Ver la versión completa : Necesito Consejo
Alatriste
24/06/2007, 22:03
Hola a todos, estoy decidido a comprar una caravana pues la autocaravana se nos escapa de precio. Vivo en Barcelona y nos gustaría comprar una de segunda mano pero en buen estado. Alguien nos puede recomendar donde ir o si es mejor comprarla por los anuncios. Somos 4 de Famili,
Saludos y gracias.
:blob5:
pues... no te podría decir con exactitud... pero quizá ahora antes del verano no sea la mejor epoca para encontrar cv, dicen q la oferta mejora mucho alla por octubre - noviembre...
rocinante
24/06/2007, 22:17
ahora es la pero epoca tanto para compra CV o Autos. tanto a particulares com oempresas.. hay mucha demanda..
De todos modos la diferencia entre CV y Ac no es solo economica.
Saludos Alatriste
Alatriste
24/06/2007, 22:26
tomo nota , esperare a septiembre
Pero por mirar que no quede, quien save, tu mira en segunda mano con tranquilidad puedes encontrar lo que buscas,
Saludos
En primer lugar , darte la bienvenida al foro , en segundo....,como te dicen los demas....mal momento para comprar , puedes encontrar poco , malo y CARO...
Espera a pasado el verano , o vigila bien lo que te salga ahora .
Alatriste
24/06/2007, 23:30
Gracias, todo anotado
Un saludo
Aunolose
25/06/2007, 16:31
Pero no por eso dejes de mirar, quizá veas alguna que te guste, o que este más rebajada después del verano, etc. mirar es gratis.
En Cataluña teneis el mejor mercado de segunda mano (creo yo).
Un saludo. Oscar.
Alatriste
25/06/2007, 23:12
Gracias , mañana voy a ver una en la autovia de Barcelona a Vic ya os contare
que distribucion buscas ? que presupuesto tienes? igual te podemos ayudar...
tambien saber con q choches la quieres mover, cuantos sois y q tipo de campismo vais hacer estatico o movil
pero igual te liamos más...jejejej...
rocinante
26/06/2007, 12:19
que lo a dejado aplazado!!!!! jejejejje
JAvITOMBILLY
26/06/2007, 12:20
si es que me le habeis vuelto loco jejejeje
jajaj...le hemos asustao!!!
rhisto ...que ya estas chocheando ?...jajajja
JAvITOMBILLY
26/06/2007, 12:23
pregunta el pobre por la cv y con todo lo que le habeis dicho, mas que asustao le habeis acojon..... jejejejeje
rocinante
26/06/2007, 12:39
haber si tienes suerte y es l oque buscas!!!
marta ya empezamos a............. pero no se lo digas a nadie q despues todo se sabe :blob5::blob5::cheers::flower:
jajaj...le hemos asustao!!!
rhisto ...que ya estas chocheando ?...jajajja
:-| Pobrecillo, yo las veces que lo he visto ultimamente ya me dio esa impresión. :cry:
Alatriste
26/06/2007, 23:06
:occasion7:Hoy he visto varias por el valles y por Vic y creo que la a fecha de hoy la que mas posibilidades tienes es una ADRIA modelo Adora 542PK , tengo un Peugeot 407 familiar. Me piden 16.990.
En el precio mi incluyen Avance pero le he pedido el de toldo completo pues lo he de montar yo solo. Estabilizador, la rueda de recambio ya viene. Tomas de gas, Alargo para la luz y el adaptador, el enganche para el coche, mesa y sillas, líquidos y demás.
Es un metro mas granda de lo que tenia pensando pero, a la piscina. Y por supuesto su garantía oficial ya que es nueva.
Si alguien sabe de otra marca y lugar donde vela y que pueda salir mas menos como esta de precio y contado con lo que me ofrecen y esta cerca de Barcelona todo se agradece.
Quiero al mismo tiempo agradeceros a todos los mensajes que me estáis enviando. Siguiere buscando pues todavía hay tiempo
:blob5:
Saludos
Alatriste mira en la ficha tecnica lo que ouede arrastrar tu coche con freno, y lo que pesa la caravana...deja un margen de , al menos 200kg... para ir tranquilo.
Alatriste
29/06/2007, 02:01
Decisión final y consensuada en familia, KNAUS soport 500 QDK. Esperamos sea una buena elección.:cheers:
Que te vaya muy bien, es muy buena caravana.