Ver la versión completa : ¿malla de rafia ó anti hierba?
Camperopro
03/03/2016, 13:17
Hola muy buenas, soy nuevo .... SAlUDOS A TOD@S.
Queria saber si para el suelo es mejor poner rafia de esa verde ó mejor antihierba, y de paso donde puedo encontrarla a buen precio ( relación calidad/precio ). A ver si tengo suerte y no tengo que comprar el suelo ese caro que hay en las webs de campings....
Gracias de antemano, saludos ¡¡¡ http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif
Hola buenos días y bienvenido. Yo soy bastante novata pero yo me he comprado este....
Viene todo rematado para q no se desilache y 7 por 3 metros con portes 48 euros.si no encuentras nada me avisas y te envío contacto.
Yo voy a comprarme esta semana una como la que comenta ivaeva... pero al corte en una casa de caravanas... me sale 5x8 unos 49 euros creo recordar que me dijeron port tlf... aunque los bordes no iran rematados y tendré que hacerle un dobladillo o algo similar...
Si tu parcela es de gravilla puedes probar lo que llaman malla aceitunera, pero si es de tierra como la mía creo que ésto es la mejor solución... y si puede ser verde... la negra es más sucia... pq deja pasar el agua y no se te encharcha la parcela...
La pones bien clavada, que quede algo tensada sin arrugas y queda bien... eso sí, procura no maniobrar con el coche encima y cuidado con las barbacoas, que te dejan un agujero guapo como caiga alguna brasa...
Davixin el mio es a corte el trozo q quieras pero luego te ponen los bordes y el trozo de 7×3 con bordes y gastos de envío xq es d3 Sevilla todo 48 euros esta muy bien de precio
josemo33
03/03/2016, 15:06
De Sevilla? Me puedes pasar el enlace aunque sea por privado? Estaba buscando un suelo pero este tipo de cosas me gusta verlo en persona y si es de aquí..... Fenomenal!!!!
Josemo33 cuando llegue a casa te envío telefono
Ya te he dejado un mensaje
Merche333
03/03/2016, 19:59