Ver la versión completa : ¿malla de rafia ó anti hierba?
Camperopro
03/03/2016, 13:17
Hola muy buenas, soy nuevo .... SAlUDOS A TOD@S.
Queria saber si para el suelo es mejor poner rafia de esa verde ó mejor antihierba, y de paso donde puedo encontrarla a buen precio ( relación calidad/precio ). A ver si tengo suerte y no tengo que comprar el suelo ese caro que hay en las webs de campings....
Gracias de antemano, saludos ¡¡¡ http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif
Hola buenos días y bienvenido. Yo soy bastante novata pero yo me he comprado este....
Viene todo rematado para q no se desilache y 7 por 3 metros con portes 48 euros.si no encuentras nada me avisas y te envío contacto.
Yo voy a comprarme esta semana una como la que comenta ivaeva... pero al corte en una casa de caravanas... me sale 5x8 unos 49 euros creo recordar que me dijeron port tlf... aunque los bordes no iran rematados y tendré que hacerle un dobladillo o algo similar...
Si tu parcela es de gravilla puedes probar lo que llaman malla aceitunera, pero si es de tierra como la mía creo que ésto es la mejor solución... y si puede ser verde... la negra es más sucia... pq deja pasar el agua y no se te encharcha la parcela...
La pones bien clavada, que quede algo tensada sin arrugas y queda bien... eso sí, procura no maniobrar con el coche encima y cuidado con las barbacoas, que te dejan un agujero guapo como caiga alguna brasa...
Davixin el mio es a corte el trozo q quieras pero luego te ponen los bordes y el trozo de 7×3 con bordes y gastos de envío xq es d3 Sevilla todo 48 euros esta muy bien de precio
josemo33
03/03/2016, 15:06
De Sevilla? Me puedes pasar el enlace aunque sea por privado? Estaba buscando un suelo pero este tipo de cosas me gusta verlo en persona y si es de aquí..... Fenomenal!!!!
Josemo33 cuando llegue a casa te envío telefono
Ya te he dejado un mensaje
Merche333
03/03/2016, 19:59
Hola a todo, yo también ando buscando un suelo de rafia o malla y no se bien que comprar. Entiendo que las mallas antihierbas tienen agujeritos y que cuando la parcela es de tierra eso hace mucho polvo. Me gustan los suelos de tipo arisol o bolon, pero son mas caros, y no se si transpiran, se que hay campings que no te dejan poner nada que no se transpirable cuando hay hierba.
No se muy bien que comprar o si comprar una de cada tipo.
Creo que la rafia sirve tambien para toldo no?
Gracias a todos
Hola ivaeva. Puedes poner el enlace por favor.
Yo utilizo la malla antihierba , las últimas las compré en un verdecora , vienen con los bordes rematados y con dos tengo suficiente para todo el largo de la caravana y de sobra para el cerramiento. No me acuerdo ahora mismo de las medidas.... creo que son 4x2,5m y..... en su dia fueron unos 10 cada una........
Si,la rafia va bien para todo y pesa menos Q el bolon q me lo mire
Garciaa te he enviado un privado
Yo también enlace porfa ivaeva
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cristtl te he enviado un privado
juanmatito
04/03/2016, 10:19
Ivaeva porfa enlace gracias
rodius-roller aloha
juanmatito
04/03/2016, 10:32
Gracias de nuevo ivaeva
rodius-roller aloha
Hola... buenos días a tod@s.
Hace poco hicimos un pedido.y os voy a decir donde ya que creo que es muy barato
Malla suelo verde 5,15X14,0 gramaje 130 =71,43€ todo incluido
Hay muchas medidas.
Comprado en Castillo Arnedo(suministros agrícolas)
Saludos
Ivaeva yo tbn quiero el enlace porfa
Maitemi te he enviado un privado
yo lo compre en la pagina mallacampojardin.com y muy bien de precio ( lo más barato que encontre), tienes tipo aceitunera, antihierva, rafia de camping.... y creo que son de sevilla o huelva.... echale un vistazo son muy amables y baratos
Yo como ya he comentado es la de 130gr la más espesa y va a corte yo me quedé 3x7 metros y te lo rematan todo para q no se desilache y con gastos de envío xq es de Sevilla y yo de Barcelona me salio todo X 48 euros y me quedé la mejor.es el precio mejor Q encontré
144949yo uso lo de recojer la oliva y en principio va bien.yo pille una de 8x4 asi la doblo y la hago doble mas 4 pinzas y 4 piquetas todo 26 euros
Merche333
04/03/2016, 20:53
Ivaeva por favor dame el enlace de donde la compraste. Gracias
Merche333 te he enviado un privado
Yo al final dejé de llevar suelo.
Solo le veo desventajas. Ocupa espacio, tardas en ponerlo, siempre está sucio y como llueva y tengas que recoger ni te cuento.
El peor de los problemas es que cuesta mucho mover las sillas si estás sentado en ellas. Siempre se engancha y lo arrugas al arrastralas.
Con niños es peor. Nunca se levantan para acercarse a la mesa y se llevan el suelo en las patas de las sillas.
Al final opté por una alfombra en la entrada de la caravana y me va mejor.
Hola yo he comprado esta semana una malla antihierba 7 metros y ancho 4.20 al corte (porque nuestro avance es de 3 metros), hay mas medidas, pero era la que mejor se adaptaba a lo que buscábamos, precio 32,83 € con portes. Creo que no se puede poner el nombre pero esta en Valladolid, si alguien quiere mas información estoy a vuestra disposición.
Camperopro
06/03/2016, 13:29
Buenos días, no he podido leer antes.... gracias IVAEVA, esa malla me parece genial, parece fuerte que es lo que busco para el suelo... y por 48 € esta super bien... ¿la puede hacer mas grande de la medida que tu has cogido?
Aunque lo mas me sorprende es que este rematada, si no despues se deshilacha.
Camperopro
06/03/2016, 13:33
Buenas .. este suelo parece mas endeble que el de ivaeva, no?? me refiero al suelo de vizu
Camperopro
06/03/2016, 13:37
¿Lo dan rematado?
Hola... buenos días a tod@s.
Hace poco hicimos un pedido.y os voy a decir donde ya que creo que es muy barato
Malla suelo verde 5,15X14,0 gramaje 130 =71,43€ todo incluido
Hay muchas medidas.
Comprado en Castillo Arnedo(suministros agrícolas)
Saludos
Camperopro
06/03/2016, 13:57
Según las fotos que he visto por internet, y comparándola con la foto de ivaeva, creo haber dado con la fabrica....pongo enlace
http://www.milanuncios.com/camping/suelo-anti-hierba-para-camping-caravana-189967817.htm
Exacto Camperopro ese es el enlace es Emilio el suelo es de 130 gr es resistente y todo rematado y medida la Q quieras
Camperopro
08/03/2016, 12:13
Exacto Camperopro ese es el enlace es Emilio el suelo es de 130 gr es resistente y todo rematado y medida la Q quieras
Estupendo, pues en principio lo voy a pedir. Me ha mandado varias fotos x whatsapp y parece muy serio el trato. Ademas trabaja otros tipos de suelos y techos.... ya os contare
AntonioPF
08/03/2016, 12:28
Estupendo, pues en principio lo voy a pedir. Me ha mandado varias fotos x whatsapp y parece muy serio el trato. Ademas trabaja otros tipos de suelos y techos.... ya os contare
Pues cuenta cuenta... que yo también estoy interesado
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si.Camperopro, de trato genial y fiable 100% y el género tal como envía las fotos.yo recomendable 100%
chenchillo
08/03/2016, 21:51
Si eres de Valencia en el poligono fuente del jarro hay una casa que se dedican a eso , yo la compre la semana pasada es de rafia, con los dobladillos hechos y con los ollaos para las piquetas. Las medidas son 6X3.5 y no llegó a 20 euros
Rober To
08/03/2016, 22:00
Si eres de Valencia en el poligono fuente del jarro hay una casa que se dedican a eso , yo la compre la semana pasada es de rafia, con los dobladillos hechos y con los ollaos para las piquetas. Las medidas son 6X3.5 y no llegó a 20 euros
Rafia o malla antihierbas? Yo busco de 2,5 x 5 o 6 de la malla antihierbas pero es "complicado"...
coolmen85
08/03/2016, 22:09
Chenchillo me podrías pasar el nombre y por donde se encuentra? Ya que pasó a diario por el polígono me vendría fenomenal
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
tonizady
08/03/2016, 22:17
Buenas tardes chenchillo
Me podrías pasar el enlace podrá??
chenchillo
08/03/2016, 22:21
Se llama cordeleria Pitarch y se encuentra en el poligono de la fuente del jarro en paterna Valencia, muy cerca de Seur. Pero de todas formas si buscas en google cordeleria Pitarch te sale la direccion y telefono. Yo le di la medida y en tre o cuatro dias me llamaron que ya podia recojerlo. Ya contarás. No se como pasar el enlace, alguna duda, aqui estoy
coolmen85
08/03/2016, 22:32
Muchas gracias chenchillo !!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
chenchillo
08/03/2016, 22:34
No hay de que
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Camperopro
09/03/2016, 14:19
Rafia o malla antihierbas? Yo busco de 2,5 x 5 o 6 de la malla antihierbas pero es "complicado"...
Rober To, aquí parece que la tienen, anti hierba negra o anti hierba verde. Mira en los mensajes mandados mas atras, tienes fotos y enlaces. Si no lo encuentras, avisa.
Saludos ¡¡
Buenas tardes,
Ivaeva, yo también quiero el enlace porfa. Mucas gracias.
Saludos,
tonizady
09/03/2016, 17:09
gracias chenchillo por todo
Pepelus te he enviado un privado
Jofernandez
09/03/2016, 20:53
Hola compañeros!!
Buscando por internet me he encontrado con este foro! Menuda teneis montada aquí.
Resulta que este año queremos poner algún apaño en el suelo de la parcela. Así que buscando tengo la misma duda que veo que se habla por aquí.
Suelo de rafia o suelo anti hierba? (el año pasado miré lo del bolon pero aunque me parece una gozada lo encuentro carísimo y no se puede).
Buscando por ahí he encontrado un suelo de rafia que me parece muy barato. Lo he encontrado aquí: http://www.planas.pro/es/82-suelos-de-rafia
Unos 40 metros cuadrados me salen a 26€… Alguien sabe si es un buen precio? Lo puedo encontrar mejor de precio?
Por cierto soy de Barcelona y ya estamos preparando la nueva temporada de verano con la familia... hay que ir con ganas!
Saludos y un placer,
Jo. Fernandez.
sgarlaschi
09/03/2016, 20:59
Hola buenas.. Ivaeva me puedes pasar el enlace... Muchas gracias y saludos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sgarlaschi te he enviado un privado
sgarlaschi
09/03/2016, 21:53
Sgarlaschi te he enviado un privado
Gracias....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pepelus te he enviado un privado
Muchas gracias de nuevo, deberias pedirle comisión, jejeje
Jejeje; eso dice mi marido q en el próximo suelo le pida una rebaja jejeje
Camperopro
14/03/2016, 15:51
Muy buenas compañeros ¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con la compra del suelo...que al final he comprado 1º el techo....
Este chico parece enteNder bien de lo que habla, por lo visto tiene CV y eso me ha ayudado bastante, ya que la experiencia lo es todo.
Pues tome contacto con el via whatsapp, me mando todo tipo de suelos y techos que trabaja. Desde la malla mas barata hasta la mas sofisticada con unas cintas y hollados, que seguro serán la bomba....el caso que queria saber como trabajaba antes de comprar todo el lote que me hace falta.
1º le he pedido una malla de rafia verde claro, que me la ha fabricado a medida ¡¡¡¡ y digo a medida ¡¡¡ porque no es fácil encontrar quien te la haga a medida, rematada y a un precio mas que bueno. ( el mismo precio que la ferretería ) es la que voy a utilizar pàra sombra, me la ha fabricado a medida de 9*7.
En una semana me lo ha fabricado y entregado, ( fui yo a recogerlo ) y la rafia viene bastante bien, empaquetada, limpia y REMATADA los extremos. PERFECTO ¡¡¡
TODO POR 63 €, de una sola pieza y rematada.
Os pongo unas fotos.
Saludos, y gracias. ;-)
145646145647
AntonioPF
14/03/2016, 15:54
Muy buenas compañeros ¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con la compra del suelo...que al final he comprado 1º el techo....
Este chico parece enteNder bien de lo que habla, por lo visto tiene CV y eso me ha ayudado bastante, ya que la experiencia lo es todo.
Pues tome contacto con el via whatsapp, me mando todo tipo de suelos y techos que trabaja. Desde la malla mas barata hasta la mas sofisticada con unas cintas y hollados, que seguro serán la bomba....el caso que queria saber como trabajaba antes de comprar todo el lote que me hace falta.
1º le he pedido una malla de rafia verde claro, que me la ha fabricado a medida ¡¡¡¡ y digo a medida ¡¡¡ porque no es fácil encontrar quien te la haga a medida, rematada y a un precio mas que bueno. ( el mismo precio que la ferretería ) es la que voy a utilizar pàra sombra, me la ha fabricado a medida de 9*7.
En una semana me lo ha fabricado y entregado, ( fui yo a recogerlo ) y la rafia viene bastante bien, empaquetada, limpia y REMATADA los extremos. PERFECTO ¡¡¡
TODO POR 63 €, de una sola pieza y rematada.
Os pongo unas fotos.
Saludos, y gracias. ;-)
145646145647
Esa dices que es para sombra, pero para suelo... valdría?... o terminaría rompiéndose?
Hola Camperopro se lo as comprado a Emilio al final?
Esa la uso yo para el suelo, filtra el agua y no permite pasar la arena la tengo hace 10 años y quitando los extremos que están deshilachados esta perfecta 7x3 m
Camperopro
04/04/2016, 13:45
Si si ¡¡¡
y la verdad que encantado, ya te digo
MIL GRACIAS,
Camperopro
04/04/2016, 13:47
Hola Camperopro se lo as comprado a Emilio al final?
si, si a Emilio se la compre, y ya te digo encantado.
MIL GRACIAS ¡¡¡
Camperopro
04/04/2016, 13:53
pues como dice brisa, supongo que para el suelo tambien vale, yo la suelo bastantes en los camping a los que montan fijos.... asi que muy mal no debe de ir para el suelo.
Saludos.
Esa dices que es para sombra, pero para suelo... valdría?... o terminaría rompiéndose?
historiador
04/04/2016, 14:03
Pero de todos estos suelos que estáis poniendo ninguno deja pasar el agua al suelo, no?
Yo voy mucho por el norte, y la rafia se encharca que no veas.
Además se cargan la hierba que hay. No solo no contribuye a tener un espacio limpio si no que tampoco lo hace en absoluto a la mejora de la parcela. Por lo menos en climas húmedos no.
Mercadelice
04/04/2016, 16:02
si, si a Emilio se la compre, y ya te digo encantado.
MIL GRACIAS ¡¡¡
Hola compañero estoy interesado en el tema, me podrías pasar el contacto del tal emilio? Es muy interesante el trabajo como lo ha hecho.
Un saludo y gracias de antemano.
Pero de todos estos suelos que estáis poniendo ninguno deja pasar el agua al suelo, no?
Yo voy mucho por el norte, y la rafia se encharca que no veas.
Además se cargan la hierba que hay. No solo no contribuye a tener un espacio limpio si no que tampoco lo hace en absoluto a la mejora de la parcela. Por lo menos en climas húmedos no.
Yo soy del norte y quiero poner algo bajo la tienda de campaña, pero que no se encharque. Entonces, si la rafia no sirve porque forma charcos, ¿Qué compro?
Yo soy del norte y quiero poner algo bajo la tienda de campaña, pero que no se encharque. Entonces, si la rafia no sirve porque forma charcos, ¿Qué compro?
La única forma de evitar los charcos en ponerla en plan palafito (o hórreo) :mrgreen:
Ninguna tela te los va a evitar: la rafia puede aumentarlos, porque es impermeable y acumula agua; y la malla antihierbas es permeable tanto hacia arriba como hacia abajo, lo cual quiere decir que no va a formar charcos por sí sola, pero si la tierra de abajo se empapa y forma charco, éste saldrá por arriba.
Yo estaba buscando lo mismo podrías poner el enlace porfavor
Hola me podéis mandar la dirección pues estoy loca buscado este tipo de suelo
Hola os pongo mobil de Emilio así no envío mil privados....jjjjj.Emilio 636775385,ya veréis el chico majisimo y el suelo para mi perfecto
Mercadelice
05/04/2016, 23:48
Hola os pongo mobil de Emilio así no envío mil privados....jjjjj.Emilio 636775385,ya veréis el chico majisimo y el suelo para mi perfecto
Un detalle, de donde es el famoso emilio?? [emoji12]
De Sevilla pero lo envía donde quieras.
historiador
06/04/2016, 17:30
Que tal la malla o manta de recoger oliva o almendra?
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
antonioypaqui
14/04/2016, 11:14
Esa es la que tenemos nosotros..le hize un dobladillo alrededor y mi marido le puso unas algollas para las piquetas... Filtra el agua..o si a la niña se le cae el colacao.....y no estropea la hierba o césped de la parcela.
Camperopro
05/03/2017, 12:41
Lo encontré¡¡
wiseclimbt5
09/03/2017, 10:36
Hola buenos dias a tod@s¡¡¡
Mi nombre es EMILIO, soy quien ha fabricado varios suelos y toldos a algunos de vosotros.
Me habían comentado que pudiera ser de interés general que me presentara en esta web, por eso estoy aqui..
Me dedico a la confeccion y fabricacion de lonas, suelo, toldos, etc.., estoy muy dedicado por completo al tema del campista, con terminaciones especiales para el uso que hacemos los campistas.
Os pongo algunas fotos...
163686163687163688163689163690
Hola, Emilio, tienes un privado por el tema de los suelos.
Buenas Emilio soy eva de bcn la q pasó tu teléfono. Q bueno verte por aquí?
wiseclimbt5
10/03/2017, 09:22
Hola Eva¡¡¡¡¡ Encantado de volver a saludarte¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien, y siii comentando con un chiko el tema de esta web, me decidí en presentarme por aqui.
Besosssss¡¡¡
wiseclimbt5
10/03/2017, 09:38
Buenos días,
Te he respondido por privado.
Saludos.
wiseclimbt5
11/03/2017, 13:54
Buenas, ¿viste el privado?
Si, gracias. Entre semana saco un ratito y te llamo.
paco1954
12/03/2017, 23:55
Hola Emilo me podrias enviar tu tel. o e-mail para solicitarte una malla.
Muchas gracias
Joé, este tema siempre me trae de cabeza.
Siempre digo que tengo que poner algo bueno.......y viendo lo que cuesta el bolón o similar....termino con la rafia de siempre. Que si llueve queda charco y si hubiese césped, me lo cargo ( hasta el momento no he entendido la suerte de estar en una parcela con césped.)
tapatin tapatlk
jmveigas
13/03/2017, 14:21
me puedes dar la direccion web o el telefono para ver la malla antihierba gracias
El teléfono de emilió lo tenéis en este hilo en la pq.4 lo di hace tiempo a otros compañeros
wiseclimbt5
11/04/2017, 11:10
Hola buenos dias¡¡¡¡ mi nº de telf lo teneis en este linck
http://www.milanuncios.com/otros-articulos-de-jardineria/toldo-suelo-de-rafia-anti-hierba-camping-186743338.htm
wiseclimbt5
27/04/2017, 08:55
"TAER" hay varias opciones de suelos que están bastante bien en relación calidad precio. Mira estos...166228166229166230
¿y esos materiales a cuanto salen?
Por ejemplo de 6x5
tapatin tapatlk
wiseclimbt5
02/05/2017, 14:18
Buenas, depende del que quieras.. trabajo con los tres tipo de suelos. Desde el más económico que esta a 1.05 €/m2, hasta los 2.25 €/m2. Siempre me puedo ajustar algo, tu sabes, jugando con el porte, medidas, etc...
"TAER" dime cual quieres y te paso precio por privado mejor o x whatsapp.
Saludos¡¡
En esta pagina también podeís mirar las mallas antihierbas. Estos se las cosen a los Marjales el de Crevillente y el otro.
http://www.benimeli.com/home/135-antihierba-medida-personalizada.html?width=1&height=1
Buenos días a todos. Yo también estoy mirando éste tipo de suelo para el avance y el toldo exterior. En las últimas vacaciones vimos que el 80% de las caravanas lo tenían puesto, y o son todos muuuuy limpios, o el suelo es limpio de por sí, pk estaban todos impecables, yo con mi lona de rafia azul parecía éso un merdero entre tierra, hierbas, agua....Jejeje
Bueno al grano. Hay mucha diferencia entre los gramajes de 105g y 120g? Haber, no se va a usar para lo que están creados que es en el tema agrícola, entiendo que aquí sí que e importante que sea más denso para que no pase ningún tipo de hierba. Pero para lo que lo queremos todos nosotros que es suelo de camping, merece la pena el de 105? O tiene menos durabilidad?
Saludos.