Ver la versión completa : existe un servicio/empresa/etc que me suba la caravana a Francia?
Hola, quería preguntar una cosa, no se si es posible o existe este servicio o lo que sea, pero bueno. Es posible encontrar una empresa que te lleve la caravana por ejemplo a un lugar de europa que tu quieras?
es que nos ha surgido una oportunidad y nos vamos en verano en avión al norte de Francia, y después de una semana pues o bien regresamos a Sevilla a por la caravana y subimos a Paris (eurodisney) o bien, de alguna manera no se como, podría pagar por una empresa que me lleve la caravana a parís y allí empezar las vacaciones caravaneras familiares...
no se si esto esp osible o que, gracias
latumbadehuma
07/03/2016, 14:39
existe... pero te recomiendo que mandes a tu familia en avión y que te la subas tu mismo en 3 días.
yo voy a hacer eso desde Madrid.
mi familia va en avion y yo en caravana, y luego volvemos juntos.
te saldrá muy caro subir la caravana... muy muy muy caro.
latumbadehuma
07/03/2016, 14:42
prueba estas webs, para que te vayas haciendo una idea
http://www.eurotransportcar.com/
AntonioPF
07/03/2016, 14:45
O.... si tienes a alguien de confianza, que esté en la mayor empresa de este país... que te la suba, le pagas el billete de avión de vuelta... y le gratificas por el viaje....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
latumbadehuma
07/03/2016, 14:47
prueba aqui
https://www.uship.com/es/precio-de-env%C3%ADo/veh%C3%ADculos-4/autocaravanas-81/
yo calculo que menos de 1000€ no te vale.
kakazarra
07/03/2016, 15:12
Que fechas? Supongo que cambiara mucho dependiendo de fehas tambien. Y si vais en avion como traes de vuelta la caravana? Otra vez con alguna empresa???
yo pienso como latumbadehuma, mandas a tu familia en el avión y tu te vas tres dias antes por carretera, porque digo yo que tambien habrá que llevarte el coche ¿no?
mandar el conjunto con un chófer te va a salir por un pico, además de que tienes que saber a quien se lo dejas para que no te lo desgracie.
la otra opción es por una empresa de transportes enviarlo en camión, pero se te va a ir un pastizal, y tiene que haber alguien en destino para recibir.
Hola, quería preguntar una cosa, no se si es posible o existe este servicio o lo que sea, pero bueno. Es posible encontrar una empresa que te lleve la caravana por ejemplo a un lugar de europa que tu quieras?
es que nos ha surgido una oportunidad y nos vamos en verano en avión al norte de Francia, y después de una semana pues o bien regresamos a Sevilla a por la caravana y subimos a Paris (eurodisney) o bien, de alguna manera no se como, podría pagar por una empresa que me lleve la caravana a parís y allí empezar las vacaciones caravaneras familiares...
no se si esto esp osible o que, gracias
Por poderse claro que se puede.
Pero me surgen unas dudas.
¿En esa "oportunidad" esta incluido el avión ida y vuelta?
Si la empresa de transporte o el amiguete de turno, te tiene que subir coche+caravana, se supone que os vendrías con ellos y perderíais la vuelta del avión.
Si no está incluido, ¿porque no os vais con ella, la dejáis en un camping de Paris y os vais al Norte con el coche sólo?
latumbadehuma
07/03/2016, 16:25
o replantearse las vacaciones sin caravana...
yo llevo 39 años de vacaciones sin caravana....
o replantearse las vacaciones sin caravana...
yo llevo 39 años de vacaciones sin caravana....
En este caso sería lo más sensato.
ufff gracias por las respuestas, pues es que es una semana que vamos a estar en una casa de unos amigos, y por eso queríamos ir en avión, pero al terminar la semana nos quedaría pues 23 dias de vacaciones todavía, y ahí empieza las vacaciones en caravana, y era pensando en no tener que volver a Sevilla en avión y luego volver parriba, y si, sería subir coche más caravana, pero veo en los enlaces que algunos me habeis mandado que es un pastizal, así que creo que me toca montar a la familia en avión, e irme yo sólo ....y dejar la caravana esa semana en algún parking o algo....
tengo familia en burgos, así que de un tramo podría hacer Sevilla-Burgos, y ahí dormir y luego seguir, cuanto calculais de burgos-París?
gracias de nuevo por vuestras respuestas
1031 km.unas 12 horas.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.