PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping para oriente de Cantabria y Euskadi?

sinrumbofijo
07/03/2016, 15:28
Hola a tod@s!

Me podéis dar información sobre un camping que esté bien y me permita visitar la zona más oriental de Cantabria y parte de Euskadi. Sería para julio.

Gracias de antemano.

KIA CARENS + HOBBY 495 UK.
Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

pange
07/03/2016, 16:15
Yo no he estado pero tiene buena fama el de Noja. De ahí estás en Bilbao en poco más de 1 hora

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

sinrumbofijo
07/03/2016, 18:00
Gracias pange!

Si, es uno de los que he mirado en internet. A ver que experiencias cuenta la gente.

Hector74
08/03/2016, 21:09
Para mi el Playa Joyel de Noja, eso si, no es barato y tampoco es de lujo como los del mediterraneo.

Tiene parcelas grandes con mucha sombra, toma electrica y de antena tv en cada parcela, calles amplias, entran conjuntos muy grandes. Salida directa a la playa, un recinto con tres piscinas, el bar es caro para comer (cerca hay muchos restaurantes), pero la tienda no se me hizo cara y dispone de carne y pescado frescos asi como pan. Sanitarios y baños muy limpios.
Hay un minizoo en semilibertad que dos dias a la semana puede entrarse a dar de comer a los animales en mano, los niños la gozan. Tambien hay animacion para ellos y animacion a la noche. A las 24h silencio, se duerme de maravilla, muy tranquilo.
Nosotros siempre nos ponemos nada mas pasar la piscina a la izquierda.

A mi personalmente me encanta, llevo yendo unos 17 años, aunque tuve unos años entre medias que no fui. Estos últimos 3 he ido y para este año es un firme candidato para la segunda quincena de julio. Coche, carro tienda, electricidad, dos adultos y dos niños 60€ diarios, eso si, prácticamente no hace falta salir del camping. Aunque si quieres salir a visitar en recepción te informan.

Pichón
08/03/2016, 21:24
Totalmente de acuerdo con Hector y mejor explicado imposible. A los niños el mini zoo les encanta. Saludos.

paticas
08/03/2016, 23:02
Para mi el Playa Joyel de Noja, eso si, no es barato y tampoco es de lujo como los del mediterraneo.

Tiene parcelas grandes con mucha sombra, toma electrica y de antena tv en cada parcela, calles amplias, entran conjuntos muy grandes. Salida directa a la playa, un recinto con tres piscinas, el bar es caro para comer (cerca hay muchos restaurantes), pero la tienda no se me hizo cara y dispone de carne y pescado frescos asi como pan. Sanitarios y baños muy limpios.
Hay un minizoo en semilibertad que dos dias a la semana puede entrarse a dar de comer a los animales en mano, los niños la gozan. Tambien hay animacion para ellos y animacion a la noche. A las 24h silencio, se duerme de maravilla, muy tranquilo.
Nosotros siempre nos ponemos nada mas pasar la piscina a la izquierda.

A mi personalmente me encanta, llevo yendo unos 17 años, aunque tuve unos años entre medias que no fui. Estos últimos 3 he ido y para este año es un firme candidato para la segunda quincena de julio. Coche, carro tienda, electricidad, dos adultos y dos niños 60€ diarios, eso si, prácticamente no hace falta salir del camping. Aunque si quieres salir a visitar en recepción te informan.

Si que es carete

Hector74
08/03/2016, 23:27
Pues si, si no es el mas caro de la cornisa cantabrica poco se llevará.

El caso es depende para lo que quieras hacer, si vas a estar poco o solo dormir en el camping es tirar dinero, pero si vas a aprovechar su situación a la playa, literalmente esta en la playa (cuenta con dos salidas directas a la playa de Ris), y servicios con los niños.....

FernandoSarri
09/03/2016, 01:15
Nosotros también hemos ido unas cuantas veces y personalmente me gusta. La playa para los enanos no tiene precio, es una pasada. Autentica primera linea de playa, no hay ni paseo del camping a la arena.

El camping como te han dicho, caro pero se esta muy agusto.

Este año no se si iremos porque parece que todos los veranos vamos a Joyel, pero seguro seguirá siendo un fuerte candidato y al final caeremos...

sinrumbofijo
10/03/2016, 12:47
Muchas gracias.

La verdad es que tiene muy buena pinta, lo he estado mirando en internet y me gusta bastante. Si además vuestras experiencias son buenas me sirve de gran ayuda. En cuanto al precio, no me importa pagar un poco más y estar verdaderamente a gusto.

¡Ah! sobre todo muchas gracias a tí Héctor por los detalles.

Un saludo.

Hector74
10/03/2016, 17:02
De nada hombre.

De otras cosas que me acuerdo es que hay peluqueria (nunca fui), servicio de enfermeria (por suerte tampoco) y este si, asador de pollos y patatas fritas a un precio razonable.

Si vas al camping este normalmente la zona autoctona es hacia el principio del camping, al fondo ya están toda la extrajeria, mucho ingles, alemán y holandés sobre todo, ningún problema con nadie, es todo muy amplio y los crios se entienden rápido sin idiomas.

sinrumbofijo
16/03/2016, 12:20
145783