Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien los ha hecho antes?

tony7zk
04/03/2016, 23:32
Hola a todos,

El caso es que poco a poco vamos haciendo mejoras adaptandolas a nuestras necesidades en la caravana, una Hergo Impala del 89.
Nos surge una necesidad sobre todo a la hora de acceder a los bajos del arcón de una de las literas y estaba dandoles vueltas a ver si alguno de vosotros ha realizado un brico para o bien una puertecilla abatible en el interior o se me ocurre hacerle una puerta de las del tipo "garage" más pequeña lógicamente en el exterior.

Alguien lo ha hecho o tiene localizado algún brico?

Gracias,

mallaná
05/03/2016, 02:00
Yo no te puedo ayudar,la mía trae puerta garaje.
Creo que hay algún compañero que le a puesto la puerta a ver si te constan rápido.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

nil
05/03/2016, 11:07
No tiene complicaciones, con una caladora se realiza el corte sin problemas, el material sobrante te sirve para la puerta

El marca y la puerta esta comercializada y tienes de varias dimensiones.
Es aconsejable que realices un marco de refuerzo en el hueco.

coolmen85
05/03/2016, 11:43
Te sigo que yo también estoy dándole vueltas ha hacerle una puerta exterior para los arcones delanteros que me es muy incómodo acceder a ellos,si te animas Cuéntanoslo y en el caso que la haga ya te contaré.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

tony7zk
05/03/2016, 15:32
Gracias por vuestras opiniones, el caso es que cada vez estoy más decidio y no paro de darle vueltas. Al final, en este fantástico foro, ya lo comentó un colega con anterioridad, y este es el hilo que necesitaba para hacerme la idea...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78098

Lo dejo para recuperarlo y que nos sea de ayuda.