PDA

Ver la versión completa : Podríamos quedar y conocernos



Felizorro
04/03/2016, 13:22
Buenos días, veo en los foros que hay diferentes quedadas de asociaciones y clubes, y me pregunto si hay alguna de hobby en el Sur de España.
Ahora que llega el buen tiempo y con ganas de conocer gente que disfrute de la misma afición que os parece organizar una y conocernos ó conoceros ?, yo tengo una 460 UFE y con toda sinceridad estoy enamorado de ella. Bueno ya me iréis contando si la idea es buena , si no es correcto poner esto aquí ya que hay foro de quedadas pido disculpas de antemano.
Soy muy asiduo a la zona de Caños de Meca si os parece bien podría averiguar si se puede organizar una por esa zona, a la vez que si es mejor otro lugar poder ir comentándolo. Un saludo a todos

Aranhobby
04/03/2016, 17:20
Muy buena idea....seguro que se apunta alguien....lastima que me quede tan lejos ....

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )

Felizorro
04/03/2016, 21:07
Muy buena idea....seguro que se apunta alguien....lastima que me quede tan lejos ....

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )

Animate y en SS nos tomamos unas cervecitas al solete. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diputao
03/04/2016, 21:26
Buenos días, veo en los foros que hay diferentes quedadas de asociaciones y clubes, y me pregunto si hay alguna de hobby en el Sur de España.
Ahora que llega el buen tiempo y con ganas de conocer gente que disfrute de la misma afición que os parece organizar una y conocernos ó conoceros ?, yo tengo una 460 UFE y con toda sinceridad estoy enamorado de ella. Bueno ya me iréis contando si la idea es buena , si no es correcto poner esto aquí ya que hay foro de quedadas pido disculpas de antemano.
Soy muy asiduo a la zona de Caños de Meca si os parece bien podría averiguar si se puede organizar una por esa zona, a la vez que si es mejor otro lugar poder ir comentándolo. Un saludo a todos

Me parece una idea estupenda puedes montar una kedada y la pones en el foro webcampista.

GENNARO
05/04/2016, 17:45
Hola que tal ,somos de mijas malaga y tenemos una hobby 560 kmfe estacionada desde semana santa en conil de la fontera en camping la rosaleda nos encanta el sitio nosotros si podemos iremos

olivenza
11/04/2016, 02:01
Buenas noches:
Soy Olivenza, vecino de Zaragoza y tengo hace algún tiempo una Hobyy Excellent 500 KMFE, me gustaría pertenecer al grupo, ya me diréis que requisitos y demás cuestiones son necesarias.
un saludazo desde el Pilar y el Ebro

olivenza
11/04/2016, 02:04
A propósito quisiera cambiar mi avatar por una foto de mi caravana y no sé como hacerlo ¿podríais ayudarme? muchas gracias de antgemano