cubierto menos desde diciembre que la tienen al exterior....

Silviayricardo
01/03/2016, 21:40
http://www.vibbo.com/asturias/caravana-knausvimara/a82961706/?ca=0_s&st=a&c=42#

Silviayricardo
01/03/2016, 21:50
Muchas gracias se nuevo....

Carlos&Eva
01/03/2016, 22:01
Una Vimara! preciosa.... suerte con ella!

elanjo
01/03/2016, 22:10
Yo también vivo en Oviedo. Estoy trabajando en Santander hasta el viernes, pero luego puedo ir a verla, si Pepeto no puede.

El legia
01/03/2016, 22:17
buena marca de la casa knaus.

Silviayricardo
01/03/2016, 22:34
Gracias amigos a ver que dice pepeto yo el sábado si dais la aprobación nos decidimos y subo a por ella lo que me duele es que no pueda venir la mujer porque tiene más ganas que yo pero yo creo que con esa barriga será mejor que se quede..... que opinan las mujeres que ya han estado embarazadas..... haríais un viaje de 6 horas con 6 meses de embarazo? De nuevo muchas gracias....

AnaySebas
01/03/2016, 22:54
Gracias amigos a ver que dice pepeto yo el sábado si dais la aprobación nos decidimos y subo a por ella lo que me duele es que no pueda venir la mujer porque tiene más ganas que yo pero yo creo que con esa barriga será mejor que se quede..... que opinan las mujeres que ya han estado embarazadas..... haríais un viaje de 6 horas con 6 meses de embarazo? De nuevo muchas gracias....

En principio, y si todo transcurre con normalidad y ella se encuentra bien, el embarazo no es impedimento para viajar, yo nunca dejé de hacerlo en mis embarazos. Si que es comveniente parar al menos cada dos o tres horas y estirar un poco las piernas para reactivar la circulación, ir al baño... aunque en el sexto mes tampoco tenemos necesidad de ir tan a menudo como cuando está mas avanzado. De todas formas siempre se puede consultar con el médico o la matrona que la controla.

Como sea, ojalá tengáis suerte y hayáis encontrado vuestra caravana.

ocatina
01/03/2016, 23:12

Si os lo tomáis con calma, haciendo las paradas que haga falta, y no queriendo volver a casa el mismo día, ¿por qué no?
Todo depende del tiempo de que dispongáis, del coche, y del presupuesto.
Si podéis salir el viernes a mediodía, hacer 2 noches en Asturias, hasta podéis conocer un poco esta preciosa tierra además de ir a ver la caravana.
Que un embarazo no es ninguna enfermedad.
Eso sí, con embarazo o sin él, conduciendo con prudencia.

Moucha
01/03/2016, 23:33
Si tu mujer se encuentra bien y es un embarazo normal, opino como el resto, no debería haber problema en hacer el viaje.
Bonita caravana, suerte

freber
01/03/2016, 23:57
La caravana tiene buena pinta en general y de precio parece que también está bien, o que? Nosotros tenemos una del 98.

Saludos,

Motero
02/03/2016, 00:28
Así es este foro... lleno de gente que es la leche y que está siempre dispuesta a ayudar. Despues de más de un desencanto con gente que en su momento me demostró ser amigos de verdad a cientos de kilometros y con el tiempo ver que la cosa ya no es igual (todos cambiamos, o con el tiempo vemos quien es cada uno.... y yo me incluyo en ambos casos), me encanta leer hilos de estos y saber que, aquello que me enganchó de este foro, sigue ahí. Si esta no cuaja y ves algo por Madrid, aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludo.

cargoler
02/03/2016, 00:45
Mi pareja estuvo trabajando sin problema hasta pasados los 8 meses. Conduce autobuses.

Si se encuentra bien, no hay problema ninguno.

Si necesitas ver algo por sur de Barcelona, norte de Tarragona, aquí estamos.

Salu2!!!

Pepeto
02/03/2016, 01:17
Buenas noches:
Tengo el enlace de la caravana que habeis visto, me queda cerca de casa, no me parece que esté mal, tiene un telefono, si vosotros quereis yo le llamo ya para quedar con el dueño cuanto antes mejor y poder verla.
Saludos.

Silviayricardo
02/03/2016, 01:21
Gracias por ofrecernos vuestros consejos a ver que decidimos aquí estábamos de tertulia decidiendo que hacer y como jejeje....
pues a ver si lo apañamos con alguien y nos acompaña a verla y es esta la elegida porque somos un par de indecisos anda que no hemos buscado pero egke nos ha costado tanto de ahorrar y tenemos tanta ilusión que siempre nos da miedo algo y nos echamos atrás pero hemos de decir que vuestray opiniones de la little caravan nos están viniendo fenomenal....

Pepeto
02/03/2016, 01:23
Quieres que le llame ahora para ver si podemos verla mañana mismo y ya decirte que nos parece?

Pepeto
02/03/2016, 01:26
Te he mandado un privado.

ocatina
02/03/2016, 01:26
Gracias por ofrecernos vuestros consejos a ver que decidimos aquí estábamos de tertulia decidiendo que hacer y como jejeje....
pues a ver si lo apañamos con alguien y nos acompaña a verla y es esta la elegida porque somos un par de indecisos anda que no hemos buscado pero egke nos ha costado tanto de ahorrar y tenemos tanta ilusión que siempre nos da miedo algo y nos echamos atrás pero hemos de decir que vuestray opiniones de la little caravan nos están viniendo fenomenal....

Tened en cuenta que la decisión final es vuestra y solo vuestra. Los demás solo podemos dar nuestra opinión que puede ser acertada o no.
Contesta a Pepeto.

ocatina
02/03/2016, 01:28
Quieres que le llame ahora para ver si podemos verla mañana mismo y ya decirte que nos parece?

Pepeto, ¿no te parece una hora intempestiva para llamar?

Pepeto
02/03/2016, 01:31
Por supuesto que la ultima palabra la vais a tener vosotros. Nosotros vamos aa mirar que no tenga un fallo gordo y luego os comentamos el estado general y hablamos para comentaros si merece la pena que hagais el viaje o no....

Silviayricardo
02/03/2016, 01:32
No que va que no lo habíamos visto que no me apaño a que me saque los privados lo he conseguido leer una vez creo que hemos contestado con el teléfono pero luego hemos vuelto para atrás y ya no puedo volver a los privados..

Optimo
02/03/2016, 01:35
Eso me da una idea.Hacer un brico sobre los mensajes privados,jejeje.

Silviayricardo
02/03/2016, 01:51
Bien me vendría jejejejeje

Optimo
02/03/2016, 01:59
Pues mañana lo hacemos.Al final el webmaster me contrata o me expulsadel foro.:karate:

diegoog
02/03/2016, 10:28
pues si, asi es este foro, hoy por ti y mañana...... si hace falta por ti otra vez.

si necesitais ver alguna por la zona de san sebastian y comarca lo comentais y ya le echaremos un vistazo

Tara
02/03/2016, 11:05
Buenas!
Pues nada que haya suerte con la caravana! Tiene buena pinta, a ver lo que te dicen cuando la vean.
Lo del viaje para tu chica es lo que te dicen, según se encuentre ella.Yo viaje en los dos sin problemas.
Bueno, y si la comprais nos tenéis que contar que tal eh??
Un saludo

roche23
02/03/2016, 11:29
Madre mía que grande es este foro!!! Y aún más la gente que está en él!!!! Si necesitas algo yo estoy en el norte de tarragona!!! Felicidades por el embarazo! Saludos

muchabeer
02/03/2016, 11:41
Por cosas así, estoy en éste foro... Bueno, por otras muchas, también...

Seguid siendo así...

Suerte con la caravana, con el embarazo, y con tó... Jejeje...

Saludetes

titimani
02/03/2016, 13:14
Buenas.....si tu mujer se encuentra bien y tiene ilusion, " palante ", no dejes de hacer el viaje, mi mujer se vino conmigo a holanda a ver el gran premio de motociclismo en assen, estando enbarazada de 7 meses y medio, eso si , con la canastilla preparada. Suerte con la compra.

Saludos W

rocinante
02/03/2016, 13:28
bueno... esta caravana ya se a convertido en la caravana del foro....jejejjeje

ahora toca que la vea pepote y que la CV no tenga nada escondido, y asi animaros a ir a verla...y poner fotos !!

mucha suerte

Silviayricardo
02/03/2016, 15:31
Bendita la hora en que se nos ocurrió entrar en esta casa.... Ke buen rollo así da gozo.... lo primero que haremos fotico de la caravana y mandarla....
En zaragoza sobra decir que nos tenéis pa lo que queráis.... hombre ayudaros a elegir una caravana pues como que no somos mu expertos .... pa eso vinimos aqui jejejejej
pero esperamos que dentro de unos años seamos nosotros quien podamos ayudar a alguien a elegir su caravana....

Silviayricardo
02/03/2016, 18:02
Ale ya nos hemos metido en harina de momento comenzamos con uno de los consejos que nos habéis dado en este foro.... poner la bola en el fiat estilo ya que la furgo se nos queda corta.... y el sábado pues lo que decís salimos a las 6 o las 7 y lo que cueste como si llegamos a las 3 de la tarde... pero la nena que se venga si esta bien....

felisuco39
02/03/2016, 19:51
Hazte una idea yo vendí mi caravana vimara Knaus el año 2014, la mía era modelo 440 del año 2006 con todo incluido avance útiles escalera y todo en perfectísimo estado la vendí por 5500 € no tenía ni un solo arañazo ni nada tanto exterior como interior dile que te la baje un poquito 4000 a mi parecer me parece cara

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Silviayricardo
02/03/2016, 21:10
Por cierto que avance lleva esta caravana egke andamos buscando y no encontramos las medidas algún sitio y modelo que comprar.... pues si que vamos a probar a ver si rebaja aunque sea pa gasolina no?

loloastur
03/03/2016, 00:06
Venir despacito y preparados para la lluvia .

Optimo
03/03/2016, 00:11
Joer,y aqui parece Junio,no llueve y un calor del copón.Espero que se mantenga para pascua.

Silviayricardo
03/03/2016, 01:35
Lluvia? Jajajajajaj que gracia justo es la que nos acompaña en todas nuestras aventuras.... pues nada paraguas y a la aventura oye tengo que decir que pepeto y la mujer son la caña no sólo han ido a mirar la caravana como si de un examen médico se tratase sino que además se han molestado en buscar las ruedas que necesitábamos...
Esperamos que esto nos sirva a Silvia y a mi como primer eslabón de una cadena de favores en la que algún día seamos nosotros quien ayudemos con la misma efectividad con la que lo han hecho nuestros amigos.

AnaySebas
03/03/2016, 01:47
¿Y cual es el veredicto? ¿Merece la pena y vais a ir a por ella?

Argos
03/03/2016, 05:06
:palomitas:

caravanerosblog
03/03/2016, 11:40
Ale ya nos hemos metido en harina de momento comenzamos con uno de los consejos que nos habéis dado en este foro.... poner la bola en el fiat estilo ya que la furgo se nos queda corta.... y el sábado pues lo que decís salimos a las 6 o las 7 y lo que cueste como si llegamos a las 3 de la tarde... pero la nena que se venga si esta bien....

que emoción, si hasta estoy nervioso y todo, por cierto he visto el anuncio y creo que es de esas cv que al entrar te pueden dejar enamorao, a ver si hay suertecilla y sale bien el " bissness "

un ejemplo de contrato de compra venta que os irá bien, hay muchos en internet, allá va, en la opción , elegir la segunda

http://www.ocu.org/nt/nc/modelos/contrato-de-compraventa-entre-particulares465404

Silviayricardo
03/03/2016, 14:54
Pues el veredicto..... ahí que nos vamos... el sábado aventurica viajecito paradas para que la nena estire las piernas y tarán...!!!!!! Caravanita.... joer y pensar que llevábamos un webo de tiempo buscando y ha sido llamar a esta casa y en menos de lo que canta un gallo.... caravanita.... lo malo es que nos habéis jodido porque estamos enganchaos al foro....... un besote..... que ya casi la tenemos.....

ocatina
03/03/2016, 18:27
Jajaja... ¡ya sois foroadictos!
Muchisimísima suerte.

Argos
03/03/2016, 19:26
¡¡¡ Habemus Caravana !!!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ79VBLUhnMW6sL3d4XkXSbYyJDr0ak88c2LSB8c1r1qb1sXDg

:yes:

Silviayricardo
03/03/2016, 21:16
Jajajajajaj muuuu bueno

Javi33
03/03/2016, 21:19
Que la disfrutéis!!!

marta
03/03/2016, 22:47
jajajja pues que bien!! esperemos que las expectativas den buen resultado!!

loloastur
04/03/2016, 01:00
Me alegro . espero que cuando la tengáis delante OS emocione verla y que si OS gusta que la disfrutéis mucho

muchabeer
04/03/2016, 01:32
Queremos fotos ya mismo!!!

Y OLE, por esos compis geniales, que han puesto ese montón de granitos de arena...

Felicidades, enhorabuena, y que la disfrutéis con salud!!!

enviado por burbujas de cerveza...

mallaná
04/03/2016, 01:48
Enhorabuena.!!!
Y gracias a los compañeros que os ayudaron.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Argos
04/03/2016, 03:11
Pues yo voy a pillar un paquete grande de palomitas :palomitas:

Porque queremos ver todo. Fotos de la ida, de la compra, de los culines de celebración... vamos de todo :palomitas:

marta
04/03/2016, 12:24
Estoy enganchada a este hilo como a una telenovela... dios.. que larga se me va a hacer la espera de noticias...

Pichón
04/03/2016, 12:36
Yo estoy de los nervios, esta noche seguro que no puedo dormir. Estoy más enganchado que mi mujer a las telenovelas.:lol::lol::lol: Mañana id comunicándonos todo y porsupuesto fotos. Mucha suerte y cuidado con la carretera que sois tres. :hello1::hello1::hello1:

Motero
04/03/2016, 12:41
Estoy con los compañeros. Este finde no hago otra cosa que seguir en directo el viaje y la adquisición, así que ves reportando.

AnaySebas
04/03/2016, 12:54
Qué emoción, el Webmaster debería ponerle una chincheta al hilo para no perderlo. Esta es la caravana del foro.

Por si no te has dado cuenta aquí somos muuu cotillas jajaja. Así que ya sabes, reportaje completo queremos verlo todo.

mercè67
04/03/2016, 12:57
Estoy enganchada a este hilo como a una telenovela... dios.. que larga se me va a hacer la espera de noticias...Marta yo estoy igual, esperando que tenga un feliz desenlace!

yaf
04/03/2016, 13:16
yo hice ese mismo viaje pero al revés... me fui desde asturias a zaragoza a comprarla, un mes de febrero, hasta el ultimo día con alerta por viento... la ida fenomenal casi todo por autopista, llegamos compramos y a la vuelta hicimos noche en Haro, estabamos derrotados entre el madrugón, el tute de viaje, los nervios... ( nunca dormí tan agusto como aquella noche en la caravana :D) . Espero que tengas buen viaje y que vuelvas con las manos cargaditas, estamos todos en vilo...

cargoler
04/03/2016, 13:19
Aqui todos ansiosos esperando el desenlace como si fuese nuestra cv.

Por estas cosas este foro engancha y aunque no tengas ningún interés especial en algún momento, no dejas de entrar a ver que se cuece, a aprender, a colaborar si se puede....
Que grande es esto!

Salu2!!!

Pepeto
04/03/2016, 15:10
Bueno chicos:
Mañana vienen Silvia y Ricardo a ver la caravana, y esperamos que les guste tanto como a nosotros, (se lo merecen porque son majísimos).
A nosotros nos parece que está muy bien.
Ya quedamos con ellos mañana para acompañarles a verla y luego que decidan ellos que son los que la van a disfrutar.
Por la tarde, independientemente que la cojan o no, nos iremos a celebrarlo con unos culines de sidra.
Saludos a Todos.

PD. Ya os inaformaremos, a ver si así se os calman esos nervios.....

ocatina
04/03/2016, 15:32
Bueno chicos:
Mañana vienen Silvia y Ricardo a ver la caravana, y esperamos que les guste tanto como a nosotros, (se lo merecen porque son majísimos).
A nosotros nos parece que está muy bien.
Ya quedamos con ellos mañana para acompañarles a verla y luego que decidan ellos que son los que la van a disfrutar.
Por la tarde, independientemente que la cojan o no, nos iremos a celebrarlo con unos culines de sidra.
Saludos a Todos.

PD. Ya os inaformaremos, a ver si así se os calman esos nervios.....

Muchas gracias. Sois formidables. Me dan ganas de ponerme a cantar: Asturias, patria querida, Asturias de mis amores...

myllennia
04/03/2016, 15:47
Guau!!!
Cuanta generosidad!!! Estoy alucinando del altruismo y buen rollo que se respira aquí. Aunque de los asturianos no me sorprende. Asturias es una tierra que me encanta y más aún a mi marido, y la gente de ahí es estupenda, muy buenos anfitriones. Ya la hemos visitado lo menos 5 veces. Eso sí, hemos ido a casitas rurales.
Aún no tenemos caravana, de momento solo he visto"burracos" y las que me gustan son demasiado caras. Si es que...demasiado exigente pa pobre, jajajaja.
Chapó por Pepeto!!! Y enhorabuena a Silvia Y Ricardo!!

Silviayricardo
04/03/2016, 16:26
Aquí la peña es la caña se han ofrecido a ayudarnos en cuanto ocarina nos sugirió que pidiéramos a alguien que nos acompañará. ... de varios lugares por cierto se ofrecieron en seguida.... nosotros muy agradecidos..... en un par de años seremos nosotros quien podamos ayudar....
pepeto y su mujer han sido lo siguiente a amables y quiero contaros además que tienen un asunto familiar el sábado y aun así intentarán sacar un hueco pa ayudarnos y lo más importante vernos.... imaginaros la silvy con lo del embarazo que esta super sensible esta todo el dia diciendo que son la ostiiiii.....igual se los come a besos.... jejejej yo también.... por supuesto..... a mi lo que más me gustaría es invitarlos a mi casa y agradecerles tal ayuda como dios manda....
De momento vernos será el primer paso.....
Yo llevo dos días que duermo fatal pues me pego todo el sueño de acampada en una caravana que aún no tenemos jejejeje.....
Imaginad la estampa antes de dormir los dos tumbados mirando arriba y abajo las fotos que nos mandaron pepeto y la mujer ya me las se de memoria jejejeje....
Hoy últimos preparativos la itv de la bola cargar unas mantas los taper que no falten y mañana a las 5 la mañana partida con sus paradas para la nena....
El vendedor que también es muy amable nos ha cambiado las ruedas y lo tendrá todo listo pa cuando lleguemos la verdad mu buen royo..... a aaaaa y que no se me pase si podéis decirnos como subir fotos pues no nos apañamos....
A y del foro no nos sacáis ni se coña.... son buenos e interesantes todos los hilos menos el de los platos y la comida que eso más bien es una putada jejejej porque cuando lo leo me entra un apetito...... un besote y en cuanto nos apañemos empezamos a colgar fotos....

Argos
04/03/2016, 16:40
Se avecina una kdada maña :hello1::hello1::hello1::hello1:

Y espera que el bebé no termine por llamarse Pelayo :love10:

En un rato engancho y me voy, pero seguiré atento y con mis palomitas :palomitas:

Silviayricardo
04/03/2016, 16:44
Jajajajajajaj

ocatina
04/03/2016, 16:53
Fantástico.
Me alegra mucho ver que aún hay gente formidable y espero que los dos partos salgan muy bien: el del bebé y el de la caravana.
Gracias a gente como pepeto, el vendedor, y todos los foreros, el mundo funciona mejor.
Hala, maños... Para Asturias de madrugada.
¡Buen viaje!
Ya nos contaréis a la vuelta.

Optimo
04/03/2016, 20:36
Por aquí hice un brico para subir las fotos.Estoy con el móvil. A ver si puedo pasarte el enlace.

Optimo
04/03/2016, 20:44
Ya estoy con el pc.
Si tienes problemas para subir las fotos espero que esto te ayude.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86528
Ya nos cuentas.
Un saludo y buen viaje.

Silviayricardo
04/03/2016, 21:48
Gracias óptimo a ver si nos apañamos y podemos subirlas.... la tutorial completa completa....

Tara
04/03/2016, 22:26
Me tienes enganchadisima a este hilo jajaja.Esperaremos las fotos impacientes!
Buen viaje de ida y sobre todo el de vuelta con la cv.

Pepeto
04/03/2016, 22:51
Buenas tardes:
Tego que deciros a todos que no podemos olvidarnos de nuestro amigo Toño (Asturleones) tambien del foro, que nos acompañó a ver la caravana y la examinó con ojos de autentico experto en cosas de segunda mano, dando el visto bueno.
Así que repartiremos las gracias y tambien las culpas con el, si se nos pasó algo por alto.
Un saludo a todos.

hedonoso_te
04/03/2016, 23:38
Otro más que se apunta. . .......
feliz ida y mejor regreso!!!! Y Esperemos que estrenando la bola!!!!!
Sobre todo, ID CON CUIDADO!!!

Silviayricardo
04/03/2016, 23:40
Si que es cierto que pepeto movilizó a un equipo de profesionales su colega su mujer y el para ayudarnos....
Por eso mañana vamos con la tranquilidad que da que previamente la hayan visto 6 ojos expertos....

roche23
05/03/2016, 00:03
Qué mañana tememos caravana chicos !!! Oleee que grande!!! Ya nos iréis contando. Saludos.

Optimo
05/03/2016, 00:07
Los "mirones"tenemos derecho a cervecita cuando coincidamos?:biggrin:

rocinante
05/03/2016, 00:40
buen viaje...y grandisimo finde, con caravana de regreso... animos:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Optimo
05/03/2016, 00:51
Pero teneis que volver dos,eh.A ver si con los nervios se adelanta la cosa y teneis que hacer un brico para una cuna antes de tiempo.Y vaya tela,los padres maños y el hijo o hija asturian@.
Dale unas valerianas a la doña,co.
Saludos

Silviayricardo
05/03/2016, 01:09
La cerveza y la parrillada que no falte óptimo en cuanto nos conozcamos en persona....
Nuestro primer brindis en la caravana será en honor de esta casa y de sus miembros

mallaná
05/03/2016, 01:09
Enhorabuena!!!! Y espero las fotos como todos.
Por cierto..que no se te olvide la placa de matrícula para la cv.!!!a ver si después de estar allí.no vas a poder enganchar por ese detalle..
Un saludo

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Argos
05/03/2016, 01:10
Espejos, al enganchar esta tarde me he acordado que os faltarían los espejos.
Sacaselos de regalo al dueño anterior, para el regreso.

Buen viaje y mucha tranquilidad al regreso con la cv si tenéis viento

Optimo
05/03/2016, 01:18
mallaná y Argos,eso es efectividad.Buena idea o mejor dicho,buen recordatorio.

Optimo
05/03/2016, 01:27
Por si no hay espejos aqui ahi un norauto.Imagino que con gente de la zona no tendras problema alguno.
http://centro.norauto.es/search?query=oviedo&country=france
Saludos y ya teniais que estar en la cama.

Baku
05/03/2016, 01:49
ENHORABUENA FAMILIA¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte y es justo lo que vuscais, y una vez mas me quito el sombrero con la gente que tenemos en el foro.......UN 10 PARA TODOS.
Saludos y a disfrutar a tope encuanto la tengais.

Argos
05/03/2016, 01:57
mallaná y Argos,eso es efectividad.Buena idea o mejor dicho,buen recordatorio.

Es que Mallaná y yo lo tenemos muy reciente :biggrin:

Uf, la que está cayendo. Está claro que mi Munster no tiene goteras, ahora falta por saber si flota :scratch:

joseluisf800
05/03/2016, 12:13
Otro más que está

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/36ea11e7973326068a8252ea108bb8d0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Optimo
05/03/2016, 12:21
Jajaja,que panda de cotillas semos.
Muy bueno Joseluisf800

Manantial
05/03/2016, 12:41
Yo he mirado hasta de madrugada, por ver si ponían fotos de la salida hacia Asturias.

jsscarnerero
05/03/2016, 12:58
Ya habeis llegadoooo?, venga contarnod algoooo !!!!

ocatina
05/03/2016, 13:04
Creo que es muy pronto todavía, pero deben de estar muy cerca.

muchabeer
05/03/2016, 13:07
Esas fotooooooooooos!!!!!!

Que tengáis muy buen viaje, y acordaros de quitar el freno de mano, cuando enganchéis... (novatada muy recurrente...)

Ah!!!!

Por si nadie lo había dicho...

Queremos saber...

Queremos fotos del evento...

Que nos tenéis esperando!!!!

Jejeeje

cargoler
05/03/2016, 13:41
No tranquiloooooo, no lo habia dicho nadie[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2!!!

caravanerosblog
05/03/2016, 18:25
jo que emoció:-Pn, a ver que tal les va,,,,estoy hasta por acercarme al peaje a ver si la veo pasar.......

Baku
05/03/2016, 18:52
Como va la cosa???

ocatina
05/03/2016, 18:58
Pues seguro que les va tan bien que, de la emoción se han olvidado del foro y solo tienen la atención puesta en aprender todo lo que necesitan saber.
Cuando lleguen a casa, y se hayan repuesto del cansancio, ya nos contarán.

Manantial
05/03/2016, 19:00
Se están comiendo un cachopo, tranquilos. Con varias botellas de sidra, ya no estéis tan tranquilos...:beber:

loloastur
05/03/2016, 20:02
Pues con el tiempo que ta aquí por la tierra ta la una buena fabada. Haber en que queda la cosa y nos ponen algo que tamos todos de espera jaja

mallaná
05/03/2016, 20:05
Pero estooo queeee eeeeeee!!!!?? Sin uñas estoy.

Silviayricardo
06/03/2016, 00:06
Hola familia porque os podemos llamar familia no?.... jejjejeej
Menudo día en danza desde las 3 de la mañana para por fin tener la casita con ruedas que chulada....
Hemos quedado con pepeto y la mujer que son la caña de España y han apurado el irse a su evento familiar por acompañarnos.... nosotros sufriendo por si llegaban tarde y ellos ahí acompañandonos hasta el ultimo segundo en un día muy importante para nosotros....
Por cierto os tengo que decir que pepeto no sólo es grande como persona sino que es un tío inmenso cuando lo hemos visto bajar del coche hemos dicho.... ostiiiii que gigante del norte jejejejej... la mujer.... Además de bonita es una artista nos ha hecho unas zapatillas para el crió que ya las veréis mañana en foto que artista yo quiero unas igual jejejejej.....
El día de estrene ha sido aventurica total lluvia algo de nieve poquito pero algo granizo aire allllaaaaa a lo grande...
Luis el que nos la ha vendido otro que tal baila nos ha tratado genial y encima nos ha invitado a fabada y cachopo y tarta de queso que yo no he podido terminar aun estoy haciendo la digestión. ... jodo estos asturianos.....
Ahora estamos en un camping en ribadesella el perro la nena la casita con ruedas y yo esta vacío pero aquí estamos.... curiosidad nada más llegar nos hemos atascado en barro y no podíamos movernos un mal ratito pa completar un día de pm....
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido hacernos una foto con nuestros amigos y la casita pero nos íbamos al bar y ahí nos la hemos hecho... mañana os enseñamos la casita estamos enamorados hace un momento estábamos en silencio tumbados en la cama mirando la casita y suspirando.... al fin tras tanta búsqueda.... por finnnnnnn.... muy pero que muy pero que muy contentos y muy pero que muy agradecidos con esta casa y con los amigos que hoy hemos conocido.... ala me voy a dormir que mañana tengo que currar y a ver si podemos llegar a echar una siesta antes de la jornada... un besote y mil gracias esto es la bombaaaaaa

Silviayricardo
06/03/2016, 00:10
Por cierto mañana colgamos un reportaje que hoy ha sido imposible parar a hacer fotos ya que llovía a mares mañana haremos alguna foto en las paradas para que la nena estire las piernas un besote de parte de la silvyyyy

roche23
06/03/2016, 00:34
Pues sueño cumplido Silviayricardo me alegro muchísimo de que todo haya ido genial, y ya tengáis vuestra caravana!!! Es una ilusión enorme y una experiencia la que habéis tenido hoy que no olvidaréis jamás. Y una gran suerte el tener éstos grandes amigos que os han podido ayudar en todo. Ahora a disfrutar de la casita con ruedas. Y si algún día pasais por Tarragona que seguro que lo hacéis, estando tan cerca nos vemos!!!! Un abrazo mañicos! Y otro para los asturianos!

mallaná
06/03/2016, 00:36
Joder!!! Que grandes!!!! Hasta me e emocionado con lo de las zapatillas,,,soy un poco Bustamante no lo puedo remediar..je,je,je...
Pues que me alegro mucho....y que la disfrutéis con muuuuuucha salud!!!!

Optimo
06/03/2016, 00:37
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Ahora a disfrutar de la cv y de lo que viene.

marta
06/03/2016, 00:46
Bien!!!! Enhorabuena!!! y tomaroslo con calma... que habeis escogido un mal finde!! a ver como están mañana las carreteras!! que dan nieve para esta noche!

carlerre
06/03/2016, 00:48
Enhorabuena, ahora a disfrutarla mucho!!

Pepeto
06/03/2016, 00:51
Ha sido un placer poder ayudar y conocer a Silvia y Ricardo, son majisimos y nos trajeron regalines de Zaragoza y todo.......... Ver su cara de felicidad cuando vieron la caravana por dentro y por fuera, no tiene precio.
Y Luis, el anterior dueño de la caravana muy majo tambien, les tenia preparados los espejos, los cables, les regalo la tienda cocina y les invito a comer. Nosotros no pudimos comer con ellos xq teniamos comida familiar, a la que casi llegamos tarde.
Espero que disfruten de su casita con ruedas y que sigan igual de felices........:hello1::hello1:

ocatina
06/03/2016, 00:53
Felicidades. Me alegro un montón.
Y recordad el refrán italiano: piano, piano si va lontano.
Que tengáis un buen viaje de vuelta a casa.

joseluisf800
06/03/2016, 00:55
Enhorabuena a todos los protagonistas de este post. Estoy deseando ver las fotos. A descansar y buen viaje.

Pecca
06/03/2016, 01:03
Enhorabuena!!! Qué alegría da leer estas cosas!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

loloastur
06/03/2016, 01:11
Bien que alegría saliera todo bien. Ahora a disfrutar.

ivaeva
06/03/2016, 01:12
Enhorabuena y a disfrutarla 👌

rocinante
06/03/2016, 01:16
casita nueva...aventuras...nuevos amigos (inolvidables)...y ahora regreso con calma, nieve , agua.... en fin WEBCAMPISTAS TOTALES....

jsscarnerero
06/03/2016, 01:24
Ole, ole y oleeeee....

Ahora a descansar y mañana reportaje fotográfico....

Optimo
06/03/2016, 01:29
Como dice el dicho ,mas vale maña que maño.jejejeje

loloastur
06/03/2016, 01:31
Y tb un aplauso muy fuerte para los compañeros que les han ayudado

AnaySebas
06/03/2016, 01:35
Esta noche me voy a dormir con una sonrisa en los labios, habéis conseguido contagiarnos a todos de vuestra ilusión y nos habéis hecho recordar nuestra primera vez con nuestras caravanas. Me alegro mucho de que hayáis encontrado vuestra casita, ahora que la disfrutéis muchos años.

Y a los que os han ayudado, agradecerles que nos recuerden que todavía se encuentran personas estupendas y generosas que regalan su tiempo a cambio de nada.

Pichón
06/03/2016, 01:52
Biennnnnnn me alegró muchísimo, esta noche podré dormir jajala. Disfrutarla muchísimo, porque esta caravana la habéis pagado vosotros pero en el fondo es un poco de todos(como los de Balay). Muchísimas felicidades y esperamos fotos. Saludos.

cargoler
06/03/2016, 02:00
La historia perfecta!
Felicidades Silvia y Ricardo! A disfrutar de vuestras ilusiones. La que estrenais hoy (que mejor no ha podido empezar) y la que estrenareis en unos meses.
Y felicidades a Pepeto, Luis y Toño por demostrarmos que aunque muchas veces cueste de creer, todavía quedan personas.

Salu2!!!

ricarsal
06/03/2016, 02:10
Da gusto leer estas historias reales.
Enhorabuena chicos, ahora a disfrutarla.

Argos
06/03/2016, 03:04
¡¡¡Ole y ole y ole!!!
Felicidades por todo; por los patucos de Pelayo también.
Menudo día grande

Por cierto, ese adelanto no es más que un trayler de un peazo-crónica que nos espera con fotos, vídeos y ecografías, ¿verdad?
:beber:

Mazao
06/03/2016, 11:07
Como dice el dicho ,mas vale maña que maño.jejejeje
En Teruel dicen... Más vale maña... que valenciana jajaja.

Menuda historia, me acabo de enganchar. Este foro es grande por estas cosas...

Fotos, ¿ein?
Saludos desde el Bonterra.

A zapatazos con zapatalk.

ayeva
06/03/2016, 11:46
Como diría JoseLuis....

145058

Enhorabuena a toooooooodos los premiados!!!

Tara
06/03/2016, 12:42
Buenas...
Qué bien!!Todo ha salido genial!!Ya tenéis vuestra casita y ahora a disfrutarla!! Descansad que os lo merecéis y luego ya el reportaje gráfico!!
Como han dicho por aquí, que lujazo todos los que os han ayudado a encontrarla, el detalle de las zapas...y como decía Manantial...el cachopo!!jijiji
Ha sido un finde grande para vosotros, pero decir, que nos habéis hecho partícipes a unos cuantos, y nos habéis hecho seguirlo con ilusión. Así que gracias a todos!
Ahora ya lo siguiente va a ser el seguimiento del parto jijiji.
Un abrazo a todos

Baku
06/03/2016, 13:05
QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡ que bonito, cuanto gusta leer historias que salen bien, que bonito ver como todavía hay gente dispuesta a ayudarte sin pedir nada a cambio, me alegro un montón, que vaya todo bien y en cuanto podáis unas fotitos que estoy deseando ver esa caravana como cuando fui a ver la mía.

muchabeer
06/03/2016, 14:17
Ole, ole y ole!!!!!!

Que la disfrutéis muchísimo!!!!

Qué de buena gente hay por aquí!!!

Como ha dicho el compi Pichón... Es la Cv Balay... Es un poco de todos... Jajajaja...

Habéis conocido gente estupenda, en un momentito... No los vais a olvidar nunca...

Y se lo contaréis a ¿Pelayo??? Jejejeje... Tú también venías a buscarla... Pero no te puedes acordar...

Muchas gracias a todos, por ser así...

Y...

Bueno, ya veis que la gente de éste foro, es muy tímida... Y no se atreven a decirte que...

Unas Fotos!!!!!

Que estamos como locos, ya!!!!!

A mí no me quedan uñas...

Saludeeeeeteeeeees

caravanerosblog
06/03/2016, 17:28
Hola familia porque os podemos llamar familia no?.... jejjejeej
Menudo día en danza desde las 3 de la mañana para por fin tener la casita con ruedas que chulada....
Hemos quedado con pepeto y la mujer que son la caña de España y han apurado el irse a su evento familiar por acompañarnos.... nosotros sufriendo por si llegaban tarde y ellos ahí acompañandonos hasta el ultimo segundo en un día muy importante para nosotros....
Por cierto os tengo que decir que pepeto no sólo es grande como persona sino que es un tío inmenso cuando lo hemos visto bajar del coche hemos dicho.... ostiiiii que gigante del norte jejejejej... la mujer.... Además de bonita es una artista nos ha hecho unas zapatillas para el crió que ya las veréis mañana en foto que artista yo quiero unas igual jejejejej.....
El día de estrene ha sido aventurica total lluvia algo de nieve poquito pero algo granizo aire allllaaaaa a lo grande...
Luis el que nos la ha vendido otro que tal baila nos ha tratado genial y encima nos ha invitado a fabada y cachopo y tarta de queso que yo no he podido terminar aun estoy haciendo la digestión. ... jodo estos asturianos.....
Ahora estamos en un camping en ribadesella el perro la nena la casita con ruedas y yo esta vacío pero aquí estamos.... curiosidad nada más llegar nos hemos atascado en barro y no podíamos movernos un mal ratito pa completar un día de pm....
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido hacernos una foto con nuestros amigos y la casita pero nos íbamos al bar y ahí nos la hemos hecho... mañana os enseñamos la casita estamos enamorados hace un momento estábamos en silencio tumbados en la cama mirando la casita y suspirando.... al fin tras tanta búsqueda.... por finnnnnnn.... muy pero que muy pero que muy contentos y muy pero que muy agradecidos con esta casa y con los amigos que hoy hemos conocido.... ala me voy a dormir que mañana tengo que currar y a ver si podemos llegar a echar una siesta antes de la jornada... un besote y mil gracias esto es la bombaaaaaa

nos alegramos muchísimo la verdad, a disfrutar de la cv que os dará muchísimas alegrías familiares, un saludo desde Navarra

Pepeto
06/03/2016, 20:32
Hola a todos , Silvia y Ricardo ya llegaron a Zaragoza y estan guardando la caravana.
Me dijo Silvia por whatsapp que el viaje con la caravana fue muy bueno, pero que estan cansados.
Les dije que esta noche descansaran y que mañana ya mandarian las fotos y el reportaje

Pues eso ..........Que descanseis xq vaya paliza de viaje , pero merecio la pena, eh???:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Fantomimo
06/03/2016, 22:30
Que bonita historia y con final de adquisición. Enhorabuena.
Me alegra ver que el espíritu webcampista sigue activo.
Yo también espero fotos.

ocatina
06/03/2016, 23:17
Gracias por el detalle, Pepeto.
Me alegro de haberte conocido. Eres una gran persona.
Un abrazo.

roche23
06/03/2016, 23:33
Gracias por informarnos pepeto!!! Si ya están en casita genial. Un saludo

loloastur
06/03/2016, 23:45
Bien ya en casa y con su sueño conseguido. Me alegra mucho

Gaspar Y Ana
07/03/2016, 00:16
Felicidades Silvia y Ricardo por la nueva adquisicion......no solo haveis comprado una caravana..sino una nueva forma de disfrutar la vida.
A los compañeros asturianos ¡¡QUE GRANDES SOIS.....¡¡...:manosaplausos:

Silviayricardo
07/03/2016, 00:46
Buf que finde ha sido genial todo.... no solo hemos conseguido la casita con ruedas sino que además hemos hecho unos amigos espléndidos.... la aventurica ha estado mu way con su lluvia su granizo su viento y su atasco en barro incluido.... la primera noche ahí solos en un camping bajo esa lluvia perpetua asturiana.... cóño si egke no paro ni un instante... hasta el guarda se fue a dormir a casa..
pero que agustin con la estufita eso parecía un huevito....
El viaje pues como nos dijisteis piano piano.... disfrutando....
Por cierto de los primeros pasos que de Miguelin que sean en asturias vamos que en un año ahí que volvemos a ver a a pepeto que es ese tío que todos queremos tener en asturias a maxi su chica que es más buena que el pan a luis que no sólo nos vendió una caravana sino que nos trato como el mejor de los anfitriones y a su mujer maripaz que como despedida nos regaló una cartera que hacía ella en piel muy guapa... y falta otro motivo para volver ... hay que conocer a toño que también estuvo con pepeto el día de la primera visita....
La silvy mañana colgará unas fotos desde el ordenador los patucos la caravanita la fabadita el cachopo los amigos un besote....

Bonipoti
07/03/2016, 01:26
Acabo de leer la historia completa y no dejo de esbozar una sonrisa. Sonrisa por la ilusión que nos habéis contagiado con la historia y por saber que siguen existiendo personas que son capaces de hacerle un gran favor a unos desconocidos, desinteresadamente. Y encima con final feliz.
Grande hilo!! Grande foro!!!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

ocatina
07/03/2016, 02:43
¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Feliz sueño hecho realidad.
¿Para cuándo esperas el bebé?
Un abrazo.

ChuchiTerrano2
07/03/2016, 16:44
Pues me ha encantado toda la historia....., es como un cuento con final muy feliz.......(bueno y falta todavia el principito/ita por aparecer en ella...jejejeje), por este foro hay gente muy muy buena..., y con un gran corazón , es fantastico y genial toparse con personas asi......, si señor me quito el sombrero...y a disfrutar de esta vida .....que tanto nosotros mismos nos ponemos los impedimentos....y zancadillas para no hacerlo......

vwgolfito
07/03/2016, 16:54
:hello1: Me alegro paisanos! Vaya historia, un hilo chapó. Me he acordado gratamente las dos historias que acompañaron la compra de mis dos caravanas (aunque no tan espectaculares), en las dos pegué con buena gente y contento con las dos compras.
Disfrutadla mucho!

H.OSCA
07/03/2016, 19:17
Felicidades a todos.

Porfa esas fotos que no me aguanto maaas

Silviayricardo
07/03/2016, 21:55
y 145149145150145151145152145153145154145155145156145157145158145159145160145161 como bien os prometio Ricardo aqui estan las fotos de una de las mejores aventuras que hemos pasado hasta ahora... es un comienzo de una etapa maravillosa para nosotros y la cual estamos encantados de poder compartirla con todos vosotros.
Nuestro pequeñin llega para finales de Junio, por supuesto, os informaremos de como va miguel y mandaremos fotos de el futuro campista que vamos a criar...
aqui os dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca...145162

Muchisimas gracias a todos por el interes y el cariño que nos estais demostrando desde luego no se si serna las hormonas del embarazo o que pero me emociono y todo...Espero os guste el reportaje.

Bonipoti
07/03/2016, 22:10
Olé!! Que buena pinta tiene todo. Desde el almuerzo hasta la cv, pasando por la Eco y por los compañeros que te ayudaron un situ. A disfrutarla!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

AnaySebas
07/03/2016, 22:15
El reportaje chulísimo, la caravana está genial, todos vosotros muy guapos y lo mejor de todo es ver que Miguel ya sonríe :love4:

Y si, las neuronas a veces nos traicionan un poco a las mamás, pero es que aquí hay razones de sobra para emocionarse. Ojalá que os aporte mucha feliciad esta caravana.

mallaná
07/03/2016, 22:38
Bieeeeeen!!! Que guay!!!! Me alegro un montón de que compartáis vuestra feliz historia con nosotros.
Pues yo no estoy embarazado.(creo) y también me emocionan estas cosas..soy de lágrima fácil.
Este hilo tendría que ser patrimonio de la humanidad....
Un abrazo a todos.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

hedonoso_te
07/03/2016, 22:38
Jejejeje.... como mola!!!!
Disfrutad de esta nueva etapa bien completita!!
Salud y muchas salidas!!!!.

Pichón
07/03/2016, 22:46
Bieeeen por fin las ansiadas fotos, todos guapísimos, la caravana genial, Miguel por suerte se parece a la madre (jajajaja) y ese cachopo tenía que estar espectacular. Felicidades a todos , nos teníais en un vilo, enganchados como a un culebrón.Muchos abrazos y a disfrutarla, nos vemos........

cargoler
07/03/2016, 22:54
La cv hace ilusión, pero la sonrisa de Miguel es lo mas.
Debéis estar en una nube!!!

Muchas felicidades!!!!!

Salu2!!!

yaf
07/03/2016, 22:55
Que guapo!!! Esas zapatllas son geniales menuda artista la mujer de pepeto. Disfrutar mucho la caravana se ve fenomenal.

ricarsal
07/03/2016, 22:58
Que alegría e ilusión se ve en las caras, da gusto dar con gente así.
Enhorabuena a todos.

Gaspar Y Ana
07/03/2016, 23:00
Buenisimas esas fotos....se OS ve FELICES¡¡

Disfrutando de esta corta vida¡¡

Pepeto
07/03/2016, 23:13
Soy Pepeta, la mujer de Pepeto::partiendo:
La verdad es que la visita nos supo a poco, tanto Silvia como Ricardo se hacen de querer. Oficialmente los hemos adoptao como sobrinos .
Teneis que cumplir con vuestra promesa de volver a Asturias, a ver si con un poco de suerte hace mejor tiempo.
Un besazo chicos.........y saludos a todos los del foro :hello2::hello2:

Silviayricardo
07/03/2016, 23:25
Por supuesto que volveremos y nosotros también os adoptamos como tíos, unos muy queridos.... Que ganas tengo de pasar unos días allí con el pequeño y hacer mil fotos....

rocinante
08/03/2016, 00:14
una historia peculiar, en este gran foro... desde luego es de las que dejaran huella...

felicidades a los protagonistas... preciosa caravana y magnifica experiencia, para unos en vivo y en directo y otros lo hemos seguido desde casas, con ilusion e incertidumbre...

joseluisf800
08/03/2016, 00:22
Enhorabuena a todos los partícipes de la historia. De verdad que es un placer ver cómo todavía existen personas capaces de ayudarse.

Espero que la disfrutéis muchos años.

Tara
08/03/2016, 00:22
Que chulas las fotos!!! Y sobre todo las caras de alegría.
Ahora a disfrutarla a tope!
Para cuando la próxima salida?? Ya tenéis destino??
Un saludo a todos.
Pd: Pepeta las zapatillas geniales!

jordi.fb
08/03/2016, 00:41
Y todo en apenas 5 días!!! FELICIDADES A TODOS. :thumbup:

(y muy chula la caravana)

salut i kms

Silviayricardo
08/03/2016, 01:03
Pues si la verdad que una de las mejores ideas que he tenido es entrar en esta casa...
llevábamos mucho buscando y por nuestra ignorancia y el miedo a gastarte los ahorros que tanto cuesta conseguir en algo que tuviera alguna cosa grave nos echabamos siempre para atrás. .. entonces llame a esta casa y no sólo nos abrieron sino que nos arroparon y ayudaron y sin verlo ni comerlo tenemos unos tíos asturianos un montón de amigos de esos que no necesitas ver su cara para saber que están ahí y una caravanita la mar de chula...
Este foro es una buena idea para unir personas que disfrutan de algo tan sano como es la naturaleza...
1000 gracias nosotros nos quedamos en esta casa pero ahora ya no para ser los invitados que reciben sino para ser otros más que puedan aportar su granito de arena...
Un fuerte aplauso... sigamos creyendo... y que la música siga sonando....

ocatina
08/03/2016, 01:18
Adelante. La vida os sonríe.
Tenéis mucho proyectos. Espero que no tengáis problemas económicos, debido a la dichosa crisis.
¿Cómo conocísteis el foro?

Silviayricardo
08/03/2016, 01:58
Chiripa pura... reconozco que yo soy un simplón que si me sacas de mi guitarrita de mi cesta de setas de mi cañita de pesca de un buen libro y poco más no soy na... nunca había sentido curiosidad por las redes sociales Facebook foros y to esto pero a la desesperada busque información por google de como elegir caravanas y de pronto un día di aquí...
Como ya he dicho esto es un buen invento muy útil y muy positivo para la convivencia...
Gracias que caí aquí pués me gusta el sitio no sólo su utilidad sino su ambiente
A la crisis nos enfrentamos desde hace bastante elegimos una profesión donde se ceban sin moralidad alguna... trabajamos con discapacitados y los sueldos son precarios y los horarios insufribles no podrán con nosotros seguiremos en esto porque nos encanta y si tenemos que tardar en darnos un capricho como el de la caravana 2 años de ahorro pues así seguiremos...

Silviayricardo
08/03/2016, 01:59
Por cierto ocatina que tu también tuviste que ver en este foro de hecho la idea de que preguntase si alguien nos ayudaba fue tuya eeeeee

Pecca
08/03/2016, 02:32
Me encantan las fotos!!! Qué alegría!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Llevo todo el fin de semana enganchada, y hablando de lo que estaba pasando. No me canso de decirlo QUE BONITO TODO.
Me encanta este foro!!! Pronto nos tendréis a nosotros también dando guerra, porque si todo sale bien este finde iremos a por la caravana. [emoji122][emoji122]
Enhorabuena a todos!!!

ocatina
08/03/2016, 02:48
Cuenta, cuenta... que faltan 4 días (toda una eternidad)

Argos
08/03/2016, 03:12
Sí señor, eso es cumplir con lo prometido: fotos del grupo (unas más guapas que otros), de la casitaconruedas, del cachopo y la fabada, de los patucos y la ecografía de Miguel Pelayo (permíteme que insista :partiendo:)...

Ahora a personalizarla un poquito y a disfrutarla a tope :thumbup:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=58842 :rolleyes:

:palomitas:

http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g1406133155598562597.jpg

Silviayricardo
08/03/2016, 08:33
Jajajajajajaj que me meo..... que bueno.... por cierto pecca sabes lo malo de pillarse la caravana que esa semana se duerme fatal..... jejejeje va va que ya la tienes ahí. ... y en na km y a disfrutar
... Si si cuando nos vayamos de excursión con la cv habrá que buscarle algún apodo o alias al peque rollo capitán pelayo... y así se le cuenta el cuento de la aventura a asturias

marta
08/03/2016, 10:26
Pecca.. mucha suerte!!! jo , que nervios también.
Silvia, Ricardo.. no me canso de leeros... transmitis una alegria contagiosa.. no cambieis!!

Motero
08/03/2016, 10:46
Que pasada.... el foro, vuestra historia, todo. Hace que se me vengan tantas cosas a la cabeza. Pero que sepais que esto no se acaba aquí. Ahora lo que os toca es, en cuanto seais padres, organizar una Webcampada a medio camino con Asturias y hacer las presentaciones de rigor y el reencuentro con vuestros tios/padrinos asturianos...... Venga, ahí lo dejo.
Felicidades y a disfrutar mucho de todo lo que se os viene.

AntonioPF
08/03/2016, 11:19
Buena historia y mejor final y prepararos esto no es nada comparado cuando disfrutéis de vuestro niño

Sed felices

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

muchabeer
08/03/2016, 11:33
y 145149145150145151145152145153145154145155145156145157145158145159145160145161 como bien os prometio Ricardo aqui estan las fotos de una de las mejores aventuras que hemos pasado hasta ahora... es un comienzo de una etapa maravillosa para nosotros y la cual estamos encantados de poder compartirla con todos vosotros.
Nuestro pequeñin llega para finales de Junio, por supuesto, os informaremos de como va miguel y mandaremos fotos de el futuro campista que vamos a criar...
aqui os dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca...145162

Muchisimas gracias a todos por el interes y el cariño que nos estais demostrando desde luego no se si serna las hormonas del embarazo o que pero me emociono y todo...Espero os guste el reportaje.

Bieeeeeeen!!!!!!!

Fotos, fotos, fotos!!!!!

Joé, qué guay!!!!

A Miguel "capitán Pelayo", ya se le ve cara de webcampista feliz!!!!

Me alegro un montón de lo bien que ha salido todo...

Y esa gente co**nuda, que habéis encontrado por el camino!!!!

Gracias, por hacernos partícipes de vuestra aventura...

Ahora, a disfrutar !!!!!

Saludetes

muchabeer
08/03/2016, 11:35
Bueno, que hambre, no habéis pasado.... Jajaja...

Así, con energía. para enganchar...

Nos vemos!!!

MUMUSF
08/03/2016, 11:43
q historia mas chula!! ahora a disfrutarla muchisimo!!! :biggrin:

Pecca
08/03/2016, 12:02
Que razón Ricardo, se duerme fatal!!! En nuestro caso 15 días llevo durmiendo fatal. Ya que fuimos a verla y la apalabramos Xq no teníamos el coche preparado y este sábado toca ir a buscarla. La nuestra es veterana, mire por todos los lados por tema humedad como se aconseja por aquí, pero sí que hay una mancha que me quita un poquito el sueño!!! Aunque tiene alguna cosa para arreglar no me gustaría que una de ellas fuera tema humedad.

Felizorro
08/03/2016, 12:45
Un hilo que hace afición, enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de todo lo que conlleva ser campista.

mercè67
08/03/2016, 12:45
Qué caravana más chula habéis comprado!, os deseo que la disfrutéis mucho tiempo, al menos mientras os quepan los niños :thumbup:

caravanerosblog
08/03/2016, 18:58
que alegría me habeís dado, y ya al ver la ecografía , ufff, que pasada de hilo más guapo ha resultado, igual exagero lo sé, pero sin quererlo he empezado a pensar en nombres para el bebé

en cualquier caso no dudeis que si os vemos por algún camping os saludaremos , sois buena gente si señor

Silviayricardo
08/03/2016, 23:35
Muchas gracias a todos... y a pecca decirle que un día menos que te queda..... jejeje ya la tienes ahí...... un besazo enorme.... por cierto la primera escapada supongo que a caspe mar de aragon o brotó pirineo o selva de irati bueno donde sea jejeje aunque sea a la vuelta la esquina el caso es salir