PDA

Ver la versión completa : Comprar carvana en girona

ESTEVE
10/03/2016, 10:07
Hola, os cuento que hemos vendido nuestra caravelair porque se nos quedaba un poco pequeña con los niños, y queremos pasar a tres ambientes. El caso es que después de mirar bastante lo que podemos pagar y nos gusta esta en girona, nosotros somos de Alicante....un poquillo lejos.... Solo he hablado con los vendedores que son http://www.mobilhomeymodulos.com/ querría saber si alguien los conoce y me pudiese dar alguna referencia porque la reservaríamos desde aquí y eso me da un poco de miedo no sea que luego no sea lo que aparenta.
de verdad que cualquier referencia la agradeceríamos muchísimo.

gracias de antemano

ivaeva
10/03/2016, 10:27
Hola ESTEVE seguro q hay algun compañero xaqui q es de Girona y te puede aconsejar y incluso pasarse a hecharle un vistazo. Suerte!

AntonioOC
10/03/2016, 11:03
Gerona alicante no es tanto... subes un sabado temprano y la ves y ya te quedas a pasar el dia en girona y alrededores que son muy bonitos :-)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ESTEVE
10/03/2016, 11:06
Queriamos subir en semana Santa para bajarla una vez que lo tengamos claro porque son seis horas y mucho peaje ....hay estamos dandole vueltas

Maddmax
10/03/2016, 11:13
Desde luego la web confianza no da.

señor paquito
10/03/2016, 12:44
Cierto que la web necesita un repaso, pero la información que da sobre la caravana, dando año, modelo y tal es mejor que la de muchas otras con una web más currada o bonita, el principal problema es que las fotos no sirven para decidirse, sirven para tener una idea general, y el hecho de que no haya circulado nunca no suele ser buen dato, ir a comprar pensando en llevarte la caravana a casa te puede hacer tomar una mala decisión, es mejor lo que te recomiendan de tomarlo como unas vacaciones, y si puedes ir a ver alguna más, mejor.

diegoog
10/03/2016, 13:36
yo pienso que de la misma manera que a silvia y ricardo les ha echado una mano un forero asturiano yendo de avanzadilla a ver una caravana que también estaba lejos de su casa, alguien de la zona de girona te podria hacer el mismo favor acercándose a ver la que a ti te gusta, asi te informa de primera mano y si esta bien ya vas a por ella, o de lo contrario si es un zarrio lo dejas y te dedicas a buscar otra cosa.

AntonioOC
10/03/2016, 13:39
Esteve que tipo de caravana buscas? Peso, medidas, precio..haber si te puedo ayudar en algo..

ESTEVE
10/03/2016, 13:52
Buscamos algo del 2000 más menos
de tres ambientes, 1000 kg aprox
lo unico es que no tenemos que pasar de 5200 € porque no nos llega

AntonioOC
10/03/2016, 14:07
Buscamos algo del 2000 más menos
de tres ambientes, 1000 kg aprox
lo unico es que no tenemos que pasar de 5200 € porque no nos llega
Te e pasado un privado, si te puedes estirar un poco... ya diras.

ESTEVE
10/03/2016, 22:37
Esta mañana me han dicho que la tienen como parte de pago de un móvil home , que ellos no venden caravanas normalmente pero me darían su correspondiente garantía ...bueno espero que algún compañero me pueda decir si los conoce ....gracias !!