PDA

Ver la versión completa : Eurodisney 2016

poyaletes
02/03/2016, 21:02
Hola compañeros aunque hay muchos hilos abiertos sobre este tema abro este para ver si nos podemos ayudar los que vayamos este año con el tema de entradas camping etc
Nosotros de momento creo que vayamos la última semana de junio
El tema del camping lo estamos mirando pero no me agobia ya he leído mucho sobre el jablines 4 vents etc
Lo que más me preocupa es el tema de entradas no sabemos si coger pase anual ir 2 días y en donde cogerlas para que salgan más económico
Lo dicho si alguien se entera de buenas ofertas para este año pues lo comentamos aquí
Un saludo y a ver si nos sale bien y podemos ir al final
Gracias por participar

marta
02/03/2016, 22:46
Dos dias es poco para disfrutar de Disney y no te compensa el pase anual.. yo recomiendo 3 como poco y 4 como bien.
El año pasado ya no se podia coger en las famosas webs de ofeta.. lo que sale mas rentable es el apadrianmiento.,

Manantial
02/03/2016, 22:48
Buenas, imagino que conoces "Nuestro Neverland", foro dedicado a Disney, allí tienes toda la información sobre ofertas y entradas.
Nosotros fuimos el verano pasado, nos sacamos el pase anual.
Saludos.

poyaletes
02/03/2016, 23:28
Gracias marta ya me imaginaba lo de los 2 días pero como me saque el pase anual me veo los 15 días de vacaciones allí jajaj pero es lo más posible que hagamos
Si manantial he visto muy poco el foro pero ahora me meteré más para verlo lo que no sé es si hacerme del foro ya que para un año
Muchas gracias manantial
Lo que decís de que ya no hay ofertas para los pases anuales me preocupa más porque no se lo que me costará uno para este año
Lo sabéis?
Saldrá alguna oferta?
Solo se pueden coger allí?
Es que si lo cojo allí el primer día ya pierdo el parking gratis

AHCATANGP
03/03/2016, 13:31
me uno al hilo ya que nosotros tenemos pensado hacer los castillos del loira y parís (aunque Disney este en duda) para agosto. asi que toda ayuda será buena

joseluisf800
03/03/2016, 15:19
Otro que se une al hilo. Todavía no podemos tener claras las fechas, pero será julio o agosto. Iremos dos familias, una en tienda y y nosotros con carro tienda, aunque estoy haciendo todo lo posible para que sea en caravana, ja,ja,ja,ja

Os sigo.

diaya
03/03/2016, 15:19
me interesa , yo quiero ir el verano que viene , como funciona eso del apadrinamiento ¿?

poyaletes
03/03/2016, 15:32
Ole si señor
A ver si nos vamos enterando de ofertas para las entradas y los pases anuales y nos lo comunicamos

latumbadehuma
03/03/2016, 15:49
para ahorrar algo de dinero:

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)

Salud!

poyaletes
03/03/2016, 16:25
Muchas gracias latumba
Viene fenomenal este aporte

happyfamily
04/03/2016, 00:55
Buenas, nosotros tb tenemos intencion de subir en algun momento. Todavia sin fecha pero vamos a ir tomando notas, gracias por la información que compartis quienes habeis vivido la experiencia, nosotros vamos con 2 peques y cv grande y tanta carretera nos tira todavia un poco para atras...a ver q comentais. Un saludo compañeros!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pikhara
04/03/2016, 18:23
pues lo mismo digo, aquí me quedo. Alguien ha oído lo de las entradas más baratas para franceses?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

poyaletes
04/03/2016, 21:20
Si el tema es que dicen que ya no se puede hacer
Se puede mirar en la fnac francesa y en diferentes webs
Yo estoy a lo mismo a la caza de unas entradas baratas
A ver si alguien nos saca de la duda

poyaletes
05/04/2016, 09:24
Buenos días compañeros
Ya acabada la semana santa volvemos a pensar en las vacaciones
La verdad que la mejor oferta que he encontrado de momento para las entradas es la que hacen en el camping 4 vents
Ahí salen las entradas de 3 días a precio de 2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

poyaletes
05/04/2016, 09:27
146952

latumbadehuma
05/04/2016, 09:28
Buenos días compañeros
Ya acabada la semana santa volvemos a pensar en las vacaciones
La verdad que la mejor oferta que he encontrado de momento para las entradas es la que hacen en el camping 4 vents
Ahí salen las entradas de 3 días a precio de 2

¿donde pone esa información?ç

Un saludo
el menda.

EDITO: antes pregunto.. antes lo pones. aunque parece que es del 2015.

poyaletes
05/04/2016, 09:32
Yo la he sacado de la página web del camping 4 vents
Ahora me dejas con la duda
A ver si lo podemos aclarar

http://www.caravaning-4vents.fr/

poyaletes
05/04/2016, 09:34
Es verdad tienes razón
No me había fijado en la parte de arriba de la foto jaja

joseluisf800
05/04/2016, 09:37
Mirad este enlace. Creo que es una oferta my buena. Es una web donde ya han comprado más foreros.

http://www.ce-multiavantages.com/260/parc-disneyland-paris.html

latumbadehuma
05/04/2016, 10:25
antes de comprar tengo que saber que comprar....

¿que significa que el pase anual no puedes usarlo el 2º y el 3er día?

¿significa que si quieres ir 3 días no te renta comprar el pase anual, a no ser que pases el primero, le dediques otros dos días a visitar otra cosa, y vuelvas el cuarto y el quinto día a ver el parque?

Para yo ir en agosto, y quiero estar tres días, tengo dos opciones (precios de página web oficial):

Pase de tres días: Adultos 174,00 €
Niños 159,00 €

O el pase anual, según la página web:

Pase anual Classic

La compra inteligente por 135€
280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF) (https://wdpromedia.disney.go.com/media/wdpro-dlp-assets/prod/es-es/system/images/PA-calendrierBO-Classic.pdf)
10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland® Paris
25% de descuento en los Hoteles Disney®
Y muchas otras ventajas...

146955

¿Es así? significa que con el pase anual más barato, no puedes entrar los dias N+1 y N+2 si entras lo estrenas el día N?

Mazao
05/04/2016, 10:33
Me interesa, para mi mal...

Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas y logran subir a 2 atracciones en un día.

Es una kk tener vacaciones en agosto y tener que ir a un sitio de borreguismo.

A zapatazos con zapatalk.

latumbadehuma
05/04/2016, 10:36

Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas...

yo iré a ese camping posiblemente entre el 31 de julio y el 4-5 de agosto.

pero me tocará hacer colas...

la verdad que mi hija no sabe que existe dysneyland... ella lo que quiere es ver la torre ifiel... pero bueno...

latumbadehuma
05/04/2016, 10:38
efectivamente... no puedes usarlo el 2º t 3er dia

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?t=8535

Mazao
05/04/2016, 10:41
A la torre infiel les llevaré yo en coche que no es la primera vez, esto de Disney es capricho de ellas, pero conmigo que no cuenten. Pero tengo el satánico plan de continuar hasta Amsterdam después.

Si andas por allí ya me enteraré pero seguramente llegaremos cuando te hayas ido ya, hacia el 8-10 de agosto, en el cogollito también conocido como "lo puto peor". Tengo la esperanza de pasar unos días antes por el Loira, Perigord o asín... malas fechas en Francia... mu malas fechas.

latumbadehuma
05/04/2016, 10:50
A la torre infiel les llevaré yo en coche que no es la primera vez, esto de Disney es capricho de ellas, pero conmigo que no cuenten. Pero tengo el satánico plan de continuar hasta Amsterdam después.

Si andas por allí ya me enteraré pero seguramente llegaremos cuando te hayas ido ya, hacia el 8-10 de agosto, en el cogollito también conocido como "lo puto peor". Tengo la esperanza de pasar unos días antes por el Loira, Perigord o asín... malas fechas en Francia... mu malas fechas.

son las fechas que toca.. así que alegria y gentio.

poyaletes
05/04/2016, 11:00
Nosotros si todo va bien esperamos ir la última semana de junio así que espero no tener la masificacion aunque supongo que te habrá
Tb estoy valorando entre el 4 vents y el jablines creo que los 2 me admiten acsi lo único que el 4 vents tiene piscina y me tira más
Lo único que sigo sin tener claro son las entradas

joseluisf800
05/04/2016, 11:32

Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas y logran subir a 2 atracciones en un día.

Es una kk tener vacaciones en agosto y tener que ir a un sitio de borreguismo.

Joder, acabas de describir mi situación perfectamente, incluída parienta y hermana :ayuda:
Yo iré la segunda quincena de julio a rular por Francia. Esos días van a ser un infierno.

joseluisf800
05/04/2016, 11:36
antes de comprar tengo que saber que comprar....

¿que significa que el pase anual no puedes usarlo el 2º y el 3er día?

¿significa que si quieres ir 3 días no te renta comprar el pase anual, a no ser que pases el primero, le dediques otros dos días a visitar otra cosa, y vuelvas el cuarto y el quinto día a ver el parque?

Para yo ir en agosto, y quiero estar tres días, tengo dos opciones (precios de página web oficial):

Pase de tres días: Adultos 174,00 €
Niños 159,00 €

O el pase anual, según la página web:

Pase anual Classic

280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF) (https://wdpromedia.disney.go.com/media/wdpro-dlp-assets/prod/es-es/system/images/PA-calendrierBO-Classic.pdf)

146955

¿Es así? significa que con el pase anual más barato, no puedes entrar los dias N+1 y N+2 si entras lo estrenas el día N?

Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.

latumbadehuma
05/04/2016, 11:42
Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.

de todas formas, acabo de descubrir un foro excelente para todas las dudas de entradas al parque. nuestroneverland. (con permiso del administrador)

la información sobre como acceder al parque temático es brutal.

tendré que hacer un master. creo que esta tarea se la voy a subcontratar a mi mujer.

Como resumen ya he aprendido que si en vez de comprar las entradas anuales classic en taquillas, las compras la definitivas por internet mandando las fotos, se validan desde el día que te las mandan...

PRO: No tienes que esperar los días
CONTRA: te empieza a correr el tiempo desde que te las mandan, ya que son para 365 días.

Un saludo
el menda.

joseluisf800
05/04/2016, 12:23
Lo que también hay que mirar para las entradas es el tema de los apadrinamientos. A ver si alguien que entienda de qué va nos lo explica.

marta
05/04/2016, 13:13

Exacto, está el Classic, el Fantasy y el DReam

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=8535

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=850&sid=cdf21bfb85a60e87ea55159bc39caa0c

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=824&sid=cdf21bfb85a60e87ea55159bc39caa0c

marta
05/04/2016, 13:17
Lo que también hay que mirar para las entradas es el tema de los apadrinamientos. A ver si alguien que entienda de qué va nos lo explica.

Alguien que tenga el pase de el año anterior os puede apadrinar.
Al apadrinado le sale un % mas barato y el padrino, por X nº de ahijados , obtine pase gratis para el siguiente año,
Se trata de contactar antes con la persona que coincida en fechas, para concretar el dia. Se queda con ella y os acompaña a la oficina donde se realizan los pases.

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=157&t=7665

Ruben Piqueras
05/04/2016, 13:51
Hola.
he empezado a seguir el hilo y creo que no me aclaro de ninguna de las formas. Lo de los pases anuales es decir que si sacas uno no puedes usarlo ni el segundo ni el tercer día? Entiendo que si entro el día 1 no podría beneficiarme del pase ni el 2 ni el 3, no? pero si podría el 4? No entiendo nada de nada, perdonadme. Si quisera ir en Junio que es lo que mas me interesa? Creo que así lo resumo todo.

latumbadehuma
05/04/2016, 13:57
Hola.
he empezado a seguir el hilo y creo que no me aclaro de ninguna de las formas. Lo de los pases anuales es decir que si sacas uno no puedes usarlo ni el segundo ni el tercer día? Entiendo que si entro el día 1 no podría beneficiarme del pase ni el 2 ni el 3, no? pero si podría el 4? No entiendo nada de nada, perdonadme. Si quisera ir en Junio que es lo que mas me interesa? Creo que así lo resumo todo.

exacto. el pase anual es más barato que el pase de tres días. pero está pensando para usarlo anualmente.

por eso si vas un lunes y lo sacas, puedes ir al parque el lunes, pero no podrías volver hasta el jueves.

si quieres ir tres días seguidos, puedes hacer tres opciones.
- te sacas la entrada de tres días
- te sacas el bono anual pero el definitivo. se saca a través de la web mandando fotocopias de DNI, fotos, y los datos de la tarjeta (esto va a través de correos, con el riesgo que podría implicar). Una vez que te lo mandan, te lo validan, y te empiezan a contar los 365 días desde quete lo mandan.
- te sacas el bono anual. por ejemplo el lunes que vas, (te empiezan a contar los 365 días) y el martes y el miércoles aprovechas para ver paris o para lo que quieras (puedes por ejemplo moverte de camping y visitar otras zonas). Luego ya el jueves y viernes y el resto del año podrías volver al parque.

es interesante saber que si quieres ir un par de años y tus vacaciones son en agosto, puedes ir el 10 de agosto del 2016, y el año siguiente el vale anual te sirve hasta el 9 de agosto del 2017.

Ruben Piqueras
05/04/2016, 14:04
exacto. el pase anual es más barato que el pase de tres días. pero está pensando para usarlo anualmente.

por eso si vas un lunes y lo sacas, puedes ir al parque el lunes, pero no podrías volver hasta el jueves.

si quieres ir tres días seguidos, puedes hacer tres opciones.
- te sacas la entrada de tres días
- te sacas el bono anual pero el definitivo. se saca a través de la web mandando fotocopias de DNI, fotos, y los datos de la tarjeta (esto va a través de correos, con el riesgo que podría implicar). Una vez que te lo mandan, te lo validan, y te empiezan a contar los 365 días desde quete lo mandan.
- te sacas el bono anual. por ejemplo el lunes que vas, (te empiezan a contar los 365 días) y el martes y el miércoles aprovechas para ver paris o para lo que quieras (puedes por ejemplo moverte de camping y visitar otras zonas). Luego ya el jueves y viernes y el resto del año podrías volver al parque.

es interesante saber que si quieres ir un par de años y tus vacaciones son en agosto, puedes ir el 10 de agosto del 2016, y el año siguiente el vale anual te sirve hasta el 9 de agosto del 2017.

Pero si lo uso lunes luego podría el jueves, pero el jueves me contaría como 4 día no como primero de nuevo no? Es que si no solo vale para días sueltos y eso ya es un problema. O el primer día es el primero de todo el año? Porque si es así sacar el bono anual (el económico) e ir un día, visitas París como dices y vuelves al cuarto y quinto y luego vuelves antes de los 365 días del año, el precio es regalado no??

poyaletes
05/04/2016, 14:14
Tb creo que una opción buena es si se va en familia sacar 2 o 3 pases anuales del barato y uno que coja el fantasy ya que incluye el parking gratis

vader
05/04/2016, 14:28
Nosotros también tenemos pensado visitar Loira, Paris y Disney. Asi que me uno al tema.
Un saludo

Everest
05/04/2016, 14:30
http://www.nuestroneverland.com

latumbadehuma
05/04/2016, 14:51
Pero si lo uso lunes luego podría el jueves, pero el jueves me contaría como 4 día no como primero de nuevo no? Es que si no solo vale para días sueltos y eso ya es un problema. O el primer día es el primero de todo el año? Porque si es así sacar el bono anual (el económico) e ir un día, visitas París como dices y vuelves al cuarto y quinto y luego vuelves antes de los 365 días del año, el precio es regalado no??

me ha costado entenderte

es un bono anual, el cual No sé puede usar ni el 2º ni el 3er día desde la activación, ni ninguno de los días marcados en el calandario

146963

por eso es barato... te dejan ir los días valle, cuando hay menos gente en el parque. por ejemplo no te sirve para las navidades.

Ruben Piqueras
05/04/2016, 14:55
me ha costado entenderte

es un bono anual, el cual No sé puede usar ni el 2º ni el 3er día desde la activación, ni ninguno de los días marcados en el calandario

146963

por eso es barato... te dejan ir los días valle, cuando hay menos gente en el parque. por ejemplo no te sirve para las navidades.

Jajajaja no creas que no me ha costado a mí también. Pero ahora tengo todas las dudas resueltas. Mil gracias. Y la opción de sacar uno que te sale el parking gratis esta muy bien, siempre que la diferencia sea menor, que supongo que será. Sacaremos cuentas a ver qué pasa.

latumbadehuma
05/04/2016, 15:02
de todas maneras, en paris dos días se pasan volando...

torre infiel, muesos, notredame, versalles, comer tortilla francesa...

una tarde de relax en el camping con mucha cerveza....

Un saludo
el menda.

josep160
05/04/2016, 15:40
Hola,
Me parece que la restricción del 2° y3° día es sólo en el pase anual Classic en el Fantasy y el Dream no existe esta restricción y además te entra el paking gratis, a parte de otras cosas.
Es cuestión de valorar Clasic frente a Fantasy en función de las necesidafes de cada uno...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

latumbadehuma
05/04/2016, 15:43
las restricciones del 2-3 dia son solo para el classic. pero claro... hay que valorar el dinero. si vas a pagar ya el de 179€, lo mismo ya te renta el pase normal de tres dias. dependiendo cuantos días vayas a ir.

todo es valorarlo, efectivamente.

Pase anual Classic

Pase anual Fantasy

Prolonga la magia por 179€
320 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF) (https://wdpromedia.disney.go.com/media/wdpro-dlp-assets/prod/es-es/system/images/PA-calendrierBO-Fantasy.pdf)
Aparcamiento y una hora más de magia incluidos

Pase anual Dream

Magia sin límites por 223€
365 días de acceso
20% de descuento en las tiendas
10% de descuento en los restaurantes de Disneyland® Paris
35% de descuento en los Hoteles Disney®
Invitaciones para acontecimientos especiales

joseluisf800
05/04/2016, 16:09
las restricciones del 2-3 dia son solo para el classic. pero claro... hay que valorar el dinero. si vas a pagar ya el de 179€, lo mismo ya te renta el pase normal de tres dias. dependiendo cuantos días vayas a ir.

todo es valorarlo, efectivamente.

Pase anual Classic

Pase anual Fantasy

Prolonga la magia por 179€
320 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF) (https://wdpromedia.disney.go.com/media/wdpro-dlp-assets/prod/es-es/system/images/PA-calendrierBO-Fantasy.pdf)

Pase anual Dream

Magia sin límites por 223€
365 días de acceso
20% de descuento en las tiendas
10% de descuento en los restaurantes de Disneyland® Paris
35% de descuento en los Hoteles Disney®
Invitaciones para acontecimientos especiales

En la web que puse unos mensajes atrás creo que el fantasy eran 161€. Y hay que contar con los niños.

En esto que pones, no sé cuánto pagan los niños. En la otra web, por cada pase anual, puedes comprar otro allí mismo para niño por 59€.

Ruben Piqueras
05/04/2016, 16:11
En la web que puse unos mensajes atrás creo que el fantasy eran 161€. Y hay que contar con los niños.

En esto que pones, no sé cuánto pagan los niños. En la otra web, por cada pase anual, puedes comprar otro allí mismo para niño por 59€.

Jajaja me complicáis la vida ya no sé ni por dónde empezar. Que vale un pase de tres Dias?? Esos precios de los pases anuales son de adultos solo no??

latumbadehuma
05/04/2016, 16:17
yo estoy poniendo precios siempre oficiales de la página web.

Luego, una vez que sabe solo que te conviene, es la hora de buscar ofertas.

c

josep160
05/04/2016, 17:44
Lo de los 59€ me parece que es sólo en caso de comités de empresa, Organizaciones con fines sociales i demás y supongo que lo tendrás que justificar... Lo especifica cuando entrás en el detatalle de la oferta.

Un saludo

Ulysses
05/04/2016, 20:19
Hola, nosotros estuvimos en el Jablines hará unos 4 años para ver París y llevar a los niños, en el mismo camping nos vendieron las entradas 2 adultos y dos niños por 500 euros en una oferta de 3 días al precio de 2, al final regalé el último día a unos paisanos de mi misma ciudad que casualmente estaban en este camping. Eurodisney es insufrible con las largas colas y atracciones muy infantiles, yo prefiero el parque Asterix. El camping de Jablines se encuentra en un área de recreo con lago bastante tranquilo y un centro comercial próximo, para nosotros fue ideal para desplazamientos a París

josep160
05/04/2016, 20:55
Por lo que decís todos, por situación y servicios, el Jablines seria el Camping ideal para hacer Disney y Paris. El problema será que cuando nos decidamos a reservar, esté todo ya lleno.

Un saludo

chasly
05/04/2016, 20:59
El año pasado nosotros sacamos el pase anual Fantasy. Como ya se ha comentado con este pase y con el Dream no es necesario dejar pasar los dos días, además tienes parquing gratis (excepto el primer día) y menos días de restricción. La información la sacamos del foro de nuestronerverland y compramos los pases en paris-billets (Adulto+niño por 205€). Los pases del primer día nos los enviaron por email, el primer día pagas parquing y entras con la hoja impresa. Una vez dentro vas al centro de visitantes y te emiten el carnet. No nos pidieron ninguna documentación de sindicato ni nada por el estilo (en la promoción ponía CE, lo podéis consultar en el foro de nuestroneverland).

Este año queremos ir la primera semana de julio a acabar de aprovechar el pase.

Ulysses
05/04/2016, 21:03
El Jablines es un camping de paso puedes tener suerte si no es temporada alta, de todas maneras ellos te derivan a otro camping que tenga ocupación

poyaletes
05/04/2016, 22:06
http://www.paris-billets.com/spectacle/133

Bueno a ver si alguien nos puede explicar esto
Yo veo estos precios y me lo flipo
Como dice el compañero pone para la ce

josep160
05/04/2016, 22:30
Hola,

En la web
http://www.ce-multiavantages.com/260/parc-disneyland-paris.html

Salen las ofertas de niños 59€ y adultos reducida, peró va dirigido también a unos colectivos determinados.
Si entráis en el detalle veréis que pone:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/ed0b8b26c579d1827eb86a68e831a815.jpg

No se si se verá la captura....

Un saludo

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk

josep160
05/04/2016, 22:31
146981

josep160
05/04/2016, 22:33
Nada que tendré que mirar como colgar imágenes desde Tapatak.

También está la web de Frontalier. Me parece que te redirige a la web de Disney y te puedes imprimir el Fantástico en casa por 122€...

josep160
05/04/2016, 22:37
http://www.frontalier.org/emploi-suisse/1115006/disneyland-resort-paris.htm

Pero me gustaría saber si alguien lo ha probado, ...

No se si es correcto decir esto, pero para el tema específico de Disney en el foro Nuestroneverland hay mucha información. Si no es correcto citar otros foros, ruego me perdonéis.

Un saluydo

Un saludo

josep160
05/04/2016, 22:50
Ostras,
Pues ahora salen las imágenes,...

Un saludo

joseluisf800
06/04/2016, 00:14
Lo de los 59€ me parece que es sólo en caso de comités de empresa, Organizaciones con fines sociales i demás y supongo que lo tendrás que justificar... Lo especifica cuando entrás en el detatalle de la oferta.

Un saludo

No. Creo que no. Si entras en los detalles del Fantasy de 161€, que es el que no es para ciertos colectivos, también pone lo de los niños a 59€

josep160
06/04/2016, 00:16
Uf,
A ver si vamos investigando.

Un saludo

poyaletes
06/04/2016, 15:39
Mirar que camping he encontrado a 19 km de Disney y 35 de París
https://www.franceloc.fr/camping-france-ile_de_france-fredland-FR.html?referer=10365

latumbadehuma
06/04/2016, 15:48
con permiso del administrador, aqui podemos discutir que camping es mejor.

los expertos están sin duda en nuestroneverland.

joseluisf800
06/04/2016, 15:49
Mirar que camping he encontrado a 19 km de Disney y 35 de París
https://www.franceloc.fr/camping-france-ile_de_france-fredland-FR.html?referer=10365

Pina muy bien, aunque sólo he sido capaz de sacar el precio de la cv+coche+2personas, las otras dos presonas que llevo no sé por cuánto más saldrían, ni la luz.

poyaletes
06/04/2016, 15:51
Si a mi me pasa los mismo
Para junio una semana 2 personas 120 euros
A ver si conseguimos cuanto con los niños

chasly
06/04/2016, 16:37
Misma situación, vamos con dos niñas y no veo cuanto pagan. De todas formas me lo apunto.

poyaletes
06/04/2016, 17:17
Cada vez que miro más este camping más me gusta
Se ve que es una franquicia
A ver si logramos los precios con niños

poyaletes
06/04/2016, 21:31
Hola compañeros lo he vuelto a hacer ahora con el ordenador y poniendo de ir 4 personas y me sale esto
Mañana les mando un correo porque como sea así yo reservo ya
147030

poyaletes
06/04/2016, 21:32
Perdón que no se veía bien la foto
Como veis abajo a la izquierda he puesto 4 personas
147032

pacoisa
06/04/2016, 21:38
Sigo el hilo

poyaletes
06/04/2016, 21:40
Quietos que he seguido para alante
Ahora me cuadra más 147033

joseluisf800
06/04/2016, 21:50
Quietos que he seguido para alante
Ahora me cuadra más 147033

Eso ya es otra cosa

poyaletes
06/04/2016, 21:56
Nada compañeros perdonarme por hacer ilusiones
Ya he llegado hasta el final
264 euros con 2 niños una semana
No me contaba ni la electricidad ni los niños
Lo siento
Con lo que me gustaba el camping

josep160
06/04/2016, 23:56
Nada compañeros perdonarme por hacer ilusiones
Ya he llegado hasta el final
264 euros con 2 niños una semana
No me contaba ni la electricidad ni los niños
Lo siento
Con lo que me gustaba el camping

Hola,
Lo acabo de mirar en el Jablines y si no lo he hecho mal sale 270€ 7 noches, con 2 niños.
Si el camping está bien, con buenos servicios, no se si bajarás mucho de ahí.
Hay otros, más "sencillos", que no necesariamente peores, muchas veces perfectos si lo que se quiere es estar todo el día de visitas, que salen algo más baratos. Pero se tiene que contar bien, fichas de ducha incluidas, jeejeee,...

Un saludo

poyaletes
06/04/2016, 23:56
Bueno compañeros otra vez aquí
Después de una tarde dando vueltas a camping he visto que el que os he puesto tampoco es mucho más caro que el jablines o el 4 vents
Se llevan una diferencia de unos 5 euros día
Así que al final como tengo acsi me he decidido (lo más seguro)
Por este que os enseño ya que el jablines solo admite acsi hasta el 30 y este hasta hasta el día 2
Todo a falta de confirmar por correo electrónico los precios
Tb he visto que en este tienen la oferta del 3 por 2 en Disney comprando la entrada en el camping osea que me saldría unos 400euros LAS 3 entradas 3 días os adjunto fotos
http://www.lechenegris.com/
147046

poyaletes
07/04/2016, 00:01
Si la verdad que el jablines no es nada barato
Yo creo que ya lo tengo casi decidido por el camping le Chen gris
Me sale a 17 euros los primeros 5días más lo que me cobren por los niños aunque uno solo tiene 2 años
Encima tiene parque acuático

Mazao
07/04/2016, 00:36
¿El Jablines va con fichas de ducha?
Me parece que me toca investigar.

pacoisa
07/04/2016, 01:05
Muy buenas Andrés que tal la familia ,? Y que tal la bustner ?un saludo

josep160
07/04/2016, 07:23
¿El Jablines va con fichas de ducha?
Me parece que me toca investigar.
No, no, el Jablines no. Pero otros más modestos sí.
Me he explicado mal...

Un saludo

joseluisf800
07/04/2016, 09:43
Menudo lío de campings y entradas a Disney. Al final me alquilo un apartamento en Marina D'or y a tomar por saco :nini:

poyaletes
07/04/2016, 10:47
Marina horror norte
Jaja es broma
Es lo que tiene Francia
Vas a París y tienes 160 camping vas a Madrid y tienes 4
Pues no te digo para bajar los que hay jjaj

poyaletes
21/05/2016, 10:18
Me asalta una duda para los que ya habéis estado en Disney
Puedo salir del parque para ir a comer algo al coche?
O está lejisimos y si sales ya no puedes entrar

chasly
21/05/2016, 10:46
Salir hasta el coche no te vale la pena. Puedes entrar un bocadillo, galletas, una botella de plástico (nada de vidrio) sin problemas. Tienes que pasar el control de mochilas, pero no te dicen nada por la comida. Nosotros íbamos el verano pasado dos adultos y dos niñas, cada uno con su mochila y su comida y no dijeron nada, a pesar de verlo. Supongo que si alguien va con 20 bocadillos y 50 latas la cosa cambiará.

poyaletes
21/05/2016, 10:51
Ok gracias

perealtea
22/05/2016, 19:07
Buenas tardes, yo estuve hace cuatro años en este, camping L´ile demoiselle, un camping sencillo para visitar disney. Está a dos km del Jablines y entonces era más barato, ahora no lo se. La ducha era de monedas, pero con una moneda te podías duchar dos personas. Lo uúnico que entonces el dueño era un señor mayor y era todo a mano, no tarjetas, no ordenadores, pero estaba a punto de jubilarse. Eran muy simpaticos.

santibalboa
24/05/2016, 20:17
Nosotros salimos para Francia el 3 de julio desde Sevilla y bueno alucinando con todo se acercan los días y parece que a más información más complicado todo jejeje. Nos pilla un poco todo Eurocopa, Tour de Fracia y Toma de la Bastilla jejjeje. Hemos cambiado la ruta por lo de la Eurocopa y llegaremos a París el día 11 de julio la final es el 10 de julio. Queremos reservar en esta semana o la que viene el camping. La intención es sacar pase anual classic y primer día Disney y segundo y tercero París, cuarto quinto y sexto Disney por entonces espero que las niñas no quieran ir más jejejejej. Lo de sacar un solo pase Fantasy para que los siguientes días no cobren el parking no se me había ocurrido tengo que estudiarlo.

santibalboa
24/05/2016, 20:21
¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej

santibalboa
24/05/2016, 20:23
De algunos de los campings hay autobús a disney??

vader
24/05/2016, 20:25
¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej
Yo tengo intención de moverme en RER con la tarjeta París Visite y el coche se queda en el camping.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

santibalboa
24/05/2016, 20:26
Donde pensáis aparcar en París alguna zona recomendable

santibalboa
24/05/2016, 20:33
eso digo para llegar al RER como vais en bus?? Desde Jablines??

vader
24/05/2016, 20:43
eso digo para llegar al RER como vais en bus?? Desde Jablines??
Menos mover el coche lo que sea.

poyaletes
24/05/2016, 21:04
Nosotros ya lo tenemos decidido
Para Disney vamos al camping le chene gris que admite acsi hasta el 1 de julio y después para ver París al París est que admite acsi hasta el 10 de julio
Este último no me convence mucho pero me convence el precio y encima es el que más cerca de París está

normarmar
24/05/2016, 21:06
Donde pensáis aparcar en París alguna zona recomendable

yo el año pasado el domingo del final del tour aparque justo al lado de la torre eiffel, pasamos el día y vi el final de la etapa y como era domingo no hace falta poner ticket

santibalboa
24/05/2016, 21:14
buena idea normarmar, lo de la zona azul allí el máximo permitido es dos horas??

normarmar
24/05/2016, 21:31
buena idea normarmar, lo de la zona azul allí el máximo permitido es dos horas??
si, y la hay de 2 importes, aunque yo he aparcado mas de 2 horas volviendo a sacar ticket y no me multaron

santibalboa
24/05/2016, 21:47
gracias es nuestra primera salida a Francia y un poco liados con todo jejeje

POTXO
31/05/2016, 21:33
Yo ando en la misma tesitura. La historia que en junio ninguno me deja reservar. Puede ser que no haya plazas?

poyaletes
31/05/2016, 21:47
Cuantos días quieres reservar?
Normalmente en los camping franceses no te dejan reservar menos de una semana
Eso en las páginas web
Igual si les mandas un correo si que te dejan

latumbadehuma
01/06/2016, 09:23
Nosotros salimos para Francia el 3 de julio desde Sevilla y bueno alucinando con todo se acercan los días y parece que a más información más complicado todo jejeje. Nos pilla un poco todo Eurocopa, Tour de Fracia y Toma de la Bastilla jejjeje. Hemos cambiado la ruta por lo de la Eurocopa y llegaremos a París el día 11 de julio la final es el 10 de julio. Queremos reservar en esta semana o la que viene el camping. La intención es sacar pase anual classic y primer día Disney y segundo y tercero París, cuarto quinto y sexto Disney por entonces espero que las niñas no quieran ir más jejejejej. Lo de sacar un solo pase Fantasy para que los siguientes días no cobren el parking no se me había ocurrido tengo que estudiarlo.

eso es lo que yo tengo pensado hacer... dos tickest baratos y uno caro.

en agosto en coche... en julio en tren. hay zona azul.. muchos campings tienen un tren cerca.

De algunos de los campings hay autobús a disney??

haberlo lo hay... pero ten en cuenta que si vas con niños puedes llegar muy tarde y totalmente rebentados por el cansancio..

yo pineos llevarme el coche y casi cepillarles los dientes en el coche... para que lleguen al camping y traslado a la cama en volandas.....

agata_adriaop
01/06/2016, 13:19
Hola, nosotros estuvimos el año pasado. Nos alojamos en el Illedemoiselle (camping sencillo pero con parcelas enormes y preciosas porlomenos de 400metros cuadrados). duchas y baños muy basicos y nada mas. Al lado del Jablines. PEro no aceptan ACSI y este año como vamos en junio aprovechando que sacamos el pase anual, iremos al jablines (que aceptan ACSI). Vamos del 20 al 25 de junio (por si alguien quiere que le apadrinemos)- iremos al Jablines por aprovechar la zona de rio y playa artificial que tienen, aunque el chien gris tiene muy buena pinta. Para visitar paris nos acercabamos al pueblo de Chateau Vincennes, allí es ultima estacion de la linea amarilla, hay muchas zonas donde aparcar y luego en coche hasta el camping. Así vas en metro y es mucho mas económico que el tren (hay bonos que salen rentables para moverte por paris). Si alguien conoce otra parada de metro cercana a la zona disney con facil aparcamiento...

poyaletes
01/06/2016, 13:49
Hola, nosotros estuvimos el año pasado. Nos alojamos en el Illedemoiselle (camping sencillo pero con parcelas enormes y preciosas porlomenos de 400metros cuadrados). duchas y baños muy basicos y nada mas. Al lado del Jablines. PEro no aceptan ACSI y este año como vamos en junio aprovechando que sacamos el pase anual, iremos al jablines (que aceptan ACSI). Vamos del 20 al 25 de junio (por si alguien quiere que le apadrinemos)- iremos al Jablines por aprovechar la zona de rio y playa artificial que tienen, aunque el chien gris tiene muy buena pinta. Para visitar paris nos acercabamos al pueblo de Chateau Vincennes, allí es ultima estacion de la linea amarilla, hay muchas zonas donde aparcar y luego en coche hasta el camping. Así vas en metro y es mucho mas económico que el tren (hay bonos que salen rentables para moverte por paris). Si alguien conoce otra parada de metro cercana a la zona disney con facil aparcamiento...
Hola ágata nosotros llegaremos el 25 o 26 de junio a París
Tenemos intención de coger las entradas de 3*2 días que nos sale 400 euros pero se acaba el 29 de junio por eso iremos 27 28 y 29
Cuanto nos saldría el apadrinamiento?
Y como va eso

poyaletes
01/06/2016, 13:54
Somos 3 2 adultos y una niña

santibalboa
01/06/2016, 14:25
Hemos reservado en el Jablines una semana el julio del 11 al 18, a ver como va todo.

¿Alguien ha hecho lo de sacar un pase fantasy y los demás pases clasicc para ahorrarse el parking? ¿alguien del foro está el día 11 de julio para apadrinar?

Un saludo y gracias

santibalboa
01/06/2016, 14:26
Lo del tema de las reservas es cierto lo que dice el compañero online te ofrecen semanas o te aparece como que no tienen plazas.

santibalboa
01/06/2016, 14:43
Queríamos llegar antes a París pero con lo de Eurocopa hemos prefirido llegar justo el día después de la final.

vader
01/06/2016, 16:37
Queríamos llegar antes a París pero con lo de Eurocopa hemos prefirido llegar justo el día después de la final.
Yo no he tenido en cuenta la Eurocopa en ningún momento, tenemos pensado ir al Camping París Est el dia 26 y voy sin reserva.
pueden verse afectado mis planes por la Eurocopa?

santibalboa
01/06/2016, 18:16
creo que desde el 10 de junio están liados y termina el 10 de julio, el tema que veo es las aglomeraciones a la hora de ver museos y demás, también puede ser preocupante las plazas en camping cercanos y ambiente jejej. Nosotros salimos el dia 3 de julio hacia bretaña donde si que no hemos reservado nada, desde Sevilla y terminaremos el 11 en Jablines.

Maestrazgo
02/06/2016, 11:56
Un poco arriesgado encontrar parcela de camping en Paris a mediados de Julio sin reserva previa, sobre todo que no hay excesiva oferta de campings en la región parisina, mejor preguntar y reservar antes., hombre prevenido......
Justamente tengo pensado un viaje a Bélgica en agosto y volver al camping Worriken en las Ardenas belgas. Pues bien la segunda quincena de Agosto esta todo a tope a 50 kms a la redonda de Spa Francorchaps y eso que solo se trata de dos dias de gran premio de F1.

150317

Imaginaros Paris la semana del 14 de Julio sobre todo que la Roja va a ganar la Eurocopa, seguro! Os va tocar aprender a "sabrer le champagne"!!!!

150319

Cordiales saludos

poyaletes
10/06/2016, 00:29
Hola compañeros deciros que hemos sacado los pases anuales en la web de frontalier a 122 euros cuando en la web de Disney cuestan 179
Un precio increíble con lobque había por ahí
Cualquier consulta aquí estoy
Un saludo
Nos vamos a París en 15 días vamonosssssssssss

Carlos
10/06/2016, 08:35
Hola compañeros deciros que hemos sacado los pases anuales en la web de frontalier a 122 euros cuando en la web de Disney cuestan 179
Un saludo

¿En el Fantasy está incluido el parquing gratuito?

joseluisf800
10/06/2016, 08:43
Un saludo

Buen viaje, y déjame todo recogidito a tu vuelta, que el 17 de julio tiro yo para allí.

joseluisf800
10/06/2016, 08:44
¿En el Fantasy está incluido el parquing gratuito?

Creo que sí, pero a partir del segundo día.

latumbadehuma
10/06/2016, 09:14
buenas:

yo también tengo los pases fantasy a 122€

la idea es el primer día validarlos, y pagar el parking. Creo que son 20€ de tarifa.

luego el 2º y 3er día creo que no se puede acceder. yo aprovecharé para visitar paris.

a partir del cuarto día, espero aprovecharlo más.

Mucho OjO con los pases fantasy, que tienen Horas extras. eso significa que se puede acceder a las 8 de la mañana.

estoy intentandoaveriguar de un camping que me deje levantarme a las siete, pero si no es posible, dejaré el coche aparcado en la calle, así tampoco molesto a salir a las 7 y media del camping (casi prefiero la segunda opción por no molestar)

aunque mi experiencia en el camping de paris que estube, es que la gente madruga mucho para aprovechar el día... (yo salía a las nueve del camping y era el último en salir)

Un saludo
el menda.

poyaletes
10/06/2016, 09:19
Hola latumba con el fantasy creo que si puedes entrar el segundo y eltercer día
Es con el pase barato el primero con el que no se puede entrar

vader
10/06/2016, 09:45
Hola latumba con el fantasy creo que si puedes entrar el segundo y eltercer día
Es con el pase barato el primero con el que no se puede entrar

¿¿Alguien puede confirmar con seguridad si se puede entrar segundo y tercer dia con el fantasy????

latumbadehuma
10/06/2016, 10:18
confirmado. he preguntado en nuestroverland y parece ser que la restricion de no poder acceder al parque el 2o y 3er día sólo afecta al pase classic.

por lo que con el fantasy sí puedes acceder todos los días .

poyaletes
10/06/2016, 21:55
No sé quién preguntaba por los días que hay 2 horas extras para los pases fantasy
Me he bajado la aplicación de Disney y ahí vienen
Por lo que veo son casi todos los días de 8 a 10
Tb te dice el tiempo de espera de las colas
Eso sí supongo que allí no valdrá ya que irá con datos
Tb sale el mapa detallado de Disney

santibalboa
14/06/2016, 10:34
Ya esta todo más cerca, gracias compañeros por la información, como comente arriba el día 3 julio hacia bretaña y el día 11 si todo va bien en el Jablines por si hay alguien por alli tomar una cervecita jeje saludos.

poyaletes
14/06/2016, 10:45
Buff ya te digo compañeros
A mi me quedan 10 días para salir
Ayer preparé la ruta en el mapa
Al final vamos por dax marmande perigueux etc
Ya os comentaré
Esta semana a preparar la caravana

latumbadehuma
14/06/2016, 10:50
a mi me quedan 40 días para salir.. así que me podréis contar que tal a la vuelta.

Un saludo
el menda.

poyaletes
14/06/2016, 10:56
Ok eso está echo

santibalboa
14/06/2016, 11:45
podeis poner el enlace de la pagina para lo de los pases a 122 euros

poyaletes
14/06/2016, 12:08
http://www.frontalier.org/emploi-suisse/1115006/disneyland-paris.htm

latumbadehuma
14/06/2016, 12:08
http://www.frontalier.org/emploi-suisse/1115006/disneyland-resort-paris.htm

click en reservas de entradas, pases de CE

y te ridirige a

https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa64/live/shop/1/SUB1FRCE/pluto/index.php?&selected_tab_key=1223&CNSACTION=DO_CHANGE_TAB&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R

una vez en esta página pones la última opcion

150988

luego slecionas la oferta que te interesa, en mi caso los pases fantasy a precio de 122€

150989

luego ya con intución francesa, rellenas nombres y a pagar.,

te los mandan por correo.

son pases temporales de 6 meses, que validas en la entrada del parque, donde te harán una foto y te imprimirán en el momento los pases definitivos.

Como ves, en la web te opfrecen dos pases fantasy, uno a 122€ y otro a 161€... pero los dos pases son iguales, así que coge el de 122€ (yo he cogido ese, y creo que es lo que debe de ser)

Un saludo
el menda.

poyaletes
14/06/2016, 12:17
Muy bien detallado latumba

santibalboa
14/06/2016, 13:11
muchas gracias

santibalboa
14/06/2016, 14:41
entiendo que por correo es correo electrónico ??? gracias

latumbadehuma
14/06/2016, 14:52
entiendo que por correo es correo electrónico ??? gracias

efectiviwonder.

poyaletes
19/06/2016, 18:25
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:F14vMZA7BuAJ:www.frontalier.org/emploi-suisse/1118073/les-promotions-de-disneyland-paris.htm+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Dado que en la web de frontalier ya no se puede adquirir la oferta de los pases fantasy
Quiero compartir con vosotros esta nueva web donde podéis adquirir la oferta
Por favor un poco de discreción para que pueda aprovecharse el mayor número de gente posible

poyaletes
29/06/2016, 00:37
151715

joseluisf800
29/06/2016, 08:57
Oleeee, Poyaletes, disfruta mucho.
Déjamelo recogito todo que el 19 estoy allí. Dile a Mickey que me espere!!!!!!!!

latumbadehuma
29/06/2016, 09:02
a difrutar. ya nos contaras trucos.

si tienes horas extras por la mañana y las utilizas, ya me dirás por donde se accede, que creo que no es por la puerta principal.

Motero
29/06/2016, 11:53
Pues yo me estoy planteando muy mucho abortar Disney este año..... La semana pasada estuve hablando con un amigo que estaba allí, y me dijo que había muchisimas atracciones cerradas, y no le di mayor importancia, ya que pensé que se trataría de un tema de mantenimientos y demas, pero acabo de estar hablando con un compañero que volvió ayer y sin yo decirle nada de lo hablado con mi amigo, me ha dicho que me piense muy mucho el dejarlo para el año que viene. Me ha confirmado el tema de las atracciones cerradas y no por tema de mantenimiento sino por renovación, y no solo atracciones, sino muchos espacios cerrados y vallados. Ambos han estado en varias ocasiones y ambos coinciden en que si llegan a saber que está así no hubieran ido. A ver Poyaletes que nos cuenta de esto, pero yo lo que recuerdo de Disneyland Paris es el encanto general de sentirte dentro de un cuento y por lo que me dicen, a pesar de que han tratado de que las obras afecten lo minimo posible cerrrando con cuidado esas zonas a las que no hay acceso, está muy lejos de tener ese encanto que tiene el parque. En fin, que no quiero desanimar a nadie, pero creo que es bueno tener tambien esta información, y más si es de personas que lo han conocido en su estado habitual.

vader
29/06/2016, 12:18
Nosotros estuvimos ayer en Disney y efectivamente hay unas cuantas cosas cerradas por reforma, aunque ya lo sabía antes de venir. Pense como dices posponerlo al año próximo pero vi que también el año que viene continuan las reformas las que ahora están abiertas el año que viene estarán cerradas y viceversa. Así que pensé que como ahora podía ir y el año que viene no se cuantas cosas pueden pasar, nos lanzamos y aquí estamos.
Sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente me ha gustado bastante Disney, aunque todavía tenemos que ir mas veces mañana, pasado.....
A mis hijos de 7 y 10 años les ha fascinado, para mi es indescriptible la felicidad de mis niños.
A mi por ahora, lo que mas me a gustado son los largos paseos por París, viendo monumentos, con mochila acuesta y bocatas.
En definitiva te puedo asegurar que Disney con las obras no ha perdido la magia..........

Enviado desde el móvil con TapaTalk

Motero
29/06/2016, 12:22
Nosotros estuvimos ayer en Disney y efectivamente hay unas cuantas cosas cerradas por reforma, aunque ya lo sabía antes de venir. Pense como dices posponerlo al año próximo pero vi que también el año que viene continuan las reformas las que ahora están abiertas el año que viene estarán cerradas y viceversa. Así que pensé que como ahora podía ir y el año que viene no se cuantas cosas pueden pasar, nos lanzamos y aquí estamos.
Sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente me ha gustado bastante Disney, aunque todavía tenemos que ir mas veces mañana, pasado.....
A mis hijos de 7 y 10 años les ha fascinado, para mi es indescriptible la felicidad de mis niños.
A mi por ahora, lo que mas me a gustado son los largos paseos por París, viendo monumentos, con mochila acuesta y bocatas.
En definitiva te puedo asegurar que Disney con las obras no ha perdido la magia..........

Tomo nota. Ademas añades una información que desconocia y que puede ser determinante y es el hecho de que esto se vaya a prolongar tambien al año que viene.
Tenemos muy buen recuerdo del par de veces que hemos estado en Disney y lo único que quiero es que esa magia la perciban mi hijas, tal y como tú has expresado perfectamente. Seguiremos atentos a los comentarios de lo que andais por allí.
Mil gracias.

latumbadehuma
29/06/2016, 12:24
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.

siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.

¿que tal las huelgas?

eso me preocupa más.

Carlos
29/06/2016, 12:28
Aquí tenéis el calendario de reformas:

http://parques.disneylandparis.es/eep.html

vader
29/06/2016, 12:28

siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.

¿que tal las huelgas?

eso me preocupa más.
Huelgas? Yo estoy aqui en París desde el día 24 y no he notado nada. Ni siquiera sabia que había huelga, jejeje

Motero
29/06/2016, 12:55

¿que tal las huelgas?

eso me preocupa más.

ya ya, pero es que lo que me han contado es mas un tema de reestructuración que de reformas. Mi experiencia me dice que los que acabamos saturados somos los padres.... a los niños esto no les cansa, al menos a las mias que son inagotables.
Hay un tema, y es que si va a durar hasta el año que viene, tal y como comenta nuestro compañero, es tonteria dejarlo para mas adelante. Mi idea en un par de años es hacer un viaje a Miami-Orlando aprovechando a conocer Disneyland y una vez hecho ese viaje, posiblemente ya no vaya a Eurodisney por lo que lo suyo es ir antes. En fin, a mi me queda mas de un mes para salir, por lo que aun tengo tiempo para tomar la decisión.

Motero
29/06/2016, 12:57
Aquí tenéis el calendario de reformas:

http://parques.disneylandparis.es/eep.html

Muy interesante el calendario. Hablan de "renovación" de atracciones.

Oxi
29/06/2016, 13:05
¿que tal las huelgas?
eso me preocupa más.

¿Huelgas? Las hay pero localizadas: ayer 28 de junio la torre Eiffel cerrada por huelga. Ayer y hoy huelgas en la radio pública; France Inter, France Info... etcétera. Y ayer manifestaciones en París, en provincia. Otra convocada para el 5 de julio.

Todo esto no es demasiado visible en los medios de comunicación... Pero tranquilos, hay pocas perturbaciones.

A propósito de Disney, sí que es grande, siempre hay cosas que ver. Y al otro lado de París está también el parque Astérix, que tiene su atractivo https://www.parcasterix.fr/ ... Estuve hace unas semanas en el Zoo de París, al que no iba desde su relativamente reciente reapertura, fue renovado... Sí, vale el viaje https://www.parczoologiquedeparis.fr/fr

Saludos y buen viaje

Motero
29/06/2016, 13:13
Siempre que he ido a Paris me he quedado con las ganas de ir a este sitio, que como buen friki de los clicks de playmobil de pequeño que era, me llama muchisimo la atención. Espero este año, si finalmente voy, por fin conocerlo.
http://www.playmobil.fr/on/demandware.store/Sites-FR-Site/fr_FR/Link-Page?cid=START_PARIS

joseluisf800
29/06/2016, 16:11
Yo, al igual que latumba, ya tengo las entradas, así que allí que vamos derechos.

Qué interesante el Playmovil fun park, gracias por ponerlo. Si se entera mi hija me hace llevarla antes que a Disney, es una incondicional de los playmovil :blob5: Igual tengo que alargar un día para que lo vea, ja,ja,ja

Motero
29/06/2016, 16:15
Yo, al igual que latumba, ya tengo las entradas, así que allí que vamos derechos.

Qué interesante el Playmovil fun park, gracias por ponerlo. Si se entera mi hija me hace llevarla antes que a Disney, es una incondicional de los playmovil :blob5: Igual tengo que alargar un día para que lo vea, ja,ja,ja

Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.
Por cierto, del Ile Demoiselle siguen sin contestarme. Seguiré esperando.

chasly
29/06/2016, 18:03
Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.

A mi no me contestaron por email. Al final llamé y reservé por teléfono. El dueño habla español perfectamente. Si no recuerdo mal desde España tienes que marcar: 0033 1 60 26 03 07

joseluisf800
29/06/2016, 20:00

Joer, a mí me tardaron pero al final contestaron.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para ir a ver los playmovil. Si por mí fuera pasaba de Disney [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

samsagaz017
29/06/2016, 21:09
Lo de Disney es cierto esta medio parque cerrado tanto atracciones como zonas de paseo el motivo es que lo están dejando todo bonito y bien para el año que viene que es el 25 aniversario. Yo llevo 5 años estando y este año hemos ido porque nos valía todavía el pase anual del año pasado, pero si podéis aguantar al año que viene yo aguantaría. Aún así si vais disfrutaréis de lo que hay.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Motero
01/07/2016, 10:01
Joer, a mí me tardaron pero al final contestaron.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para ir a ver los playmovil. Si por mí fuera pasaba de Disney [emoji16][emoji16][emoji16]

Bueno, pues me han contestado. Acojona un poco plantarte allí confiando en que con ese correo tengas garantizada la parcela cuando llegues, pero bueno.... espero a que me cuentes tu experiencia.

joseluisf800
01/07/2016, 10:45
Bueno, pues me han contestado. Acojona un poco plantarte allí confiando en que con ese correo tengas garantizada la parcela cuando llegues, pero bueno.... espero a que me cuentes tu experiencia.

18 días.
Sí, es cierto. Cuando la gente me pregunta siempre digo "en teoría" tengo reserva, ja,ja,ja. Confiemos.

Motero
01/07/2016, 11:08
18 días.
Sí, es cierto. Cuando la gente me pregunta siempre digo "en teoría" tengo reserva, ja,ja,ja. Confiemos.

Lo dicho, espero tus comentarios en cuanto estes por allí.

poyaletes
11/07/2016, 15:01
Hola compañeros
Recién llegados y asentados de eurodisney paso a relataros nuestro paso por allí por si a alguno os sirve
Lo primero decir que nuestras fecha en Disney fue la última semana de junio así que igual hay cosas que no pueden valer para otros meses
Lo primero de nuestra llegada fue un fallo técnico pero que al final nos vino bien
Entramos un domingo al mediodía a hacer nuestros pases fantasy con los papeles de la web frontalier que sacamos por 122 euros
Entramos sin problemas e hicimos nuestros pases
La sorpresa fue al salir de Disney ya que yo iba a que me sellarán el ticket del parking Disney Village que no me sellaron y tuve que pagar 24 euros por el parking al querer volver a entrar a Disney no me dejaban porque me decían que ese día era de los que estaba capados para mi pase
Cosa que yo no sabía y me pedían el contrato del pase que se hace cuando lo haces pero toda mi familia estaba dentro y por no llamarles al final les lloré un poco y me dejaron entrar
Lo bueno es que ese fue el día que menos gente había y nos pudimos montar en casi todas las atracciones de Disney sin apenas hacer colas
Sobre todo a la hora de la cabalgata que no vimos entrábamos y salíamos repitiendo en todas
Creo que ese día había menos gente ya que estaba capado para los pases fantasy
El tema comidas yo me negaba a pagar 25 euro por comida chunga y encima íbamos justos de presupuesto
Así que todos los días madrugaba en el camping preparaba una ensalada de pasta pechugas rebozadas arroz etc y todo para adentro en mochila y en el carro del pequeño
Es más yo de vacaciones no perdono el vermú así que pasaba hasta 2 cerveza en una pequeña nrverita con mi bolsa de patatas
Menos un día que me equivoque y metí el cuchillo de partir chorizo en la mochila en vez de en el carro que no pitaba y saltaron todas las alarmas jaja
Tuve que dejar el cuchillo allí
Pedazo de cuchillo grande jaja
Bueno luego sigo que ahora no puedo

latumbadehuma
11/07/2016, 15:05
gracias por la info. el parking del primer día sí que hay que pagarlo, eso ya lo sbaía.

lo del tapper, tenía mieso, pero meteré buenas porciones. y si no me dejan las dejo en el coche y me lo como en el parking.

juanmatito
11/07/2016, 15:17
gracias por la información,:manosaplausos: nosotros salimos mañana para disney sobre el 18 estaremos por alli

poyaletes
11/07/2016, 15:39
Nosotros todos los días hemos pasado un par de tupper frutos secos chorizo frutas sin ningún problema
Hay un primer arco de seguridad que es el que te miran las mochilas
Bueno no las miran las pasan por el arco a ver si llevas algún tipo de arma como mi cuchillo jajaj
Luego pasas a Disney a la entrada de los tickets y ahí fichas con tu entrada y no te miran nada

poyaletes
11/07/2016, 15:43
Otro truco
Si lleváis niños pequeños que no entran en las atracciones por edad podéis pedir el baby suite que te dejan entrar cuando sale tu pareja con el otro niño y entras directo sin hacer cola
Nosotros lo hicimos
El otro espera en la salida y entra directo con el niño que sale

poyaletes
11/07/2016, 18:12
Bueno ahora voy a explicar como hicimos nosotros el tema atracciones
Como os comento en el otro post esto dependerá de los meses en que se vaya supongo
Como teníamos el pase fantasy nuestra primera idea era entrar un día a las 8 de la mañana para poder montarnos en las atracciones del parque Disney ya que se supone que hay menos gente
Pero claro como el primer día lo hicimos tan bien y nos montamos en todo del parque y hasta repetimos cambiamos la idea
El segundo día fuimos a los studios sobre las 11 y había colas en casi todo de mínimo una hora así que decidimos ver los espectáculos que fue de lo que más nos gustó
Antes cogimos un fast pass en ratatouille que nos dieron para las 14 00
Sobre las 13 30 fuimos para ratatouille y cual fue nuestra sorpresa que en la cola single había 20 minutos de espera mientras que en la otra era 1 hora
Así que mi mujer y mi hija se metieron para adentro y cuando salieron volvimos a entrar con el fast pass
Como seguía habiendo mucha gente nos fuimos para el parque para comer y después coger sitio en la cabalgata
Después seguimos por el parque hasta las 7 que cual volvió a ser nuestra sorpresa que la gente sobre esa hora se vuelve a ir a cenar así que volvimos a repetir actuaciones ese día nos fuimos sobre las 9 al camping
Dado que nos quedaban atracciones por ver en los studios el día siguiente decidimos madrugar para ser los primeros y cual fue nuestra sorpresa que en las atracciones fuertes de los studios a las 9 30 ya habían colas para entrar y para coger fast pass
Así que volvimos a pasar
Vimos algo y nos fuimos para el otro parque dejándolo para última hora
Volvimos sobre las 5 y en ese momento si que decidimos hacer cola en nemo ya que era de las que nos faltaba 1 hora mi mujer y mi hija mientras yo me fui con el pequeño a las que a él le gustaban
Cuando salieron de nemo yo entré con el baby suite sin esperar y mi hija otra vez tb
Sobre las 6 se empezó a despejar la cosa y nos montamos en otras que sólo eran 20 minutos de espera
Así ya nos habíamos montado en todo
El último día decidimos ir después de merendar sobre las 8 con la cena echa para ver el espectáculo de las 11
Sobre las 9 10 nos volvimos a montar en todo
3 veces seguidas en piratas del caribe
Subir bajar
Y vimos el espectáculo nocturno que es increíble de bonito
Así que nada más cada uno sacar vuestras propias conclusiones y hacerlo como queráis
Eso sí vais a gozar como enanos
Buen viaje a todos

joseluisf800
11/07/2016, 18:34
Muchas gracias por tu relato Poyaletes.

A bote pronto dos preguntas: el parking del que hablas es el que se paga 2,50 y está mucho más cerca de la entrada????

Y otra es lo del baby suite. ¿Es algo que hay que coger o comprar?

Lo releeré y seguiré preguntando.

De nuevo muchas gracias.

poyaletes
11/07/2016, 18:39
El parking de 2 50 es el Disney Village y a partir del 1 de julio solo es el 20 por ciento de 24 euros y los fines de semana creo que no entra
El bavy suite tu te tienes que poner donde sale la gente y decirle allí mismo al hombre bavy suite
Allí esperas hasta que salga tu mujer
No sé si todas las atracciones lo tienen creo que sí
Yo solo lo utilize en la de nemo que era la más complicada de entrar
Tb está muy bien las colas singles donde esperaras menos

joseluisf800
11/07/2016, 18:45
El parking de 2 50 es el Disney Village y a partir del 1 de julio solo es el 20 por ciento de 24 euros y los fines de semana creo que no entra
El bavy suite tu te tienes que poner donde sale la gente y decirle allí mismo al hombre bavy suite
Allí esperas hasta que salga tu mujer
No sé si todas las atracciones lo tienen creo que sí
Yo solo lo utilize en la de nemo que era la más complicada de entrar
Tb está muy bien las colas singles donde esperaras menos

¿20% de descuento o el 20% de 24€?
Joder qué putada. Pensaba usar ese parking por cercanía

joseluisf800
11/07/2016, 21:28
Por cierto Poyaletes, recuerdas el horario de la oficina de pasaportes. Estoy pensando en que en cuanto llegue el día 18, si me diera tiempo, ir a canjear el provisional y así una cosa menos para el primer día

poyaletes
11/07/2016, 21:29
Ostras
Pues no sé decirte
Ahí me pillas

erick72
11/07/2016, 22:03
a ver si me entero, mi mujer está buscando alguna super oferta pero no salen, entonces lo más barato que hay es 122Euros por persona (niños de 4 y 9 pagan 122 cada uno), total 4 personas= 488Euros...no hay nada más barato? y el apadrinamiento ese no sale más rentable? saldrá alguna oferta de esas francesas en estos días? nos vamos a paris el 5 de agosto y estamos buscando los pases, cualquier ayuda es bienvenida, gracias

joseluisf800
12/07/2016, 00:38
a ver si me entero, mi mujer está buscando alguna super oferta pero no salen, entonces lo más barato que hay es 122Euros por persona (niños de 4 y 9 pagan 122 cada uno), total 4 personas= 488Euros...no hay nada más barato? y el apadrinamiento ese no sale más rentable? saldrá alguna oferta de esas francesas en estos días? nos vamos a paris el 5 de agosto y estamos buscando los pases, cualquier ayuda es bienvenida, gracias

Creo que es lo mejor por el momento. Yo también compré así.
El apadrinamiento creo que es un 10% de descuento sobre los 179€ que vale el Fantasy, así que calcula si es rentable o no.

joseluisf800
19/07/2016, 15:40
Lo dicho, espero tus comentarios en cuanto estes por allí.

Motero, ya estoy en el L'ile de Moiselle.

Voy por partes

Tranquilo que no te quedas sin parcela. Ahora mismo estará a un 20% de ocupación siendo muy generoso.

El camping es espectacular. Parcelas enooooormes de hierba, aunque la cortan y no la recogen, y con mucha sombra.

La parte mala son los baños. Sencillos, cutres, tazas sin tapa, los fregaderos sólo agua fría, que por la noche no sienta bien, agua caliente con fichas.

Los dueños son un matrimonio mayor para mantener todo, así que imagina. Pero, en general bien. La verdad es que no se puede pedir mucho más por el coste. 170€ por 6 días, dos adultos, un joven de 14 y una niña de 10. No se puede pedir más. Y para darte una ducha y dormir es suficiente. Repetiría.

Importantísimo, no olvides el anti mosquitos. Están aquí todos los de Francia y parte de España [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, hace un calor agobiante y asfixiante, pero por la noche refresca bastante.

Motero
19/07/2016, 16:28

Voy por partes

Tranquilo que no te quedas sin parcela. Ahora mismo estará a un 20% de ocupación siendo muy generoso.

El camping es espectacular. Parcelas enooooormes de hierba, aunque la cortan y no la recogen, y con mucha sombra.

La parte mala son los baños. Sencillos, cutres, tazas sin tapa, los fregaderos sólo agua fría, que por la noche no sienta bien, agua caliente con fichas.

Los dueños son un matrimonio mayor para mantener todo, así que imagina. Pero, en general bien. La verdad es que no se puede pedir mucho más por el coste. 170€ por 6 días, dos adultos, un joven de 14 y una niña de 10. No se puede pedir más. Y para darte una ducha y dormir es suficiente. Repetiría.

Importantísimo, no olvides el anti mosquitos. Están aquí todos los de Francia y parte de España [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, hace un calor agobiante y asfixiante, pero por la noche refresca bastante.

Muchisimas gracias, me quedo mas tranquilo. El tema de los baños no me preocupa porque nosotros usamos el de la caravana, sobre todo las niñas, y el tema del fragadero, pues poco los usaré tambien, y lo poco que los usemos seré yo el "lavavajillas", así que ajo y agua jajaja.
Ahora espero tu reporte del Playmobil fun park.
Hasta que dia estabas por allí?

poyaletes
20/07/2016, 20:43
Compañeros que malo es esto de tener el pase anual
Estamos pensando en volver a ir en las vacaciones de finales de agosto
Encima para esa fecha el jablines ya admite acsi
Esta vez en vez de ir al loyra iríamos al perigord que nos gusta más o a la playa

poyaletes
20/07/2016, 20:55

Voy por partes

Hola José Luis ya que estas por allí me podrías decir a como sale el día para 2 adultos una niña de 8 años y un niño de 3
Muchas gracias

joseluisf800
20/07/2016, 22:12
Hola José Luis ya que estas por allí me podrías decir a como sale el día para 2 adultos una niña de 8 años y un niño de 3
Muchas gracias

No llega a 30€.
Yo he pagado 171€ por 6 días con 4 fichas de ducha, así que a 28,50€ el día. Mi cuñada con dos niñas creo que han sido como 5 o 6€ menos.

Por cierto, a todos los interesados, se me olvido decirlo, llevad pasta en efectivo que no tiene para tarjeta

poyaletes
20/07/2016, 22:14
Ok muchísimas gracias José Luis

joseluisf800
22/07/2016, 23:21
Últimas noticias.

Hoy día en París. He ido en coche hasta la estación de Chateau de Vicennes. Allí la Peña deja el coche en una calle sin ningún problema, y ahí lo hemos dejado. Todo bien. Allí hemos cogido la línea 1 de metro y hemos comprado billetes para adulto e infantil, y a movernos sin problema en metro.

Me ha encantado lo que hemos visto.

Seguiremos informando.

chasly
27/07/2016, 03:30
Hola,

Nosotros hemos vuelto hoy del viaje. Estuvimos unos días en Disney en el camping Ile-demoiselle a principios de julio. Tal y como dice joseluisf800 es sencillo pero para dormir suficiente. Lo lleva un matrimonio mayor, el estudió en España y habla bien castellano. El camping es grande y creo que no dan a basto con el tema del césped y la limpieza. Por lo visto lo tienen vendido y es cuestión de días que cambie de manos. Si vais poneros lejos de la carretera, por la noche se oyen los coches. Las parcelas muy grandes y limitadas por setos, incluso la entrada, lo que dificulta meter la caravana. Mosquitos de todos los tamaños, llevar repelente. Las fichas de las duchas a 1,50€ para 6 minutos de agua caliente o fría. Hay duchas grandes para compartir (en familia o no) junto a la entrada.

A la vuelta hemos estado en el Camping Hippo Camp en Courpalay. Desde allí hemos visitado Fontainbleau, Vaux de Vicomte y Provins, pero Disney no cae lejos (34min 38km según Google maps). También muy baja ocupación y parcelas muy grandes. Lo lleva un matrimonio joven, el habla español, lo suficiente para entenderse, muy simpático y agradable. Mejor conservado que el Ile-Demoiselle y muy tranquilo. Está junto al pueblo. No hay mosquitos. Tampoco aceptan tarjeta y también se paga por adelantado, pero como hay baja ocupación como si quieres pagar por días. Parcelas abiertas, algún seto simbólico para saber donde acaba la parcela, tienen césped. El siguiente vecino a 50 metros. También es económico como el Ile-Demoiselle y no hay que sumar las fichas de las duchas.

Si tuviéramos que volver a Disney iríamos al Hippo Camp.

A la vuelta hemos parado en el Campig Les Loges. Piscina con tobogan y los niños muy entretenidos, les daban incluso refrescos o algo para comer. Sencillo y económico, junto a la autopista A75, en Nonette. Parcelas con césped grandes y delimitadas con setos. Nos quedamos un día más en plan relax, a mis hijas les ha encantado. Dos módulos de lavabos, algo justos en limpieza, son compartidos (hombres y mujeres).

También hemos estado en Gante (Bélgica) y Edam (Holanda), pero ya se sale del hilo.

alial
27/07/2016, 22:24
Nosotros en el 4 vents.parcelas muy grandes con cesped.disney a 20minutos

alial
27/07/2016, 22:27
Aaa

alial
27/07/2016, 22:35
Si hay alguien por aqui que lo diga

latumbadehuma
28/07/2016, 20:50
Llegados un día antes a los jabalíes.

152939

Mi hija ve muchos niños disfrazados de Disney, pero sigue sin saber lo del parque y su única ilusión es ir a ver la Torre Eiffel. Veremos mañana cuando la llevemos al parque. La duda es ir en bus a 8 € ida y vuelta o en coche. Creemos que en coche porque andamos peleados de comida fresca

poyaletes
28/07/2016, 21:02
Jo va a flipar la pequeña
Como me alegro
Pasarlo genial

poyaletes
28/07/2016, 21:03
En coche serán 20 euros de parking
Los demás días lo tendrás gratis

alial
28/07/2016, 23:12
Nosotros estaremos hasta el martes en el 4 vents.tenemos el pase anual.la verdad vale la pena

poyaletes
28/07/2016, 23:34
Si sr
A gozar
Hay que meterse en el papel

VIAJEROXL
29/07/2016, 16:24
voy aprovechar el hilo del compañero para hacer mi propuesta y por supuesto necesito vuestra sabiduria.

Como sabeis soy de sur y claro a la mujer se le ha metido en la cabeza llevar a la niña el año que viene a ver a mickiy (no se ni escribirlo jaja). Mi gran problema es que como mucho y ya sería un logro es que disponemos de 15 dias y en agosto. Pienso que sería un palizón de lo lindo lindo subir con la caravana hasta paris desde aqui abajo, partiendo de la base que solo conduzco yo y mira que a mi me encanta pero creo que perderiamos muchos días. Se me plantea varias alternativas. Por si es necesario 2 adultos + 1 niño 14 años + 1 niña 5 años.

Primera

contratarlo todo. ir agencia viajes y llevarlo todo cerrado desde tren o avion, hotel, parque etc 4 dias como mucho y para abajo entiendo que será la mas cara logicamente.

Segunda

subir en coche hasta barcelona. y desde allí alquilar una autocaravana y subir hasta disney o lo mas cerca con la auto. así acortaria días de viaje y aunque tambien sería cara por que una ac en agosto sera una pasta pero menos que la agencia.

Tercera.

Subir con caravana y que sea lo que tenga que ser.

Por lo poco que he leido (solo ahora mismo) el pase anual no me sirve por que la idea es ir dos dias consecutivos (si no se ve en un dia cosa que no creo que sea posible) ver torre fiel y zumbar para abajo. en caso de que sea con la caravana.

¿que me decis? Muchas gracias de antemano.

poyaletes
29/07/2016, 17:42
Bueno compañero y amigo mi aportación no será de la más sabía pero vamos a ir haciendo números para que esa pequeña pueda ver a Mickey
Los paquetes todo contratados aquí en Logroño han estado saliendo por unos 2500euros avión traslados entradas comidas hotel etc en junio
Lo sé porque muchos del colegio han ido

Autocatavana
Unos 120 euros día por 10 días 1200 más todo lo demás
Para eso creo que sería mejor alquilar un bungalow

Caravana
400 gasoil
400 entradas
100 autopista
400 camping
Más luego comida entradas a sitios y transporte en París

Lo de ir desde el sur tienes creo recordar unos 1700km
Habría que hacer la primera subida del tirón parando lo mínimo posible osea unos 2 días y medio 3
5 en París ya son 8
Y luego hacer la bajada poco a poco
300km parar ver algo
Otros 400 y lo mismo y así otros 4 días
Conociéndote como te conozco la bajada la puedes hacer tranquilamente parando en camping municipales que no te llegarán a 20 euros
Ahora toca echar números y seguro que alguien te puede aportar más datos que yo
Un saludo

poyaletes
29/07/2016, 17:43
Se me olvidaba lo del paquete de 2500 euros son 5 días

poyaletes
29/07/2016, 17:45
Otra cosa el tema de la comida ya sabes como he ido yo
No he dejado ni un duro en restaurantes jajaj

poyaletes
29/07/2016, 19:51
Otra cosa que se me ocurre es buscar con tiempo un vuelo barato
Y de ahí al jablines que tiene bungalows y estación cerca para poder moverte a Disney y París

poyaletes
29/07/2016, 19:55
Un ejemplo que acabo de hacer supongo que con tiempo sea más barato para los 4 Málaga París
153026

chasly
29/07/2016, 20:55
Nosotros este año hemos ido con caravana, pero el año pasado fuimos en coche y allí cogimos una pequeña casita con Gites de France. Consulta su web, hay sitios que están muy bien y económicos, al menos si se hace con tiempo.

latumbadehuma
29/07/2016, 23:35
voy aprovechar el hilo del compañero para hacer mi propuesta y por supuesto necesito vuestra sabiduria.

Como sabeis soy de sur y claro a la mujer se le ha metido en la cabeza llevar a la niña el año que viene a ver a mickiy (no se ni escribirlo jaja). Mi gran problema es que como mucho y ya sería un logro es que disponemos de 15 dias y en agosto. Pienso que sería un palizón de lo lindo lindo subir con la caravana hasta paris desde aqui abajo, partiendo de la base que solo conduzco yo y mira que a mi me encanta pero creo que perderiamos muchos días. Se me plantea varias alternativas. Por si es necesario 2 adultos + 1 niño 14 años + 1 niña 5 años.

Primera

contratarlo todo. ir agencia viajes y llevarlo todo cerrado desde tren o avion, hotel, parque etc 4 dias como mucho y para abajo entiendo que será la mas cara logicamente.

Segunda

subir en coche hasta barcelona. y desde allí alquilar una autocaravana y subir hasta disney o lo mas cerca con la auto. así acortaria días de viaje y aunque tambien sería cara por que una ac en agosto sera una pasta pero menos que la agencia.

Tercera.

Subir con caravana y que sea lo que tenga que ser.

Por lo poco que he leido (solo ahora mismo) el pase anual no me sirve por que la idea es ir dos dias consecutivos (si no se ve en un dia cosa que no creo que sea posible) ver torre fiel y zumbar para abajo. en caso de que sea con la caravana.

¿que me decis? Muchas gracias de antemano.
Yo soy un experto de viajes low cost. Si es después del 15 ,de agosto, yo te preparo un viaje low cost. Ahora no puedo por logística de tiempo y de cobertura. Por 1000 pavos te mando cuatro días, avión, coche, apartamento cerca con cocina, entradas y poco más necesitas.

latumbadehuma
29/07/2016, 23:47
Desde Madrid. Con tiempo los billetes son 400, El coche cuatro días 100€, el apartamento a 30km, unos 250€, la gasolina 50, las entradas 500€ y el resto de gastos los que cocinas por comprar en el carrefour. Por 1300 te vas cuatro fiascos mucha logística. Si lo quieres en hotel Disney todo incluido, prepara 3000€, pero lo dusfrutaras más

VIAJEROXL
30/07/2016, 21:40
muchas gracias a todos normalmente suele ser la primera quincena de agosto las vacaciones. Pero veo que si subo con caravana voy a perder muchos dias de vacas en el camino. La opcion del bungalow me gusta. lo mirare haber. Si cojo avion es para llevarlo todo contratado aunque me cueste una pasta sino luego empiezas moverte por alli y te gastas hasta mas.

latumbadehuma
31/07/2016, 23:41
Los jablines bien en general. Mogollón de niños que se acuestan muy pronto, pero las duchas sale un hilillo de agua lamentable. Buen camping en general y los mosquitos no son para tanto, al menos en está semana fresca en general

juanmatito
01/08/2016, 00:00
Los mosquitos hace una semana te comian también hacia mas calor.
Las duchas he probado las mismas en maison laffitte y no tienen nada que ver alli estaban bajas de presión

rodius-roller aloha

latumbadehuma
14/08/2016, 21:53
ya he vuelto.... con 2481,10€ menos en el bolsillo, pero con 23 días muy guapos.

Voy a hacer una crónica gasto a gasto, paso a paso, con los comentarios y recomendaciones.

algún lugar del foro para poner las cronicas de viajes?

Un saludo
El menda.

AntonioPF
15/08/2016, 00:36
Hay un apartado...
FRANCIA Y DISNEY LAND. Relatos de viaje.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

joseluisf800
15/08/2016, 11:36
ya he vuelto.... con 2481,10€ menos en el bolsillo, pero con 23 días muy guapos.

Voy a hacer una crónica gasto a gasto, paso a paso, con los comentarios y recomendaciones.

algún lugar del foro para poner las cronicas de viajes?

Un saludo
El menda.

Dónde lo has puesto???
Así comparo con el mío y complemento con algo si hiciera falta.

latumbadehuma
15/08/2016, 11:58
Hay un apartado...
FRANCIA Y DISNEY LAND. Relatos de viaje.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

ok... cuando lo prepara lo pongo... de momento voy por el día dos... me quedan 20 :) :D :D

latumbadehuma
15/08/2016, 13:47
lo estoy dejando aqui... de momento no parece que me esté quedando muy mal, pero tardaré tiempo en poner todo el relato...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588

latumbadehuma
15/08/2016, 17:59
ya he terminado la crónica

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588

espero que os guste y que os pueda ayudar en elecciones de caminos y de ahorrar algo de dinero.

latumbadehuma
23/08/2016, 12:18
Hola:

una amiga mia quiere ir con dos niños a disney, y me ha pedido un presupuesto low cost para poder ir 4 días.

os pongo mi presupuesto, por si alguien quiere llevar a su familia. los días son 27-28-29-30 de Octubre:

avion:

154150

Hotel:

No es dentro del disney, pero está dentro de la gigantesca rotonda --> http://www.booking.com/hotel/fr/f-amp-b-39-s-home-disney.es.html?aid=304142;label=gen173nr-1FCAEoggJCAlhYSDNiBW5vcmVmaEaIAQGYAQq4AQbIAQzYAQHoAQH4AQuoAgM;sid=c8ab07e2da1901eb35365d348d54e4f1;age=11;age=6;all_sr_blocks=174776601_92644119_4_0_0;checkin=2016-10-27;checkout=2016-10-30;dest_id=1569;dest_type=region;dist=0;group_adults=2;group_children=2;highlighted_blocks=174776601_92644119_4_0_0;nflt=ht_id%3D201;no_rooms=1;req_adults=2;req_age=11;req_age=6;req_children=2;room1=A%2CA%2C11%2C6;sb_price_type=total;srfid=1ffb476d9f2ddef295e632c30d284452b1f7b6acX1;type=total;ucfs=1&#map_closed

Coche de alquiler, para poder ir a comprar y desplazarte del aeropuerto.

154151

entradas a disney para cuatro días:
154152

total del presupuesto para cuatro personas:

entradas: 666€
coche con seguro de devolución de franquicoa: 107€
apartamento cerca de disney: 459€ (con cocina)
avion: 192€
gastos de gasolina: 30€
gastos de desplazamiento a disney 30€
Comida: 50€

total: unos 1500€

Un saludo
el menda.

Carlos
23/08/2016, 15:52
En comida lo veo corto.