Ver la versión completa : Presentación del conjunto
Pues ahora que ya tengo el carnet. Hoy he hecho lo primera conducción de prueba y la verdad que encantado.144966144968
Jose Luis
04/03/2016, 21:38
http://oi44.tinypic.com/md1r9t.jpg
http://oi44.tinypic.com/md1r9t.jpg
Ya vaaaa que aún no sabía hacerlo. Ahora bien no?
Decir que lo que menos me gusta son los espejos suplementaria ya que son los quebme han dado y no se si se adaptan muy bien. Seguro que hay otros mejores. De momento voy a empezar así. A ver si gusta me buen tiempo y la estreno en Semana Santa en Tarragona. Que ganassssss
Se me hace un conjunto pequeño. XD
peaso de bicharracoooooo !!!!!!!!!!!!!!!:flipi:
joseluisf800
04/03/2016, 21:55
La envidia me corroe [emoji106][emoji106][emoji106]
A disfrutarlo mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que he pasado hace dos años de tienda al año pasado carro tienda y ahora la caravana. Un poco grande pero con tres mocetones me hace falta así de amplia
Jose Luis
04/03/2016, 22:20
Ahora si, con fotos mejor... jejeje... "Peazo" conjunto, que lo disfruteis... sobre los espejos, yo he tenido 5 diferentes y al final me he quedado con los que compre en el Alcampo.
AntonioOC
04/03/2016, 22:30
Madre mia... pedazo conjunto... para entrar en los campings te va ser un poquitin dificil...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que chulada!!! si señor! Que lo paseis muy bien!
A disfrutarlo!!!:aplausos:
Muy chulo, a disfrutarlo!!
Aranhobby
05/03/2016, 00:51
Pedazo conjunto.! .Que lo disfrutéis mucho !
Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
Muy chulo!!!.me quedo con el tractor.la cv me apaño con la mía..ja.ja.ja.ja
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
SuperPino
05/03/2016, 01:15
Me parece genial. Me encanta!
Aguambabuluba balambambú!!!
AnaySebas
05/03/2016, 01:20
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos kilómetros.
Muy bonito guru nos vemos en el sanguli 😆
Muy bonito el conjunto enhorabuena.
Ahora si, con fotos mejor... jejeje... "Peazo" conjunto, que lo disfruteis... sobre los espejos, yo he tenido 5 diferentes y al final me he quedado con los que compre en el Alcampo.
Lo que voy a hacer es lo que hago en el camping, o sea cotillear a todos y preguntarles, que así se aprende mucho jejeje
Madre mia... pedazo conjunto... para entrar en los campings te va ser un poquitin dificil...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mas miedo me da el acceso a algunos camping, pero bueno, como es para ir de hobby y a descansar y disfrutar, y siempre hay gente que te ayuda, confió en que me apañare
Muy bonito guru nos vemos en el sanguli
Me parece que va a ser que si. Es la opción numero 1. A los críos les gusta mucho, la única pega que no hay piscina climatizada, pero bueno, ya volveremos. Si al final vamos te aviso
Muy buen conjunto!!!!!!! Ahora a hacerle muchos kms y buenas estancias.........
Con esa Cv ,,,,te haran falta unos Walki-talkys.
Que el GPS te lleve por buen camino.
Que la disfruteis con salud.
Un gps para camiones a ser posible.
andreuricart
05/03/2016, 14:55
Seguro que no te quedas corto :-) :-) :-)
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Un gps para camiones a ser posible.
Ya me ha recomendado alguno más lo del GPS de camiones. Alguna recomendación?
Ah no, yo ni idea, pero con ese bicho uno que permita meterle las medidas del conjunto me parece indispensable.
En la página http://www.viamichelin.es/ te permite en opciones meter coche con caravana............ lo que ya no estoy tan seguro es si solo sirve para los cálculos de tiempo , etc.......
Cocodrilo feliz
05/03/2016, 20:23
Me da la impresión de que te subes a la caravana en "Madrí" y echas a andar por el pasillo y te asomas a la ventana de atrás y "estas" en "Cevilla"...
¿Los espejos? La anchura de la furgo y los que llevan la furgo deberían ser suficientes para cumplir la normativa. ¡Disfrútala!
Me da la impresión de que te subes a la caravana en "Madrí" y echas a andar por el pasillo y te asomas a la ventana de atrás y "estas" en "Cevilla"...
¿Los espejos? La anchura de la furgo y los que llevan la furgo deberían ser suficientes para cumplir la normativa. ¡Disfrútala!
Muy bueno lo del pasillo jejeje je.
En cuanto a los espejos, el tractor es ancho pero como la caravana mide 250cm es obligatorio llevarlos, así que a acostumbrarme .
Lo que tengo que mirar es un buen GPS porque no me quiero imaginar en una calle estrecha con este conjunto.
abraman07
06/03/2016, 02:11
Que animalada!! Lo siguiente que será?
Ole enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
klausini
07/03/2016, 23:35
Me he quedado de piedra. Vaya pedazo de caravana. Que la disfrutes mucho. Es enorme...
Si señor estupendo conjunto
No lo se, yo creo que pasare a algo mas pequeño cuando los críos crezcan y quieran estar en su tienda, pero de momento todos adentro. Va a ser como el vagón de los Hermanos Marx:partiendo:
AntonioPF
08/03/2016, 12:54
Conjuntazo!!! Llevarás mover... no??
En la primera foto pensaba que estaba la rueda baja de presión, pero en la segunda se ve que está metida en una zanjilla
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Conjuntazo!!! Llevarás mover... no??
En la primera foto pensaba que estaba la rueda baja de presión, pero en la segunda se ve que está metida en una zanjilla
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si que lleva mover, en caravana para mi era primordial y mas con este tamaño. A los críos casi lo que mas les gusta es coger el mando y moverla jajaja
muchabeer
11/03/2016, 11:32
Creo que tiene ya en mente un bus articulado de 18 metros...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Menuda bicha...
Te vas a tener que llevar las bicis... Pero no para el cámping... Si no para dentro de la Cv...
Jajajaja
Que lo disfrutéis con salud... Bueno, y con dinero también... Jajajaja
Saludeteeees
latumbadehuma
11/03/2016, 11:50
yo me pasaria a una de dos ejes... ya que tienes el carne...
ChuchiTerrano2
11/03/2016, 13:17
La leche......, pedazo de conjunto que tienes...., pedazo de caravana....., buuuf, pero....una preguntilla indiscreta...¿cuantos sois...?, o es que vais dos o tres familias juntas...jejejejejejeje ..., lo dicho disfrutarla con mucha salud
Creo que tiene ya en mente un bus articulado de 18 metros...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Menuda bicha...
Te vas a tener que llevar las bicis... Pero no para el cámping... Si no para dentro de la Cv...
Jajajaja
Que lo disfrutéis con salud... Bueno, y con dinero también... Jajajaja
Saludeteeees
Esta Semana Santa pasare el primer test oficial. De verdad se ve grande pero cuando me meto dentro con mi mujer y entran los tres terremotos me parece pequeña jejeje.
yo me pasaria a una de dos ejes... ya que tienes el carne...
Todo se andará jejeje. De todas formas tengo compañeros de trabajo con cv y no recomiendan los dos ejes dicen que maniobran peor y dejan de ser ruteras
La leche......, pedazo de conjunto que tienes...., pedazo de caravana....., buuuf, pero....una preguntilla indiscreta...¿cuantos sois...?, o es que vais dos o tres familias juntas...jejejejejejeje ..., lo dicho disfrutarla con mucha salud
Ya habrás visto que somos familia numerosa, tenemos tres chicotes que se mueven como 6........ Solo espero tener buen tiempo para estar por el avance y por la calle con las bicis porque todos dentro........
Sí porque la que lleva es pequeña.
Joder vaya pedazo de conjunto jejejeje
Ahora a preparar escapada para las Landas al Vieaux Port. Miedo me dan esas carreteras con esas rotondas...
Me gusta tu estilo!! Yo al final no tuve huevos y me quede la knaus sport de 232 de ancho.
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk