Ver la versión completa : Flipando con Camping Begur
monipeich
03/03/2016, 13:56
Estaba mirando el camping Begur para verano porque no nos gustan los macrocamping de playa en temporada alta. Tengo cuatro perros, y me soplan 7 euros/ día por cada uno.
Me he puesto en contacto con el camping ya que la gran mayoría suelen ajustar el precio cuando las tarifas son tan excesivas (suelen cobrarnos dos, o aplicarnos el precio de temporada baja), ya que no es "usual" tener tanto animal.
El caso es que no, que me soplan 28 €/día solo por los animales, y a eso le sumamos los conceptos normales.
Es su camping y fijan las normas que quieren, eso está claro, pero personalmente, me parece bastante vergonzoso que tenga que pagar más al día por la estancia de mis animales que se pasan el día dentro de la caravana que por las personas que somos los auténticos usuarios. Casi que es mejor que pongan que en temporada alta no admiten animales.
Así que, para los amantes de los animales (mi único pecado ha sido rescatar cuatro "almas" de perreras o de muertes inminentes), NO RECOMIENDO EL CAMPING BEGUR.
Una lástima, porque el camping en sí, el concepto de camping, etc, me encanta.
Ya que estamos, si conocéis algo similar por la Costa Brava (tranquilo, esencia Costa Brava, sin discotecas ni multitudes) y que al menos, no me claven por los perros (acepto tarifas desorbitadas por zona y temporada, pero no quiero que me estafen) y me podéis recomendar alguno os lo agradezco (está difícil, lo sé). Grazie.
Nosotros estuvimos en el Camping Rodas:
http://www.campingrodas.com/
Y estuvmos muy a gusto.
Yo no soy de ir de playa, y menos en verano y mucho menos a un macrocamping. Tampoco tengo animales domésticos (¿yo entro como animal?, porque como doméstico, seguro que no ;-) ), así que no sé si lo aceptan.
Lo que sí te digo es que está "lejos" de la playa... nosotros íbamos con bicicleta.
Acabo de entrar en la página web y pone perros Free.... No sé mucho inglés... pero yo diría que no te van a cobrar 28 euros por los cuatro animales.
Saludos.
Suerte.
monipeich
03/03/2016, 14:58
Pues me acabas de dar una sorpresa... voy a investigarlo, pero así a priori y con lo que me cuentas, genial.
A la playa nos movemos también en bici o coche, no tengo problemas con eso, lo que sea por no meterme en un camping con discoteca.
¡Gracias!
Pues me acabas de dar una sorpresa... voy a investigarlo, pero así a priori y con lo que me cuentas, genial.
A la playa nos movemos también en bici o coche, no tengo problemas con eso, lo que sea por no meterme en un camping con discoteca.
¡Gracias!
Ese no tiene discoteca.. o yo no la ví.
Supongo que ya lo conoces, pero es bastante recomendable la visita a la Ciudadela de Roses.... Es una lección de historia desde Grecia hasta nuestros días, en vivo y en directo (cogiendo la visita guiada). Soy un apasionado de la historia y esas cosas me gustan bastante.
Suerte.
Saludos de nuevo.
monipeich
03/03/2016, 15:45
Siiiii se ve que tenemos gustos parecidos, 😉, vamos buscando las mismas cosas. Sí que conozco la zona pero fuera de temporada alta, esta vez sería para disfrutarla con calma y poder meternos en esas aguas cristalinas, hacer algo de snorkel y por supuesto volver a visitar todas las maravillas de patrimonio que tiene la zona.
¿Las parcelas están delimitadas por setos he visto?
Siiiii se ve que tenemos gustos parecidos, , vamos buscando las mismas cosas. Sí que conozco la zona pero fuera de temporada alta, esta vez sería para disfrutarla con calma y poder meternos en esas aguas cristalinas, hacer algo de snorkel y por supuesto volver a visitar todas las maravillas de patrimonio que tiene la zona.
¿Las parcelas están delimitadas por setos he visto?
Si.. te da bastante independencia.
No son una maravilla (las parcelas) pero no lo recuerdo como algo agobiante. Lo que no esperes es algo con hierba, en verano y con la cantidad de gente que "pasamos" por los campings... no hay.
Creo recordar que justo enfrente había un gran hipermercado, tipo Carrefour o algo así. Lo acabo de mirar en google maps y es un Caprabo.
Nosotros solemos salir fuera (de España) y luego dedicamos cuatro o cinco días de relax en alguna zona que nos agrade: Rodas, Montblanc, Burgos o Zaragoza han sido algunos de esos altos, regresando de Europa "norte".
Saludos. Espero que te guste.
Montse&Tobal
03/03/2016, 17:56
Hola Monipeich.
Gracias por la info. Va a ser otro camping al que no voy a ir.
En el Vilanova Park cobran 7€ por perro en temporada baja y 14 eurazos en temporada alta!!!!!
Son sus campings y sus precios, pero a mi no me verán.
Un saludo,
Cristóbal.
pero podrán entrar en la piscina, no?
después de pagar 14 euros, que menos jeje
pero podrán entrar en la piscina, no?
después de pagar 14 euros, que menos jeje
Yo no tengo perro ni lo he tenido nunca.
Pero si a mí me cobran en un camping 14 euros por mi perro, ese no sólo se baña en la piscina, utiliza las canchas de tenis y baloncesto, juega a la petanca, mea y hace popo en los baños del camping, se ducha todos los días, va a las animaciones que haya (aquagym, pintura con las manos, manualidades con barro, etc, etc) y se da dos o tres "dancing" en la discoteca, si la hubiera o hubiese... .... Es decir, como yo.
Saludos.
latumbadehuma
03/03/2016, 19:19
el camping no es caro... es carísimo.....
jordi.mv
03/03/2016, 19:20
Creo que eso no es mas que una manera de dejar entrar a los perros de los extrangeros que estan largas temporadas fuera de temporada alta, y prohibirlos en verano. Aun que sería mas normal porhibirlos directamente de junio a septiembre como hacen muchos... yo personalmente si no dejan perros lo agradezco en segun que campings, sobretodo masificado y si los permiten, que los pongan en zonas especificas, no en todo el camping.
Creo que eso no es mas que una manera de dejar entrar a los perros de los extrangeros que estan largas temporadas fuera de temporada alta, y prohibirlos en verano. Aun que sería mas normal porhibirlos directamente de junio a septiembre como hacen muchos... yo personalmente si no dejan perros lo agradezco en segun que campings, sobretodo masificado y si los permiten, que los pongan en zonas especificas, no en todo el camping.
Como he dicho, yo no tengo, nunca tuve y no creo que tenga.
También prefiero que no los haya. Hay gente de mi familia que les tiene pavor (sean como sean), por culpa de alguna fobia.
No obstante, estoy con el dueño del que lo tiene y le cobran 14 euros. En ese caso, ese perro pasa a ser un campista más, porque paga igual que otro campista de dos patas (piernas).
Y efectivamente, creo que lo que hacen es no prohibirlo, pero con el estacazo que pegan están diciendo... "Chico, con tu perro no en este camping".
Saludos.
codriver
03/03/2016, 19:47
A mi me gustaría que algún propietario de camping nos explique el porqué de esos precios para un perro.
Supongo que el motivo real es que con este precio sirve de filtro para que vengan los menos campistas posibles con animales.
Consideran que queda mal decir abiertamente que no admiten perros. Queda más disimulado poner precio alto para las mascotas como filtro.
Saludos!
A mi me gustaría que algún propietario de camping nos explique el porqué de esos precios para un perro.
Supongo que el motivo real es que con este precio sirve de filtro para que vengan los menos campistas posibles con animales.
Consideran que queda mal decir abiertamente que no admiten perros. Queda más disimulado poner precio alto para las mascotas como filtro.
Saludos!
Yo lo veo mas o menos como tú, o dicho de otra forma, acepto perros, pero se que no van a venir muchos..... lo cual yo lo veo bien.
Sinceramente, imaginemos por un momento un camping en el que cada parcela la ocupara una familia que hubiera decidido salvar a cuatro perros de la muerte. Pues sería un camping de gente cojonuda, pero no habría quien estuviera allí. O llevado a otro extremo, imaginate que en lugar de salvar a 4, hubiera decidido salvar a 10, y los tuvieras en la parcela de al lado.... pues hombre, yo a la mañana siguiente levanto las patas (de la caravana) y me voy.
Saludos.
si si y seguimos imaginando que en vez de perros son niños , como tú dices 10 en cada parcela....... bien verdad?
hola pues yo creo que es una manera elegante de prohibir los perros sin prohibirlos,es como el profesional al cual le pides un presupuesto y por motivo x no quiere hacerte el trabajo y te da un presupuesto de escandalo,no te dice que no te lo hace pero a buen entendedor ..........un saludo
si si y seguimos imaginando que en vez de perros son niños , como tú dices 10 en cada parcela....... bien verdad?
Alguien se ha quejado porque tengan que pagar por los niños?
si si y seguimos imaginando que en vez de perros son niños , como tú dices 10 en cada parcela....... bien verdad?
Alguna vez ya se comparó en este foro a los chicos con los perros. Creo que son seres sustancialmente diferentes. Al menos para mí.
Y te pongo un ejemplo.
No sé que diferencia hay entre las vacas y los niños.
Pero las vacas nos las comemos... a los niños no.
En algunos paises, las vacas son más que los niños (son sagradas en la India) y nosotros lo vemos extraño, porque nos comemos las vacas, sin más.
Y también en algunos paises se comen a los perros (China) y aquí lo vemos extraño, porque son nuestras mascotas.
Pero ni en la India, ni en China, se comen a los niños (salvo que se llamen Hansel o Gretel)....
ERGOOOOOO los niños son diferentes a las vacas y a los perros. Al menos, en cuanto a alimento se refiere.
Saludos.
codriver
03/03/2016, 21:05
Pero no veo porque tenemos que comparar niños con perros.
El hecho es que hay gente que le molesta a los perros y a otros a los niños.
Y el problema de base es el mismo. Es culpa de los propietarios de mascotas y de los padres de los niños. No hay más.
Pero aquí se habla de si es necesario cobrar ese dinero para perros cuando apenas hacen uso del camping.
Yo lo veo como una especie de filtro.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola,por mal camino vamos si comparamos niños con perros,ojo que yo tengo de los dos, niños y perro y dependiendo de la educacion que ambos hayan tenido pueden ser molestos o no,tanto perros como niños.Yo personalmente veo desorbitado el precio de 14 euros por tener a un perro en una parcela,pero tengo que aceptar que son las normas del camping,en mi esta la decision de ir a este camping o no,por supuesto que a esos precios a mi no me ven,pero alla cada uno,un saludo
Capitán Pirata
03/03/2016, 21:14
Y digo yo... ¿Porqué no te planteas ir 100 kilómetros más al norte? En Villeneuve-de-la-Raho (un poco al sur de Perpiñan) tienes un estupendo camping municipal a la orilla de un lago, sin mosquitos, sin discoteca y muchíiiiisimo más barato, aún en agosto. Nosotros estuvimos en agosto del pasado año cinco días, dos personas, el perro, la caravan y el coche por 80 € (16 €/día).
Me parecen escandalosos los precios de los campings, en España, en verano o Semana Santa (el resto del año también, pero con la ACSI no se nota). Hace cinco años que pasamos los veranos (mes de agosto) en Francia... campings municipales en sitios preciosos, y bien cuidados, desde 13 €/día (2 Pax, perro, coche, caravana y luz) y camping 4* por menos de 30 €/día.
Y digo yo... ¿Porqué no te planteas ir 100 kilómetros más al norte? En Villeneuve-de-la-Raho (un poco al sur de Perpiñan) tienes un estupendo camping municipal a la orilla de un lago, sin mosquitos, sin discoteca y muchíiiiisimo más barato, aún en agosto. Nosotros estuvimos en agosto del pasado año cinco días, dos personas, el perro, la caravan y el coche por 80 € (16 €/día).
Me parecen escandalosos los precios de los campings, en España, en verano o Semana Santa (el resto del año también, pero con la ACSI no se nota). Hace cinco años que pasamos los veranos (mes de agosto) en Francia... campings municipales en sitios preciosos, y bien cuidados, desde 13 €/día (2 Pax, perro, coche, caravana y luz) y camping 4* por menos de 30 €/día.
Eso exactamente hato yo.. incluso más arriba... Alemania, Holanda y el verano pasado Ingleterra.
Pero a la vuelta nos gusta repirar en "español" y comer en "español" y .... y hacemos un alto en el camino. Nunca a pie de playa y jamás pagando 80 euros por parcela... que son los precios de algunos camping en Julio/Agosto en España. Afortunadamente, no le hemos cogido gusto a ese tipo de camping.
Y sigo estando de acuerdo con el motivo del hilo y estoy de acuerdo con Hiru... pagar 14 euros por una mascota... yo la visto de señor con traje y bigote, la enseño a andar sobre dos patas con un bastón y va conmigo a todos los eventos que proponga el camping. Como mascota, pagando como humano.
Saludos.
A la lista de dónde no ir!!!
Eso exactamente hato yo.. incluso más arriba... Alemania, Holanda y el verano pasado Ingleterra.
Pero a la vuelta nos gusta repirar en "español" y comer en "español" y .... y hacemos un alto en el camino. Nunca a pie de playa y jamás pagando 80 euros por parcela... que son los precios de algunos camping en Julio/Agosto en España. Afortunadamente, no le hemos cogido gusto a ese tipo de camping.
Y sigo estando de acuerdo con el motivo del hilo y estoy de acuerdo con Hiru... pagar 14 euros por una mascota... yo la visto de señor con traje y bigote, la enseño a andar sobre dos patas con un bastón y va conmigo a todos los eventos que proponga el camping. Como mascota, pagando como humano.
Saludos.
jjjj y la hago que friegue los cacharros jjj,un saludo
jjjj y la hago que friegue los cacharros jjj,un saludo
Cuidadito con eso.. que lo mismo algunos puristas lo definen como maltrato animal....
Y en el camping... el de los platos soy yo... es curioso pero en mi caravana NO se lo plantea NADIE... se da por supuesto, como el valor en la mili.
Saludos.
Joeeee... estoy monopolizando el hilo... Ya no escribo más aquí.
Saludos.
Joeeee... estoy monopolizando el hilo... Ya no escribo más aquí.
Saludos.
Eres buen tío, pero te pierde tu afán de protagonismo juas juas.
Me parece que este camping no verá un euro mio...
ibalboa01
04/03/2016, 00:52
Digamos que la dirección del camping Begur es un tanto especial. Yo estuve ahí tres años, es un lugar tranquilo y muy agradable, el caso que al cuarto año decidimos darnos una vuelta por el sur de Francia, y como era principios de agosto les llame para ver si me reservaban 2 o 3 días y luego al regreso 5 días más, pues el buen señor, aun siendo, o me considero, ya un cliente fiel, me dice que mínimo 1 semana, le digo que aunque sea una noche para seguir ruta a la mañana siguiente, en cualquier rincón, y luego a la vuelta la semana, bueno pues no consintió.
Evidentemente perdió un cliente, y con más gente que he comentado, actúa igual. En fin, cada uno es libre de comp llevar su negocio, pero insisto, ha perdido un cliente o más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monipeich
04/03/2016, 02:04
Yo lo veo mas o menos como tú, o dicho de otra forma, acepto perros, pero se que no van a venir muchos..... lo cual yo lo veo bien.
Sinceramente, imaginemos por un momento un camping en el que cada parcela la ocupara una familia que hubiera decidido salvar a cuatro perros de la muerte. Pues sería un camping de gente cojonuda, pero no habría quien estuviera allí. O llevado a otro extremo, imaginate que en lugar de salvar a 4, hubiera decidido salvar a 10, y los tuvieras en la parcela de al lado.... pues hombre, yo a la mañana siguiente levanto las patas (de la caravana) y me voy.
Saludos.
Pues hombre, te aseguro que en mi caso ibas a oír más al terremoto de mi hijo de 2 años que a mis cuatro perros salvados de la muerte que se pasan el día durmiendo y esperando la siguiente excursión. Pero claro, si a uno no le agradan, no le agradan... Yo también salgo zumbando cuando me toca al lado una familia de dos o de cuatro o de diez con camela a toda pastilla y todo el día sentados alrededor de la mesa carmela. Sobre gustos...
monipeich
04/03/2016, 02:06
Pues también lo voy a mirar... Gracias Capitan Pirata
Ya hay que tener ganas CUATRO PERROS lo que te gastaras en bolsas de la mierda, si eres de los pocos que la recogen!!!!!!!!!!!
Ya hay que tener ganas CUATRO PERROS lo que te gastaras en bolsas de la mierda, si eres de los pocos que la recogen!!!!!!!!!!!
Cada uno/a, se gasta su dinero en lo que quiere, y afortunadamente, somos mayoría los que recogemos los excrementos de nuestras mascotas, si no fuera así, no se podría andar por la calle, y te puedo asegurar que a los/as que tenemos perro, mas nos molesta, ver los excrementos, que algunos/as impresentables, dejan sin recoger.
Pero claro, si a uno no le agradan, no le agradan... Yo también salgo zumbando cuando me toca al lado una familia de dos o de cuatro o de diez con camela a toda pastilla y todo el día sentados alrededor de la mesa carmela. Sobre gustos...
Que no me agradan???? claro que me agradan, de hecho en mi casa hemos tenido perro y hemos sido muy felices con él, pero.... creo que por desgracia para tener un perro no hace falta ningun requisito especial, y cualquiera puede tener un perro, y claro, así pasa. Respecto a tu segunda opción, pues opino igual, pero por suerte no es necesario elegir entre familia ruidosa con Camela a toda leche todo el día o cuatro perros, y en ambos casos yo me largo.
monipeich
04/03/2016, 13:22
Ya hay que tener ganas CUATRO PERROS lo que te gastaras en bolsas de la mierda, si eres de los pocos que la recogen!!!!!!!!!!!
Te noto un poco tenso... relájate.
monipeich
04/03/2016, 13:28
Que no me agradan???? claro que me agradan, de hecho en mi casa hemos tenido perro y hemos sido muy felices con él, pero.... creo que por desgracia para tener un perro no hace falta ningun requisito especial, y cualquiera puede tener un perro, y claro, así pasa. Respecto a tu segunda opción, pues opino igual, pero por suerte no es necesario elegir entre familia ruidosa con Camela a toda leche todo el día o cuatro perros, y en ambos casos yo me largo.
Pues entonces si has tenido perro, no puedes generalizar dando por hecho que por tener varios perros van a ser unos marranos, unos maleducados y unos folloneros, porque no es mi caso. Pero siempre pagamos justos por pecadores.
Parece que una casi deba pedir disculpas por tener animales. Cada vez que sale en un hilo la palabra "perro" sobre todo si tengo varios, es para aguantar de todo. No es un debate sobre "perros sí, perros no". Es un debate sobre precios abusivos en camping. No quiero que nadie me de un azucarillo por tener cuatro animales, pero si pido un poco de respeto.
Cuánto nos queda por avanzar en este país sobre esto... y sobre tantas otras cosas
monipeich
04/03/2016, 13:33
Cada uno/a, se gasta su dinero en lo que quiere, y afortunadamente, somos mayoría los que recogemos los excrementos de nuestras mascotas, si no fuera así, no se podría andar por la calle, y te puedo asegurar que a los/as que tenemos perro, mas nos molesta, ver los excrementos, que algunos/as impresentables, dejan sin recoger.
Es verdad, sobre todo porque acabamos pagando los platos rotos de los que no lo hacen (que son minoría) y las continuas faltas de respeto de los que dan por hecho que yo no recojo las cacas de mis perros sin conocerme de nada... para información de este señor, en los chinos venden paquetes de cuatro bolsitas a precio de un café, y te llega para un mes. A ver si ahora también voy a tener que darle explicaciones a este hombre de en qué gasto yo mi dinero :banghead:
pero podrán entrar en la piscina, no?
después de pagar 14 euros, que menos jeje
Anda que comparar niños con perros, SIN COMENTARIOS, no merece la pena.
Aprovechando el hilo y lo caro que cobran en los camping por perro, de los de cuatro patas, será que son baratos para los que no somos de cuatro patas??, simplemente un ejemplo, conexión luz eléctrica 6€, parece barato verdad, al mes serian 180€, ¿hay muchos de los que entran por estos hilos que consuman en su casa 180 al mes?, fijaros que una casa es ocho veces mas grande que una cv, por termino medio, lo que conlleva que si pones la calefacción tienes que calentar 80m2 no 10-12, lo mismo todo lo demás, luces, nevera, calentador agua, etc.
¿es barato o caro lo que pagamos por luz en un camping?, y podríamos continuar con más cosas.
salud
hola,nadie dice que el camping es barato,es un negocio y la luz por supuesto que en proporcion a lo que se gasta en casa es excesivo,pero lo mismo ocurre cuando nos tomamos una consumicion en un bar.El tema aqui es si un perro realmente debe de pagar 14 euros por estar en una parcela sin posibilidad de uso de ninguna actividad del camping,pues para mi es abusivo,respeto al camping que ponga ese precio es tan simple como no ir a el.
Desde que tengo perro si que noto que depende a donde lo quieras llevar es como si fuese un animal leproso,os dire que yo a la mia aparte de sus vacunas en regla,bañarla ,cepillarla el pelo,sus collares antiparasitarios,la cepillo los dientes y usa hasta spray contra el mal aliento,mucha mas higiene que muchos de los humanos que me cruzo en el autobus,donde se puede comprobar la higiene que algunos tienen.No pretendo crear polemica porque se distinguir muy bien entre un animal y un ser humano a lo que voy es que para mi no esta justificado esa cantidad de dinero por un animal que no se beneficia de nada,un saludo
Pues aunque tampoco creo que sean comparables niños y perros, por dar que pensar...
- Hay hoteles en los que tampoco aceptan niños. Pocos, sí, pero los hay.
- En el camping, el precio de la parcela suele cubrir 2 adultos, y si hay niños, pagan aparte. Me dirás que hacen uso de las instalaciones... pues depende: en un camping pequeño sin ningún tipo de servicios específicos (mini club o lo que se te ocurra) pagan igual. ¿Por gastar agua en beber o ducharse? ¿Por contribuir a ensuciar los baños? Sinceramente, el coste para el camping es el mismo sean 2 ó 4 los ocupantes de una parcela, pero la política es cobrar por número. Así que por qué no ampliarlo a los perros... total, también beben y cagan...
En fin, solo como reflexión, no justifico a nadie. Al final se trata más bien de que estemos acostumbrados a pagar por ello o no...
Es un debate sobre precios abusivos en camping. No quiero que nadie me de un azucarillo por tener cuatro animales, pero si pido un poco de respeto.
Quien te ha faltado el respeto??? Si lo dices por mi te rogaría que pusieras aquí el texto donde lo he hecho. Me he limitado a decir lo que pienso y lo que haría sin faltar el respeto, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que si alguien no piensa como yo me falta el respeto y ademas (esto no lo has dicho tú) es un intolerante. Igual que hay que respetarte a ti por querer llevar a cuatro perros de camping, respeta a quien no está dispuesto a estar en una parcela contigua a otra con 4 perros.
Efectivamente no es un debate entre perros sí o perros no, pero es que este tema ya está mas que hablado y siempre se vuelve sobre lo mismo. ¿porque pagamos por dejar el coche en la parcela, si no te dan ningun otro servicio por ello? pues por lo mismo que los propietarios de perros pagais en algunos campings por ellos, pero nadie se queja por tener que pagar por el coche, y sí por el perro.
creo que por desgracia para tener un perro no hace falta ningun requisito especial, y cualquiera puede tener un perro, y claro, así pasa.
Bueno, para tener hijos pasa lo mismo ¿no?.....
Creo que esto es más bien una cuestión de buena educación (de los perros, de los niños, de los amos y de los padres) y de eso en este país no andamos muy sobrados, así que existirán campistas con familia numerosa (animal o humana) educados y respetuosos con los demás y gente por civilizar.... ante estos últimos no quedará otra que cambiar de puesto y listo, que para eso llevamos la casa con ruedas ¿no?
Saludos.-
codriver
04/03/2016, 16:12
Y porque si soy yo el que se está comportando bien, tengo que coger la caravana e irme?
Que echen a los que no saben comportarse.
Creo que aceptamos con demasiada facilidad la resignación de aguantar a los indeseables.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monipeich
04/03/2016, 16:26
Quien te ha faltado el respeto??? Si lo dices por mi te rogaría que pusieras aquí el texto donde lo he hecho. Me he limitado a decir lo que pienso y lo que haría sin faltar el respeto, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que si alguien no piensa como yo me falta el respeto y ademas (esto no lo has dicho tú) es un intolerante. Igual que hay que respetarte a ti por querer llevar a cuatro perros de camping, respeta a quien no está dispuesto a estar en una parcela contigua a otra con 4 perros.
Efectivamente no es un debate entre perros sí o perros no, pero es que este tema ya está mas que hablado y siempre se vuelve sobre lo mismo. ¿porque pagamos por dejar el coche en la parcela, si no te dan ningun otro servicio por ello? pues por lo mismo que los propietarios de perros pagais en algunos campings por ellos, pero nadie se queja por tener que pagar por el coche, y sí por el perro.
"Ya hay que tener ganas CUATRO PERROS lo que te gastaras en bolsas de la mierda, si eres de los pocos que la recogen!!!!!!!!!!!"
Digamos que este comentario toca un poco los...
Por lo demás el hilo, que lo creó una servidora, va de mi sorpresa con el camping del título y petición de recomendaciones sobre otros camping.
Para hablar de si consideramos o no deseables a los vecinos de 4 patas, hay muchos otros hilos, ese debate no lo he abierto yo. Y como también dices, el tema está más que trillado así que no entiendo las ganas de estar "erre que erre" salvo que haya ganas de buscar polémica por parte de algunos (y ojo que hablo en general, no te des por aludido).
monipeich
04/03/2016, 16:34
Y porque si soy yo el que se está comportando bien, tengo que coger la caravana e irme?
Que echen a los que no saben comportarse.
Creo que aceptamos con demasiada facilidad la resignación de aguantar a los indeseables.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pasa es que generalizamos demasiado. Habrá campistas cojonudos que viajan con animales y familias de solo humanos que no haya quien aguante. Y viceversa. Pero eso de "salgo huyendo porque hay cuatro perros al lado" es prejuzgar. Salvo que uno deteste a los animales tanto como yo oír a Camela a toda pastilla, en cuyo caso lo puedo entender.
muchabeer
05/03/2016, 13:01
Pues todo depende...
Puede molestar más 1 sólo perro, que 4...
O puede molestar más el vecino, con la tele a todo trapo toooodo el día, sin necesidad de poner a Camela...
O un niño maleducado jugando a la pelotita en tu parcela, en lugar de la suya... O los que están a voces todo el día, o.... Muchos etc...
El caso es que se está hablando de cobrar por el perro... ¿Por qué? ¿Qué servicios utiliza del cámping? ¿Piscina? ¿Baños?
Si tuvieran algo específico para ellos... Como un baño para perros... Que hay algún sitio que sí tiene... O una piscina específica para ellos...
Mi perra está conmigo en la parcela, no hace ruido, la saco a pasear fuera del cámping, y no la dejo que mee dentro del cámping, siquiera... Como yo (bueno, nosotros, incluyo a mi mujer, y a mi suegro, que también la saca a veces...) lo hacen muchos más... Que también he visto a gente que no, que les dejan mear, y les dan la vuelta por el cámping, cosa que me disgusta, y se lo hago ver...
Siempre recogemos las cacas... En Madrid, tenemos bolsas en las papeleras (en algunas), y si no, en los chinos venden paquetes de bolsas baratitos... En el coche llevo un paquete, y en el equipaje de la perra, también llevo...
Joer, me acuerdo de que en San Vicente de la Barquera, tenían unas bolsas que casi valían para las vacas... Jajaja... Pero el ayuntamiento retiró los dispensadores ya hace unos años...
Por eso, quiero decir que la mayoría, somos limpios, y tenemos a las mascotas "educadas"... O, por lo menos, lo intento...
Igual que la mayoría de padres con sus hijos...
Y en el caso de hijos o perros maleducados, lo notas enseguida, y molesta mucho... Aunque quiero pensar que son minoría, en ambos casos... Pero que dan mucho por culo, si te toca...
En fin, que me disperso...
Que cobrar por los perros, por nada a cambio, no lo veo bien... ¿Pagan por los canarios? ¿O por un loro, que es más grande?
También lo veo como efecto disuasorio...
En fin...
Que disfrutéis con los perros, niños, o canarios flauta...
Saludos
si si y seguimos imaginando que en vez de perros son niños , como tú dices 10 en cada parcela....... bien verdad?
?De verdad comparas perros con niños?!!!!!!!!!!!!!!
Lógicamente no se puede comparar a un niño con un perro.
Lo de que cobren por los perros (no entro en precios) puedo suponer,que a parte de que no les debe de interesar por el motivo que sea ,que haya muchos perros en ese camping,supongo que también será por temas de seguros,ya se que muchos tienen RC de sus mascotas,pero otros muchos no,y supongamos que un perro muerde a alguien dentro de un camping? Pues el lío lo tendría el dueño del perro y además el camping.
Pero hay otro problema y de eso no se dan cuenta algunos propietarios de perros,(no digo todos,ALGUNOS).Y es que dejan sueltos a los perros por que no muerden,pero no se dan cuenta de que si el perro va corriendo,puede cruzarse un niño y tirarlo.
Un niño es un ser humano.y su comportamiento es el de un ser humano, y un perro es un animal,(OJO ,CUANDO DIGO ESTO ,NO QUIERO DESPRECIAR A LOS PERROS.ME GUSTAN LOS ANIMALES) pero prefiero a las personas.y al ser un animal su comportamiento es impredecible.
Pues es como todo,los adultos somos los que tenemos que "controlar" los movimientos de nuestros hijos y mascotas,y somos los únicos responsables de sus actos,la diferencia,es que a un niño no se le debe atar,y lleva pañal.
Yo tengo tres niños pequeños,y pago por ellos en los camping,si el precio me interesa iré ,si no ,no.
Y procuro que no molesten a los de las parcelas contiguas,pero también entiendo que estoy en un camping ,no en mi cortijo,y si alguien hace más ruido de la cuenta,por que son muchos,o hay niños corriendo cerca de mi parcela,no pasa nada!!! Son niños y son gente pasándolo bien. Si mi vecino tiene un perro y lo tiene atado,perfecto!!! Si lo tiene suelto y merodea por mi parcela,eso ya no me gusta,por que las intenciones de un perro no las conozco.y menos si no es mío.
Pero bueno,a la respuesta de el hilo.es una salvajada el precio por perro,.si.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Estaba mirando el camping Begur para verano porque no nos gustan los macrocamping de playa en temporada alta. Tengo cuatro perros, y me soplan 7 euros/ día por cada uno.
Me he puesto en contacto con el camping ya que la gran mayoría suelen ajustar el precio cuando las tarifas son tan excesivas (suelen cobrarnos dos, o aplicarnos el precio de temporada baja), ya que no es "usual" tener tanto animal.
El caso es que no, que me soplan 28 €/día solo por los animales, y a eso le sumamos los conceptos normales.
Es su camping y fijan las normas que quieren, eso está claro, pero personalmente, me parece bastante vergonzoso que tenga que pagar más al día por la estancia de mis animales que se pasan el día dentro de la caravana que por las personas que somos los auténticos usuarios. Casi que es mejor que pongan que en temporada alta no admiten animales.
Así que, para los amantes de los animales (mi único pecado ha sido rescatar cuatro "almas" de perreras o de muertes inminentes), NO RECOMIENDO EL CAMPING BEGUR.
Una lástima, porque el camping en sí, el concepto de camping, etc, me encanta.
Ya que estamos, si conocéis algo similar por la Costa Brava (tranquilo, esencia Costa Brava, sin discotecas ni multitudes) y que al menos, no me claven por los perros (acepto tarifas desorbitadas por zona y temporada, pero no quiero que me estafen) y me podéis recomendar alguno os lo agradezco (está difícil, lo sé). Grazie.
Pienso que el debate no es..............si perros si o no...........si molestan o no.........si son educados o no...........no??????
Por lo que comenta el Señor del hilo........es cierto?..............el tema va de pasta.............
Pues muy bien............tu problema es lo mismo que la Familia que tienes cuatro hijos y pagará por cuatro...........yo siempre he pagado por dos................los mismos que si van a un restaurante a comer.................pagarán por cuatro.......yo siempre pagaba por dos...................si hay que comprar zapatillas.........pues para cuatro.............no hay otro.............de la misma manera que cuando tenía mi dos golden................pagaba por dos perros...............pagaba por dos hijos............y por mi Esposa...........también me cobraban...........
Saludos y si no te interesa...........pues muy fácil......no vayas...............y a más, te lo están diciendo..........de una manera u otra...............QUE NO VAYAS................
Hola:
La solución más sencilla es no ir a los sitios que abusan con sus tarifas. Pero creo que es más inteligente denunciar públicamente los abusos. ¿ Por qué? Por el efecto contagio. Su otro camping ve que se puede pedir 7 euros por perro...Estará tentado de hacerlo también. Por tanto, me parece estupendo que se pongan estos mensajes denunciado las políticas tarifarías de algunos camping.
Entiendo perfectamente la tortura que puede suponer escuchar música lolailo a todo trapo y todo el día...ja,ja,ja. Es algo muy habitual. Mucho más que las molestias que pueden causar los perros. De hecho, la inmensa mayoría de los perretes que he conocido en los camping se han comportado bien. Los que no lo han hecho...Viendo a sus dueños lo he comprendido todo. A dueño cerdo y molesto...Perrete cerdo y molesto. Lo mismo pasa con los niños.
Saludos.
fagelito
06/03/2016, 13:15
Lo del precio es una salvajada,pero no más que esos campings que te cobran 120€ por parcela en agosto,que los hay(me consta). Respecto a que molesten..... Pues creo que hay de todo,pero no prejuzgar. Mi vecina tiene perro y llevo 6 años sin saber como ladra y a mi hijo le recordaron de un año para otro por lo que lloraba en el camping. No se puede saber donde esta el límite mas que la buena educación. Dentro de unos limites yo siempre digo que si no quieres molestias no estes en un camping en agosto, por que hay mucha gente,niños y estamos en la calle
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.