Iniciar sesión

Ver la versión completa : 5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Páginas : 1 2 [3] 4

auroro
08/06/2016, 22:49
Hola buenas noches soy novata en tema camping, estoy aquí por una amiga, bueno estoy interesada en entrar en sufridores jiji. Somos 1 adulto 2 niños tienda coche y quiero luz y sombra jajajajaj , fecha 18 al 25 julio. Un saludo.

Hola Nagerembe, pues nada ahora mismo te pongo en lista de sufridores, y espero que puedas entrar en lista definitiva, gracias por querer acompañarnos, dime desde donde venís, gracias.

auroro
08/06/2016, 22:52
Buenas noches autor@s, podemos dar paso a otro sufridor ya que mi hermano este año tiene las vacaciones en agosto. Muchas gracias, buenas noches y ya mismo nos vemos

Hola Wilko, pues nada siento mucho que no pueda venir tu hermano, nos vemos.

auroro
08/06/2016, 22:54
Damos de baja con el numero 26 a Hermano de Wilko, y damos la bienvenida con el numero 26 a ELRUBIO.

auroro
08/06/2016, 22:55
ELRUBIO, tienes hasta el día 15 para decir fecha de vacaciones y hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

auroro
08/06/2016, 22:57
Buenos dias auroro y familia ingreso realizado y coreo mandado nos vemos pronto un abrazo.

Hola Kiko, pues nada ahora mismo te pongo las P de pagado, gracias.

auroro
08/06/2016, 22:58
Buenas tardes a todos/as.
Auroros, cumplidos los requisitos, ingreso efectuado, email. al camping, y comunicación en el foro, ya solo nos queda calentar motores y enfriar cerverzas. Con ganas de relajarnos y compartir ratitos. Un abrazo y nos vemos pronto.

Hola Tocayo, pues nada deberes cumplidos también y puesta la P de pagado.

auroro
08/06/2016, 23:00
Buenas tardes Aurora ya hemos hecho el ingreso y enviado email al camping , ahora solo qued que nos pongas pagado y listo , ya queda menos .un abrazo .

Hola Pedro, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
08/06/2016, 23:03
Buenas tardes Auroros la fecha de las vacaciones seria del 11 al 31, mañana haremos el ingreso, gracias.

Hola Miguel, pues nada te apunto fecha de vacaciones, en cuanto hagas el ingreso me avisas para ponerte la P de pagado, gracias.

auroro
08/06/2016, 23:08
Buenas tardes auror@s soy el marido de ILIUM y por motivos laborales no vamos a poder asistir por mucho que lo hemos intentado. Os deseamos unas muy buenas vacaciones. Danos de baja y damos paso a un sufridor. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Hola mancefer, pues nada siento mucho no podáis venir, en otra ocasión sera, nos vemos y gracias por avisar.

auroro
08/06/2016, 23:09
Damos de baja con el numero 30 a ILLIUM, y damos la bienvenida con el numero 30 a Vespaprimavera.

auroro
08/06/2016, 23:10
Vespaprimavera tienes hasta el día 15 para decir fecha de vacaciones y hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

auroro
08/06/2016, 23:16
Auroro borrame de la lista de sufridores. Por lo visto o leído, la ignorancia no es bien entendida en algunos sitios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Manuel, no te lo tomes tan a pecho las cosas, que aquí hemos sido todo el mundo novatos, mejor que lo ha explicado Sintasol no lo hace nadie, ahora eres tu mismo si te conviene venir o no, ya sabes lo que ha dicho Sintasol o leído en la primera pagina de esta webcampada, así que ya me dirás si sigues con la intención de venir o te borro de la lista.

auroro
08/06/2016, 23:17
Aurora aun no tengo la fecha de las vacaciones confirmadas pero espero hacerlo en estos días y tu ya sabes yo como siempre ya que estoy cerquita me acercare al camping ha pagar la reserva:occasion5:

Hola Araceli, pues nada en cuanto la tengas me lo dices, gracias.

manuel redondo
08/06/2016, 23:19
Hola Manuel, no te lo tomes tan a pecho las cosas, que aquí hemos sido todo el mundo novatos, mejor que lo ha explicado Sintasol no lo hace nadie, ahora eres tu mismo si te conviene venir o no, ya sabes lo que ha dicho Sintasol o leído en la primera pagina de esta webcampada, así que ya me dirás si sigues con la intención de venir o te borro de la lista.
Ya se aclaró todo. Fue un mal entendido.
Si borrame para dar paso a otro compañero,aunque no descarto pasarme por allí durante mis vacaciones para conocer el camping y sus alrededores

auroro
08/06/2016, 23:21
Hemos variado nuestros planes de verano y siento tener que darme de baja, otra ocasión será. Mi numero es el 59.
Saludos y gracias.

Hola Greenwof, pues nada en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.

auroro
08/06/2016, 23:22
Damos de baja con el numero 59 a Greenwolf, y damos la bienvenida con el numero 59 a P.Salamanca.

auroro
08/06/2016, 23:24
Hola P. Salamanca, tienes hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

auroro
08/06/2016, 23:27
buenas tardes mira aurora mi fecha de entrada seria el dia 15 hasta el 24 esta tarde hago el ingreso muchas gracias ,y el juando le puedesdar de baja no le coinciden las vacaciones un saludo

Hola Lolo, pues nada ahora te pongo la fecha de vacaciones, cuando tengas el ingreso hecho me lo dices para ponerte la P de pagado, gracias y nos vemos en nada, siento mucho que el Juando no nos pueda acompañar.

auroro
08/06/2016, 23:30
Damos de baja con el numero 32 a el Juando, y damos la bienvenida con el numero 32 a Sedreme.

auroro
08/06/2016, 23:31
Hola Sedreme, tienes hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

auroro
08/06/2016, 23:33
Buenas tardes auroro ya hemos echo el ingreso e informado al camping asi k ya cuando kieras m pones pagadogracias saludos

Hola David o Sonia, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
08/06/2016, 23:35
Si vais todos los años, sera por algo. La idea del paseo de 6 km para hacer ruta con mi hijo mayor, me gusta. Esperando y sufriendo a ver si hay suerte y podemos ir

Hola Sedreme, pues si, esta muy bien el paseo por la playa, y ya estas dentro de la lista, así que ha pagar ya jajajaja.

auroro
08/06/2016, 23:39
Damos de baja con el numero 11 a Escorpiones, y damos la bienvenida con el numero 11 a Paco Molina.

auroro
08/06/2016, 23:40
Hola Paco Molina, tienes hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, y por favor dime desde donde venís, gracias.

aguadaña
09/06/2016, 00:36
hola soy aguadaña os escribo para confirmar 2+1 CV SEVILLA DESDE EL 18 AL 24

auroro
09/06/2016, 00:47
hola soy aguadaña os escribo para confirmar 2+1 CV SEVILLA DESDE EL 18 AL 24

Hola Aguadaña, pues nada solo tienes que hacer el ingreso de reserva de parcela antes del 19 de Junio, nos vemos.

auroro
09/06/2016, 00:49
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

auroro
09/06/2016, 00:49
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.

jicara
09/06/2016, 12:26
Buenos días Auroro,
ya hemos realizado el ingreso al camping y le hemos comunicado por mail que lo hemos realizado.
Nuestro número en la lista es el 36 y vamos los fines de semana de Julio sin luz.

lachiquitapiconera
09/06/2016, 12:32
Buenos días Auror@s, ya os puedo confirmar las fechas. Apuntanos para todo el mes, la primera quincena estaremos yendo y viniendo y la segunda nos quedamos entera. Cuando no estemos no necesito luz. La semana que viene hará Antonio directamente en el camping el ingreso q pasa por allí. Un beso

ebamperocampista
09/06/2016, 13:06
Buenos días Auroro acabo de realizar el ingreso y ya he enviado el correo al camping como Ebampero 48 gracias!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

paco molina
09/06/2016, 14:17
El numero 11 (paco molina) ha realizado el ingreso. Gracias

paco molina
09/06/2016, 14:24
Gracias auroro por la información. Nos veremos pronto

paco molina
09/06/2016, 14:25
Venimos desde torre del campo, jaén

miguel22
09/06/2016, 21:47
Buenas tardes ,ingreso realizado y correo enviado al camping , deseando que llegue el dia de enganchar , muchas gracias.

auroro
09/06/2016, 21:57
A las buenas noches Webveraneantes.

auroro
09/06/2016, 21:58
Buenos días Auroro,
ya hemos realizado el ingreso al camping y le hemos comunicado por mail que lo hemos realizado.
Nuestro número en la lista es el 36 y vamos los fines de semana de Julio sin luz.

Hola Jicara, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos ya mismo.

auroro
09/06/2016, 22:00
Buenos días Auror@s, ya os puedo confirmar las fechas. Apuntanos para todo el mes, la primera quincena estaremos yendo y viniendo y la segunda nos quedamos entera. Cuando no estemos no necesito luz. La semana que viene hará Antonio directamente en el camping el ingreso q pasa por allí. Un beso

Hola Chiquita, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
09/06/2016, 22:01
Buenos días Auroro acabo de realizar el ingreso y ya he enviado el correo al camping como Ebampero 48 gracias!!

Hola Ebampero, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
09/06/2016, 22:02
El numero 11 (paco molina) ha realizado el ingreso. Gracias

Hola Paco, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
09/06/2016, 22:03
Buenas tardes ,ingreso realizado y correo enviado al camping , deseando que llegue el dia de enganchar , muchas gracias.

Hola Miguel, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

cachalote
09/06/2016, 22:13
Estimados amigos solo para informar que chano555 y cachalote ya están instalados y con las reservas hechas para pasar este lindo verano
Gracias y nos vemos pronto

auroro
09/06/2016, 22:13

Perdona Chiquita, me he confundido, cuando Antonio haga el ingreso de reserva de parcela os pongo la P de pagado me avisáis y os la pongo, gracias.

auroro
09/06/2016, 22:14
Estimados amigos solo para informar que chano555 y cachalote ya están instalados y con las reservas hechas para pasar este lindo verano

Hola Luis, pues nada ahora os pongo la P de pagado.

chano 555
09/06/2016, 22:21

Buenas tardes,
Muchas gracias Luis. Auroro, por favor, anótame cuatro personas y dejaremos la parcela sin luz os días que no estemos. Muchas gracias.

auroro
09/06/2016, 22:31
Buenas tardes,
Muchas gracias Luis. Auroro, por favor, anótame cuatro personas y dejaremos la parcela sin luz os días que no estemos. Muchas gracias.

Hola Chano, ahora os apunto.

auroro
09/06/2016, 22:35
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

auroro
09/06/2016, 22:36

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.

paco molina
10/06/2016, 03:43
Gracias Auroro. Nos vemos pronto.

paco molina
10/06/2016, 11:12
Buenos días, en enero estuvimos en cabo pino y no estaba mal.¿Como está de sombras el camping?

carlos21770
10/06/2016, 12:09
Buenos días Auror@, apúntame para la segunda quincena de Julio, (16 a 31). Gracias. El Lunes haré el ingreso. Un saludo y nos vemos muy pronto.

Velasco74
10/06/2016, 13:24
Buenos días ,Velasco74 con numero 28 ha realizado pago de reserva parcela.La fecha seria del 15 al 31 Julio.Por favor apuntame un perro, gracias. Ya queda pocooooo. Saludos.

FRANKYsev
10/06/2016, 19:25
http://webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por FRANKYsev http://webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2228712#post2228712) Buenas noches auroro,

si no te importa apuntarnos a la lista de sufridores... 2+2+CV Sevilla 2 al 17 y fines de semana

gracias por el trabajo realizado

un saludo
Hola Franky, pues nada ahora te apunto a lista de sufridores, lo que me tienes que especificar mejor es lo de la fecha de vacaciones, me quieres decir que vas del 2 al 17 de Julio seguido y después los fines de semana hasta el final de Julio, es lo que entiendo yo, si no es así házmelo saber, gracias.

así es auroro , muchas gracias , seria sin luz los días que este la caravana allí sola

un saludo

auroro
10/06/2016, 20:50
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
10/06/2016, 20:52
Buenos días, en enero estuvimos en cabo pino y no estaba mal.¿Como está de sombras el camping?

Hola Paco, pues el camping tiene mucha sombra, además tiene un micro clima por tener los pinos muy altos que se esta muy bien , por eso no tenemos problemas.

auroro
10/06/2016, 20:53
Buenos días Auror@, apúntame para la segunda quincena de Julio, (16 a 31). Gracias. El Lunes haré el ingreso. Un saludo y nos vemos muy pronto.

Hola Carlos, pues nada ahora mismo te apunto fecha de vacaiones, ha espera de que hagas el pago de reserva de parcela y me avises, gracias.

auroro
10/06/2016, 20:57
Buenos días ,Velasco74 con numero 28 ha realizado pago de reserva parcela.La fecha seria del 15 al 31 Julio.Por favor apuntame un perro, gracias. Ya queda pocooooo. Saludos.

Hola Velasco, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
10/06/2016, 21:01
Ok FRANKY, ya esta puesto, espero que entres pronto en la lista oficial.

cachapa
11/06/2016, 00:37
Buenas noches Auroro, pagado nº 54

bollullos
11/06/2016, 00:38
Buenas noches
El Miguelito pagado con nº 53.gracias

jrpm
11/06/2016, 01:37
Buenas confirmo el ingreso de la reserva número de lista 40 jrpm muchas gracias por todo auroro ya queda menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

auroro
11/06/2016, 12:54
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
11/06/2016, 12:55
Buenas noches Auroro, pagado nº 54

Hola Cachapa, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.

auroro
11/06/2016, 12:57
Buenas noches
El Miguelito pagado con nº 53.gracias

Hola Bollullos, pues nada ya tiene el Miguelito la P de pagado puesta, gracias, nos vemos en nada.

auroro
11/06/2016, 12:58
Buenas confirmo el ingreso de la reserva número de lista 40 jrpm muchas gracias por todo auroro ya queda menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola jrpm, ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias, nos vemos en nada.

auroro
11/06/2016, 13:09

auroro
11/06/2016, 13:10

sedreme
11/06/2016, 15:18
Sedreme con el nº32 pagado y enviado correo con justificante del pago al camping los jarales
Que ganitas.
Una pregunta, aunque pasemos unos dias en junio,¿ el precio de la oferta se respeta ?

auroro
11/06/2016, 16:46
Sedreme con el nº32 pagado y enviado correo con justificante del pago al camping los jarales
Que ganitas.
Una pregunta, aunque pasemos unos dias en junio,¿ el precio de la oferta se respeta ?

Hola sedreme, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, y si se respeta la misma oferta una semana antes y después de Julio, gracias y nos vemos en nada.

J.Marcos
12/06/2016, 22:01
Buenas tardes confirmo el ingreso de la reserva número de lista 65 J.Marcos, otra cosa cuando deje la caravana entre semana sera sin luz, muchas gracias por todo.

javiarroyo
12/06/2016, 22:50
Buenas tardes ya e echo el ingreso correspondiente. javiarroyo 23

maroco
12/06/2016, 23:07
Buenas noches, deberes hechos maroco en el puesto número 07.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

maroco
12/06/2016, 23:19

focus
13/06/2016, 00:15
Hola alfonso perdona por no haberte contestado antes
Los dias que dejemos la caravana seria sin luz

auroro
13/06/2016, 00:26
A las buenas noches Webveraneantes.

auroro
13/06/2016, 00:27
Buenas tardes confirmo el ingreso de la reserva número de lista 65 J.Marcos, otra cosa cuando deje la caravana entre semana sera sin luz, muchas gracias por todo.

Hola J.Marcos, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
13/06/2016, 00:28
Buenas tardes ya e echo el ingreso correspondiente. javiarroyo 23

Hola Javi, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, y ya mismo estamos allí.

auroro
13/06/2016, 00:29
Buenas noches, deberes hechos maroco en el puesto número 07.

Hola maroco, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos ya mismo.

auroro
13/06/2016, 00:30
Hola alfonso perdona por no haberte contestado antes
Los dias que dejemos la caravana seria sin luz

Hola Jesus, pues nada ahora mismo te apunto los días sin luz, ya solo te queda hacer el ingreso de reserva de parcela antes del 19, gracias.

@luis
13/06/2016, 01:31
Holaaaaaa.....
ya pagué la reserva y envié el email al camping...mis fechas serán del dia 2 al 10 de julio de 2016...
Saludos y hasta pronto....

okupaa
13/06/2016, 09:35
pagado,nos vemos la semana que viene.

paco molina
13/06/2016, 10:57
Gracias por la información.

paco molina
13/06/2016, 11:05
Perdonad las molestias, de antemano. ¿Como se renueva la tarjeta,que me caduca el 6 de julio?

auroro
13/06/2016, 19:41

auroro
13/06/2016, 19:42
Holaaaaaa.....
ya pagué la reserva y envié el email al camping...mis fechas serán del dia 2 al 10 de julio de 2016...
Saludos y hasta pronto....

Hola Luis, pues nada ahora mismo te pongo fecha de vacaciones, y la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.

auroro
13/06/2016, 19:43
pagado,nos vemos la semana que viene.

Hola Juan Carlos, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos.

auroro
13/06/2016, 19:49
Perdonad las molestias, de antemano. ¿Como se renueva la tarjeta,que me caduca el 6 de julio?

Hola Paco, pues mira, te vas a la pagina principal de webcampista y una vez en ella arriba a la izquierda debajo de donde pone Foro, le picas a tienda webcampista y ya te salen las opciones de comprar tarjeta.

auroro
13/06/2016, 19:54

auroro
13/06/2016, 19:55

auroro
13/06/2016, 20:03
Hola, por más que lo he intentado no he conseguido encontrar hueco en julio para coger vacaciones en el trabajo.. por favor, borrarme de la lista (ermo).
Espero al menos alegrarle la tarde a algún/a sufridor/a...

Un saludo

Hola Ermo, pues nada siento mucho no podáis acompañarnos, en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.

auroro
13/06/2016, 20:05
Damos de baja con el numero 80 a Ermo, y damos la bienvenida con el numero 80 a DannyT.

auroro
13/06/2016, 20:07
Hola DannyT, tienes hasta el día 19 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela.

quinocv
13/06/2016, 20:38
Auroro, acabo de pagar cuando llegue a casa mando el mail, eso si he tenido que igresar 50€ porque el cajero automatico no daba cambio, asi que cuando me vaya pagaré menos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

quinocv
13/06/2016, 20:45
Las fechas, llegamos el lunes 10 y en principio seguro hasta el 20 y si arreglo un tema antes hasta el 24 inclusive,... No veo la hora.

auroro
14/06/2016, 01:10
Las fechas, llegamos el lunes 10 y en principio seguro hasta el 20 y si arreglo un tema antes hasta el 24 inclusive,... No veo la hora.

Hola Quinocv, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y cuando vayas a pagar en recepción les enseña el resguardo de los 50 euros y te lo descuenta del pago total, gracias y nos vemos en nada.

paco molina
14/06/2016, 09:53
Gracias Auroro

lachiquitapiconera
14/06/2016, 11:51
Buenos dias, Auror@s os confirmo que ya está hecha la reserva directamente en el camping como os comenté y la de nuestro amigo Wilko tambien. Así que ya nos puedes poner la P que tanto nos gusta. Nos vemos prontito!!!!:aplausos:

piratap@lo
14/06/2016, 13:24
buenas tardes , sintiendolo mucho no podré estar este año con vosotros. doy paso a un compañero.

un saludo a los auror@s .

elrubio
14/06/2016, 16:25
Hola, confirmo fechas del 2 al 8 de Julio. Mañana pago la reserva.
¿Por cierto si quiero alargar o acortar algun dia la estancia hay algun problema?
Saludos

DannyT
14/06/2016, 17:09
Hola DannyT, tienes hasta el día 19 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela.

Pagado e informado al camping por correo.

DannyT
14/06/2016, 17:22
Ahora que ya tenemos plaza, me surgen un montón de dudas, será por lo novatos que somos.

El día 16 se organiza la operación MEDIO KILO ¿esto es?

Otra mas, algunos habéis comentado que hay paseo de madera de varios kilómetros que comunica las diferentes playas, ¿este camino por donde va, pegado a la misma playa o pegado a la autovía? es que lo estoy intentando localizar con google maps pero no encuentro. Es por que estoy pensando en llevarnos o no las bicicletas.

tungsteno
14/06/2016, 18:41
Confirmo asistencia desde el día tres o cuatro de julio (depende del trabajo) hasta el día 17 de julio, mañana hago la transferencia.

auroro
14/06/2016, 19:22

auroro
14/06/2016, 19:24
Buenos dias, Auror@s os confirmo que ya está hecha la reserva directamente en el camping como os comenté y la de nuestro amigo Wilko tambien. Así que ya nos puedes poner la P que tanto nos gusta. Nos vemos prontito!!!!:aplausos:

Hola Chiquita, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.

auroro
14/06/2016, 19:26
buenas tardes , sintiendolo mucho no podré estar este año con vosotros. doy paso a un compañero.

un saludo a los auror@s .

Hola Ramon, siento que no nos podáis acompañar este año, en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.

auroro
14/06/2016, 19:30
Damos de baja con el numero 42 a Piratapalo, y damos la bienvenida con el numero 42 a FrankySev.

auroro
14/06/2016, 19:32
Hola FrankySev, tienes hasta el dia 22 de Junio para hacer el pago de reserva de parcela, gracias.

auroro
14/06/2016, 19:36
Hola, confirmo fechas del 2 al 8 de Julio. Mañana pago la reserva.
¿Por cierto si quiero alargar o acortar algun dia la estancia hay algun problema?
Saludos

Hola Elrubio, Te pongo fecha de vacaciones y solo te falta avisar cuando hagas el ingreso, y por los días de acortar o alargar no hay problemas siempre que estés mas de tres noches seguidas, gracias.

auroro
14/06/2016, 19:46
Pagado e informado al camping por correo.

Hola Danny, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y con respecto a tus preguntas, la primera es que ese día nos reunimos todos los webcampistas en una calle para comer todos juntos y conocernos unos a otros los nuevos con los mas veteranos y compartimos comida, lo de medio kilo es el nombre simbólico que le damos, cada uno lleva lo que vaya hacer de comer ese día y lo compartimos, yo llevo tortilla de patatas tu llevas filetes a la plancha etc etc. y el camping nos regala las cervezas para acompañar, y sobre la segunda pregunta, el camino de madera esta junto a la playa esta donde empieza la arena junto a las urbanizaciones, puedes ir con las bicicletas porque también están permitidas, y no lo encuentras en google map porque es reciente del año pasado, espero haberte resuelto las dudas, si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntar, gracias y nos vemos en nada.

auroro
14/06/2016, 19:48
Confirmo asistencia desde el día tres o cuatro de julio (depende del trabajo) hasta el día 17 de julio, mañana hago la transferencia.

Hola tungsteno, pues nada ahora te pongo fecha de vacaciones y cuando hagas el ingreso me lo dices y te pongo la P de pagado, gracias.

auroro
14/06/2016, 20:14

auroro
14/06/2016, 20:14

manuel redondo
14/06/2016, 22:07
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
Esto se ha colado en el hilo del año pasado

manuel redondo
14/06/2016, 22:08
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
Esto se ha colado en el hilo del año pasado

Perdón me he confundido

MACURRE
14/06/2016, 22:51
Hola Auroro me gustaría dejar la caravana todo el mes para disfrutarla los findes
No se si podre asistir todos los del mes por motivos de trabajo
Se podría hacer así?

wilko
14/06/2016, 23:14
Gracias a la familia chiquita piconera por hacerme el ingreso directamente en el camping, y a los demas, que ya mismo estamos con lo que mas nos gusta, nuestras casas rodante.

EL LOLO
15/06/2016, 00:44
buenas noches tranferencia echa y correo mandado al camping gracias

EL LOLO
15/06/2016, 00:49
te dije la fecha esque he visto que no la tienes puesta es del 15 al 24

auroro
15/06/2016, 01:23
Hola Auroro me gustaría dejar la caravana todo el mes para disfrutarla los findes
No se si podre asistir todos los del mes por motivos de trabajo
Se podría hacer así?

Hola MACURRE, si se puede hacer como quieres, pero los días que no estés tienes que pagar 3 euros por dia si no quieres luz y 5 si quieres luz para nevera y todo lo demás, ya me dirás.

auroro
15/06/2016, 01:26
buenas noches tranferencia echa y correo mandado al camping gracias

Hola Lolo, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y es verdad se me había olvidado ponerte fecha de vacaciones, pero ahora rectifico, gracias por estar pendiente, nos vemos.

auroro
15/06/2016, 01:29

auroro
15/06/2016, 01:30

Nagerenbe
15/06/2016, 01:55
Hola auroro si perdona de Lucena Cordoba, y por lo q geo soy la unica sufridora no ?

PIGO9523
15/06/2016, 10:26
Buenos días, realizado el pago y enviado correo al camping, en nada nos vemos. Salu2

MACURRE
15/06/2016, 11:26
Ok estupendo hoy realizo transferencia
Gracias

dosky
15/06/2016, 12:39
Buenos dias. Dosky nº 47, realizado el pago y enviado correo al camping. Contando ya los dias para las vacaciones

Saludos

tungsteno
15/06/2016, 13:19
Buenos días he pagado y enviado mail, píntame una P porfi,
Gracias, saludos

markito
15/06/2016, 17:25
Hola buenas tardes tengo que modificar mi fecha será del 8 al 31 de julio sin luz cuando no estemos y ya tengo los deberes hechos transferencia realizada y correo enviado. Un saludo

Jose Manuel y Emi
15/06/2016, 17:45
Buenas tardes !!! Auroro con nosotros cuenta en la primera quincena y después los fines de semana, dejaría la caravana allí sin luz, en principio es lo que pretendemos todo dependerá del trabajo. Esta tarde hago la transferencia de reserva de parcela. Muchas gracias y hasta muy prontito !!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Emi Tomás

DannyT
15/06/2016, 18:22
Hola Danny, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y con respecto a tus preguntas, la primera es que ese día nos reunimos todos los webcampistas en una calle para comer todos juntos y conocernos unos a otros los nuevos con los mas veteranos y compartimos comida, lo de medio kilo es el nombre simbólico que le damos, cada uno lleva lo que vaya hacer de comer ese día y lo compartimos, yo llevo tortilla de patatas tu llevas filetes a la plancha etc etc. y el camping nos regala las cervezas para acompañar, y sobre la segunda pregunta, el camino de madera esta junto a la playa esta donde empieza la arena junto a las urbanizaciones, puedes ir con las bicicletas porque también están permitidas, y no lo encuentras en google map porque es reciente del año pasado, espero haberte resuelto las dudas, si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntar, gracias y nos vemos en nada.

Todo aclarado, mil gracias por tu paciencia y ayuda.

Marbetalicos
15/06/2016, 18:55
Buenas tardes a tod@s...

Transferencia realizada y correo con justificante enviado al camping. Faltaba confirmar nuestra fecha que será el Mes.

Saludos...

auroro
15/06/2016, 19:55

auroro
15/06/2016, 19:56
Hola auroro si perdona de Lucena Cordoba, y por lo q geo soy la unica sufridora no ?

Hola Nagerembe, vale ahora te pongo el lugar de destino, y si, te has quedado sola de sufridora, espero que por poco tiempo, gracias.

auroro
15/06/2016, 19:57
Buenos días, realizado el pago y enviado correo al camping, en nada nos vemos. Salu2

Hola Pigo, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
15/06/2016, 19:59
Ok estupendo hoy realizo transferencia
Gracias

Hola MACURRE, pues nada avísame cuando la tengas hecha, gracias.

auroro
15/06/2016, 20:00
Buenos dias. Dosky nº 47, realizado el pago y enviado correo al camping. Contando ya los dias para las vacaciones

Saludos

Hola dosky, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
15/06/2016, 20:01
Buenos días he pagado y enviado mail, píntame una P porfi,
Gracias, saludos

Hola tungsteno, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
15/06/2016, 20:02
Hola buenas tardes tengo que modificar mi fecha será del 8 al 31 de julio sin luz cuando no estemos y ya tengo los deberes hechos transferencia realizada y correo enviado. Un saludo

Hola Marcos, pues nada te cambio fecha y te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
15/06/2016, 20:05
Buenas tardes !!! Auroro con nosotros cuenta en la primera quincena y después los fines de semana, dejaría la caravana allí sin luz, en principio es lo que pretendemos todo dependerá del trabajo. Esta tarde hago la transferencia de reserva de parcela. Muchas gracias y hasta muy prontito !!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Emi Tomás

Hola Emi, pues nada ahora te pongo fecha de vacaciones y cuando hagas el ingreso de reserva de parcela me lo comunicas para ponerte la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.

auroro
15/06/2016, 20:07
Buenas tardes a tod@s...

Transferencia realizada y correo con justificante enviado al camping. Faltaba confirmar nuestra fecha que será el Mes.

Saludos...

Hola Juan Antonio, pues nada ahora mismo te pongo la fecha de vacaciones y la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
15/06/2016, 20:22

zohe77
16/06/2016, 01:08
reserva pagada y correo enviado, Auroro ponme una P.:aplausos::aplausos:

Holandaluces
16/06/2016, 11:10
Reserva pagada y correo enviado!! ya mismo estamos disfrutando!!!!

finguay
16/06/2016, 11:12
Reserva pagada, correo enviado.saludos

aguadaña
16/06/2016, 13:27
hola aguadaña pagado reserva y correo enviado un saludo y hasta julio

carlos21770
16/06/2016, 15:47
Buenas tardes Auror@, realizado pago en el día de hoy y enviado correo al camping.
Nos vemos muy pronto. Muchas gracias.

gianni
16/06/2016, 16:59
Buenas tardes.
Lamento tener que darme de baja, no tendremos vacaciones en julio...
Tenía adjudicado el número 52.
Damos paso a otro compañero sufridor!!!
Disfrutadlo
Saludos.

ilium
16/06/2016, 17:14
Hola auroro joseycarmen y padilla se dan de baja otra vez sera a disfrutar del verano

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

auroro
16/06/2016, 19:29
A las buenas tardes webveraneantes.

auroro
16/06/2016, 19:30
reserva pagada y correo enviado, Auroro ponme una P.:aplausos::aplausos:

Hola zohe, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.

auroro
16/06/2016, 19:32
Reserva pagada y correo enviado!! ya mismo estamos disfrutando!!!!

Hola David, pues ya tienes la P de pagado puesta, y me alegro ya de que tengas la caravana arreglada, nos vemos en nada.

auroro
16/06/2016, 19:33
Reserva pagada, correo enviado.saludos

Hola finguay, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
16/06/2016, 19:34
hola aguadaña pagado reserva y correo enviado un saludo y hasta julio

Hola Aguadaña, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
16/06/2016, 19:35
Buenas tardes Auror@, realizado pago en el día de hoy y enviado correo al camping.
Nos vemos muy pronto. Muchas gracias.

Hola Carlos, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
16/06/2016, 19:36
Buenas tardes.
Lamento tener que darme de baja, no tendremos vacaciones en julio...
Tenía adjudicado el número 52.
Damos paso a otro compañero sufridor!!!
Disfrutadlo
Saludos.

Hola Gianni, lamento mucho que no podáis acompañarnos en otra ocasión sera, gracias por avisar.

auroro
16/06/2016, 19:37
Hola auroro joseycarmen y padilla se dan de baja otra vez sera a disfrutar del verano

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hola ilium, pues nada en otra ocasión sera, gracias por avisar.

auroro
16/06/2016, 19:39
Damos de baja con el numero 52 a Gianni, y damos la bienvenida con el numero 52 a Nagerembe.

auroro
16/06/2016, 19:40
Hola Nagerembe, tienes hasta el día 22 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

MACURRE
16/06/2016, 20:45
Hola Auroro ya tengo la transferencia hecha y el correo enviado al camping estare todo el mes para disfrutarlo los finde los demas dias sin luz apuntame pagado cuando puedas gracias

orbea
16/06/2016, 22:51
49 orbea ya he realizado el ingreso

FRANKYsev
16/06/2016, 23:18
42. frankysev realizado ingreso y email al camping

muchas gracias por vuestro trabajo

un saludo

auroro
17/06/2016, 00:37
Hola Auroro ya tengo la transferencia hecha y el correo enviado al camping estare todo el mes para disfrutarlo los finde los demas dias sin luz apuntame pagado cuando puedas gracias

Hola MACURRE, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
17/06/2016, 00:38
49 orbea ya he realizado el ingreso

Hola Orbea, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos ya mismo.

auroro
17/06/2016, 00:39
42. frankysev realizado ingreso y email al camping

muchas gracias por vuestro trabajo

un saludo

Hola FRANKY, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
17/06/2016, 00:44

auroro
17/06/2016, 00:45

Evaristo
17/06/2016, 14:48
Evaristo 19 ya e echo el ingreso

Juan G.R
17/06/2016, 15:18
saludos Alfonso.
comunicado ya con el camping nos puede poner la P a la familia Juan G.R y Familia Coco, 38 y 39
nos vemos en nada

auroro
17/06/2016, 16:59
A las buenas tardes webveraneantes.

auroro
17/06/2016, 17:00
Evaristo 19 ya e echo el ingreso

Hola Evaristo, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
17/06/2016, 17:02
saludos Alfonso.
comunicado ya con el camping nos puede poner la P a la familia Juan G.R y Familia Coco, 38 y 39
nos vemos en nada

Hola Juan, ahora mismo os pongo la P de pagado, me tienes que decir que días son los que vais a venir, gracias.

*Willy Fog*
17/06/2016, 18:21
Buenas tardes.

Alfonso, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Nos vemos en nada. En principio estaremos todo el mes, aunque habrá algunos días que tenga que venir para La Línea.

Un Abrazo.

auroro
17/06/2016, 18:58
Buenas tardes.

Alfonso, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Nos vemos en nada. En principio estaremos todo el mes, aunque habrá algunos días que tenga que venir para La Línea.

Un Abrazo.

Hola Pedro, pues nada ahora mismo te pongo la fecha de vacaciones y la P de pagado, nosotros salimos ahora para el camping a pasar el finde y dejar ya la caravana allí, nos vemos en nada.

Juan G.R
17/06/2016, 19:10
perdon Alfonso,
la familia Juan G.R estaremos todo el mes, pero abra dia que tengamos que venir a la linea.
y la familia Coco entrara el dia 1 y creo que una semana me comento Lourdes, o 10 dias aprox.

Antonio Ignacio Castro
18/06/2016, 20:58
Hola Aurora,

No vamos a poder ir en esta ocasión, en la próxima nos vemos!! Muy buen verano para todos y a descansar!!

Nagerenbe
19/06/2016, 12:56
Hola auroro echo el ingreso n 52 ponme la Pagado ☺ y halo th el e-mail al camping

elrubio
19/06/2016, 14:21
Hola:
Apuntarme pagado, acabo de hacer transferencia y enviado email al camping
Un saludo

Jose Manuel y Emi
19/06/2016, 16:29
Buenas tardes Auroro reserva de parcela pagada y enviado email al camping. No se si alguien lo ha preguntado, en el mes de agosto respetan los mismos precios que con la webcampada? Y otra cosilla te he mandado un privado cuando puedas hablamos. Un saludo y graciassss

Emi Tomás

auroro
19/06/2016, 22:02

auroro
19/06/2016, 22:03
Ya estamos aquí otra vez después de pasar el fin de semana en el camping los Jarales.

auroro
19/06/2016, 22:04
perdon Alfonso,
la familia Juan G.R estaremos todo el mes, pero abra dia que tengamos que venir a la linea.
y la familia Coco entrara el dia 1 y creo que una semana me comento Lourdes, o 10 dias aprox.

Hola Juan, pues nada avosotros os pongo todo el mes y a la familia Coco del 1 al 10, y ya verán cuantos días se quedan, gracias.

auroro
19/06/2016, 22:05
Hola Aurora,

No vamos a poder ir en esta ocasión, en la próxima nos vemos!! Muy buen verano para todos y a descansar!!

Hola Antonio, pues nada siento no podáis venir, en otra ocasión nos veremos, gracias por decirlo.

auroro
19/06/2016, 22:06
Hola auroro echo el ingreso n 52 ponme la Pagado ☺ y halo th el e-mail al camping

Hola Nagerembe, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
19/06/2016, 22:07
Hola:
Apuntarme pagado, acabo de hacer transferencia y enviado email al camping
Un saludo

Hola El Rubio, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.

auroro
19/06/2016, 22:08
Buenas tardes Auroro reserva de parcela pagada y enviado email al camping. No se si alguien lo ha preguntado, en el mes de agosto respetan los mismos precios que con la webcampada? Y otra cosilla te he mandado un privado cuando puedas hablamos. Un saludo y graciassss

Emi Tomás

Hola Emi, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos pronto.

auroro
19/06/2016, 22:25
AMPLIAMOS PLAZO DE PAGO.

Una vez que ya no queda lista de sufridores y viendo de que todavía hay muchos que no pueden pagar por diversos motivos, ampliamos plazo de pago de reserva de parcelas hasta el día 26 de Junio a las 00,00 horas, así tenéis una semanita mas.

sedreme
19/06/2016, 22:59
Nosotros si podemos llegamos un dia antes, el 27, como nos comestasteis, respecta el mismo precio de la oferta de junio. Que ganitas

auroro
19/06/2016, 23:16

Emi Tomás

Hola Emi, primero, que no tengo mensaje privado tuyo, y con respecto a lo del mes de Agosto, como el día 31 de Julio cae en Domingo pues no hay el mismo precio en Agosto, ya cobrarían como temporada alta a precios normales del camping.

auroro
19/06/2016, 23:17
Nosotros si podemos llegamos un dia antes, el 27, como nos comestasteis, respecta el mismo precio de la oferta de junio. Que ganitas

Ok sedreme, pues nada os venís antes, ya queda menos.

maroco
20/06/2016, 09:30

Jose Manuel y Emi
20/06/2016, 10:51
Hola Emi, primero, que no tengo mensaje privado tuyo, y con respecto a lo del mes de Agosto, como el día 31 de Julio cae en Domingo pues no hay el mismo precio en Agosto, ya cobrarían como temporada alta a precios normales del camping.
No se como hacer para hacerte llegar el privado, ya que a mi me sale en tu perfil de webcampista un símbolo de chat y te había puesto que si me podías pasar el teléfono tuyo para comentarte una cosilla

Emi Tomás

auroro
20/06/2016, 20:11

auroro
20/06/2016, 20:12
No se como hacer para hacerte llegar el privado, ya que a mi me sale en tu perfil de webcampista un símbolo de chat y te había puesto que si me podías pasar el teléfono tuyo para comentarte una cosilla

Emi Tomás

Hola Emi, te paso mi numero de teléfono, 616297816.

focus
20/06/2016, 23:31
Alfonso ya esta pagada la reserva y gracias
Ahora le mando el correo al camping

auroro
20/06/2016, 23:39
Alfonso ya esta pagada la reserva y gracias
Ahora le mando el correo al camping

Hola Jesus, Pues nada ahora mismo te pongo la P der pagado, nos vemos en nada.

Nagerenbe
21/06/2016, 02:38
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

vero_ainhoa
21/06/2016, 12:27
lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir en esta ocasión, haber si para la próxima podemos!!!! un saludo y feliz verano a todos

auroro
21/06/2016, 21:19

auroro
21/06/2016, 21:20
lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir en esta ocasión, haber si para la próxima podemos!!!! un saludo y feliz verano a todos

Hola Vero, pues nada en otra ocasión sera, nos vemos.

FRANKYsev
21/06/2016, 22:38
venga que ya nos queda pokitooo :clock:

Kunfupanda8
25/06/2016, 14:05
Pues muy a nuestro pesar nos quedamos en casa en esta ocasión.......mira que tenemos ganaaas!!!....

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

José Garrido Martín
25/06/2016, 15:59
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero tenemos unos amigos que han ido y nos las recomiendan. Mi consulta es si aún estaríamos en plazo para apuntarnos. Iríamos del 15 al 21. Un saludo

auroro
25/06/2016, 23:43
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero tenemos unos amigos que han ido y nos las recomiendan. Mi consulta es si aún estaríamos en plazo para apuntarnos. Iríamos del 15 al 21. Un saludo

Hola José, ya te he mandado un privado contestándote, si tienes alguna pregunta no tienes mas que decirlo, gracias.

auroro
25/06/2016, 23:58
Pues muy a nuestro pesar nos quedamos en casa en esta ocasión.......mira que tenemos ganaaas!!!....

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Hola kunfupanda, pues nada en otra ocasión sera.

auroro
26/06/2016, 00:00

El plazo estará abierto para fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 26 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

José Garrido Martín
26/06/2016, 00:52
Buenas noches, nosotros seríamos dos adultos y dos niños (9 y 11 años) y un perro. Somos de Benacazón (Sevilla). Nuestro elemento de acampada es caravana e iríamos de viernes 15 al jueves 21 de julio. Un saludo

auroro
26/06/2016, 01:54
Buenas noches, nosotros seríamos dos adultos y dos niños (9 y 11 años) y un perro. Somos de Benacazón (Sevilla). Nuestro elemento de acampada es caravana e iríamos de viernes 15 al jueves 21 de julio. Un saludo

Hola José, pues bueno ya estas apuntado ,solo tienes que hacer el pago de la reserva de parcela, gracias y nos vemos pronto.

quinocv
26/06/2016, 02:37
👏👏👏 ole, al final se viene mi amigo Pepe, Vaya 2 semanitas largas se me van a hacer. A esperar toca.

@luis
26/06/2016, 09:55
Hola..
Es posible quedarse mas dias de lo previsto?
Pq creo q amplio vacaciones..aunque aun no es seguro...

José Garrido Martín
26/06/2016, 12:31
Buenos días
Hemos realizado transferencia para el pago de la webcampada. Un saludo

auroro
26/06/2016, 12:36
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
26/06/2016, 12:39
Hola..
Es posible quedarse mas dias de lo previsto?
Pq creo q amplio vacaciones..aunque aun no es seguro...

Hola Luis, claro que es posible quedarse mas días, solo tienes que decirlo por aquí para apuntarlos y en recepción cuando llegues, venga nos vemos.

auroro
26/06/2016, 12:40
Buenos días
Hemos realizado transferencia para el pago de la webcampada. Un saludo

Hola José, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

maroco
26/06/2016, 15:30
Tic, tac, tic, tac, tic, tac

fenvia
26/06/2016, 20:57
Buenas tardes.
Supongo que a estas alturas ya no se puede apuntar uno?
Tenemos vacaciones a primeros de Julio y se me ha ocurrido que podriamos pasar unos dias conociendo esta zona, la idea seria de dia en el camping y por la tarde noche conocer los alrededores que seguro seran impresionantes.
Solo hemos estado en un Webcampada y lo pasamos genial.
No se si sera lo mismo.
Comentar que somos dos adultos de 50 añitos con ganas de pasarlo bien.
Somos de Barcelona y la idea es poder salir de Barcelona el dia 2 parar en Benidor unos 3 dias y seguir hasta la zona de Nerja, Granada, Malaga, para disfrutar de estos lares.
Bueno si se pudiese pues tendria que comentarlo con la parienta ya que esta currando y comfirmaria hoy mismo o mañana.
Saludos y gracias.

momi aguilar
26/06/2016, 22:49
hola buenas ,momi aguilar ppppppp nos vemos pornto muy pronto , saludos y abrazos

auroro
27/06/2016, 01:12
Buenas tardes.
Supongo que a estas alturas ya no se puede apuntar uno?
Tenemos vacaciones a primeros de Julio y se me ha ocurrido que podriamos pasar unos dias conociendo esta zona, la idea seria de dia en el camping y por la tarde noche conocer los alrededores que seguro seran impresionantes.
Solo hemos estado en un Webcampada y lo pasamos genial.
No se si sera lo mismo.
Comentar que somos dos adultos de 50 añitos con ganas de pasarlo bien.
Somos de Barcelona y la idea es poder salir de Barcelona el dia 2 parar en Benidor unos 3 dias y seguir hasta la zona de Nerja, Granada, Malaga, para disfrutar de estos lares.
Bueno si se pudiese pues tendria que comentarlo con la parienta ya que esta currando y comfirmaria hoy mismo o mañana.
Saludos y gracias.

Holas Fenvia, si mañana me dices que días vas a estar, y hacer el ingreso de reserva de parcela podrás venir, tienes el numero 3 para hacer la reserva en la primera pagina esta todo, te doy de plazo hasta las 7 de la tarde que es cuando vengo del trabajo y mandare la lista definitiva al camping, y ya son ellos los que admitan o no a mas campistas, así que ya sabes si queréis venir haz ya el pago, gracias.

auroro
27/06/2016, 01:13
hola buenas ,momi aguilar ppppppp nos vemos pornto muy pronto , saludos y abrazos

Hola Momi, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos.

auroro
27/06/2016, 01:32
Bueno, pues ya ha terminado el plazo de inscricion de la webcampada de verano del camping los jarales.

Mañana mandare la lista oficial al camping.

Ya todo aquel que quiera ir al camping a pasar las vacaciones tiene que llamar al camping y ponerse de acuerdo con ellos, ya ellos deciden que tarifa aplicar.

Que paseis unas buenas vacaciones a todos los de la lista y ya nos veremos en el camping, gracias a todos por querer acompañarnos.

Malory
27/06/2016, 09:44
Buenas, aun andamos con las fechas en danza porque no paran de surgir problemas laborales pero mas o menos aproximadas serian desde el 11 o 12 de Julio entre una semana y diez días todo depende de si operan al compañero de Jose y sale bien y no le dan mucha baja :coffee2:

auroro
27/06/2016, 19:57

auroro
27/06/2016, 19:58
Buenas, aun andamos con las fechas en danza porque no paran de surgir problemas laborales pero mas o menos aproximadas serian desde el 11 o 12 de Julio entre una semana y diez días todo depende de si operan al compañero de Jose y sale bien y no le dan mucha baja :coffee2:

Hola Araceli, pues nada cuando lo tengas claro lo dices, venga nos vemos.

fenvia
27/06/2016, 21:07
Auroro muchas gracias por darme mas plazo pero mi mujer aun no le han confirmado que dias puede ir de vacaciones por lo tanto primero de todo agradecerte el esfuerzo que representa organizar todo este tinglado, y si al final podemos subir los dias que esteis por este camping pues haver si puedo saludarte.
Espero que lo paseis en grande.
Buenas vacaciones compañeros campistas.

auroro
27/06/2016, 21:50
Auroro muchas gracias por darme mas plazo pero mi mujer aun no le han confirmado que dias puede ir de vacaciones por lo tanto primero de todo agradecerte el esfuerzo que representa organizar todo este tinglado, y si al final podemos subir los dias que esteis por este camping pues haver si puedo saludarte.
Espero que lo paseis en grande.
Buenas vacaciones compañeros campistas.

Gracias Fenvia, pues nada os esperamos en el camping y tomaremos unas cervecitas.

FRANKYsev
27/06/2016, 23:17
ya nos queda naaaa señores/ass :clock:, gracias a la organización, que sin ellos estas cosas no serian posible y el empeño que le ponen que es admirable.:notworthy::notworthy:

NURMAR75
28/06/2016, 11:31
Buenos días,
DOÑA T334, ha realizado la transferencia para la reserva.
En breve le llegará al camping.
La previsión de estancia será del 15 al 18 de julio.
Es lo único que hemos conseguido para el mes de julio.
Algo es algo, espero que no haya problemas, aunque sea poquito tiempo.
Muchas gracias.

Nos vemos muy pronto...

NURMAR75
28/06/2016, 11:40
LO OLVIDE... :rolleyes:

DOÑA T334 // 2 + 2 + perrita + AC // Los Barrios

Muchas gracias.

auroro
28/06/2016, 20:41

auroro
28/06/2016, 20:44
LO OLVIDE... :rolleyes:

DOÑA T334 // 2 + 2 + perrita + AC // Los Barrios

Muchas gracias.

Hola Nurmar75, me puedes decir con que numero de la lista has hecho el ingreso, para apuntarlo en la lista, y decirle al camping que vais vosotros ya que le mande ayer la lista definitiva, venga espero respuesta, gracias.

DOÑA T334
28/06/2016, 22:31
Te e mandado un mensaje privado Alfonso.

TRAGAMILLASS
29/06/2016, 11:12
Estoy a tiempo de apuntarme si o no ???
Informarme Amigotes 🔼🔼🔼

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄

DannyT
29/06/2016, 12:25
Hola.

Ya solo nos faltan tres días y ya estamos por allí, estamos preparando todo, y como novatisimos vamos un poco perdidos. Para los que ya habéis estado en el camping. ¿Que tipo de conexión de enchufe tiene en las parcelas?

focus
29/06/2016, 22:09
Si no recuerdo mal es el normal, como el de casa

auroro
29/06/2016, 22:40

auroro
29/06/2016, 22:41
Te e mandado un mensaje privado Alfonso.

Hola Doña, ya te he contestado.

auroro
29/06/2016, 22:44
Estoy a tiempo de apuntarme si o no ???
Informarme Amigotes 

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

Hola Tragamillas, mira el plazo termino este domingo día 26, así que ya todo el que quiera venir tiene que llamar al camping y ponerse de acuerdo con ellos, gracias.

auroro
29/06/2016, 22:46
Hola.

Ya solo nos faltan tres días y ya estamos por allí, estamos preparando todo, y como novatisimos vamos un poco perdidos. Para los que ya habéis estado en el camping. ¿Que tipo de conexión de enchufe tiene en las parcelas?

Hola Danny, puesw el tipo de conexión de luz es enchufe normal, y cada monolito tiene dos tomas de luz y una de antena de television, asi que te recomiendo que lleves cable de antena por si quieres ver la television, nos vemos.

auroro
29/06/2016, 22:47
Bueno, pues ya ha terminado el plazo de inscricion de la webcampada de verano del camping los jarales.

Mañana mandare la lista oficial al camping.

Ya todo aquel que quiera ir al camping a pasar las vacaciones tiene que llamar al camping y ponerse de acuerdo con ellos, ya ellos deciden que tarifa aplicar.

Que paseis unas buenas vacaciones a todos los de la lista y ya nos veremos en el camping, gracias a todos por querer acompañarnos.

DannyT
30/06/2016, 00:40
Hola Danny, puesw el tipo de conexión de luz es enchufe normal, y cada monolito tiene dos tomas de luz y una de antena de television, asi que te recomiendo que lleves cable de antena por si quieres ver la television, nos vemos.
Ok, gracias. Nos vemos en nada.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

maroco
30/06/2016, 13:12

paco molina
30/06/2016, 15:14
Bueno, en un par de días nos vemos por allí.

aguadaña
30/06/2016, 16:00
hola soy agadaña tengo comfirmado del 18 al 24 y pregunto si puedo cambiarlo del 11 al 17 un saludo

quinocv
30/06/2016, 16:21
Auroro, que ya estaras en el camping, si lo ves, al final hasta el 24 sin problemas, ua lo digo cuando llegue si no

auroro
30/06/2016, 23:47
Auroro, que ya estaras en el camping, si lo ves, al final hasta el 24 sin problemas, ua lo digo cuando llegue si no

Hola Quino, pues nada cuando llegues al camping dices los días que te vas a quedar, nos vemos.

@luis
01/07/2016, 10:47
DEBIDO A UNA AVERIA EN MI COCHE QUE AÚN NO HAN PODIDO REPARAR..TENGO QUE RETRASAR LA ENTRADA EN EL CAMPING HASTA EL LUNES DIA 4:enfadados::enfadados::enfadados::cry2::cry2::cry2:

jicara
01/07/2016, 21:53
Si alguien conoce a Chano por favor q alguien le diga si puede quitar el coche de la plaza donde lo tiene para poder meter la caravana

sedreme
03/07/2016, 16:30
Esta siendo una experiencia muy positiva, hemos conocido gente encantadora que nos han acogido con los brazos abiertos. Para repetir.

ebamperocampista
03/07/2016, 16:34
Q envidia!!!! Yo llegaré viernes q viene!!!

auroro
03/07/2016, 19:29
Hola Sedreme, pues si, la mayoría pensamos como tu dices, es una experiencia muy bonita y hacemos una gran familia.

auroro
03/07/2016, 19:33
Hacemos no, formamos una gran familia, que el corrector del móvil se ha metido por medio jajajajaja.