Ver la versión completa : Caravana robada.
Buenas noches y con el permiso de todos, le acaban de robar a unos amigos una caravana marca Sterckeman, modelo "Evolution 510PE" en Cigales (Valladolid). La matrícula, aunque no creo que la lleve ya puesta, pero por si acaso, es R-2844-BBY. Si por un casual alguien la viese, se ponga en contacto con las autoridades o bien por privado me comenten y pasaríamos la información rápidamente.
Y como otros datos de interés, tiene tres pequeños bollones en el lateral delantero derecho.
Muchas gracias a todos por la colaboración.145104
luisillo84
07/03/2016, 01:28
Lo siento mucho por tu compañero. Ojalá haya suerte y se recupere la caravana.
Joer que put...... muchísima suerte........ ahora , a mirar paginas de segunda mano , etc por si acaso. Lo habéis compartido en redes sociales???? Todo ayuda.....
Si, en FB, la verdad es que se está volcando también todo el mundo.
Lo que comentaba hace un momento con otra compañera, cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este colectivo.
Muchas gracias cryogen.
josantpastor
07/03/2016, 01:41
Estaremos atentos por la zona. Suerte!
A ver si tienen suerte....Yo lo he pasado por todos mis grupos....
Copio / pego la foto en el móvil
Menudo disgusto.
Supongo que ha puesto la denuncia correspondiente.
¿Tiene en su poder la documentación, o también se la han robado?
¿De dónde se la robaron: la tenía en la calle?
Lo difundo por mi zona y a mis conocidos.
Ok estaremos al tanto.
Por cierto,donde estaba la cv en el momento del robo? Llevaba algún sistema antirobo?
Suerte!!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
AntonioOC
07/03/2016, 09:29
suerte
loloastur
07/03/2016, 10:58
Ojala la encuentren
Es importante pasarlo por vuestros grupos y redes sociales..
Que si esa cv pisa la carretera, los pillen....
AntonioOC
07/03/2016, 13:03
Esa caravana estaba a la venta? Lo digo porque por milanuncios hay una igual, con las mismas seguridad en las puertas y caravanstore.... y mismos bollos.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/steckerman-510-pe-179952228.htm
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo en facebook la he compartido hace un rato
Josep M.
07/03/2016, 13:22
Esa caravana estaba a la venta? Lo digo porque por milanuncios hay una igual, con las mismas seguridad en las puertas y caravanstore.... y mismos bollos.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/steckerman-510-pe-179952228.htm
Pues si no es la misma se parece un monton.
marigorringo
07/03/2016, 13:31
Muy buen aporte antonioOC. Ademas es por la zona osea que al loro.
Si la tenian a la venta...Se compraron una nueva y esta la vendia...
Es importante que si veis una igual del mismo modelo y marca, que llameis a la Guardia civil que no pasa nada...
La caravana robada estaba en perfecto estado y no tiene muchas identificaciones y se ha robado sin papeles...los papeles los tiene su dueño en casa...:thumbup:
A ver si hay suerte con la búsqueda.
Estoy con vosotros en cuanto al parecido de la cv robada con la que aparece en MilAnuncios. No llego a verle los bollos, pero la posición de los seguros en puertas, luces, caravanstore, etc... se parece demasiado.
Algo me dice que estaba ya a la venta (si no no sé cómo saben que el caravanstore se compró en agosto...) :yaya:
Si la tenian a la venta....Se compraron una nueva y esta la vendian......Por ese motivo esta en milanucio y en otras paginas de seguda mano mas estara, ...
Vamos a ver si hay suerte y los pillamos...:thumbup:
Josep M.
07/03/2016, 15:16
Entiendo que el anuncio es de ellos mismos que vendian la caravana que posteriorment ha sido robada.
Es así?
Pues por aportar algo... Yo intentaría quitar (eliminar) todos los anuncios de la venta.
Lo digo porque si ellos (los choris) la ponen a a la venta, es casi imposible distinguir los que han puesto los verdaderos dueños, de los que se la han llevado.
¿La zona del robo...es por Guadalajara (zona centro) también?
Saludos y suerte. A ver si entre todos....
Josep M.
07/03/2016, 15:44
Totalmente de acuerdo con Mates.
Lo mas prudente es sacar los anuncios de todos los sitios.
Lo mas prudente y mas sensato porque, para que vas a anunciar una cosa que, tristemente, ya no puedes vender?
Buenas noches y con el permiso de todos, le acaban de robar a unos amigos una caravana marca Sterckeman, modelo "Evolution 510PE" en Cigales (Valladolid). La matrícula, aunque no creo que la lleve ya puesta, pero por si acaso, es R-2844-BBY. Si por un casual alguien la viese, se ponga en contacto con las autoridades o bien por privado me comenten y pasaríamos la información rápidamente.
Y como otros datos de interés, tiene tres pequeños bollones en el lateral delantero derecho.
Muchas gracias a todos por la colaboración.145104
Es en valladolid...Y el compañero que se lo han robado, es compañero de este foro ( Rubenin )..
Cuanto lo siento Rubén,esperemos que la encuentren pronto y bien
cieloverde
07/03/2016, 23:26
Buenas noches..
A ver si hay suerte y aparece pronto..
Prado me alegro de leerte un saludo wapa...
pongo una foto de la parte de atras de la cv de rubenin, si os fijais en la parte de arriba tiene un dibujo vacacional con palmeras, sol , mar y un delfin..es bastante vistoso..
145166
Saludos a tod@s
loloastur
08/03/2016, 00:14
Ok toda información es buena