Ver la versión completa : Opiniones camping amaido,picos de europa,colombres....
Hola,estamos mirando camping por esas zonas en cantabria-asturias que sean tranquilos y admitan perros y me gustaria que me dieses opiniones sobre los que he nombrado o alguno mas por esas zonas que me podais recomendar.Comentar que somos novatos y valorariamos un buen acceso por ejemplo.
El de amaido nos llama la atencion la duda es dado que en el camping no tienen supermercado,ni otras cosillas y por lo que parece pilla un poco alejado de sitios que pueda haberlo ,como es la primera salida podamos echar en falta algo....que me aconsejais?Alguien que haya estado en ese me sabe decir como pilla de cerca algun supermercado o similar?
Muchas gracias
hola,el de amaido no esta cerca de ningun super,tienes que ir o a vegadeo o ribadeo no me acuerdo muy bien,los demas no te puedo decir,no he estado en ellos,un saludo
latumbadehuma
04/03/2016, 15:59
no he estado en el aimado, pero tiene muy buena pinta. algunos forereros, de los que me fio, hablan maravillas del otro. Pero no puedes ver los picos de europa desde este camping.
para los picos de europa, el de santa marina de valdeon, pero en la vertiente leonesa. sólo recomendado para verano.
si quieres situarte entre el mar y la montaña, el de arenas de cabrales está muy chulo.
los mejores campings son los que no tienen supermercado, en mi humilde opnión.
encontrarás tus respuestas.
Pablo gallego
04/03/2016, 16:03
Yo tampoco estuve en amaido pero me hablaron muy bien de él, sobre todo con niños
Hola,estamos mirando camping por esas zonas en cantabria-asturias que sean tranquilos y admitan perros y me gustaria que me dieses opiniones sobre los que he nombrado o alguno mas por esas zonas que me podais recomendar.Comentar que somos novatos y valorariamos un buen acceso por ejemplo.
El de amaido nos llama la atencion la duda es dado que en el camping no tienen supermercado,ni otras cosillas y por lo que parece pilla un poco alejado de sitios que pueda haberlo ,como es la primera salida podamos echar en falta algo....que me aconsejais?Alguien que haya estado en ese me sabe decir como pilla de cerca algun supermercado o similar?
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en una 'mini-webcampada' en el de Colombres y de lujo.
Tienes el precioso pueblo con todos sus servicios, a quince minutos andando por un camino vecinal entre prados y sin apenas tráfico.
El Amaido no tiene super, pero le puedes comprar la fruta y la verdura a Yolanda, en verano nos metía un kilo de arándanos por 2€, decía que no sabía qué cobrar. En la puerta de la finca está la (estupenda) panadería del pueblo. Hablamos de un pueblo de unos ¿300? habitantes. Hay un par de tiendas pequeñas, cajero, farmacia. Supermercados en Pontenova o en Vegadeo, ambos a 10kms por la nacional (o por la vía verde). Si comes en el restaurante del camping igual a la hora de la cena aún no tienes hambre.
En cuanto a perros y críos, fantástico para ambos.
Lo único que no vale para ver Asturias-Cantabria. Vale para ver una parte de Asturias y Lugo.
A zapatazos con zapatalk.
Colombres espectacular, creo q de lo mejor que yo he pisado y llevo unos pocos ya. familiar, impecable, genial.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Con lo de los picos de europa no me explique bien,me referia a opiniones del camping picos de europa,en cuanto a zona no nos importa que sea mas hacia cantabria o hacia asturias.Gracias por vuestras respuestas,lo tendremos todo en cuenta a ver si nos acabamos de decidir.
Mazao que veo que has estado en el amaido,que tal el acceso al camping y la carretera y tal,la demas informacion me ha venido muy bien.
Tambien estoy mirando el camping la rasa(villaviciosa se llama ahora)nose si alguien me puede dar opiniones tambien sobre este.
Gracias
El acceso al Amaido es muy bueno. Todo autovía y unos kms de nacional (N640). El camping está en una finca agrícola, llana, junto al río Eo. Es la zona más tranquila y desconocida de Asturias, el extremo occidental, muy rural.
La verdad es que en Asturias hay campings con una pintaza, el Peñarronda (me encanta esa playa), los Cantiles en Luarca, el Costa Verde en Colunga, el La Paz en Llanes (en éste si he estado, caro pero espectacular).
Luego donde vivo yo le llaman camping a cualquier cosa que debieran llamar parking.
A zapatazos con zapatalk.
jakimati
04/03/2016, 19:38
Yo he estado varias veces en los 3 y son los que mas utilizo, los tres se dan un aire, em cuanto a tipo de camping, tranquilos, buenas plazas y bien situados para moverte y ver cosas.
Lo que es evidente es lo que te han dicho, no es lo mismo estar en asturias a 2 km de Cantabria que a 2 km de Galicia, es que estan en los extremos opuestos, depende de que zona quieras ver.
Yo me decanto por uno u otro en funcion de lo que vaya a hacer ese finde.
Lo de la tienda es una tonteria en Colombres tienes el super Lupa deUnquera a 5 min, en Amaido Ribadeo o Vegadeo a 15min, en P.Europa Cangas a 15min, para el pan o un cafe en los tres tienes.
andreuricart
04/03/2016, 20:52
Los demas no los conozco, pero el Colombres es uno de los mejores campings que conozco, pequeño, acogedor y superlimpio, lejos para la tranquilidad pero con todo cerca, yo este verano igual repito.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Colombres de lujorrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mikelmoli
05/03/2016, 16:38
El camping amaido es un muy buen camping y para niños extraordinario, el pueblo de san tirso de abres tiene de todo y muy cerca del camping . Todas las mañanas daba un paseo andando al pueblo y son escasos 5 minutos ,el super tiene de todo y muchas cosas de la zona. La panaderia muy buena ,el restaurante del camping muy bueno , muy cerca de ribadeo y vegadeo , los propietarios muy agradables . Taramundi teneis que conocerlo y hay unas sidrerias en las que se come muy bien. En fin !! A todo el que se lo he comentado y a ido le ha gustado mucho..
Gracias por toda la informacion,lo tendremos en cuenta.La zona donde este el de colombres la conocemos mas pero tampoco nos importa repetir porque nos gusta mucho y la de amaido pues no la conocemos y nos pilla un poco mas lejos,pero bueno a ver si nos acabamos de decidir
CASTELLANO
29/03/2016, 15:41
Acabamos de llegar del Camping Colombres donde hemos pasado la Semana Santa 6 familias con las caravanas y la verdad que un gustazo tratar con personas que saben llevar un camping.
Muy amables y serviciales;el camping muy limpio y super tranquilo por lo que no hay duda que volveremos.
Un 10!!!
Me alegra oir buenas noticas del camping colombres... !!! ellos si que valen... !!!
daviding
29/03/2016, 19:01
yo ya estado varias veces en el de Colombres y lo tengo como favorito para los fines de semana y escapadas cortas, también como ultima parada al regreso de algunas vacaciones en busca de esos dos ultimos dias de tranquilidad, lejos de los macro camping ...son amables, todo limpio,tranquilo.. en el restaurante se come muy bien y se esta muy tranquilo en su terraza...quizás es pequeñito...pero de ahi puede que venga su tranquilidad y ordenanza...tienes la playa a 10 minutos en coche y el pueblo en un paseo llegas enseguida.
el de Picos de Europa esta mas hacia el interior,este también te puedo hablar de el ,aunque bueno...ni fu ni fa como suele decirse...un camping mas jiji tienes varios pueblos para visitar alrededor , puedes mirarte tambien Arenal de Moris...parcelas grandes ,con agua y desagüe...tambien es de los que me gusta aunque mas caro que los otros dos..tienes la playa a 5minutos andando...
seguro que en cualquiera estáis a gusto..es cuestión de probar y al que no vayas pues para otra salida...
Nosotros también hemos estado en el camping Colombres y como te indican es un camping muy tranquilo, trato muy familiar, vamos que para repetir.
daviding
29/03/2016, 19:58
No me acordaba jiji la foto de mi perfil es en colombres...
Nosotros hemos ido al pueblo andando, saliendo del camping a la izquierda tiras siguiendo la carretera y te encuentras el pueblo pues si sigues lo atraviesas...y sales por otro sitio y vuelves a llegar al camping... para hacer un poco de deporte...:malabarista:
muchabeer
25/04/2016, 12:45
Bueno, refloto el hilo, para una consulta...
A los que habéis estado en el cámping Amaido...
Es muy posible que vaya para allá el 15 de Julio...
Para esas fechas... ¿Será necesario reservar?... O no suele haber mucho mogollón...
Hombre, siempre puedo llamar la semana antes... Por si acaso... También voy a ver si convenzo a unos amigos, por lo que ya son 2 parcelas...
Si algún compi me resuelve las dudas, tiene sidra pagada en mi parcela... jejeje
Hombre, quien me vea, aunque no me resuelva ná... También... Jajajaja
Gracias...
Saludetes
Por lo oido... conviene que reserves.
muchabeer
25/04/2016, 13:08
Por lo oido... conviene que reserves.
Entonces... ¿se llena?
Bueno, si es un cámping pequeño, y tan encantador, como decís... Seguro...
Pues les consultaré a ellos directamente, entonces...
Muchas gracias!!!!
Pregunta a Yolanda, aunque te dirá que es recomendable reservar para esas fechas.
Yo las veces que he estado era agosto y siempre había algo libre. El camping es pequeño pero no se masifica, tiene un círculo central en torno a los baños que es el que se llena más rápido y suelen dejar ese círculo para caravanas que reservan. Pero en el círculo exterior hay bastantes más parcelas, y no son necesariamente peores. Para mi gusto tienen más intimidad pues cogen algo de ladera del monte, arbolado ligeramente selvático y acceso más difícil para caravanas. Si vas en carrotienda yo casi te recomendaría unas del círculo exterior.
Es posible que este agosto repitamos en el Amaido, mi mujer tiene la loca idea de ir a Eurodisney en esas fechas y yo se la estoy intentando quitar, jejejejjj... la estoy tentando con un tour por el norte de nuestro amado país y Portugal, con una quincena de días en el Amaido... y además cuando les preguntas a los niños dónde quieren ir de vacaciones, te dicen que a Asturias (para ellos el Amaido se llama Asturias).
Fantomimo
28/04/2016, 19:09
Nosotros estuvimos este verano en el Picos de Europa. Es tranquilo, la gente hace rutas y solo para para dormir, muchos extranjeros, parcelas pequeñas, piscina más pequeña aun y con el agua muy fría. Como te han dicho un camping más. Pero es recomendable si te gusta hacer montaña. El acceso, no lo veo muy bueno, pero yo no conduzco. Esta al lado izquierdo y en bajada algo pronunciada.
tarraco71
10/05/2016, 19:28
Hola. Estoy tomando nota de vuestros comentarios. Queremos ir a Asturias este agosto y por infinidad de opiniones de campings para ir con niños sale con muy buenas críticas el amaido. Vamos con dos niñas con intención de hacer excursiones pero que los días que nos quedemos en el camping, ellas tengan distracciones. Y por lo que todo el mundo cuenta en ese camping está el entretenimiento garantizado para los peques.
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
El martes hicimos noche en el camping de colombres y tengo que confirmar lo que todos los compañeros dicen de ese camping , es pequeño pero cuidado como el que mas limpisimo tanto por la calle como en los baños que estan relucientes el personal muy amable .El bar lo tenian cerrado lo abren este viernes pero el chico nos recomendo en Noriega un pueblo de al lado un restaurante que se llama Casa Marisa en el cual nos atendieron muy bien y comimos de lujo a buen precio , tienen una piscina no es muy grande pero cumple su función .Nosotros estamos de camino a port aventura y ahora estamos en el camping Gran Zarautz pasaremos 2 - 3 dias es un camping quenos encanta el año pasado a la vuelta de paris paramos en el y tanto nos gusto que prometimos volver .Ahora estoy pensando en que camping nos instalaremos para ver port aventura un saludo a todos. Las fotos son del camping de colombres
tarraco71
23/06/2016, 01:11
Para ir a Port aventura tienes un montón. Yo vivo en la zona. Lo que no se cual recomendarte pues al vivir al lado no los frecuento. Si solo es para estar cerca de Port aventura busca en la zona de la Pineda o en Salou o Vilaseca. En esta época todos pican pues es una zona muy turística. Si te retiras un poco hacia el sur, Miami playa, Cambrils, etc. estarás más tranquilo con menos modificación y a tiro de piedra de Port aventura.
Desde esos sitios que me comentas que distancia tengo a port aventura y los camping estan a pie de playa un saludo y gracias
tarraco71
23/06/2016, 13:42
Salou y la Pineda a 2 minutos. En Salou algo hay a pie de playa y Cambrils y Miami a 10 minutos por autovía gratis. Miami y Cambrils tiene varios a pie de playa pero la verdad es que no te se decir pues no he estado en ninguno
Estoy mirando camping y me parece que por toda la zona de port aventura esta todo completo
aritzondo
24/06/2016, 12:53
Échale un vistazo al camping las arenas de pechon, a nosotros nos encanta, situado en unos acantilados al lado del mar, con una pequeña playa casi privada( eso sí, de piedras, no arena) y a un paso de llanes, picos de Europa, y muchos sitios más.
Supermercado y gasolinera en Unquera, a un paso en coche.
Eso si, si vas con caravana, sal en la autovía en la salida de Pechon si sales en Unquera hay poca distancia al camping pero la carretera es muy estrecha.
Yo desde luego al Amaido con los ojos cerrados,teneis muchísimo para ver y con una via verde a pie del camping,las playas cerquita,en fin una maravilla
http://www.amaido.com/el-camping.php
muchabeer
29/06/2016, 10:35
Bueno, pues ya he reservado en el Amaido...
entraré el 16 de julio...
saludetes
tarraco71
29/06/2016, 12:49
Yo también tengo reserva en el AMAIDO. Entro el sábado 6 de agosto
madriles97
02/07/2016, 00:56
Peralo, yo te recomiendo el camping joan en cambrils esta a pie de playa y diez minutos de port aventura, el camping tranquilo y pequeño con mucha sombra, hemos estado varios años allí y me encanta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Al final nos quedamos en el camping la llosa a pie de playa coincidimos con unos amigos que conocimos en un camping de paris el año pasado.Estuvimos muy bien además está al lado port aventura lo pasamos muy bien
Me ha alegrado mucho leer este hilo, nosotros vamos 5 dias a Amaido y 8 a Colombres y por lo leido creo que he acertado.
Me ha alegrado mucho leer este hilo, nosotros vamos 5 dias a Amaido y 8 a Colombres y por lo leido creo que he acertado.
En mi opinión, de pleno.
tarraco71
24/07/2016, 21:46
Muy buenas. Una pregunta acerca del Amaido. No tiene piscina, pero hay alguna zona de baño cerca aunque sea en el río? Las niñas a pesar de contarles que el camping está muy bien según opiniones de todo el mundo, no llevan muy bien el no poder remojarse.
Pasa el río Eo junto al camping, con una buena zona de baño, bajo el puente de acceso al pueblo. La gente se tira desde arriba.
Es un río salmonero, de aguas limpias.
Enviado desde el patatal
yo estoy aquí ahora, la zona de baño del río tiene un atajo desde el camping, son como dos. minutos a paso lento. Eso sí, zapatillas para agua, IMPORTANTE,. Tiene hasta trampolín para tirarse y una playa de piedras. Un minuto más allá, está la piscina municipal, lo siento, no la he visto, pero está pegada. Espero haberte ayudado.
eknausmorada
Siempre siempre siempre que vayas a bañarte en un río, hay que llevar zapatillas "cangrejeras". Hoy día son muy cómodas y se pueden llevar perfectamente para hacer un trayecto corto caminando.
Aparte de por comodidad, los anzuelos de pesca siempre son un riesgo.
Enviado desde el patatal
yo estoy aquí ahora, la zona de baño del río tiene un atajo desde el camping, son como dos. minutos a paso lento. Eso sí, zapatillas para agua, IMPORTANTE,. Tiene hasta trampolín para tirarse y una playa de piedras. Un minuto más allá, está la piscina municipal, lo siento, no la he visto, pero está pegada. Espero haberte ayudado.
eknausmorada
Si colgaras una foto, ya nos matabas aquí babeando...
jjajajajajaa, acabo de salir, lo siento. 16 °, el paraíso.
eknausmorada
muchabeer
27/07/2016, 01:45
Recomendable 100 %, si buscas tranquilidad, entorno encantador,río al lado, excursiones si quieres, etc...
Hemos estado muy agustito...
152882
152883
152884
152885
enviado por burbujas de cerveza...
owockadoy
27/07/2016, 02:55
.... Tiene hasta trampolín para tirarse....
No es un trampolín. Es una pasarela para facilitar la pesca del salmón. Franco venía mucho por el Eo y había que ponerle las cosas fáciles....
chundara
27/07/2016, 09:11
En el de Colombres, se puede ir a alguna playa en bici con los niños (que no sea por carretera )?
En el de Colombres, se puede ir a alguna playa en bici con los niños (que no sea por carretera )?
La playa de la Franca la tienes a 4 kms del camping.
chundara
27/07/2016, 10:25
Ya, lo unico lo decia si se podia ir en bici hasta alli por algun camino, era por llevar las bicicletas.gracias
Al salir del camping a la izquierda, un camino vecinal te lleva hasta La Franca, de ahi a la playa habra un kilómetro por la antigua 634.
O sea que tienes que pisar carretera [emoji17]
Enviado desde el patatal
Con la autovía esa nacional se ha quedado muy tranquila.
En el Wikiloc hay varias rutas ciclistas que toman ese tramo, con lo que no creo que tenga mayor peligrosidad que el ceda con giro a la izquierda, que hay que hacer para coger el camino de bajada a la fría playa. Otra cosa es que se vaya con críos muy pequeños.
De todas maneras, una llamada al camping y se sale de dudas enseguida.
tarraco71
27/07/2016, 22:16
Otra preguntilla para los campistas del Amaido. Hay barbacoa disponible en el camping o se puede llevar una propia con carbón? Y si hay en el camping se puede usar leña o solo carbón? Es que unas vacaciones sin barbacoa no son lo mismo
muchabeer
27/07/2016, 22:43
Otra preguntilla para los campistas del Amaido. Hay barbacoa disponible en el camping o se puede llevar una propia con carbón? Y si hay en el camping se puede usar leña o solo carbón? Es que unas vacaciones sin barbacoa no son lo mismo
Estooooooo...
Acabo de estar allí, y ni si quiera lo pregunté...
Ví en una parcela una barbacoa, y me supuse que la podía hacer en mi parcela...
Así que una barbacoa sí hice... Y nadie me dijo nada...
Si quieres, pregunta cuando llegues allí...
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludetes
tarraco71
27/07/2016, 22:51
Estooooooo...
Acabo de estar allí, y ni si quiera lo pregunté...
Ví en una parcela una barbacoa, y me supuse que la podía hacer en mi parcela...
Así que una barbacoa sí hice... Y nadie me dijo nada...
Si quieres, pregunta cuando llegues allí...
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludetes
Llamaré para preguntar. Es más que nada para no cargar con trastos innecesarios
en las normas pone que puedes hacerla sin molestar a los demás, en tu parcela
eknausmorada
Muy buenas. Una pregunta acerca del Amaido. No tiene piscina, pero hay alguna zona de baño cerca aunque sea en el río? Las niñas a pesar de contarles que el camping está muy bien según opiniones de todo el mundo, no llevan muy bien el no poder remojarse.
Os vais a Cantabria?? Nosotros tb pero en apartamento , aún no tenemos nuestra tienda remolque [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tarraco71
28/07/2016, 00:41
Os vais a Cantabria?? Nosotros tb pero en apartamento , aún no tenemos nuestra tienda remolque [emoji17]
Nos vamos a Asturias pero casi tocando a Galicia. Tranki con lo del remolque. Si ya tienes mirado apartamento ya verás como pasado el verano empiezan salir gangas como churros
chundara
28/07/2016, 08:19
MMuchas gracias, si voy con un niño de 8 y otro de 5 años,y era por llevar las cuatro bicis o no. Y desde el camping para hacer rutas con ellas toda la familia?
MMuchas gracias, si voy con un niño de 8 y otro de 5 años,y era por llevar las cuatro bicis o no. Y desde el camping para hacer rutas con ellas toda la familia?
Ahí ya me pillas.
Desde el camping se puede ir por ejemplo a Colombres, pero son caminos asfaltados entre praos y por los que suele pasar algún coche vecinal. El pequeño nuestro tenía cinco años cuando fuimos y cogido de la mano era un agradable paseo viendo las vacas pastar.
En bici y teniendo que controlar a dos, me reitero en que llames al camping y aclares si hay rutas más específicas para ellas.
Nos vamos a Asturias pero casi tocando a Galicia. Tranki con lo del remolque. Si ya tienes mirado apartamento ya verás como pasado el verano empiezan salir gangas como churros
Hola soy la chica q va a ver esta tarde la tienda remolque [emoji4]
Torquemada
05/09/2016, 22:51
Hace 8 años pase varios dias en Amaido
Recordaba un camping circular con los sanitarios en medio, muy cuidado y verde
Voy y me encuentro un sitio descuidado y muy cambiado
Una decepcio
Hace 8 años pase varios dias en Amaido
Recordaba un camping circular con los sanitarios en medio, muy cuidado y verde
Voy y me encuentro un sitio descuidado y muy cambiado
Una decepcio
Buenos días,
Pues lo lamento mucho, pero tengo que darte algo de razón...
Nosotros fuimos en el 2010, en el 2014 y este verano en agosto. Yo me esperaba ya que no iba ser igual que las anteriores veces, solo ya por ir este año en la peor semana del verano (pero por el trabajo no podíamos elegir un semana mas tranquila)
Aunque el camping estaba a tope, el trato ha sido muy bueno. La verdad que hicieron todo para que todo el mundo estaba contento.
La limpieza de los servicios podia haber sido un poco mejor, y también a algunos horas del día no quedaba papel higiénico, pero estoy seguro que esto todo era debido al que el camping estaba a tope ...
Pero si también vi que el bloque de sanitarios estaba un poco descuidado, unos escalones rotos, algunas duchas sin perches, escalones entre el circulo de parceles interior y el de mas arriba que ya no eran escalones y un poco resbalones, en el parque de los niños juguetes rotos (no es culpa de ellos que están rotos, pero habría que quitar lo que esta roto),...
Pero tengo fe que los que llevan el camping también lo han vista todo estos pequeños desperfectos y que lo arreglaran para el año que viene.
Nosotros de todas formas volveremos, ojala el verano que viene, porque aun asi es un camping con mucho encanto y un paraíso para mis hijos.
Nosotros hemos estado en agosto también, y nos ha encantado. El entorno es una maravilla y la atención estupenda. El parque de juegos es otro concepto, son juguetes para los niños, coches, tractores esta de grandes dimensiones que por desgracia no pueden soportar el ritmo de los peques. A mi parecer es uno de los mejores camping que he visitado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tarraco71
11/09/2016, 02:05
Nosotros también hemos estado este agosto y hemos estado bien. Alguna cosa por mejorar para mi gusto. Las niñas se lo han pasado bien pero al tercer día de ir a dar de comer a los animales ya se aburrieron. Fueron varias veces al huerto y palabras textuales de mi hija:"jo papa, encima que recogemos las cosas del huerto no nos dan ni una patata, mañana no voy". En 15 días que estuvimos solo dos días hicieron juegos y actividades para ellos. Al final suerte que hicieron un grupo de amigas y se lo pasaron genial con sus juegos a más de los baños en el río.
Cuando llegamos a pesar de tener reserva desde hacía 3 meses, la parcela que nos habían guardado era tan pequeña que pudimos abrir muy justo el remolque y ni hablar de montar avance. Hasta el día siguiente que se fue gente no pudimos montar todo el chiringuito de forma correcta. Perdimos un dia entre monta y desmonta y vuelve a montar.
No puedo quejarme del trato pues son gente muy amable y servicial.
Las instalaciones se han quedado justas y anticuadas para la categoría que tiene. He estado en campings de esa categoría mejor preparados.
Que nadie se tome a mal mis comentarios pues es solo mi opinión.
Pues nosotros es el tercer año (no consecutivo) que vamos y mis hijos se lo han pasado mejor que nunca, aunque eso también depende de la edad, han hecho muchos amigos.
Obviamente si estás acostumbrado a campings de costa con animación etc, e instalaciones muy completas el Amaido te sabrá a poco, depende de lo que busques y cómo te lo montes. Aquí realmente no hay "animación" sino que los niños participan en lo que es el trabajo de una granja, si vas todos los días a dar de comer a los animales es lógico que te resulte repetitivo. Yolanda da un montón de información sobre la cría de animales, cuestiones de botánica etc, pues tienen formación universitaria de agrónomos.
Lo que sí es verdad es que este año han tenido un llenazo y nos ha costado tener plaza, así como poder comer en el restaurante, etc. Había mucha gente y además la sequía no ha ayudado, otros años el paisaje estaba más bonito. Las instalaciones yo no las veo tan mal, son básicas pero bien pensadas. Quizá va tocando algo de modernización, eso sí. Clientela tienen, y tendrán que mantenerla.
Yo seguiré yendo cuando pueda, me queda lejos pero a mis hijos les encanta, y se respira un ambiente relajado y familiar que a nosotros particularmente nos gusta mucho. También tengo en tareas pendientes el Colombres, este verano hemos intentado ir pero otro que tal... si no reservas en agosto el Cantábrico está muy solicitado.
Enviado desde el patatal
Nosotros también hemos estado este agosto y hemos estado bien. Alguna cosa por mejorar para mi gusto. Las niñas se lo han pasado bien pero al tercer día de ir a dar de comer a los animales ya se aburrieron. Fueron varias veces al huerto y palabras textuales de mi hija:"jo papa, encima que recogemos las cosas del huerto no nos dan ni una patata, mañana no voy". En 15 días que estuvimos solo dos días hicieron juegos y actividades para ellos. Al final suerte que hicieron un grupo de amigas y se lo pasaron genial con sus juegos a más de los baños en el río.
Cuando llegamos a pesar de tener reserva desde hacía 3 meses, la parcela que nos habían guardado era tan pequeña que pudimos abrir muy justo el remolque y ni hablar de montar avance. Hasta el día siguiente que se fue gente no pudimos montar todo el chiringuito de forma correcta. Perdimos un dia entre monta y desmonta y vuelve a montar.
No puedo quejarme del trato pues son gente muy amable y servicial.
Las instalaciones se han quedado justas y anticuadas para la categoría que tiene. He estado en campings de esa categoría mejor preparados.
Que nadie se tome a mal mis comentarios pues es solo mi opinión.
Te diré que después de haber ido varios años consecutivos a Amado, no tengo más remedio que llevarte la contra....sin estar molesta :smile:pero sí decir la verdad sobre vuestra percepción del camping Amaido que por supuesto tienes tu derecho a expresar.
Nosotros vamos siempre el día quince de agosto aprovechando si puede ser la fiesta, tanto si pillas ese puente o un fin de semana de los primeros de agosto te va a pasar que te acoplan en la última parcela que les haya quedado libre y si es pequeña como que te guantas y montas lo mínimo hasta que se marcha alguien y puedes ocupar una parcela más hermosa.
A nosotros nos ha pasado en varios camping y dando gracias que en esa época nos hagan un hueco:salute: también reservando, pero no te van a dar a ti la "mejor parcela que tengan" mientras la esten usando otros campistas, eso si seguro te la daran cuando se desocupe.8-)
No se a que te refieres con que las instalaciones.....es un camping rural de segunda y con muy buen precio. Y si no compara con otros de segunda....
Mi hija estando 15 días en diferentes años, siempre se lo paso estupendo y es cierto que no la dieron ni una patata, con lo que recogían daban de comer a los animales y las demás cosas Yolanda las usa para el restaurante que por cierto nos encantó.
El parque infantil, la vía verde, el río Eo, los animales el pueblo un día Yolanda se los llevo a la panadería a hacer bollos preñados ¡¡hum!! Tambien íbamos a la playa todos los días a Penarronda. No teníamos tiempo de aburrirnos. :-P
Es cierto que siempre hay que ir renovando y mejorar, es bueno que tu opinión con referencia a las instalaciones se las dijeras a Carlos y Yolanda a ellos no les molesta y te aseguro que las tienen en cuenta. Y suelen ir haciendo reformas todos los años.
Un saludo a todos :hello2:
Hola: eso, y pasar por el puente camino de Vegadeo y esperar a que saquen un salmón del rio allí mismo..........Saludos.
Hola, que tal veis el camping amaido para ir con niños de 4 y 1 años?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El Pernales
11/05/2017, 00:30
Lo van a gozar como enanos. Silencio a las 12 y no hay peligro para los pequeños Créeme. Los domingos vete al restaurante de Yoli, la encargada del camping, y pídete las fabes. 12€ por barba, pero te pones ciego. Yo llevo no sé si son 4 ó5 años yendo allí en verano. Ah!! Y prueba las napolitanas de Ana, la panadera de san tirso de abres, se te saltarán las lágrimas!!! Como ves voy conociendo hasta a la gente del pueblo
Muy recomendable para todos tanto peques como adultos.:cheers:
Me apunto al hilo quieto ir a la zona