PDA

Ver la versión completa : Camping con servicios con buena calefacción por la cerdaña



jrbarcena
11/03/2016, 18:18
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.Me gustaría que me aconsejarais algún camping por la Cerdaña francesa o Catalana que este bien y que cuando nos duchemos no pasemos frío.

Aranhobby
12/03/2016, 00:02
Nosotros hemos estado en el Stel de Puigcerdà....muy bien, buenos servicios de un camping de primera...

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )

jrbarcena
14/03/2016, 19:54
Muchas gracias Aranhobby. Le echaré un vistazo.

AMALOA
19/03/2016, 20:45
Hola, yo también estoy buscando algo por esa zona pero con idea de ir unos días en agosto. Pero me parece que en el Stel no aceptan perros y nosotros llevamos uno pequeño.
Jrbarcena al final por cual te has decidido? Dame tu opinión cuando vayáis. Un saludo

almudenaa
06/05/2016, 00:08
Hola te recomiendo el camping la gare, muy cerquita de puigcerda pero en Francia. Es tranquilo y sus dueños fantásticos. Estuvimos el año pasado con niños y esta ideal para visitar toda la Cerdaña.

jrbarcena
20/05/2016, 20:00
Perdón por el retraso, al final no fuí por la cerdaña, me fuí a la reserva africana de Sigean.
Estuve en el camping Domaine de la palme, que está cerca de la reserva, un camping muy tranquilo y muy sencillito, estuvimos bien.
AMALOA, no te puedo dar opinión de ninguno por esa zona
almudenaa, muchas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta para otra vez.