PDA

Ver la versión completa : Reformilla Moncayo 370



josecaravanacordoba
01/03/2016, 19:42
Buenas tardes, ahí andamos dándole vueltas al coco, estoy pensando en darle un pequeño cambio a mi 370, desde claraboya, chimeneas, pilotos y en su interior quitar la nevera y el mueble cocina dejando más espacio, poniendo en su lugar un mueble que cubra el paso de rueda y aprovechando el peso perdido poner tarima o el cintasol, no se muy bien si será fácil quitar la nevera y el mueble, tampoco que me encontraré detrás, os pido consejo y ánimo para afrontar la tarea, un saludo.

gaspacho28
01/03/2016, 20:48
Hola muy buenas yo lo he desmontado un par de veces y complicado no es lo único que tiene unos cuantos tornillos, yo quite primero la nevera ya que detrás se ella tiene varios tornillos. Ánimo yo llevo un año con ella y no paro de hacerle cosas

josecaravanacordoba
01/03/2016, 20:58
Hola muy buenas yo lo he desmontado un par de veces y complicado no es lo único que tiene unos cuantos tornillos, yo quite primero la nevera ya que detrás se ella tiene varios tornillos. Ánimo yo llevo un año con ella y no paro de hacerle cosas
Gracias Gazpacho, el caso es que no soy nada manitas y me da algo de reparo .

javiromero27
01/03/2016, 23:54
Ánimo Jose. Por aquí hay verdaderos gurús de estas Caravanas y a buen seguro que entre todos despejaremos las dudas que puedas tener.

Esperamos esos avances!!!

gaspacho28
02/03/2016, 00:59
Acuérdate de que al quitar el mueble tienes los tubos del gas,agua y los cables de la bomba, te pondría fotos del mío desmontado pero no me deja. Yo lo que te dije lo primero la nevera pero hay va pasó a paso:

Empezamos quitando los mandos de la cocina y nevera
Luego se quitan los tornillos de la chapa de aluminio que tiene donde los mandos, sacala
Dentro de la nevera tiene unos tapones 4 en total a ambos laterales, con un destornillador plano salen bien una vez quitados los tapones dentro vienen los tornillos los quitas y nevera suelta.
Saca la nevera con cuidado hasta que puedas acceder al tubo del gas lo desmontas y ya la puedes sacar un poco más para acceder a los cables los desconectas y nevera fuera.
Luego con la nevera fuera verás mejor todos los tornillos, espero que te sirva de ayuda

Elcoino
02/03/2016, 01:02
Gazpacho se lo has bordado, yo le he hecho un mueble nuevo, cuando lo termine te pongo fotos

josecaravanacordoba
02/03/2016, 08:07
Gracias por vuestra rápida y útil respuesta, si subes la foto del mueble que has hecho fenomenal, me habéis quitado un peso de encima

gaspacho28
02/03/2016, 08:59
Cualquier otra duda vas comentando que te ayudaremos en lo posible ánimo y poco a poco

josecaravanacordoba
08/03/2016, 21:26
Chicos pues ya no va a ser posible, como indico cambio de marca, así muchas gracias por vuestros consejos