Ver la versión completa : Ajustar puerta de la caravana
sheili18
06/03/2016, 13:49
Hola, me he fijado k la puerta de la caravana no debe ajustar bien del todo xq desde dentro m he fijado k se ve una rendijita d luz por la parte de abajo d la puerta.
Komo podría ajustar la puerta? Haber si alguien le ha pasado o alguien sabe del tema
ebamperocampista
06/03/2016, 14:02
Hola buenos días!! Tienes alguna foto para valorar el problema!??
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Jose Luis
06/03/2016, 15:02
Si aflojas las bisagras puedes subir o bajar la puerta, el cerco exterior tambien tiene una lañas que lo sujetan, si se han soltado, puede haberse abierto, pero posiblemente el problema venga de que falta o se haya roto alguna goma.... claro está, si antes no entraba esa luz... si siempre a estado esa luz, muy posiblemente hayan cambiado la puerta por alguna causa y la nueva no sea del mismo tamaño, o en el proceso corte, al alguien se le fue la mano... que eso tambien lo ha visto.
ebamperocampista
06/03/2016, 16:40
La puerta es enteriza o se divide en dos partes? En el segundo caso es más fácil de ajustar.lo más seguro es q este algo alaveada y si es así... Tendrás q poner un tope arriba y empujar la puerta hacia adentro de la parte baja para hacerla ceder al contrario de lo q ahora está, si tienes posibilidad de quitarla y ayudarte de un banco o soporte firme y unos gatos de carpintero es cuestión de hacer la misma operación, forzarla hacia el otro lado sin crujirla y mirando q no sé deforme el marco de aluminio exterior. Otra cosa es q el interior sea de fibra o plástica entonces has de tener mucho cuidado en como apoyarla para hacer presión para evitar q se hunda el interior.
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
sheili18
06/03/2016, 17:40
Muchas gracias x la ayuda
No tengo fotos porque se m olvido hacer.
La puerta es en 2 partes
Y...no se komo staba antes porque la kompramos en septiembre y...eso no nos habíamos fijado
Habeis cambiado la goma de la puerta alguna vez? Donde la conseguís?
steckerman 470 pe.