Iniciar sesión

Ver la versión completa : Once meses para conseguir un repuesto

ESOJANIOS
24/06/2007, 01:33
Hola chicos/as, he terdado 11 meses en tener el hidrahulico del freno de inercia de mi cv. que tiene 14 años, marca Hobby.
Primero no me hacían ni caso, y decian que Hobby solo da servicio en 5 años desde la compra, por no tener una persona que hablara aleman.
Cuando consigo que me manden uno, lo mandan mal, con el consiguiente gasto de transporte y tiempo perdido.
Por último, me lo mandan bien pero con un coste desorvitado, 233 euros ( el doble que el primero y mas moderno), hay que añadir a eso otros 30 euros de gastos de transporte y comisiones por cobro contra reenvolso.
A pesar de todo , estoy contento, hoy lo he montado y la cv esta lista para salir el viernes que viene para Potes (Cantabria) de vacaciones con la familia.
Gracias por aguantar mi charla.

joselu
24/06/2007, 01:38
Me alegro de que todo se arreglara, ahora a disfrutarla.

un saludo.

pplu
24/06/2007, 02:01
11 meses? :(. Habra sido tambien un cumulo de casualidades...

Que disfruteis de las vacaciones...:D

badum
24/06/2007, 11:21
Hoy en dia para un hidraulico no hace falta a recurrir a la casa vendedora o fabricante ,se encuentran en el mercado piezas que te harian el mismo papel o mejor .
Espero disfrutes y lo amortices en 4 viajes

ESOJANIOS
25/06/2007, 13:40
El cumulo de casualidades a sido el tema de repuestos para cv de muchos años.
A proposito amigo, donde se encuentra dicho mercado de piezas, en que pagina?

badum
25/06/2007, 14:04
Creo que te dirijes a mi.
Pues tu te vas a una casa de recambios de coches con la pieza que quieras y ellos te la encuentran con facilidad.
No es preciso que los filtros de gasoleo -aceite -aire sean de la marca que te dice la casa ,despues de la garantia puedes poner otros que tal vez sean mejores ,es solo un ejemplo .

ESOJANIOS
25/06/2007, 23:18
Perdona Badum por no decir a quien me dirigia.Gracias por el consejo para la siguiente vez,aunque espero que tarde bastante.

marta
26/06/2007, 11:46
pues nada...pasado este tiempo de espera, me imagino que con cabreos incluidos, que disfruteis de vuestras vacaciones.

jmrsocio
26/06/2007, 13:20
Pues lo que mismo que marta.. que eso quedó atras como anecdota y ahora a disfrutar.