PDA

Ver la versión completa : Sanguli

dafranf
14/03/2016, 01:05
Buenas.

La verdad es que no hemos ido nunca. Puede alguien orientarme donde reservar (zona parcelas). Da la sensación q es demasiado grande.
Vamos con niños de 1 y 3 años.

Gracias

vwgolfito
14/03/2016, 01:50
Parcelas máster, las W, caen más o menos a la mitad.

dafranf
14/03/2016, 08:10
Gracias

Davixin
14/03/2016, 09:40
Yo estuve en esas parcelas master dela zona W y me parecieron las mejores... en el medio y cerca de todo, parcelas grandes aunque algunas con más sombra que otras... lo pena es que por el dinero que vale sólo tengan un grifo y un agujero en el suelo... o por lo menos así eran cuando fuí yo... Con críos de 1 y 3 años pasarás mas tiempo en la piscina relax de abajo y en la de arriba, la piscina central justo donde esta la zona W creo que la usarás menos... aunque tiene el miniclub justo ahí...

dafranf
14/03/2016, 15:54
Ok. Muchas gracias

dafranf
14/03/2016, 15:54
Bueno en la epoca que queremos ir no usaremos mucha piscina. Basicamente que disfruten los niños

dafranf
14/03/2016, 15:55
Son muy pequeños y preferimos algo donde no haga mucho frio ahora en marzo

ivaeva
14/03/2016, 16:03
Hola yo también estaré en el sanguli;a parte de esa zona d3 parcelas todas tienen un buen tamaño. Las más pequeñas son las estandar q son de 70-75 metros,ya es lo q quieras si con agua q tienen q ser las más caras o las otras Q son iguales de grandes y más baratos pero sin agua

dafranf
15/03/2016, 00:57
Gracias!! Tu que zona cojeras? O ya la tienes reservada? Somos novatillos con las maniobras y montando. Ademas esteno cerramiento y carpa y quiero tener espacio para ver que tal quedan

ivaeva
15/03/2016, 01:00
Jjjj pues únete a nosotros es la primera vez q montamos siempre hemos ido de bungalow ponte cerca de nosotros y nos hecha mis una mano....jjjjj hemos cogido la 147 enfrente del wc3 xq esa zona la veo más tranquila y la parcela es grande

dafranf
15/03/2016, 04:11
Mañana lo miro en el mapa. Jijiji

joseluisf800
15/03/2016, 10:26
Yo estuve el verano pasado en las parcelas frente a la piscina de más arriba. Está alejado de la entrada, pero también es más tranquilo que otras zonas. Y como soy un cotilla y voy mirando todas las cv, AC, y remolques, se me hacía corto el paseo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dafranf
16/03/2016, 01:01
Gracias. A ver q tal...

Montse&Tobal
18/03/2016, 00:53
Nosotros estuvimos en septiembre en las parcelas W. De tamaño bien, pero el grifo y el desagüe dejaban mucho que desear.
La zona que está sobre la pista de baloncesto también está bien, aunque las parcelas son más pequeñas. Los mejores lavabos son los de arriba, que son muy nuevos y para los críos son los mejores.

A disfrutar!

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk

GURU
21/03/2016, 01:02
Jjjj pues únete a nosotros es la primera vez q montamos siempre hemos ido de bungalow ponte cerca de nosotros y nos hecha mis una mano....jjjjj hemos cogido la 147 enfrente del wc3 xq esa zona la veo más tranquila y la parcela es grande
El año pasado estuve por esa zona con el carro tienda, esta muy bien. Ahora mismo estoy a punto de coger parcela para la caravana para estrenarla esta Semana Santa. Igual hasta somos vecinos

dafranf
21/03/2016, 01:57
Buenas sangulinos!!!

dafranf
21/03/2016, 02:00
Nosotros. Vamos a la parcela 33. Me vereis estresado con los chiquillos y los montajes. Jejeje. Pasadme numeros de parcelas. Igual cuando lleguemos cambiamos de parcela. No hemos estado nunca

GURU
21/03/2016, 09:30
Al final s me hizo tarde y mirando mirando, volviéndome loco con las parcelas al final no pille nada. A ver si ahora esta mañana ya la pillo.

Por cierto, parece que el tiempo viene bueno a partir del martes

dafranf
21/03/2016, 11:58
Jeje. Eso pasa cuando ves muchas libres y no conoces mucho como yo.

GURU
21/03/2016, 23:19
Ya la he pillado, pero al final la F 58. El año pasado estuvimos por otra zona y los críos querían probar otra. De todas formas con las bicia en un momento nos localizamos jejeje. Ahora que no llueva porfa

TAER
22/03/2016, 02:38
A ver si le confirman a mi mujer las vacaciones y miramos si vamos al Sanguli. O no. Hay que hacer números.
Nosotros éramos de ir al Cambrils Park.
Dejadme sitio para julio. Je je

tapatin tapatlk

dafranf
22/03/2016, 08:35
Nosotros iremos esta semana santa. Ya te daré opinión. Yo particularmente soy de campings algo mas pequeños, pero con crios, lo principal es que tengan cosas para pasarlo bien y en semana santa todavia no esta para piscinas etc...

caravanerosblog
22/03/2016, 12:29
Buenas.

La verdad es que no hemos ido nunca. Puede alguien orientarme donde reservar (zona parcelas). Da la sensación q es demasiado grande.
Vamos con niños de 1 y 3 años.

Gracias

hola, el Sangulí es uno de mis campings preferidos, por muchas razones pero la principal es que se podría decir que crecí en ese camping, allá por los años 80 mi padre ya nos llevaba a todos en un R5 con los sacos tiendas mantas.....ufff que recuerdos, prácticamente he podido ir viendo como ha evolucionado desde aquel entonces, ahora ya casi 40 años más,,,,uffff

al grano, es grande, si , pero eso permite elegir zonas según gustos y disponibilidades en recepción, me explico, si te gusta estar solo, hay gente qeu se acampa al final del todo, donde no hay rios de gente caminando por el camping,
si te gusta estar cerca de la playa, sin dudarlo, zona a y b, ojo porque algunas no tienen tanta sombra como parece, y las que la tienen, son árboles tan viejos que las ramas no dejarán que pongas la cv como deseas

si te gusta estar cerca del anfiteatro, en semana santa es lo mejor , los baños son mucho mejor los de esa zona, y además el segundo supermercado está allí mismo, con lo cual...

si te gusta ver autobuses espectaculares, sin dudarlo calle 1 entrando a la derecha, los belgas son la caña, no sé si habrá alguno ya , pero en verano es una delicia pasear por allí,....

al final es como todo, nosotros nunca hemos repetido de parcela porque me gusta ver opciones nuevas, este año iremos con tres preadolescentes por lo que si o si iremos cerca del anfiteatro y las pistas, en otra ocasión ya se verá, es lo bueno del Sangulí, que si quieres intimidad, la puedes tener aunque no lo parezca, y si quieres juerga la tendrás también, ( en el sentido de ver gente , parcelas llenas de vecinos etc...)

en cualquier caso, que lo disfruteis, sea cual sea la parcela y si éste año no acertais de pleno, bueno, es un buen camping , aprovechar que en recepción hay gente de sobra para intentar cambiarla

Pecca
22/03/2016, 16:17
Nosotros vamos en junio, al principio íbamos a ir con carro tienda y cogimos una parcela pero ahora vamos con caravana y estamos dudando en cambiarla. La que tenemos es la 64 justo debajo del campo de fútbol y ahora dudo si cambiarla por la calle en frente de los baños 4. Si los que estáis ahí podríais mirármelo porfa haber cual veis mejor. Tengo un cacao!!! http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/2519d89f3199fc78c4f72621865ecc51.jpg
Vamos con una niña de 3 años. Muchas gracias

GURU
23/03/2016, 00:24
Nosotros vamos en junio, al principio íbamos a ir con carro tienda y cogimos una parcela pero ahora vamos con caravana y estamos dudando en cambiarla. La que tenemos es la 64 justo debajo del campo de fútbol y ahora dudo si cambiarla por la calle en frente de los baños 4. Si los que estáis ahí podríais mirármelo porfa haber cual veis mejor. Tengo un cacao!!! http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/2519d89f3199fc78c4f72621865ecc51.jpg
Yo voy mañana a la 58 de la zona de los baños muy cerca de donde has marcado, así que ya te pasare información porque la tengo muy cerquita. El año pasado fui en carro tienda y este año me estreno con una caravana de casi 7,5 metros . A ver si no la lío jejeje

Pecca
23/03/2016, 00:28
Yo voy mañana a la 58 de la zona de los baños muy cerca de donde has marcado, así que ya te pasare información porque la tengo muy cerquita. El año pasado fui en carro tienda y este año me estreno con una caravana de casi 7,5 metros . A ver si no la lío jejeje

Qué bien!!! Joe de carro a 7 metros casi nada!!! Buen viaje y despacito [emoji12]

huguico
23/03/2016, 01:29
Buenas, nuestras vacaciones de Semana Santa son diferentes y tenemos pensado ir a este camping el martes 29 de marzo al domingo 3 de abril.
Vamos la mujer y yo con un niño de 20 meses.
Además somos novatos totales en cuanto a caravana, será nuestro primer viaje.
¿Alguna recomendación par las parcelas en estas fechas? Supongo que la animación, es cero, por lo que el estar cerca de donde hay actuaciones no creo que importe mucho. Pero tal vez parcela grande para maniobrar fácil y montar el avance comodamente iría bien.

Un saludo y gracias.

dafranf
23/03/2016, 01:59
Veo que somos unos cuantos y bastantes novatos. Veo que buscamos parcela grande para montar comodos. Bien h3cho.
El año pasado en nuestra primera salida. Fui sin reseva. Sin revisar nada de lo q dejo el vendedor, sin cambiar neumaticos etc.. a el Serra de Prades.
Menos mal de la gente de alrededor. Solo digo eso

dafranf
23/03/2016, 02:02
Por cierto. Cuidado en los giros que la caravana se cierra (que se lo pregunten a un container) y revisar ruedas que a veces explotan en medio de la autopista.
No es para meter miedo, fue todo culpa mia. La novatada. Menos mal q no nos paso nada a nadie. Ni a la niña con 2 años ni al bebe que entonces tenia 6 meses

dafranf
23/03/2016, 02:17
http://youtu.be/8eF6apkng_A

dafranf
23/03/2016, 02:19
http://youtu.be/8eF6apkng_A
Perdon. Se me pego otra cosa..

Gracias caravanerosblog. Tu descripcion nos ira muy bien a todos.

Gracias crack!!!

hola, el Sangulí es uno de mis campings preferidos, por muchas razones pero la principal es que se podría decir que crecí en ese camping, allá por los años 80 mi padre ya nos llevaba a todos en un R5 con los sacos tiendas mantas.....ufff que recuerdos, prácticamente he podido ir viendo como ha evolucionado desde aquel entonces, ahora ya casi 40 años más,,,,uffff

al grano, es grande, si , pero eso permite elegir zonas según gustos y disponibilidades en recepción, me explico, si te gusta estar solo, hay gente qeu se acampa al final del todo, donde no hay rios de gente caminando por el camping,
si te gusta estar cerca de la playa, sin dudarlo, zona a y b, ojo porque algunas no tienen tanta sombra como parece, y las que la tienen, son árboles tan viejos que las ramas no dejarán que pongas la cv como deseas

si te gusta estar cerca del anfiteatro, en semana santa es lo mejor , los baños son mucho mejor los de esa zona, y además el segundo supermercado está allí mismo, con lo cual...

si te gusta ver autobuses espectaculares, sin dudarlo calle 1 entrando a la derecha, los belgas son la caña, no sé si habrá alguno ya , pero en verano es una delicia pasear por allí,....

al final es como todo, nosotros nunca hemos repetido de parcela porque me gusta ver opciones nuevas, este año iremos con tres preadolescentes por lo que si o si iremos cerca del anfiteatro y las pistas, en otra ocasión ya se verá, es lo bueno del Sangulí, que si quieres intimidad, la puedes tener aunque no lo parezca, y si quieres juerga la tendrás también, ( en el sentido de ver gente , parcelas llenas de vecinos etc...)

en cualquier caso, que lo disfruteis, sea cual sea la parcela y si éste año no acertais de pleno, bueno, es un buen camping , aprovechar que en recepción hay gente de sobra para intentar cambiarla

GURU
23/03/2016, 14:12
Hoy salgo para el Sanguli desde Pamplona y las veces que he ido lo he hecho por el vampo de futbol en lugar de por el paseo Miramar. Por donde recomendais ir con un conjunto de casi 12,5metros?

ivaeva
23/03/2016, 15:25
Guru por el campo de fútbol mucho mejor....mi conjunto es 11 y pico y super bien

ivaeva
23/03/2016, 15:26
He pasado X tu parcela y ya he visto Q no estabas. ..hoy hace muchísimo viento osea Q cuidado mañana dicen q estará mejor la cosa

GURU
23/03/2016, 15:44
He pasado X tu parcela y ya he visto Q no estabas. ..hoy hace muchísimo viento osea Q cuidado mañana dicen q estará mejor la cosa

Saldré sobre las 15 así que espero llegar a las 20:30 o 21. Se me hará un poco tarde y es el primer viaje. Iré por el campo de fútbol. Gracias.

Y el avance ya lo pondré mañana tranquilamente

ivaeva
23/03/2016, 16:24
Perfecto. ..tu tranquilitó X el camino. ..y mañana será otro día y mejor para montar

ivaeva
24/03/2016, 00:00
GURU aveis llegado bien?sin problemas? ?

GURU
24/03/2016, 02:41
GURU aveis llegado bien?sin problemas? ?

Ya hemos llegado. Al final hemos salido a las 4 y hemos llegado a las 9. Al principio a 80 y al final a 100 para que no me pasarán camiones. Ya la hemos instalado y a cenar. Mañana a ver si montamos el avance. Desde luego mucho más cómodo que el carro tienda que tenía. Encantado. Mañana os visito

dafranf
24/03/2016, 09:30
Buenos dias!! Hoy vamos nosotros. A ver si todo va bien y me quito los miedos del reventon de la ultima salida.
Hasta luego Lucas!!!

joseluisf800
24/03/2016, 16:40
Disfrutad de ese magnífico camping. Pones fotos de vuestras caravanas/remolques/tiendas

sebitas
24/03/2016, 23:41
Pues yo,permitirme discrepar!!, pero no vale el pastizal que se paga... las parcelas la mayoría sin sombra y super descuidadas..... a precio de hotel 5 estrellas todo incluido...
Creo que lo que estas pagando no es el camping en si, si no los espectáculos que son muy buenos.... Aun así, se pasan por un cacho tierra.... Yo no voy ni harto en alta.

joseluisf800
25/03/2016, 02:12
Pues yo,permitirme discrepar!!, pero no vale el pastizal que se paga... las parcelas la mayoría sin sombra y super descuidadas..... a precio de hotel 5 estrellas todo incluido...
Creo que lo que estas pagando no es el camping en si, si no los espectáculos que son muy buenos.... Aun así, se pasan por un cacho tierra.... Yo no voy ni harto en alta.

Ahí te doy la razón. Está claro que pagas más de lo que vale y yo personalmente, siempre he dicho lo de las parcelas. Es increíble con lo que se paga que las parcelas estén llenitas de piedras. A mí me machacaron el suelo de sintasol que pongo en el avance del remolque, pero el resto la verdad es que está muy bien y se disfruta mucho.

GURU
25/03/2016, 10:57
Buenos dias!! Hoy vamos nosotros. A ver si todo va bien y me quito los miedos del reventon de la ultima salida.
Hasta luego Lucas!!!

Ya habéis llegado?. Espero que todo bien. Yo ayer mientras esraba montando el avance llegaron Iván y Eva a echarnos una mano. Muchas gracias por la ayuda

GURU
25/03/2016, 11:02

Te doy la razón con las parcelas. Pero voy por el conjunto. Espectáculos, animacion para los peques, las piscinas, cercania a Salou y Cambrils....

Por parcelas depende las zonas pero me han parecido mejor las del Montroigt.

sebitas
25/03/2016, 11:21
Y creéis que vale tanto?, se que os parecerá una tontería pero por ese precio tienes hotel en el mismo salou con todo incluido...... si, no es lo mismo pero...... Se pasan.

dafranf
25/03/2016, 18:36

146245

dafranf
25/03/2016, 18:37
Pecca. Ahi tienes foto de la parcela 64

Pecca
25/03/2016, 20:17
Pecca. Ahi tienes foto de la parcela 64

Muchas gracias!!! Y que me dices mejor esa zona o la de los baños 4?

Y si!! Tengo que decir que se pasan un
Poquito pero nosotros va a ser la tercera vez que vamos y la peque se lo pasa pipa y es fan de Guli!!! Antes íbamos a los bungalows y este año a parcela

dafranf
26/03/2016, 01:29
Buenas artista!!! He pasado monton de veces por tu parcela y no me he dado cuenta hasta que no he vuelto a revisar el Hilo. Perdona. Mi caravana es la que esta al lado de la entrada de wc de mijeres. Soy el que pasea al peque en cochecito cada poco. Jejejje.

huguico
26/03/2016, 01:30
Buenas, nosotros vamos el martes hasta sábado-domingo, me recomendáis alguna parcela o zona?
Vamos con un niño de 20 meses y somos novatos totales, así que para maniobrar, montar, etc. nos costará un rato.
Cerca de algunos baños iría bien?

GURU
26/03/2016, 01:51
Muchas gracias!!! Y que me dices mejor esa zona o la de los baños 4?

Y si!! Tengo que decir que se pasan un
Poquito pero nosotros va a ser la tercera vez que vamos y la peque se lo pasa pipa y es fan de Guli!!! Antes íbamos a los bungalows y este año a parcela
Yo iría a la de los baños 4, pero no hay mucha sombra para el verano. Después de venir a varias zonas en tienda, carro y ahora caravana ), pasando por bungalow me quedo con la zona de los baños 3 que es donde está Ivaeva. Parcelas llanas y con la.a sombra

GURU
26/03/2016, 01:52
Buenas, nosotros vamos el martes hasta sábado-domingo, me recomendáis alguna parcela o zona?
Vamos con un niño de 20 meses y somos novatos totales, así que para maniobrar, montar, etc. nos costará un rato.
Cerca de algunos baños iría bien?

Iros a zona de baños 3. Hay poca gente y parcelas llanas. En la zona que estoy yo hay bastante pendiente

GURU
26/03/2016, 01:58
Y creéis que vale tanto?, se que os parecerá una tontería pero por ese precio tienes hotel en el mismo salou con todo incluido...... si, no es lo mismo pero...... Se pasan.

Yo el año pasado 9 días pague unos 700€ en pleno agosto. En Salou en verano un apartamento no pagas menos de 100€ al día, y son pequeños y viejos. Casi que igual, pero ahí es donde se elige dormir en carro, tienda o caravana y tener todas las actividades o ir a un apartamento . Un hotel en agosto yo con los tres hijos y la parienta me que por un ..... Y parte del otro para estar agobiados con correr a desayunar y todos los horarios.

dafranf
26/03/2016, 02:29
Huguico. Nosotros estamos en zona wc3. Por donde ivaeva. Y todo ok. Por cierto a ver si nos saludamos ivaeva. Q he pasado por delante y no he asociado parcela.
Lo unico malo para estas fechas de wc3 es que para bañar al peque prefiero el de zona 1 que esta cerrado y con calefaccion. Pero por zona mejor la wc3. De todas maneras, si ahora no hay problema de parcela, la semana que viene vas a elegir la que te de la gana. Tranquilo

sebitas
26/03/2016, 11:56
Yo el año pasado 9 días pague unos 700€ en pleno agosto. En Salou en verano un apartamento no pagas menos de 100€ al día, y son pequeños y viejos. Casi que igual, pero ahí es donde se elige dormir en carro, tienda o caravana y tener todas las actividades o ir a un apartamento . Un hotel en agosto yo con los tres hijos y la parienta me que por un ..... Y parte del otro para estar agobiados con correr a desayunar y todos los horarios.
Gurú, yo he estado en salou en pleno agosto, hotel 3 estrellas todo incluido 900 3 perdonas 1 semana.
En los hoteles también sueles tener espectáculos y actividades... No tan de nivel en algunos, vale.
Por supuesto y repito.... Yo quiero camping de aquí a lima pero nunca se puede cobrar lo mismo o casi por un cacho tierra en el que tu te tienes que hacer todo......
La culpa la tenemos nosotros, seguirán abusando.... Spain is diferent

Pecca
26/03/2016, 16:11
Yo iría a la de los baños 4, pero no hay mucha sombra para el verano. Después de venir a varias zonas en tienda, carro y ahora caravana ), pasando por bungalow me quedo con la zona de los baños 3 que es donde está Ivaeva. Parcelas llanas y con la.a sombra

Gracias Gurú!! Llamaré seguramente para cambiar o a la 4 o a la 3!!!

huguico
26/03/2016, 17:20
Pues lo de calefacción en el baño con el crío tan peque, es para tener en cuenta. ¿Hay alguno con calefacción abierto?

GURU
26/03/2016, 20:59
Gurú, yo he estado en salou en pleno agosto, hotel 3 estrellas todo incluido 900 3 perdonas 1 semana.
En los hoteles también sueles tener espectáculos y actividades... No tan de nivel en algunos, vale.
Por supuesto y repito.... Yo quiero camping de aquí a lima pero nunca se puede cobrar lo mismo o casi por un cacho tierra en el que tu te tienes que hacer todo......
La culpa la tenemos nosotros, seguirán abusando.... Spain is diferent

En mi caso con 5 personas me obligan a dos habitaciones, o sea el doble. Siendo pareja o con un peque el hotel lo prefiero, pero en mi caso ya es prohibitivo. Aunque estoy contigo que hay otros mucho más baratos pero por desgracia no me gustan . Un amigo mio fue el año pasado 3 semanas por 300€ en Alicante. Muy bien precio pero la playa a 5km, una piscina muy pequeña y actividades 0. Yo hoy en día voy a uno de esos y me muero, pero en unos años igual sin hijos voy encantado . La cosa es probar. El problema es que en el fondo nos gusta estar todo el dia haciendo cosas en la parcela con la tienda el carro y la caravana. Viva nuestros locos cacharros!

ivaeva
26/03/2016, 23:03
Hola dafranf lo acabo de leer.dime tu parcela y mañana paso a saludarte jjjjj

ivaeva
26/03/2016, 23:22
Yo acerca de si es caro o barato eso cada uno lo valora diferente.yo estoy en una parcela enorme plana y tranquila y aparte todos los servicios Q ofrece el camping para mi lo vale

dafranf
27/03/2016, 00:26
Un placer ivaeva. Mañana intento pasar a ver a Guru.

dafranf
27/03/2016, 00:28
Nos. Tb vemos bien zona wc3. Bajamos a bañarlos a zona 1 y fuera

dafranf
27/03/2016, 00:28
Y miniclub cerquita

ivaeva
27/03/2016, 02:14
Igualmente dafranf encantada de conoceros a ti y tu mujer mañana nos vemos

huguico
28/03/2016, 10:47
Buenas gente, ya se camino hacia el sanguli.
Una pregunta a los que vais de la zona de navarra-la Rioja.
¿Salis de la autopista en montblanc o seguís hasta empalmar la ap7?
Un saludo

Pecca
28/03/2016, 11:46
Nosotros vamos de Guipuzcoa y hemos sólido salir en montblanc.

huguico
28/03/2016, 11:59
Nosotros vamos de Guipuzcoa y hemos sólido salir en montblanc.
¿Qué tal esa carretera, mucho tráfico?

Pecca
28/03/2016, 12:46
¿Qué tal esa carretera, mucho tráfico?

No es como ir por la autopista pero se va bien, y tráfico normal. Nosotros una de las veces seguimos por la autopista y no merece la pena.

dafranf
28/03/2016, 15:14
Que vaya bien todo Guru y ivaeva. Siento no haberte saludado Guru. Pase una vez por la parcela y no estabas. Buena vida.
A los que vais ahora. si quereis alguna parcela ya direis. Yo vi las D44 D45 y por ahi y son brutales. De grandes y cerca de wc3. Se ducha bien a los peques ahi tb. Da el solecito por la tarde

ivaeva
28/03/2016, 19:58
Bueno compañeros ya estoy en casa.....GURU buen viaje de vuelta Q no me he podido despedir.

huguico
29/03/2016, 09:04
No es como ir por la autopista pero se va bien, y tráfico normal. Nosotros una de las veces seguimos por la autopista y no merece la pena.
Gracias compañeros. Al final hicimos el último tramo por carretera y bastante bien aunque tocó bastante tráfico.
Ahora ya toca disfrutar del camping, que es impresionante aunque esto en verano tiene que ser una locura.
Un saludo

dafranf
29/03/2016, 10:50
Si. Yo tb lo creo en verano sera una locura fijo. Estaba medio vacio y habia gente por todos lados

GURU
30/03/2016, 00:47
Buenas gente, ya se camino hacia el sanguli.
Una pregunta a los que vais de la zona de navarra-la Rioja.
¿Salis de la autopista en montblanc o seguís hasta empalmar la ap7?
Un saludo
Yo salgo de Montbanc y muy bien. Hay un trzo algo er pero ya te plantas en la c14 enseguida

GURU
30/03/2016, 00:50
Que vaya bien todo Guru y ivaeva. Siento no haberte saludado Guru. Pase una vez por la parcela y no estabas. Buena vida.
A los que vais ahora. si quereis alguna parcela ya direis. Yo vi las D44 D45 y por ahi y son brutales. De grandes y cerca de wc3. Se ducha bien a los peques ahi tb. Da el solecito por la tarde
Ya lo siento pero con los tres peques no paraba mucho de aquí para alli. Hoy hemos estado hasta las 16 y hemos enganchado para volver. Ya estamos en casita y ahora a juntar días para volver

GURU
30/03/2016, 00:52
Bueno compañeros ya estoy en casa.....GURU buen viaje de vuelta Q no me he podido despedir.
Ayer por la noche pase y vi que teníais ya todo recogido. Un placer y a disfrutar nuestras cv

GURU
30/03/2016, 00:54
Gracias compañeros. Al final hicimos el último tramo por carretera y bastante bien aunque tocó bastante tráfico.
Ahora ya toca disfrutar del camping, que es impresionante aunque esto en verano tiene que ser una locura.
Un saludo
Hoy parece que ha habido la peste. Quedaban muy pocos cuando me he ido. Pero el tiempo estupendo. En verano he estado en agosto y es una barbaridad a gente que hay, pero cada un a su bola jejeje