Ver la versión completa : Colchoncillo de viscoelastica para la cama
vimocaravan
10/03/2016, 14:14
He comprado un colchoncillo de espuma viscoelastica, para suavizar las juntas de los cojines, la semana que viene lo probare ya os cuento:dormido:
AntonioPF
10/03/2016, 14:16
Donde y cuanto? Medidas?
Si cuenta que estoy interesado
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
latumbadehuma
10/03/2016, 14:21
He comprado un colchoncillo de espuma viscoelastica, para suavizar las juntas de los cojines, la semana que viene lo probare ya os cuento:dormido:
y ahora nos tienes en ascuas toda la semana...
yo tengo unos cojines muy blandos... los voy a cambiar por unos de HR35.
la plancha de viscolastica he oido hablar de ella, pero si quieres transformar la cama en salon.. que haces con ella????
es por lo que me voy a decantar por poners más firmeza en los cojines... al menos en dos o tres de ellos (los pies no necesitan frmeza)
vimocaravan
10/03/2016, 14:23
Lo he comprado en oportunidades dia tienen muchas medidas la mia que monto para dormir es de 1.20x1.90 que es una medida un poco rara y la tenian
vimocaravan
10/03/2016, 14:26
Hola latumbadehuma solo viajamos la jefa y yo y la cama esta siempre disponible, aun así me queda sitio de 2 sitios para sentarnos y una mesita. si puedo la primera noche haré un informe técnico para los interesados
latumbadehuma
10/03/2016, 14:33
Hola latumbadehuma solo viajamos la jefa y yo y la cama esta siempre disponible, aun así me queda sitio de 2 sitios para sentarnos y una mesita. si puedo la primera noche haré un informe técnico para los interesados
si me interesa... tengo que ver lo mejor para contentar a la jefa..
aunque sospecho que lo mejor es que se quede en casa...
vimocaravan
10/03/2016, 14:36
Hotel de cinco estrellas con spa. y no se quejara seguro
latumbadehuma
10/03/2016, 14:43
Hotel de cinco estrellas con spa. y no se quejara seguro
tambien se quejará....
vimocaravan
10/03/2016, 14:46
Muy sibarita. O como en casa en ningún sitio :coffee2:
el_richal
10/03/2016, 15:41
y ahora nos tienes en ascuas toda la semana...
yo tengo unos cojines muy blandos... los voy a cambiar por unos de HR35.
la plancha de viscolastica he oido hablar de ella, pero si quieres transformar la cama en salon.. que haces con ella????
es por lo que me voy a decantar por poners más firmeza en los cojines... al menos en dos o tres de ellos (los pies no necesitan frmeza)
Nosotros tenemos un colchoncillo de esos encima de los cojines (para darle mas comodidad), y cuando queremos poner la mesa le hacemos un rollo ayudandonos con una cincha y lo metemos en una de las literas
La cama apenas se deshace.. ya que se queda todo recogido dentro en el rollo.
vimocaravan
17/03/2016, 00:03
Bueno como os dije si podia os comentaria como iba el colchoncillo. para mi merecio la pena.
Saludos desde matarraña
poseidon2727
17/03/2016, 04:34
eso se suele llamar toper y yo lo compre hace mucho tiempo para mi otra caravana por 46 eur en amazon, eso si venia sin funda, vamos solo la esponja visco
paracruz
17/03/2016, 12:26
Yo tambien he comprado uno ya que le cambiamos la espuma a los sofas del salon que es donde hacemos la cama y pusimos la espuma mas dura por aquello de la longevidad..... el caso es que yo no podia dormir ya que era como acostarse en el suelo....
He comprado un topper de 5cm de viscolastica que probaremos esta semana santa..... ya os contare que tal el resultado...
Unsaludo.
latumbadehuma
17/03/2016, 13:11
Yo tambien he comprado uno ya que le cambiamos la espuma a los sofas del salon que es donde hacemos la cama y pusimos la espuma mas dura por aquello de la longevidad..... el caso es que yo no podia dormir ya que era como acostarse en el suelo....
He comprado un topper de 5cm de viscolastica que probaremos esta semana santa..... ya os contare que tal el resultado...
Unsaludo.
ir contando las experiencias.... gracias!!
me parece una buena opcion, pero sigo teniendo dudas si los 5 centimetros darán firmeza.
roepotase
17/03/2016, 13:19
A los interesados en la visco os paso un web que la verdad q esta muy bien para temas de topper en visco, en cuanto a precio y vaierdad.
No os olvideos decirle que venis de mi parte por eso de la comision y esos rollos 8)
http://www.espumaamedida.com/plancha-espuma/plancha-de-espuma-viscoelastica-topper.html
AntonioPF
17/03/2016, 13:23
ir contando las experiencias.... gracias!!
me parece una buena opcion, pero sigo teniendo dudas si los 5 centimetros darán firmeza.
Yo para la caravana en la cama llevo 12 cm de HR(espuma amarilla) + 3cm de visco, y va genial
Tengo pendiente un topper para el salón cana, no se so encargarlo a la fábrica del colchón, o el colchoncillo de ikea q es de 3,5 cm o 5 cm...
Habéis probado alguno de estos?
145834145835
latumbadehuma
17/03/2016, 13:27
A los interesados en la visco os paso un web que la verdad q esta muy bien para temas de topper en visco, en cuanto a precio y vaierdad.
No os olvideos decirle que venis de mi parte por eso de la comision y esos rollos 8)
http://www.espumaamedida.com/plancha-espuma/plancha-de-espuma-viscoelastica-topper.html
me mola... ya que tienen las medidas de mi caravana.
espero vuestras experiencias en la cama... (dureza y sensibilidad, no penséis en guarro)
espero vuestras experiencias en la cama... (dureza y sensibilidad, no penséis en guarro)
Joder... ¿dureza y sensibilidad, y que no pensemos en guarro? Icompatible... :partiendo:
me mola... ya que tienen las medidas de mi caravana.
Hola,
mis experiencias en la cama respecto a la cuestión de dormir (las otras me las guardo para mi) son:
- Espumas de los asientos al convertir en cama, muy duros, imposible descansar.
- Después compramos un colchoncillo de visco de 7 cm para encima y aunque mejoro algo seguía muy duro.
- Ahora un colchón de espuma de 12 cm de Ikea, cuando montamos la mesa, lo enrollo con todo y a la litera.
Ahora dormimos muy bien.
Un saludo.
Colchoncillo de viscoelastica para la cama
Si lo lees por encima.... parece que pone... Calzoncillo de viscoelastica para la cama... y como se lo tiene que poner? :nini:
AntonioPF
17/03/2016, 16:48
Hola,
mis experiencias en la cama respecto a la cuestión de dormir (las otras me las guardo para mi) son:
- Espumas de los asientos al convertir en cama, muy duros, imposible descansar.
- Después compramos un colchoncillo de visco de 7 cm para encima y aunque mejoro algo seguía muy duro.
- Ahora un colchón de espuma de 12 cm de Ikea, cuando montamos la mesa, lo enrollo con todo y a la litera.
Ahora dormimos muy bien.
Un saludo.
Cuál colchón de ikea es?
Nuestra colchonería es la de 25 kg/m3, que es la que ponen como de densidad media. Como viajamos 2 y dejamos la cama montada, pedimos un topper viscolástico de 5 cm en https://www.espumaencasa.es/topper-viscoelastica, tuvimos que coger una medida superior (1,20 es el ancho de nuestra cama) y recortarlo.
El colocar el topper viscolástico, ha sido una auténtica maravilla. Ahora descansamos casi mejor que en casa (también ayuda el estar de vacaciones, descansando y relajados...), pues no se notan las separaciones de los colchones y le da una confortabilidad muy grande.
El topper no aporta firmeza, pero si mucho confort y evita que se noten las separaciones entre la colchonería.
vimocaravan
21/03/2016, 14:40
Bueno comento lo del Toper como decia el compañero. Me ha ido de maravilla, he dormido como un liron
José Antonio
21/03/2016, 20:03
Compré un tupper de viscolástica de 5 cm. para encima del colchón y el resultado fantástico, dormimos como en casa, por no decir que mejor. Se nota la diferencia para bien. Saludos.
Yo lo recomiendo del todo.
Tenemos un colchón del ikea de espuma y sobre este el topper (con ya muchos años) de visco de 5 cm, y se duerme (y lo que se tercie) de lujo.
tapatin tapatlk
Yo me lo hice a medida en el colchonero del barrio, más barato que en Ikea y sin necesidad de recortar. Y de verdad que es tan bueno como la cama de casa. 18 cm de densidad alta y 3 cm de capa de visco.
Pero claro, si todas las noches desmontas salón y montas cama necesitas otra cosa más enrollable. Cuando teníamos la 2 ambientes llevábamos un colchoncillo que también me hicieron en el barrio a medida, de alta densidad, grosor 4 creo. Mejoraba mucho la cosa pero debíamos haberlo hecho bastante más grueso, ya que al final dejábamos siempre la cama hecha durante el día sin hacerla salón.
A zapatazos con zapatalk.
paracruz
05/04/2016, 17:24
Bueno pues después de usarlo esta semana santa solo puedo decir que es alucinante....
He dormido igual que en casa, sin notar ni la dureza de los cojines ni las divisiones entre ellos.
Por mi parte lo recomiendo mucho....
Yo lo compré a un amigo que tiene una tienda de muebles así que el precio que pague no es orientativo porque me lo dejo q coste.
Un saludo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
latumbadehuma
05/04/2016, 18:04
pues me subiré al carro entonces.
Voy a cambiar los colchones, que son blandisimos posiblemente por unos duros de densidad 30, y un topper viscolastico de 5cm.
a comprar... hay que levantar el país.
latumbadehuma
10/04/2016, 18:04
encargados cojines HR35 para los mayores, y HR30 para la niña.
Y Encargados un topper viscolástico de 8cm en este caso.
veremos que tal...
los mios están muy anticuados y la verda que blandos... una de las dos cama la quiero dejar fija que me aconsejáis? he pensado en poner espuma y encima uno visco.... también me han cometando que para poner esos dos por que no poner uno de visco ancho hecho a medida?
el_richal
17/05/2016, 17:47
Hola,
Un saludo.
Exactamente igual que yo..
Se duerme de lujo y no se tarda nada cuando lo tienes que enrollar
el_richal
17/05/2016, 17:51
Cuál colchón de ikea es?
si es como el mio, creo que es ESTE (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20272325/)
Cuál colchón de ikea es?
Si, el que indica el_richal